¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

garatico

.

• 20/03/2008 18:52:00.

YO QUIERO Q LOS CURSOS SE SOLAPEN

pues si, como lo leeis. me conviene y no me parece injusto, mas bien al contrario, entiendo q haya gente q desee la no solapacion, pero poner el grito en el cielo y alegar razones interesadas como irrefutables ya no es tan de recibo. paso a enumerar mis razones
-en ningun sitio pone q los cursos no se deban solapar, es mas, tienes la posibilidad de esperar a la siguiente convocatoria si tu "vocacion" cambia y has optado por el q no debias
-debo esperar despues de un largo año a q acabe un curso para hacer el mio para q luego en base a ese supuesto derecho de no solapacion no tomen casi ni posesion de una de las dos plazas?
-he aprobado en cataluña y esa gente q no va a trabajar realmente en la plaza elegida me aleja de mi primera opcion cientos de kilometros, es decir, gracias a la no solapacion me veo trabajando en la seu de urgell en vez de en barcelona o alrededores, mientras se cubre esa primera eleccion con interinos a granel
-por los datos q tengo y por logica, creo q hay mas gente q solo ha aprobado una de las oposiciones q las dos (hablo de mi caso, auxilio y tramitacion), asi q tampoco entiendo q parezca una corriente mayoritaria lo de q primero un curso y luego otro, creo q seriamos mas perjudicados q favorecidos en este caso
-luego tampoco me parece sincero abogar por proteger sobremanera al q ha aprobado las dos con la excusa de q cuesta mucho, seamos claros, fueron dos examenes parecidos y creo q los q pasaron las dos oposiciones no hicieron esfuerzo doble o extra, como bien sabeis hay muchos mas factores
-despues del debate q hubo con lo de los interinos, ahora resulta q se pide la no solapacion para q cientos de plazas se cubran y se bloqueen asi en vez de llevar un curso mas natural y salgan para proximos opositores, traslados o lo q demonios sea, pero vamos creo q es claro q bloquearlas con excedencias es un poco heavy, sobretodo si se hace conscientemente
-en definitiva, este mensa no va contra nadie y entiendo q cada uno vele por lo suyo (como la ruleta de las impugnaciones q era bien divertido leer a la gente defiendiendo con uñas y dientes anulaciones imposibles), pero vamos q desde aqui pido la solapacion ya!
por cierto, casi se me olvida, quien c... es el csif o cualquier otro sindicato para pedir garantias de no solapacion????? q huevos oye, despues de no tener lo q hay q tener para evitar q el proceso durase un año y parir la m... de convocatoria q parieron, ahora vienen con exigencias y como adalides de la justicia y "heraldos de la libertad", en fin, lo q hay q oir y leer...
para acabar, un saludo a todos q aunq llevo meses enganchado al foro, este es mi primer mensa
salud

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

Tainos

• 21/03/2008 0:03:00.

RE:YO QUIERO Q LOS CURSOS SE SOLAPEN

Garatico, nada que objetar, estoy plenamente de acuerdo contigo.

Sucio

• 21/03/2008 10:06:00.

Desde luego el que ha aprobado en varios cuerpos está en su derecho de hacer los cursos que hagan falta, se lo ha ganado, pero no tengo muy claro si el Ministerio tiene la obligación de facilitar a estos compañeros el que puedan hacer todos los cursos en el mismo año. ¿Que les impide no solapar los cursos? creo que solo el buen rollo.

Una reflexión: llevamos pensando que los que han aprobado auxilio y trami tomarán posesión primero en auxilio, pedirán la excedencia por prestar servicio en otro cuerpo y posteriormente tomarán posesión en tramitación, teniendo en propiedad las dos plazas y la de tramit. la que efectivamente se queden. Pero ¿que pasaría si se tomase primero posesión en tramitación? para poder tomar posesión en auxilio habría que pedir la excedencia en tramit. con lo cual la plaza con la que te acabarías quedando sería con la de auxilio, que salvo ciertos casos, es la que la gente no quiere.
No se si me explico, igual se me escapa algo...quizás se pueda pedir una segunda excedencia en aux. y volver a la anterior (tramitación). Lo digo porque si lo hicieran así evitarían que las plazas en aux. quedaran sin su titular para cubrirse por interinos y podrían estar desiertas para la siguiente convocatoria.

klingsor

¡Hasta la Victoria Siempre!

• 21/03/2008 10:18:00.

Joer voy "pisando el polvo" de sucio jeje.

1º Están mal convocadas. Empeazamos por ahí, pq deberían convocarse por orden inverso para que no queden plazas por ahí persupuestadas y chupandosé ellos el money.

2º Es justo o no. Hombre, imagínate que tienes un accidente (Dios no lo quiera) y no puedes realizar el curso de tramitación y no te quieres quedar con auxilio.

3º El ministerio no tiene ninguna obligación de no solaparlos. Eso es así, entra en las reglas del juego, no viene ni en las bases ni en ninguna otra disposición legal.

Total, harán lo que les salga de los webs. Pero vamos que el paradigma de la injustizia tampoco es si se solapasen, cosas más chungas han pasado y nos hemos callado como putas, entre ellas, el revasar el máximo de una año de proceso selectivo. ´
Desde luego y teniendo todo esto en cuenta, y si ayudase en algo a la aceleración de la iniciación de los cursos, yo tb quiero que se solapen.

Saludos

El_Tempra

• 21/03/2008 10:43:00.

Partiendo de la base de que van a hacer lo que les salga de los wevos, me parece injusto pero me conviene que solapen los cursos.

LAESCRIBASENTADA

• 21/03/2008 11:23:00.

En anteriores convocatorias no había curso selectivo.
Y ¿cómo solucionaron este tema?
Quiero decir, los que aprobaron la oposición de agentes y auxiliares en anteriores convocatorias, ¿tenían derecho a ser nombrados funcionarios de ambos cuerpos, y pedir excedencia en uno de ellos, o no?
Si la respuesta es sí, (vosotros me lo diréis), ¿por qué este año los opositores iban a tener menos derechos?

Pd: Yo solo aprobé auxilio, y no quiero esperar a que los de tramitación hagan su curso para yo poder hacer el mío; o sea, que la solapación me conviene, pero no creo que los opositores de este año tengan menos derechos que los de años anteriores, porque no encuentro base legal que lo ampare.¿Vosotros sí?

Tyrex

Auxiliar de Justicia. Descongelación en proceso...

• 21/03/2008 14:22:00.

En todo caso los que tendrían que esperar son los de tramitación, porque los que hemos aprobado auxilio llevamos esperando más tiempo, así que haberse dado más prisa con el tema.

A mi me da igual que los solapen o no, pero no quiero que me hagan esperar más de lo necesario, deben seguir el orden lógico, hasta ahora ha ido así: primero promoción interna de tramitación, auxilio, tramitación libre y gestión. Si no quieren solapar que siga por ese orden, por lo menos.

No veo lógico tomar posesión de una plaza y dejarla disponible para un interino prácticamente de por vida.
Lo normal es que si te interesa tramitación la plaza de auxilio no la ocupes nunca, y ahí queda

De todas formas, habrá gente de gestión que también haya aprobado auxilio, y que si aprueban su oposición pidan excedencia en la de auxilio, así que estamos en las mismas. En este sentido me parece que se estaría dando ventaja a los de gestión, que sí pueden hacer el curso, porque el suyo va a tardar todavía bastante tiempo, y nunca se puede solapar.
Puede que al final haya un montón de plazas de auxilio ocupadas por interinos.

Lo que tendrían que hacer es no reservar una plaza concreta a quienes pidan excedencia por haber aprobado otro cuerpo. Que se les reserve una plaza en su ámbito, pero no una concreta, y que si se incorporan a la misma se le adjudique en un concurso de traslado la definitiva y provisionalmente una vacante.

Repito que quien apruebe por ejemplo gestión es dificilísimo que algún día se incorpore a una de auxilio, así que aplicando lo que he puesto en el párrafo anterior no se les perjudica realmente. En cambio eternizas la existencia de interinos.

La idea sería hacer el proceso selectivo de forma inversa, como han dicho, y establecer que sólo se pueda tomar posesión de una plaza de un cuerpo, eligiendo en cada caso la que más convenga. Así se reduciría el número de interinos y habría más estabilidad en el empleo en la Admin de Justicia.

garatico

.

• 21/03/2008 18:28:00.

a ver, q igual no me he expresado bien, o no entiendo.
creo q en mi mensaje inicial dejo bien claro q mi deseo de q se solapen los cursos es logicamente subjetivo, pero me parece q se apoya en razones objetivas, de todas formas intentare poner un ejemplo
tu tienes entradas para los toros y para el futbol, pero oh! mala suerte, son a las 5 los dos, por supuesto q tienes derecho a ir a las dos cosas, solo faltaba, pero es imposible a priori
dicho lo cual hay q elegir o esperar a ver si hay suerte y cambian de hora uno de los dos eventos patrios u optar por uno de los dos
llegados a ese punto, a mi no me parece bien exigir el cambio de hora amparado en no se q derechos, para luego encima ir, dejar un periodico en tu butaca para reservar un sitio q no vas a ocupar luego con toda seguridad, con la diferencia de q en el caso de las oposiciones te lo reservan para el futuro
dicho esto, claro q te entiendo alv, pero a mi lo q me movio a escribir este post es la actitud airada de alguna gente y los sindicatos q dan por hecho q la no solapacion es poco menos q un derecho universal
ademas aun no tenemos nadie nada ganado, q yo sepa, si no se pasa el curso no hay plaza ni de auxilio ni de tramitacion ni de gestion
por cierto, tambien tienes razon con lo de estudiar mas, siempre se puede, pero en mi caso eso tampoco fue tanto problema, saque un numero muy alto en la fase oposicion, pero lo q me hizo bajar fue el catalan (cosa q prometo q entiendo y veo logica aunq me perjudique) y la fase concurso, factores q desgraciadamente no estaba en mi mano cambiar

losarre

• 21/03/2008 18:40:00.

Pues yo la solución que veo es esta:

para los las excedencias de los que han aprobado 2 o 3 oposiciones, no perjudiquen a nadie y no se les restrinjan sus dºs a optar por cualquiera de las plazas.

Como dice la compañera, si en convocatorias anteriores, has podido tomar posesión de 2 o 3 cuerpos por haber aprobado las 2 o 3 oposiciones, ahora no te pueden quitar ese derecho. Quien haya aprobado más de una oposición tiene dº a tomar posesión de la que más le convenga y quedarse en excedencia en las otras. Por tanto los cursos no pueden solaparse.Te estarían restringiendo dºs.

Para que las plazas dejadas en excedencia por estos opositores, puedan ser cubiertas por los de la misma oposición ( y no pasen a cubrirse por interinos), deberían hacer una lista con destinos, dar 10 dias para los que quieran pedir excedencia, y así ( excluídos estos) volver a hacer una reasignación de plazas, entre los que sí van a cubrirlas efectivamente. Si quedan plazas libres, los interinos se quedarían con las plazas que ninguno de la oposición haya elegido.

Una cosa que debe quedar clara, y que parece que no lo está es:

Las plazas que dejan vacantes en excedencia los que han aprobado más de 1 oposición se cubren por interinos hasta que salen en el próximo concurso de traslado, en que el interino cesará al llegar un titular trasladado. NO se guardan esas plazas ficticias para que los excedentes vuelvan cuando quieran. esas plazas si no son cubiertas por concurso de traslado salen en la próxima oposición y son cubiertas por un nuevo opositor, con lo que físicamente desaparecen. No son eternas plazas de interinos, ni mucho menos.

Con ello quiero decir, que las plazas de los excedentes, son ficticias, es decir no existen. La excedencia en una plaza de auxilio, tramitación o gestión ( no es una plaza física, determinada, cuyo destino haya de ser de por vida cubierta por un interino), sino que la excedencia, da derecho a reingresar si el funcionario excedente lo pide, en la primera vacante que se produzca en el cuerpo

Saludos

garatico

.

• 21/03/2008 18:53:00.

gracias por la info losarre, ya sabia mas o menos lo q dices, pero vamos, casi me lo pones peor
salud

losarre

• 21/03/2008 19:34:00.

Sucio, te has hecho un lío:

Vamos a ver;
Primero quieren hacer el curso de tramitación, acabado este, el funcionario en prácticas toma posesión de su plaza como funcionario de carrera tramitador. Llegado este punto, ya es funcionario de carrera en activo del cuerpo de tramitación. Una vez convoquen el curso de auxilio pide UNA LICENCIA DE ESTUDIOS ( DE 1 MES), para hacer el curso práctico de auxilio, ( no excedencia), finalizado este, reingresa en su plaza de funcionario tramitador, por fin de licencia de estudios, y cuando le toque tomar posesión de la plaza de auxilio, pide excedencia por prestar servicios como funcionario de carrera en el cuerpo de tramitación.

Tyrex

• 21/03/2008 19:37:00.

¿Cómo que haber estudiado más? Es increible que a estas alturas haya gente que piense que el puesto que sacas al final está directa e indefectiblemente unido a la cantidad de horas que hayas estudiado. Existe una relación, pero no es una regla de tres. A mi me han adelantado muchos interinos que han sacado menos nota en ambos ejercicios, pero como tienen un montón de puntos...

Otra cosa que quería decir es que eso de que tanto estudias tanta puntuación tienes, a ver si la gente se va enterando ya, que no es así. Te puedo comentar un caso de una compañera que reconoció abiertamente que no tenía nivel en el primer ejercicio (confirmado por los ejercicios que hicimos en clase, todos por debajo de la media clraramente). Luego sacó noventa y tantos puntos, pero en el segundo lo pasó por los pelos. Lo que luego supe es que su familia es íntima de gente relacionada con miembros del tribunal. Gente con buenas raices en el mundo judicial. No te digo más. Mírate casos de gente la anterior oposición a la nuestra, con primer ejercicio pasado un poco raspado y luego cien puntazos en el segundo (acuérdate de la durísima forma de puntuarlo que exitía antes). No se lo creen ni ellos.

Así que no digas eso de haber estudiado más, que es una forma de menospreciar a los compañeros, que muchos sabemos de qué estamos hablando cuando te digo que aquí también ha habido "deditis aguda". Que no han sido pocos los que han recibido alguna información sobre las preguntas del examen, por lo menos del primero.

Luego ten en cuenta el tema del concurso, que vete a saber si los puntos concedidos se corresponden con lo que tiene cada uno. Yo no pondría la mano en el fuego por eso, y casi sí por lo otro, sino fíjate en lo que ha ocurrido con la gente a la que le han negado puntos injústamente, como en Cataluña, que ha sido una vergüenza. Lo mismo que han quitado, me juego algo a que también los han puesto.

Por tanto, no acepto eso de haber estudiado más, y la suerte también es importante. Y eso que aún no hemos hablado del curso, que va a ser de órdago. Si me tienen que puntuar por lo que percibe un tutor (si es que les corresponde a ellos) apaga y vamonos. Aquí los favoritismos y la ruptura del principio de objetividad va a estar a la orden del día. Me espero cualquier cosa.

Por último, si las plazas concretas no se reservan, entonces no entiendo el problema de solapar. Aquí nadie pierde su puesto, simplemente eliges el que más te convenga y ya está. No me digas eso de "y si no pasas el curso", porque no me creo que el que no pase el de tramitación no vaya a pasar el de auxilio, no me cabe en la cabeza.

Lo dejo ya, pero no es buena idea, decir "te fastidias, haber estudiado más". porque hay muchas otras circustancias a tener en cuenta. Así que ahora por mi que los solapen o que no los solapen, según convenga al Ministerio, pero que los sindicatos se metan un zapato en la boca, que ellos no son quienes para presionar sobre este tema. Mira como ahora les interesa, pero en todo el tiempo que hemos esperado la convocatoria no se han preocupado una mierda.

Tyrex

• 21/03/2008 19:40:00.

Hasta ahora sólo he visto que van a hacer el curso de tramitación de promoción interna, no he visto nada de tramitación libre. ¿Dónde está publicado esto?

rebeldia

• 22/03/2008 11:08:00.

Hola,también el ministerio podía haber puesto los tres primeros exámenes de los tres cuerpos (auxilio, tramitación y gestión)el mismo día y hora pero en distinto lugar, que es lo que están haciendo con el curso así ya de mano se sabe que imposible aprobar en los tres cuerpos y eliges desde un principio.
Por supuesto el Ministerio hace lo que le da la gana, como lo de elegir el sitio donde vas a hacer las prácticas con una semana de antelación el primer día de la teoría por la tarde y luego ellos resolverán con un día de antelación, y búscate hotel y demás. Lo raro sería que hiciesen algo con lógica, así que hay que estar preparado para todo.

garatico

.

• 22/03/2008 12:48:00.

mas razon q un santo tyrex, estoy contigo en todo lo q dices, pero pasa de entrar en ese tipo de provocaciones, se responden solas, aqui yo creo q ya sabemos todos lo q hay
naciente, de mis mensajes se deduce claramente q aprobe auxilio y no, no son dos partidos de futbol en el mismo estadio y si no tiempo al tiempo, ese es el quiz de la cuestion
te pongo otro ejemplo de como veo lo de los excedentes si no se solapan los cursos, para mi es como esas malditas abuelas q en el supermercado dejan la cesta vacia justo delante de ti en la fila de la caja nada mas llegar para guardarse el sitio y despues se van a hacer la compra

salud

gafitas

• 22/03/2008 13:40:00.

Yo lo único que quiero es que empiecen ya los dichosos cursos .... que ya está bien desde que empezó el proceso de selección.
A ver si es verdad y se cumplen las fechas que ha dado el Ministerio, ya que es la única vez que han dicho alguna fecha.

yonis

• 23/03/2008 11:28:00.

A ver garatico, ¿que no es tan difícil aprobar las dos oposiciones? ¿por qué no las has aprobado tú?. Y qué es eso de comparar una entrada de futbol con una oposición? una plaza de oposición es muy importante, nos ha costado mucho aunque según tú no, entiendo que se pueda quejar una persona que no haya aprobado ninguna pero tú que has aprobado? que tienes envidia? y es verdad ,si querías haber quedado mas alto en la lista para poder elegir destino pues haberlo conseguido por tí mismo y no gracias a que personas que hemos aprobado las dos renunciemos a una

keira

• 23/03/2008 19:06:00.

Estoy totalmente de acuerdo con La escriba sentada, Losarre y Naciente. Si otros años aprobabas 2 oposiciones y tenías derecho a pedir excedencia en una de ellas ¿qué hemos hecho los de esta promoción para además de tener que esperar un montón de tiempo a que nos convocaran, pasar un concurso-oposición (que antes no existía) con la notable prolongación del proceso selectivo, ahora tenemos que renunciar a una??? Me parece una perdida de derechos respecto de otros años. Y más teniendo en cuenta que el curso es selectivo, deberías tener opciones a hacer los 2.
Yo sé que en auxilio iba a estar más cerca de casa que en tramitación, dependiendo de lo cerca que fuera tenía todo mi derecho a poder optar por auxilio, pero ahora ya nunca lo sabré.
Un saludo!

zabs

• 24/03/2008 10:37:00.

Yo estoy con tyrex y garatico, lo de antes no era un derecho consolidado y alo mejor es mas lógico lo que parece que van a hacer ahora y no lo de antes.

garatico

.

• 24/03/2008 11:49:00.

quien ha dicho q aprobar las dos oposiciones era facil q me lo cargo....

ah! era yo? pues pido disculpas sinceramente, no era mi intencion y me he debido expresar mal porque os aseguro q no era ese mi sentir
amigo yonis, me has pillado, tambien pido disculpas por el pecado de la envidia y por comparar las oposiciones con un partido de futbol, no se en q estaria pensando, ahora mismo me pongo a rezar 20 rosarios y no volvera a ocurrir
aprovecho para unirme a la busqueda de naciente y la amplio a aquellos q no quieren esperar unos meses mas a hacer su curso y q tampoco quieren elegir una plaza peor para q como ha explicado tan bien losarre, las "buenas" o las cercanas a su casa desaparezcan

alv, te vuelvo a decir q te entiendo perfectamente, yo q tu tomaria posesion en auxilio a ver q tal y si al final hay solapacion, hacer el siguiente curso de tramitacion, si no, por supuestisimo q si no hay solapacion lo mas inteligente es lo de la excedencia, faltaria mas, yo lo unico q llevo diciendo todo el tiempo es lo q a mi me conviene e intento dar razones objetivas, a lo q añado q mi situacion tambien varia mucho de un supuesto a otro y me fastidiaria un monton ver como se diluyen plazas en barcelona mientras patrullo las preciosas calles empedradas del vall d´aran

salud, amor y buenos alimentos

Armin Tanzania

• 24/03/2008 12:54:00.

Pues para mí está claro que la primera intención del Ministerio, que no sé si conserva todavía, era la de que los cursos no se solapen. En cuanto a si existe derecho o no a solapar los cursos, ahí no me meto. Por cierto, Garatico, la forma de tener una buena plaza cerquita de casa es haber estudiado más y tener mejor nota (o ser más capaz, depende como se mire), no intentar "medrar" a cuenta de las desgracias de los demás. Que quede claro desde un principio que a mí lo del solapamiento no me afecta, soy de P.I.

garatico

.

• 24/03/2008 13:15:00.

vaya, q serio se pone esto, ahora ya hablamos de desgracias personales y todo
vaya por delante q los vagos y maleantes q solo hemos aprobado auxilio y no las dos somos mas y tenemos vida pendiente de las opos, asi q no se yo el interes general donde estaria
y lo del numero de plaza y la relacion estudio-posicion no es tan simple, q con el concurso yo baje50plazas, asi q calcula y replanteate tu nocion de justicia
por ultimo repetir q desgraciadamente siento decir q la no solapacion NO es un derecho
por cierto, buenisimo lo de armin tanzarian

Tyrex

• 24/03/2008 14:02:00.

::: --> Editado el dia : 24/03/2008 14:02:38
::: --> Motivo :

No entiendo esta situación.

Por un lado no quiero que nadie me coloque en el grupo de los que quieren que se solapen los cursos, porque en todo caso he dicho en algún mensaje de oto hilo que me gustaría que no ocurriera, aunque al final no me afecta. Por eso en este hilo he acabado diciendo que me da igual, pero que el Ministerio haga las cosas bien y sin tenernos esperando mucho más tiempo.

Por otro lado, esto acaba enfrentando a gente que en el fondo quiere lo mismo, por lo que vamos a acabar llevándonos mál, y la culpa la tiene el Ministerio por dejar tantas lagunas sin resolver.

Los que están sacando el tema de las notas aquí se están columpiando porque aún quedan 50 puntos en juego y dan por supuesto que las cosas quedarán más o menos igual.
Ya he dicho que el tema de las notas no se puede restregar por la cara, ya que hay gente que ha estudiado muchísimo y se ha quedado fuera. Es un desprecio hacia esas personas. Es como decir que son menos válidas que los que hemos pasado.

Además, es ridículo sacar el tema de las notas cuando no sabemos el ámbito de la persona con la que discutimos. Tampoco tiene sentido porque hay gente que ha sacado notas muy altas y no tenía puntos suficientes del concurso. Tengo el caso de una compañera que ha perdido más de 50 puestos por no tener puntos y es muy inteligente y estudiosa.
Así que menos humos, si haceis el favor.

Toda la culpa es de la falta de organización, así que basta ya de discutir entre nosostros, que bastante tenmos con la que nos ha caido encima.

Respecto a quienes tienen distintos ámbitos en ambos cuerpos, pués ya sabeis que teneis toda mi simpatía y admiración por haberlo conseguido, y también que espero que al final no salgais perjudicados. Pero teneis que considerar que quien os tiene que resolver el tema no es ningún forero sino el Ministerio. Si de mi dependiera no tendríais ningún problema.

Lo único que he tratado de decir con mis anteriores mensajes es que están dejando demasidas cosas en el aire, y al final pasan estas cosas.

Me decís que en Canarias casi el 40% de la gente ha aprobado ambos cuerpos, pués eso es bastante interesante para quienes se vayan a presentar a las oposiciones y que quizá les merezca la pena intentarlo con varios cuerpos a la vez. Pero desde el punto de vista del Ministerio es un despropósito porque significa que 2 de cada 5 plazas de Auxilio puede que las tengan que cubrir con interinos. Esto no es nuestro problema, pero dice bien a las claras que este proceso selectivo cojea por algún sitio.

Venga, vamos a dejar de discutir por algo que no hemos provocado nosotros, ya sabeis que yo siempre estoy con los compañeros que hemos logrado pasar (por el momento) y los que están en el camino de hacerlo, sólo que a veces esta espera tan larga te hace darle vueltas a la cabeza a demasiadas cosas que no nos han dejado claras.

angela07

• 24/03/2008 14:19:00.

Estoy en el caso que plantea naciente, he aprobado auxilio y tramitación, pero sigo con el tercero de gestión, si aprobara, se supone que el curso de gestión sería...bueno, no quiero pensar cuando se resolverán notas, méritos..., pero sería dentro de unos mesecitos, claro que me viene bien que se hagan ahora los otros y luego gestión, pero ¿porqué tengo que elegir ahora entre auxilio y tramitación, y supuestamente con gestión no tendré problema? Puestos a solapar, lo "lógico" sería esperar a que se resuelva el proceso selectivo de gestión y que se hagan los tres a la vez.

klingsor

¡Hasta la Victoria Siempre!

• 24/03/2008 15:26:00.

Perrro eb donde pone que no se puedan solapar??????? No digo que se solapen, salvo que ayude a la aceleración de los cursos, pero en donde lo pone.

Injustizias hay muchas, entre ellas el tener que realizar un curso cuando en otras promociones no se hizo, pero lo expresa en la Lopj y el Rglamento. Tb el que se haya pasado un año de la iniciación del primer examen, tb lo pone el RD.

Pero, repito, donde coño pone que no se puedan solapar los cursos?????????

Es una putada la solapación si sucediere, pero no una injustizia como tal. Haber si vemos las diferencias.

Un Saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición