Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/03/2008 14:41:00.
Podríais indicarme qué cursos de Aula Mentor os han valorado o pensáis que valorarían para las Bolsa de Trabajo o Concursos??
Gracias.
"Para acreditar como mérito el conocimiento de informática, deberán presentar certificados acreditativos de haber realizado cursos de tratamiento de textos, expedidos por una Administración Pública competente, con la indicación del número de horas del curso."
Esto es lo q dicen las bases de la bolsa de la Comunidad Valenciana y es tb lo q se exigió en la de Murcia y Castilla la Mancha.
"Tratamiento de textos" y por tanto sólo Word según la Gerencia. Si a alguien le han puntuado otro ha sido por error según palabras de la propia gerencia.
Yo creo q si tienes otro lo debes mandar por si acaso se equivocan de nuevo y te dan más puntos, no pierdes nada, pero si vas a hacerlo a proposito haz el de Word.
Si necesitas la orden te la mando.
• 22/03/2008 14:09:00.
En la Orden que regula la Bolsa de Interinos andaluza sólo dice: ''cursos relacionados con el puesto de trabajo a desempeñar''.
Por tanto la pregunta es, ¿consideras que un curso de Word está relacionado con el trabajo de Auxilio Judicial??
Si es así, haré ese curso.
Gracias.
Denzel si tuviera seguridad 100% esto no sería la oposición de la Admon de Justicia.
Yo estoy tan convencida de q sirve q lo he hecho hace poco a pesar de q tenía otros de excel y acces oficiales q no me puntuaron, reclamé y la contestación fue esa Word tratamiento de texto con certificación de horas es lo q puntua en todas las bolsas(tanto en ámbitos transferidos como no)
Si te ciñes a q dice relacionado con el puesto esta claro q Word es lo q más se usa.
La gente q conozco en bolsas o en el concurso le han puntuado siempre Word.
Es todo lo q te puedo decir, yo no te puedo asegurar q llegado el día especifiquen otro criterio o no te lo tengan en cuenta a tí por error, te contesto con toda la buena intención en base a lo q yo me he guiado.
• 22/03/2008 19:00:00.
Vale, vale, sólo quería que me aclarases si el Word puntuaba sólo para Tramitación o tamb me valía para Auxilio (que es la Bolsa a la que opto).
Muchas gracias Utópica, parece que la amabilidad, en tu caso, habitaba en una isla más cercana.
A mí me han dicho en este foro que los de informática sí puntúan. Los de idiomas , no lo tengo tan seguro , porque alguna gente decía que sólo se tuvo en cuenta los ciclos completos de la Escuela Oficial de Idiomas. Otra clase de cursos que no sean de los indicados en la baremación de méritos, no te sirven.