Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/04/2008 12:19:00.
Hola a todos, alguien podría decirme donde puede conseguir un titulo oficial de mecanografía. Es que es requisito indispensable para bolsas de tramitación procesal y supongo que tambien puntuara en el concurso. Yo tengo títulos de mecanografia pero no oficiales y siempre me los echan para atrás. Os agradeceria cualquier tipo de informacion al respecto.
Hola!!
No sabía que para Tramitación era indispensable el título de mecanografía, pero menos mal que lo has dicho y que yo lo tengo.
Mira, yo saqué el título en un colegio público (en donde además de niños había adultos) cuando tenía unos 15 ó 16 años, y lo tengo todo en orden, el diploma y el título. Y está sellado por centro, y firmado por el director y además ya viene por defecto acreditado por el rey, así que más oficial no creo que pueda ser.
Así que o te apuntas en algún colegio o instituto donde den el curso, o en una mancomunidad (en Canarias hay, en la península no sé), donde además de informática pues den curso de mecanografía (que siempre te dan acreditación).
Espero haberte ayudado en algo.
jejeje, perdona pero he vuelto a leer el mensaje que publiqué antes y me ha hecho gracia lo mal redactado que lo dejé. Cuando dije que además de niños había adultos en un colegio público, me refería a los cursos que se imparten en horario extraescolar: mecanografía, deporte, informática...
• 03/04/2008 12:49:00.
Muchas gracias por la información, pero en Andalucía no tenia ni idea de que podias apuntarte a ese tipo de actividades extraescolares. Yo tengo títulos, pero son de academias privadas, así que no valen. Seguiré buscando información a ver que encuentro. Ciao y suerte.