¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MERCEDESCOR

• 17/04/2008 14:26:00.

TEMARIO DE IUSTUM

He recibido un mensaje de iustum, quisiera saber si alguien lo ha probado o sabe algo sobre la preparacion que hacen por internet.

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

ventepaqui

• 17/04/2008 14:48:00.

RE:TEMARIO DE IUSTUM

Precisamente iba a poner el mismo post ahora mismo. Acabo de recibir el mail y no tiene mala pinta, pero no se si fiarme, pues ya he tenido una mala experiencia con esto de preparar por internet.
Si alguien los conoce y nos puede orientar.
Saludos,

lavidaesdura

• 17/04/2008 16:28:00.

yo toy en las mismas...
alguien sabe algo?

nechevar

La liebre coja no quiere siesta

• 17/04/2008 16:59:00.

Pues no los he oido en mi vida(claro que me pillan un poco lejos) pero en la pagina web tienen algunos test por si el resto de los compañeros los quieren hacer que nunca nos vienen mal jajaja

www.iustum.com

Lo que sí me mosquea que hay hay muchos test de muestra pero ni un sólo tema teórico( apenas dos frases)o yo estoy ciega y no lo veo que también puede ser :P

nechevar

• 17/04/2008 22:22:00.

pos no los he guardado como están ahí jaja,de todas maneras he entrado ahora y sí se puede.Copia y pega la dirección que he puesto,después te vas a productos y una vez dentro le das a la primera opción que dice PRUEBA ahí ya vienen los test ;-)

acabo de fijarme que cobran 145 napos al mes por gestión?!?!?!?! en cuanto me saque las mías me hago preparadora online!!!

NerviosSSa

La constancia es nuestra mayor virtud.

• 18/04/2008 12:18:00.

Hola,yo me estoy preparando con ellos,de manera presencial y es totalmente fiable.

ventepaqui

• 18/04/2008 14:29:00.

Hola nervioSSa, nos podrías explicar en qué consiste la preparación; por lo que he visto en su página sólo haceis tests???? Y el segundo exámen cómo lo preparan?
Grácias

sara franco

• 18/04/2008 20:43:00.

Hola,
Alguien sabe si una vez que te das de alta, pueden imprimir ya los test, porque a mi me parece un poco pesado hacerlos por ordenador y en el examen son en papel.
Y como va lo del temario, si te lo envían todo al principio o te lo van dando fraccionado.
Gracias

nechevar

• 19/04/2008 14:30:00.

qué buena publicidad ;-)

ilustrada

• 19/04/2008 14:32:00.

ovisa espero que te den un cheque a fin de mes

ventepaqui

• 20/04/2008 15:25:00.

Y cómo prepara el segundo examen (en mi caso tramitación)??? Los test los da en papel o solo se pueden hacer en internet???
Saludos,

ratilla2000

• 22/04/2008 0:29:00.

"JD Centro de Formacion", prepara en Córdoba oposiciones en exclusiva para Justicia, preparan tanto Gestión como Auxilio y Tramitación esta por la zona del Arroyo del Moro, tienen un metodo muy exigente y se basan en test propios y método individualizado por alumno.
Su telefono es 957 46 08 87 Y 653 46 26 12

prud

• 24/04/2008 19:37:00.

fiable 100%100.
todos los que somos de asturias en general os lo podemos corroborar. es el mismo metodo que tiene el en oviedo solo que en vez de presencial es por internet para ampliarlo para toda españa.

el sistema es el que veis en prueba pero solo que cientos y cientos de test, la verdad es que son miles de preguntas y funciona.
si, al principio tal vez sea un pco coñazo pero es el metodo.
ademas, el que quiera puede probar porque el pago es mensual asi que al que no le guste no sigue.
es muy muy buen metodo y es el mismo que el presencial.

no, no se pueden imprimir las preguntas. supongo que es lo normal, sino en 4 dias las tendriamos rulando de munas a otros y todo su trabajo se iría al traste.
en cuanto al segundo, pues tiene lo mismo pero con muchos casos practicos y muchos test al respecto.

sara franco

• 24/04/2008 20:41:00.

No se si eres profesor de la academia? pero dices que los test no se pueden imprimir, mira en cualquier academia "normal" te los dan después de hacerlos. Que rulan? pues pagando 145 € + la conexión a internet, como no seas Santa Teresa de Calcuta poco van a rular, a menos que pongas una academia.
Yo pensaba que el profesor debía ayudar al alumno y facilitarle material. Si encima es a distancia y no me explicas el temario, a mi me parece cuanto menos un abuso.

prud

• 25/04/2008 18:38:00.

pues no, no soy el profesor. ojala lo fuera porque eso significaría que no tenia que estar estudiando esta oposición y que me iría muy bien con la academia que tiene montada y con su trabajo de funcionario.

ya, mejor que se pudieran imprimir no??? pero exacto cada uno mira por su interes y supongo que lo que no le apetecerá es que todo su trabajo de mucho tiempo circule por ahí gratuitamente.

aqui todos preguntamos, respondemos y nos intentamos ayudar en dudas que tenemos.
alguien lo preguntó. y yo que voy con él en presencial he respondido. ni gano ni pierdo nada, el sistema a mi me`gusta pero puede que a otro o a ti no te guste, cada cual es un mundo. pero si alguien pregunta que si es fiable, pues yo le digo que si, que preguntas y preguntas y preguntas, miles. y es un metodo que funciona. no es un timo ni esta mal, igual no te gusta pero es muy extenso y muy bueno de temario.

en cuanto a si deberian poderse imprimir?????

pues podemos discutir 3 años sobre este asunto, pero da igual, el director de iustum lo ha hecho para que no se impriman y ya está. al que le guste bien y al que no pues...
y en cuanto a precio pues bueno, no es barato pero tampoco es tanto . en oviedo el que entra ahora paga 110 en presencial por estar 4 horas allí. a favor un poco mas barato y muy buenas explicaciones de un buen profesor. en contra, yo de allí tampoco me puedo llevar los test. por internet los tengo disponibles 24 horas al dia. ( bueno yo no porque no voy a pagar 2 veces por lo mismo y porque no voy a pagar 250 euros.

aidasky

• 26/04/2008 19:00:00.

hola! ayer justamente fui a la academia en oviedo y la verdad que me pareció muy buen plan. me he apuntado presencial y ya tengo el primer tema para estudiar y está completísimo. eso de que solo se hacen test no es verdad ya que si preparas tramitación también haces mecanografia y si haces gestión preparas el ejercicio escrito desde ya haciendo examenes de desarrollo de test, además de que al principio de la clase explica todos los dias un supuesto práctico. lo de los test , son diferentes a todos pq cada vez que repites un tema las respuestas se mueven de sitio de forma que no sepas la contestación por localizació y si no pasas un 90% no puedes pasar al siguiente. el director me dijo que en la base de datos tienen unas 15.000 preguntas tipo test.

saludos

el rockero colchonero

teen idols

• 26/04/2008 19:51:00.

Lo mas importante es estudiar, estudiar, y estudiar y puuuuuuuuuuuuuuuuuunto.Saludos

sara franco

• 28/04/2008 17:54:00.

Prud, en ningún momento he querido ofender, yo he dado mi opinión porque estamos en un foro. Cuando publicita algo, tiene que saber encajar las críticas.
Y este sistema las tiene, porque el precio real es tener un ordendor + tárifa plana a internet + 145 € multiplicado por meses y meses, incluso años, sin explicaciones del temario, sin que nadie te planifique el tiempo... Haz cuentas.
Donde esta el preparador? Sólo por unos test, para eso me preparo yo sola.
24 horas a disposición? yo trabajo 7 de mañana con un ordenador, cómo para estar de tarde haciendo test. Francamente, yo en mi sillón haciendo test, con lapíz y papel estoy muy bien.
Y fiable, lo será presencial, virtual no los ha probado? probar un mes, yo con ese dinero me pillo el temario del CEF que no llega a 120 € y me lo actualizan. Total que diferencia hay?.
Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición