¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Tyrex

Auxiliar de Justicia. Descongelación en proceso...

• 24/04/2008 20:47:00.

No me ha llegado el acuse de recibo

El pasado viernes envié el certificado médico, después de recibir un telegrama del Ministerio instándome a que lo enviara.
Envié un correo certificado urgente y todavía no he recibido el resguardo. Suponía que al ser urgente también recibiría rápidamente el mismo.

Si alguien lo ha enviado igual, que me diga si tampoco lo ha recibido.

Mañana voy a llamar al Ministerio para averiguar si ya les ha llegado.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pansekito

• 24/04/2008 21:01:00.

RE:No me ha llegado el acuse de recibo

me puedes pasar el telefono, a mi me paso igual y estoy como tu,, mucha rapidez para mandarlo pero para contestar ,,, anda que,,,,,,

Tyrex

• 24/04/2008 21:10:00.

Pansekito, veo que no soy el único.
El teléfono de la sección de personal es el 91 390 24 70.

Por si no me da tiempo a llamar por la mañana, si tu llamas antes, por favor, pon aquí lo que te digan. Gracias.

@SUFRIDOR

• 24/04/2008 21:39:00.

Yo he llamado hoy y por fin están allí los del viernes;
en la página de correos puedes ver incluso a la hora que entregaron tu envio www.correo.es y metes el localizador que tiene tu resguardo bajo el código de barras.
Yo tambien lo envié el viernes y no he recibido el acuse;
el mio entró el lunes y no lo han subido del registro hasta hoy;
no os preocupeis que llegan;
Un saludo!

burrunn

• 24/04/2008 22:17:00.

hola yo he llamado hoy y ya les ha llegado, pero lo mandé el viernes a las 12 de la mañana y sin acuse de recibo. Tirex, no te preocupes seguro que llega, encima con acuse miel sobre hojuelas.

burrunn

• 24/04/2008 22:26:00.

Tirex, lo mandaste con acuse? pq certificado no es lo mismo. Lo de certificado acredita la remisión pero no la recepción. Te lo digo pq yo tb lo mandé certificado urgente pero sin acuse pq se me olvido.

Tyrex

• 24/04/2008 23:00:00.

@SUFRIDOR, he consultado la página de correos y me aparece entregado el día 21. Gracias por la información.

burrunn, en el resguardo me aparecen 64 céntimos de gastos por aviso de recibo, así que creo que me deberían enviar alguna confirmación.

De todas formas con la información de la página de correos ya tengo suficiente. Está entregado que es lo que cuenta.

Gracias a todos.

smari

• 25/04/2008 9:33:00.

No os preocupeis por el acuse. Yo también envié la documentación por correo urgente con acuse y tardó algo más de una semana en llegarme, resulta que el acuse lo devuelven por correo ordinario y por eso tarda un poquito más. Si has comprobado a través del localizador de correos que ha llegado quédate tranquilo.

lamadri

• 25/04/2008 9:39:00.

Hola chicos, yo tb lo envié certificado urgente y con acuse de recibo y tampoco me ha llegado. ahora mismo no tengo aquí el papel del certificado para poder comprobarlo en la página de correos, pero si lo habeís hecho, estar tranquilos que entonces es que ha llegado

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición