¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Kubo

• 08/05/2008 11:16:00.

Sobre días de libre disposición/asuntos personales en Interinos

Hola,

tengo un par de dudas sobre las "fiestas" que se pueden hacer en justícia, a ver si alguien con experiéncia me las puede contestar:

1-¿Cuántos días de libre disposición y de asuntos personales tienen los interinos (tramitadores, auxilio y gestión)? ¿Tienen la misma cantidad que los que tienen plaza fija?

2-¿Soléis pedir esos días de libre disposición y/o asuntos personales los que trabajáis como interinos u os sentís de alguna manera presionados y no lo hacéis? ¿os los suelen conceder o el secretario pone muchas pegas?

Saludos! :)

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Raqq

voy a aprobar

• 08/05/2008 11:32:00.

RE:Sobre días de libre disposición/asuntos personales en Interinos

::: --> Editado el dia : 08/05/2008 11:32:25
::: --> Motivo :

los interinos tienen las mismas condiciones laborales que los titulares excepto la fijeza en el puesto por tanto, tienes derecho a los mismos días de asuntos propios. O sea, 9 días por asuntos particulares.

¿sentirse mal por pedir los días que según ley me corresponde? Obviamente NO, que para eso me dejo el pellejo en el curro día a día. Solo faltaba, vamos.

Kubo

• 08/05/2008 13:46:00.

Y te los conceden sin poner pegas? es q yo trabajo de interino en un ayuntamiento y la verdad son bastante reacios a dármelos (aún teniendo pleno derecho a disfrutar de estos días claro) tanto a mi como a mis compañeros...

Gracias por tu constestación :)

Tyrex

Auxiliar de Justicia. Descongelación en proceso...

• 08/05/2008 14:08:00.

Tienes que mirar tu propia normativa, ya que no se conceden los mismos días en justicia que en la administración local, creo.

Raqq

voy a aprobar

• 08/05/2008 14:11:00.

Claro, es que de administración local no sé cómo va pero en justicia las vacaciones y días particulares son sagrados. Para cogerlos se pregunta al secretario y si las necesidades del servicio están cubiertas, te los coges sin problemas.

Tyrex

Auxiliar de Justicia. Descongelación en proceso...

• 08/05/2008 14:13:00.

jeje, eso, que para algo que tenemos ganado no les vamos a regalar los días, como dice Raqq.

Kubo

• 08/05/2008 15:56:00.

Gracias por los comentarios. Si, nosotros también tenemos 9 días (3 de libre disposición, 3 más de asuntos personales y 3 de otros asuntos). Mi problema es q cuando pedimos uno (o varios) de esos días el jefe nos pone siempre pegas. Esa es mi inquietud, si en justicia no ponen tantos problemas ni malas caras (en plan de "tú te quieres escaquear del trabajo") cuando se piden estos dias...

Saludos!

Raqq

voy a aprobar

• 08/05/2008 16:06:00.

Pues no, no hay malas caras. Pero vamos, que aunque los hubiera (QUE YA TE DIGO QUE NO ES EL CASO) me daría igual.

Kubo

• 08/05/2008 16:55:00.

Muchas gracias por la aclaración Raqq :)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición