Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/05/2008 20:44:00.
Pues eso...tb me gustaría saber si llegaría con aprobar uno de los dos exámenes para entrar de interino...
Se me da muy bien la mecanografía y estudiar leyes y memorizar tb...por eso estoy pensando en estas oposiciones pero estoy algo perdido...Si alguien me puede ayudar un millón de gracias y saludos!!!
• 10/05/2008 20:45:00.
X cierto otra pregunta más perdón por abusar :P En k ambitos es más facil aprobar? Gracias!!"!
• 11/05/2008 9:20:00.
Hola!!! Pues Marcos si se te da bien la memorizacion de leyes ya tienes mucho ganado aunque no tengas ningun punto, eso si tienes q estudiar el doble que los que tengan puntos porque sino andas jodidillo, pero vamos eso es plantearselo. Yo tampoco tengo ningun punto sali de Bachiller y opte por prepararme la oposición directamente asi que lo unico que nos toca es estudiar a tope para estar entre esa listilla.
La verdad que en Madrid es donde esta más chungo para aprobar, luego esta Barcelonam y por lo poquito que se que la más facil es Canarias. Pero vamos si no te quieres ir de Madrid echale narices y a por ellos jeje.
LOS SIN PUNTOS LO CONSEGUIREMOS!!!
Un saludo.
• 11/05/2008 9:42:00.
En Barcelona está díficil aprobar? Pensé que era uno de los sitios más fáciles...Yo no me quiero quedar aquí en Madrid, me quiero ir...Pero no a las islas, ufff...
En fin, aunque no aprobase me conformarían con una interinidad no sé si eso también es díficil...en fins...gracias por responderme y un saludo!!!
• 11/05/2008 10:29:00.
en madrid este año hay muchas plazas
yo sinceramente veo chungo sacar plaza este año q hay consurso sin puntos, a partir de la proxima convocatoria los puntos del concurso no cuentan (solo el catalan para el destino)
seguro q mucha gente te dice q es posible y q lo intentes, sí, es posible pero muy dificil, tendrias que sacar una nota muy alta (mas de un 8 en cada uno de los ejercicios...)
piensa si t interesan otras opos mas faciles como administrativo del estado ahora q estas a tiempo, es tu decision
• 11/05/2008 11:08:00.
Puedo decir que se puede conseguir!!!!! yo no tenía ni un solo punto y en fin.....Ánimo y a estudiar no és imposible sacar una media de algo más de un 8, si yo lo he conseguido incluso teniendo una hija pequeña porque no lo vais a conseguir vosotros???
Yo desde luego lo intentaria.
Suerte.
• 11/05/2008 12:56:00.
Es que escuche por ahí que no a todos los interinos les contaron los puntos que tenían para el concurso porque hubo pocos que superaron los examenes de oposición, no sé si esto es verdad o no ¿?¿?¿
• 11/05/2008 13:34:00.
Bueno es que primero tienen que pasar los dos examenes y claro algunos no los pasaron, pero si es cierto que sin puntos es más dificil, mira yo de la oposición al concurso bajé 208 puestos... pero lo he conseguido asi es que porque no lo vas a conseguir tu??? miralo de esa manera.
• 11/05/2008 13:44:00.
nataly, eres una maquina, felicidades
• 11/05/2008 14:19:00.
Ays pedro de maquina nada....muchos de los que tienen méritos también sacarón peazo notas eh? has visto varios de los primeros ? medias de 9 en los dos examanes!!!, eso si és ser una máquina!!! No puedo negar que me lo curré muchísimo durante una año y medio, pero creo que al igual que yo, todos los demás lo pueden hacer.
Chao.