¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

yoyotutu

• 20/05/2008 16:08:00.

orden para elegir con los de discapacidad

hola os llamo de navarra quisiera saber si los de la plaza de discapacidad eligen destino según su puntuación o nos los colocan por delante. Gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

nicoalba

• 20/05/2008 16:46:00.

RE:orden para elegir con los de discapacidad

No creo que se coloquen por delante, ellos optan a unas plazas, pero para pedir irán todos al mismo saco, tanto lo de reserva como los de libre, es decir serán colocados por orden de puntuación, vamos esta es mi oponión.

nicoalba

• 21/05/2008 13:21:00.

Alguien que sepa del tema puede responder.GRACIAS

gitanon

• 21/05/2008 18:35:00.

Según el RD 2271/2004 el aprobado discapacitado podrá solicitar al órgano convocante la alteración del orden de prelación para la elección de las plazas por motivos de dependencia personal, dificultades de desplazamiento u otras análogas.

De este modo, y siempre que el tipo y grado de la discapacidad así lo justifique, se otorga preferencia en la elección de destino a los aspirantes con discapacidad, evitándose así la inadecuación de una plaza que pueda, incluso, llegar a provocar la no incorporación al puesto de trabajo del candidato que ha superado las pruebas.

TOMAS51

fujimori

• 22/05/2008 22:40:00.

Pienso que se elige destino según la suma de las puntuaciones, con independencia del turno por el que se hay presentado el opositor, pues la preferencia ya se le da al adjudicarsele el 5% de las plazas de la convocatoria, de lo contrario seria totalmente injusto que una persona que acabe en ultimo lugar pueda optar a una plaza de otro opositor que está al principio de la lista. Un saludo...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición