Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Última referencia q tengo es la ss:
No tienen ni idea de cuando resolverán, no es previsible.
( por lo q no es cercana )
Sólo estan llamando de la bolsa provisional de Castellón para gestión, en el resto funciona por la bolsa anterior.
No llaman del inem x q aún tienen personas de la última bolsa aunq sin puntos
Esta es la contestación han dado desde la Consellería directamente.
Ya se q no son grandes novedades pero ante la cantidad de rumores q surgen pensé q podría ser útil, sobre todo para los de gestión Castellón a los q felicito y aconsejaría no se despegaran del teléfono.
Un saludo. Y a no desesperar.
• 26/05/2008 13:43:00.
También están llamando de la bolsa provisional de gestión de Valencia. En concreto han llamado a dos amigas mias, una que renuncio en la bolsa anterior de gestion y otra que estaba por primera vez en bolsa en la provisional de gestion por Valencia.
• 26/05/2008 13:45:00.
El día 21 de mayo ha hecho un año de la convocatoria,y todavía no se sabe nada de las listas definitivas. Esto es una verguenza, y de esto ZAPATERO NO TIENE LA CULPA.
• 26/05/2008 13:53:00.
Begooooo!!!!! Al fin coincidimos en un post. Supongo quien es la que dices que es nueva y han llamado de la provisional. No me había enterado.
Utópica, pues ya son 4 personas de gestión Valencia que han llamado, yo sabia de 3, y ahora otra mas. Los que llevan lo de la bolsa es la Dirección General, no sé si cuando dices Consellería estás refiriéndote a ésta. De todos modos, sí que están llamando.
• 26/05/2008 15:21:00.
Muchas gracias por la información. lo que no sé es porque tardan tanto en resolver. la anterior convocatoria (2002) se abrió el plazo en junio de 2002, salieron las provisionales el 26 de noviembre y 11 de diciembre (6 meses) y las definitivas el 10 de febrero de 2003 (2 meses). Ahora ya se cumplen 2 meses desde las provisionales y sin noticias, veremos para cuando. !Que desesperación!.
Una pregunta, ¿alguien sabe si varian mucho las listas definitivas de las provisionales?
Gracias
• 26/05/2008 17:22:00.
En la convocatoria del 2002, en el cuerpo de tramitación de la provincio de alicante, la bolsa se constituyó con 315 personas, en cambio en la del 2007 se convocó para 600 personas (eso sin contar con que ahora la quieren ampliar a 1000). Como ves, las cosas han cambiado mucho; además, según los sindicatos, hay unas mil reclamaciones en toda la Comunidad. Esto es como una película espantosa que no tiene fin. Ármate de paciencia. Un saludo.
• 26/05/2008 17:24:00.
Perdón, me he equivocado, la que se constituyó con 315 personas fue la del 2000; la del 2002 se constituyó con unas 500.
Mi información parece q no es válida, pues me la dió directamente y en persona la Dirección de Justicia y Menor de la calle Bailia nº 2 -2º planta Personal.
Yo q pensaba q al menos me habían despejado las dudas y mira tu por donde q no, es increible q tengamos q saber como van las cosas x la buena voluntad de compañeros q estan dentro ( y gracias a q la hay) , cuando es su responsabilidad infrormar.
Ay q desazón, tengo una cara de pardilla.....
• 26/05/2008 18:13:00.
entonces en valencia estan llamando de la lista provisional de gestion??
yo tengo una amiga que llamaron de la bolsa anterior de gestion sin puntos, pero hace mas o menos un mes..
si ahora ya estan llamando de la lista provisional, es porque no les queda ya gente ni siquiera sin puntos de la bolsa del 2002?? no creo que esten llamando de dos sitios a la vez??
yo estoy en la lista de tramitacion pero por el numero 450 mas o menos, la gente con la que he hablado me dicen que creen que si me llamaran, pero claro yo necesito que me llamen prontito, y claro con ese numero igual tardan mas de un año en llamarme, no!?, qué pensais??
un saludito
• 26/05/2008 19:44:00.
Utópica, la Dirección Gral. de Justicia que yo hablo es la de la C/ Historiador Chabás de Valencia. Supongo que tú me hablas del lugar donde se gestiona el tema de Recursos Humanos en Castellón. Y también supongo que te habrán dado esa información creyendo que solo están llamando ellos. Pero vamos, no.
Y lo de que han llamado a tu amiga, 124, de la anterior sin puntos, pues sí, supongo que están echando mano de todos los sitios, porque no hay gente.
Y también he oído que están diciendo que han convocado las bolsas para muy poca gente para la cantidad que hace falta. Y se han dado cuenta ahora, cuando cualquiera podía saberlo. La anterior de Gestión era de 150 y estaba agotada, y ahora solo me la amplían en 50 más. Están llamando de la provisional, y se van a quedar sin gente antes de que empiece la definitiva. Que manera de hacer las cosas....
En fin, menos mal que luego, supongo, tirarán mano de todos los que no están admitidos, y ahí hay de sobra.
A ver si se dan prisas y sacan las def. y todo empieza a ir como toca.
Que tengais suerte y os llamen pronto.
Annita el primer lugar al q fui era Historiador Chavas y les expliqué q estaba en Valencia y Alicante, me mandaron allí directamente por q según ellos son los q la están tramitando , en Bailia les volví a explicar q estaba en Alicante y Valencia, de hecho me explicaron la situación de las tres provincia y me dieron tres teléfonos para q llamase y no tuviese q desplazme.
• 26/05/2008 20:15:00.
utópica, dices que estás en la bolsa de valencia y alicante?? eso es posible o si estás en una te excluyen de todas las demas..
creo que no te he entendido
• 26/05/2008 20:20:00.
Hola Utópica.
Pues está claro que no dan información. Tampoco me extraña, siempre dicen lo justito. Pero bueno, ya sabes que no es así, que no solo están llamando de Alicante. Lo que no sé es porque no dicen todo claro. Supongo que para que no estemos todos llamando dando la vara.
También me han comentado,( pero no las de la Dirección General), lo que pasa es que no me gusta nada decirlo porque no me lo creo, que querían sacar las definitivas a finales de Mayo, pero yo no me creo ya nada.
Pero bueno, si a alguien le sirve de algo, pues lo digo. Pero que sepan que yo no acabo de verlo.
Yo mandé la solicitud para Auxilio Alicante y Valencia, no quedaba muy claro si se podía hacer o no así q me arriesgué y al presentarla me dijo q si era posible , se supone q donde tienes mejor posición es la q te dan y a la otra te excluyen de oficio, de momento estoy en la provisional en las dos y en el mismo puesto casi, así q no hay nada claro, en las bases no vi nada q lo impidiese.
• 26/05/2008 21:56:00.
utópica, yo la mande para las tres provincias, pero como me han incluido en valencia me han escluido de las otras...
yo creo que en tu caso ha habido un error, pero mira mejor, así tienes más posibilidades!!!
No soy la única a la q han admitido en 2 ó más provincias, conozco bastante gente en la misma situación q yo, sí q es cierto q cuando estas en más de un cuerpo te excluyen automaticamente en la lista y te pone el motivo diciendo q estas en mejor puntuación en otro cuerpo superior, pero con la provincias no está tan claro al parecer.
• 27/05/2008 9:47:00.
Yo presenté para Valencia y Castellón, y en Valencia ni siquiera me han excluido, es que me han ignorado, porque no salgo en las listas. Alguien mas??
• 27/05/2008 10:09:00.
que rollo esto de la bolsa provisional, que se dejen de historias y que resuelvan rapidito y salgan las listas definitivas!!!
• 28/05/2008 9:43:00.
Una cosa Marisass comprueba que tu nombre o apellidos no estén mal escritos. A mi novio le pusieron mal los apellidos y por eso no lo encontrábamos.
Me podríais decir qué número tienen las personas de la provisional a las uqe están llamando?
Suerte a todos y a ver si se etnra por fin ^_^
• 28/05/2008 12:17:00.
Gracias endiki voy a mirarlo.
En Castellón de Trami van por la 101.
• 28/05/2008 16:12:00.
mariSSa40, cuando dices que en tramitación van por el 101,¿ te refieres a la lista provisional?
• 29/05/2008 0:07:00.
Hola!
Por favor, alguien me podría decir por qué número están llamando de la lista provisional de Gestión en Castellón!
Muchisimas gracias!
1 Saludo
• 29/05/2008 10:40:00.
Hola a todos/as, soy nueva en el foro aunque llevo dos años estudiando estas opos. Estoy incluida en la bolsa de gestion de valencia, la verdad es que estoy un poco perdida, yo estaba esperando a las listas definitivas y he leido que han empezado a llamar de la provisional. Me gustaria sabre por que numero van, ya que tengo entendido que los primeros puestos son interinos que ya estan trabajando. Muchas gracias de antemano.
• 29/05/2008 11:05:00.
Supongo que las personas a las que están llamando serán de la provisional de los no admitidos. Porque al menos en la de Alicante conozco gente de auxilio y tramitación que están admitidos con el nº ciento y pico y doscientos y algo y están trabajando.
• 29/05/2008 11:25:00.
Loras, hace un par de semanas iban por el 30 y pico. No te digo el nº exacto por no decir nombres. Pero hasta ese nº creo que solo nos habían llamado a 4, pero claro, tampoco te lo puedo asegurar al 100 por 100. Ya hace un par de semanas, supongo que ya irán más adelantados.
• 29/05/2008 11:45:00.
Muchas gracias, yo estoy muy hacia el final de la lista, osea que me lo tomare con calma jaja. Os agradeceria que si os enterais de si van llamando a mas gente lo pusierais en el foro. gracias de verdad
Que caos de información.
Para volverse loco.
• 31/05/2008 9:29:00.
En Alicante todavia están llamando de la bolsa del 2003, no de la provisional del 2008.
jurisprudencia, los nº q me dieron son:
96-38-63-498
96-38-63-448
96-38-63-427
A ver q información te dan a tí.
Estos se supone q son los teléfonos de la Dirección General de Jusitica y Menor q deben resolverlas, las tres,y digo se supone x q ya no se q pensar.
• 01/06/2008 14:14:00.
dicen?? quienes dicen??
porfa no eran como pronto septiembre...
alguien ha llamado a esos telefonos y les han dicho que la lista en junio...?????
• 01/06/2008 15:47:00.
Hola!
Hace dos meses me llamaron de la bolsa de no admitidos de Auxilio Judicial de la provincia de Alicante. Sé que todavía están llamando de la lista de no admitidos de los tres cuerpos. A los sindicatos les han dicho la Conselleria de Justicia y Menor, que quieren sacar la lista definitiva para Junio o Julio, pero con esta consellería nunca se sabe. En cuanto a que estén llamando de la lista provisional, me parece alucinante, porque todavía están baremando. no se sabe todavía en que puesto va a quedar cada aspirante, porque con las reclamaciones que hay la lista provisional va a sufrir muchos cambios en cuanto a puntos y puestos adjudicados. Es una verdadera vergüenza todo lo que están haciendo.
• 01/06/2008 22:01:00.
valla lío!
Yo estoy en la de tramitación y a mí me excluyeron de las otras provincias a las que optaba.
Bueno, si los rumores son para junio, ya queda menos.
ánimo
• 05/06/2008 11:26:00.
Hola a todo@s, se sabe algo mas de la bolsa? siguen llamando de la lista provisional de gestión? o ya se ha parado? Gracias
• 14/06/2008 18:35:00.
Hola!
Ayer llamé a la Dirección Gral. de Justicia, para preguntar por las listas definitivas de la bolsa, y muy amablemente me dijeron que no sabían una fecha cierta pero que se preveía que para septiembre, así que nos toca seguir esperando y desesperando; tendremos que armarnos de paciencia!
Saludos a tod@s!
• 16/06/2008 8:46:00.
Hasta septiembre? Madre mia que lentos son, me puedes decir el numero de telefono al que has llamado por favor, asi pregunto si me pueden decir por que numero mas o menos van llamando de la lista provisional o no dan esa información?
• 16/06/2008 14:41:00.
Me parece muy fuerte que tarden tanto en sacar las listas definitivas. A qué se dedica esta gente en el trabajo, a mirar internet, no creo que cueste tanto revisar, que son tres provincias y se habrán repartido el trabajo... digo yo...
• 17/06/2008 8:36:00.
He llamado a los que indica Utópica en un post anterior, pero te los escribo:
96-38-63-498
96-38-63-448
96-38-63-427
A ver que te dicen a ti.
1 Saludo
• 17/06/2008 11:42:00.
Acabo de llamar a gestión de personal y me han dicho que las bolsas saldrán a mediados de julio. He llamado por que repasando las provisionales nos hemos dado cuenta un amigo y yo que a el le han adjudicado mi DNI, y yo ni siquiera aparezco! bueno, creo que lo de las bolsas lo lleva una sola persona, una tal Isabel pués me han remitido a ella. Ojalá tengan razón y en julio nos digan algo, besotes!!!!
• 17/06/2008 19:46:00.
Aquí cada uno dice una cosa; según comunicado de un sindicato remitido el pasado 13.06.08, las listas definitivas salen esta semana. Nos van a volver locos entre unos y otros.
• 25/06/2008 8:22:00.
yo llame hace dos semanas para ver si sabian algo y me contestaronn que no, y que no habían llamado a nadie de las listas provisionales
• 25/06/2008 9:06:00.
Mare meua, te dijeron eso???? Pues no es verdad. De gestión de la provisional de Valencia han llamado. Doy fe
• 25/06/2008 9:18:00.
Hola annita, yo tambien llamé y me dijeron que seguian llamando de la lista del 2002, también me dijeron que habían muchísimas reclamaciones y que las listas se moverían mucho. Es decir que las que estamos al final nos vamos fuera. A lo mejor a la persona que llamaron de la lista provisional tambien estaba en la del 2002 no?
• 25/06/2008 9:30:00.
Loras, buenos días, guapa!!!!!
Partiendo de que hablamos de la bolsa de gestion de Valencia, OK???
Yo de la bolsa del 2002 estaba penalizada porque me llamaron cuando cesé de uno de los destinos y la rechacé por tener otro trabajo que me interesaba más. Entonces eso penalizaba.
En la bolsa actual, en la provisional estoy de las 20 primeras, no digo el nº, vale??? Y me llamaron hace más de un mes, bueno, la verdad es que ya ni me acuerdo. Te aseguro que era la provisional, de la otra estaba en la lista negra. Además, me lo dijeron ellas, que era una cosa excepcional, que era de la provisional. Pero no solo me llamaron a mí, han llamado para "exactamente" el mismo puesto que me ofrecieron a mi, a tres amigas mías, pero que muy muy conocidas. Todas de la provisional. En la misma semana nos llamaron a las 4.
ESO ES ASÍ, ES VERDAD, diga lo que quieran. Igual han dejado ya de llamar, y están llamando de la de 2002, pero que llamaro a 4 personas de la provisional, es cierto. Si solo me hubieran llamado a mí, pensaría que lo he soñado, pero no.
Espero haberte aclarado algo.
• 25/06/2008 9:43:00.
Si yo te creo, ademas a mi me interesaba (aunque fuera egoista) que llamaran de la provisional pq en cuanto salga la definitiva me voy fuera. Así q llamé y me dijeron eso. a lo mejor esq se han cansado de que la gente les llame para preguntarle y nos dan a todos la misma versión, aunq luego hagan otra cosa. Creo q nos toman el pelo como quieren
• 25/06/2008 15:55:00.
mare meua!!, me he asustado mucho con eso de que la gente que está por el final se puede quedar fuera!!, pero en que numeros se considera que estas al final?? en los 400 en los 500??
por otra parte se me ha ocurrido de repente que la gente que haya aprobado la opo se supone que estaria tambien en la bolsa, no?? casi toda al menos??
pero ahora en la lista definitiva, quedaran excluidos acreciendo las plazas de la bolsa en favor de los demas o no?? sabeis cuantas plazas de tramitacion habian para valencia y de gestion??
• 25/06/2008 16:10:00.
Hola!
En la de Gestión había 200 plazas, y en la de Tramitación 600. Las mismas plazas para valencia q para Alicante. Aunque hace unas semanas la Dirección General de Justicia y Menor emitió un comunicado, en el que cominicaban su intención de ampliar las plazas de Gestión a 400 y las de Tramitación a 1000. Los sindicatos se han opuesto rotundamente a dicha ampliación, y bueno ya veremos al final en que queda la cosa. Ah y la publicación de las listas definitivas es inminente, según información de los sindicatos y de la DGJ
jajaja esto es de risa a mi me han dicho septiembre
Chicos vamos a reirnos x q para llorar hay cosas peores en la vida.
• 25/06/2008 16:51:00.
Hola chicas. Yo tengo la misma información que ghoska. Tuvieron una reunion el pasado viernes, y ya estaba todo arreglado para su "publicación inminente". Que sea verdad o no....
Espero que sí, mucha suerte!!!
• 25/06/2008 21:57:00.
Ojalá que sea cierto!
Pero hasta que no lo vea no lo creo, como os comenté, a mi me dijeron en septiembre, como a Útopica; no entiendo nada.
De todas formas muchas gracias por seguir informando.
Suerte y Justicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
• 26/06/2008 17:42:00.
Hola. En la pagina de ccoo hoy pone que la lista definitiva estará la semana que viene. También dice que definitivamente no se amplian a 1000 las de tram. y 400 las de gestión. Estos puntos los ha confirmado la DGJ.
Por otro lado, hay multiples reclamaciones. Solo en Alicante, en tramitación habia 1300 excluidos. Casi todos son por el motivo 11 (falta de informatica o fotocopia compulsada del titulo de esta). Este motivo es bastante "subsanable" por que han habido muchos errores de baremación (no es lo mismo no disponer del titulo de derecho o relaciones laborales). Por lo tanto, la bolsa provisional va a variar mucho de la definitiva. Es decir, es posible de del 350-400 para abajo, no tengas asegurado el puesto en la definitiva.
Se pasa a la de no admitidos, donde pueden que te llamen.... o no. POr otro lado, mucha gente que esta en la lista la llamarán y esta ya trabajando, y también estan los que ahora han aprobado. Veremos como reorganizan esto.
Si alguién puede aportar datos de como se diferenciaron las listas provisional y definitiva del 2002 (hubo mucha movilidad de puestos?) por favor, que lo diga.
Saludos a todos.
• 26/06/2008 18:23:00.
Jurisprudencia, si lo del nº privado me lo preguntas a mí, te diré que no cogí yo el telefono, me lo pasó mi hijo, pero no, no era un oculto o privado. A veces te llaman desde el típico de la bolsa, y a veces te aparece un nº de esos larguísimos que empiezan por 600 y algo. Pero a mí nunca me han llamado de un privado. Yo antes tenía memorizado en mi telefono el nº de la bolsa, era cuando mi vida dependía tanto de sus llamadas, y normalmente llamaban siempre desde ese.
No puedo creer que borrara ese telefono. La de veces que he llamado para ver porque nº iban...
Y respecto a la variación de las provisionales a definitivas nunca me he podido fijar, porque antes las listas no las sacaban en internet, tenías que ir a allí a verlas o llamar por teléfono. No sé si variaban o no. Lo siento.
• 26/06/2008 22:00:00.
a ver me ha surgido una duda... si solo te cogen en una bolsa y luego con las reclamaciones te excluyen, puede ser que te incluyan en otra o eso ya no ?? te quedas fuera y se ha acabado...
que mal tanto tiempo esperando la puñetera lista, porque hace ya mas de un año!!! para al final nada de nada.
que vida mas perra!!!!
• 27/06/2008 9:07:00.
Me acaban de decir que ya están los listados definitivos, Voy a ver si es verdad.
Espero que sí.
• 27/06/2008 9:11:00.
Es verdad.
[--http://www.csi-csif.es/comunitatvalenciana/mod_jus..._interinos.html--]
Suerte!!!!
• 27/06/2008 9:57:00.
Gracias annita. Efectivamente ya estan las definitivas. En mi caso (tramitación Alicante) me he salvado por los pelos. He descendido 58 puestos, pero estoy dentro. Bueno, ahora a esperar con que rapidez van llamando.
Annita, tú eres interina? Estas trabajando de manera continua?
Gracias por todo.
• 27/06/2008 10:06:00.
Hola Cabezon, cuanto tiempo. Espero que te llamen para trabajar. No tengo ni idea de como será tramitación en Alicante, aqui en Valencia se mueve bastante.
Yo soy interina pero de otra bolsa, la de la Función Pública. Así que una menos para los de gestión, porque cuando me llamen no lo voy a coger. Como yo hay dos personas más, y sé de un par que están en la bolsa que han aprobado las oposiciones, y seguro que hay muchos más, con lo cual, creo que se moverá un poco más rápido.
Espero de verdad que todos los que estais esperando tengais suerte, Utópica, loras, 124, jurisprudencia, aialma.... bueno todos, que cada vez que leo como estais, me da una cosita..... No desepereis, de verdad, al final todo llega, lo que pasa es que cuando estais esperando se hace eterno.
Yo también he estado en esa fase, hace muchos años, y sé que se pasa muy mal.
• 27/06/2008 10:07:00.
Gracias annitta, yo también estoy dentro, ahora a ver si nos llaman pronto.
• 27/06/2008 10:42:00.
Gracias Annitta. Eres muy amable. Mi deseo de que vaya bién para todo el mundo lo comparto contigo.
Un saludo.
Buenos días, ya estamos clasificados, yo he bajado un poquito en Valencia y he subido en Alicante, pero bueno ahí
estamos, ahora toca esperar más aún, gracias a Annita por los ánimos y la información q nos has dado.
En mi caso es esperar entre Valencia, Alicante y Murcia.La q primero llame para allí q me voy aunq mi casita está en Valencia esperándome, ojalá pueda volver pronto. Estoy desterrada de momento.
Para los q los q veáis q faltan nº no os preocupeis x q son los discapacitados, vienen en una lista separada pero su numeración está dentro de la lista general.
Suerte a todos. Ya iremos contando.
• 27/06/2008 11:17:00.
bueno, ya he mirado la lista, si que estoy, uffff...
despues de la conversacion de ayer pense que me excluirian definitivamente!!! he bajado bastante pero sigo ahí.
ahora ya será ir llamando para controlar los numeros por los que van.
ayer fue un dia fatal, entre que pense que me quedaba fuera y los rumores de convocatoria ya para diciembre, estaba hundida....no hay que hacer demasiado caso a los rumores o al menos a las opiniones subjetivas sobre los rumores, pq solo son opiniones, nada mas.
mucha suerte a todos!! y que os llamen muy pronto, porque eso supondrá tambien que tarden menos en llamarme a mi...jejeje
un beso a todos
• 27/06/2008 11:33:00.
Pues en mi caso la lista no se ha movido nada. En Alicante decis que habia muchas reclamaciones, pues mira que bien, para el caso que han hecho se podian haber ahorrado el plazo para reclamar. Aunque no se de quien es la culpa, mia por fiarme de la petarda esa de la 2ª `planta, esa tan amable y simpatica que nos atendía, o de la susodicha petarda. Me dice que los meritos que no se puedan aportar en el plazo normal que se puede en el plazo de reclamaciones, y ademas no me han valorado los puntos por haber aprobado el primer examen de auxilio, ¿pues esto no lo hacian de oficio? no obstante yo le llevé una copia del listado donde aparecía mi nombre. Pues ni por esas, no me han valorado nada, no han cambiado nada. Estoy admitida en tramitación pero me llamarán cuando me jubile. Paso de bolsa y paso de la Generalitat y de sus amables funcionarios, no vuelvo a ir allí a verles el careto y a que te traten como ganado que va a fastidiarles su placida mañana de trabajo haciendo colas y colas. Que les den en cuanto pueda me voy a Cataluña y no vuelvo por aquí ni de visita.
• 27/06/2008 12:10:00.
Una pregunta: Si se han equivocado en la definitiva, donde y como se puede reclamar?
• 27/06/2008 12:37:00.
Por fin............! Yo también estoy en la lista, ahora a ver si nos llaman.
Gracias Annita por todo, ahora ya respiro!
1 bso.
Sying lo primero es mirar las bolsas q te interesen y ver en q situación están, se abren cada 2 años aprox. aunq sp es más tiempo, por ejemplo la de la Comunidad Valenciana se acaba de resolver por lo q hasta dentro de 2 años no puedes inscribirte.
Cuando tienes abierto el plazo para presentar solicitud miras muy requetebien las bases, y te inscribes y luego pasa bastante tiempo hasta q las resuelven provisionalemte. plazo de alegaciones y resolución final cuenta 1 año aprox.
Cada bolsa se rige por sus bases propias q pone la comunidad aútonoma aunq el mju tiene una normativa básica aplicable a todas, creo recordar q de 2005.
Espero haberte explicado bien, de todos modos puedes mirar las bases de cualquier bolsa para hacerte una idea de como se puntua y demás. En la página del mju tienes muchas de ellas.
Saludos.
• 27/06/2008 13:26:00.
Hola Sying!
Te copio el link de la última convocatoria de bolsa de empleo interino para la Admón. Justicia de la Com. Valenciana.
Esa convocatoria acaba de resolverse ahora mismo, con los listados que se han hecho públicos hoy.
En ese el link, puedes leer el texto de la convocatoria, que creo contesta a todas tus dudas (requisitos para apuntarte, cuántos puntos dan por cada mérito, etc.)
https://www.docv.gva.es/portal/portal/2007/05/21/pdf/2007_6038.pdf
En cada Comunidad Autónoma se convocan las bolsas de empleo interino es distintas fechas (cuando consideran que hay demasiadas vacantes que necesitan ser cubiertas), y los requisitos pueden variar de una Comundidad a otra (por ejemplo, en esta última convocatoria de la Com. Valenciana, no era requisito imprescindible para apuntarte a la bolsa el haber aprobado algún examen de la oposición; me suena que en alguna Comunidad sí que exigen ese requisito).
Esas convocatorias públicas para formar bolsas de empleo interino no salen todos los años. Por ejemplo, la última convocatoria de la Com. Valenciana salió en mayo de 2007, y ahora (junio de 2008), han terminado de resolver las solicitudes que se presentaron y han sacado las listas de interinos que forman la nueva bolsa. Todavía no han dicho qué vigencia tendrá esta bolsa, por lo que no podemos saber cuándo convocarán la próxima nueva bolsa en la Com. Valenciana.
Por eso hay que estar pendiente (en el Boe, en el Foro, o en la Web del Ministerio de Justicia), de cuándo van saliendo convocatorias de bolsas de interinos en otras Comunidades, porque mientras esperas que vuelvan a convocar bolsa de interinos en la Com. Valenciana es posible que convoquen bolsa de interinos en Murcia, Castilla la Mancha, Cataluña, o cualquier otra Comunidad Autónoma (si no te importa desplazarte). Tú puedes apuntarte en bolsas de interinos de toda España (excepto si alguna exigiera como requisito que acredites residencia en esa Comunidad).
Aparte de estas convocatorias públicas de empleo interino, en algunas Comunidades, cuando todos los interinos de la lista están ya trabajando, ofrecen los puestos de interinos a personas que están apuntadas en el Inem como demandantes de empleo, (supongo que cuando te apuntas en el Inem debes manifestar que te interesa este tipo de trabajo). Que yo sepa, en Com. Valenciana no llaman del Inem, pero he leído en el foro que sí lo han hecho en Andalucía y Madrid.
Aunque no podemos saber cuándo saldrá la próxima convocatoria de empleo interino, mi opinión es que la bolsa que se acaba de aprobar va a tener muchísimo movimiento, porque serán necesarios muchos interinos para cubrir los puestos que dejen vacantes las personas que han aprobado auxilio, porque la mayoría también han aprobado tramitación o gestión. Además de las vacantes de Auxilio, habrá que cubrir las habituales bajas por maternidad, enfermedad, excedencias...en definitiva, pienso que en un año o así estarán ocupados todos los interinos y será necesario convocar una nueva bolsa (teniendo en cuenta, también, que muchas de las personas incluidas en la nueva bolsa de interinos han aprobado estas oposiciones y van a ser titulares, por lo que, cuando les llamen como interinos, renunciarán al llamamiento).
Saludos!
• 27/06/2008 17:01:00.
Hola, gracias por la información de la bolsa en la pág de la gva no la había visto.
Yo reclamé en la provisional por no haber contado tres puntos de cursillos de informática y me sorprende que en la definitiva si los hayan contado.
Espero que a vosotros tambien,
hablamos
• 27/06/2008 17:46:00.
hola chic@s, yo he tambien subido puestos en trami de Castellón, pero sabe alguien como se puede reclamar?? habrá que esperar a que saque la lista la Consellería nO?? sabe alguien por que número van ? es que de momento estoy currando hasta el 30 de septiembre, y creo que antes no me llamaran. Alguien lo sabe???
• 27/06/2008 21:01:00.
Hola Masissa 40!
Qué es lo que quieres reclamar? La bolsa no se ha publicado en el DOGV. El sindicato CSIF la ha publicado en su web, pero hasta que la DGJM, la publique y diga la fecha en que entra en vigor, sigue funcionando la del 2002. Aunque no creo que tarde mucho en salir la publicación oficial.
• 28/06/2008 13:54:00.
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!
Por favor, a ver si me podéis resolver una duda, estoy admitida en la lista de discapacitados, pero tengo un número muy superior al de la lista general, sabési cómo va esta lista? Te llaman aparte o seré la última a la que llamen?Es que en la convocatoria no dicen nada.
Muchisimas gracias de antemano.
1 Saludo
• 28/06/2008 16:29:00.
ghoska, ya me imaginaba que debe publicarse oficialmente, pero es que necesito reclamar puntos por haber trabajado en otras administraciones, porque no me han contado nada y aporté un certificado de haber trabajado 7 años en la conselleria de sanitat, y yo creo que eso baremaba. Alguien me puede orientar? os lo agradezco porque lo mio es una pasada ....
• 28/06/2008 17:22:00.
Hola Marissa 40!
Pues, no sé porque no te han valorado los méritos, mira las bases de la convocatoria, porque el haber trabajado en otra Administración de Justicia, sólo puntuaba en los puestos de trabajo que aparecen en las bases, y son muy concretos. Igual si estás fuera de esos, no te lo han puntuado, no sé.
En cuanto a reclamaciones ya no se puede reclamar, la Via Administrativa se agota con la publicación de la lista definitiva, lo único que se puede hacer es ir a la Via Contencioso-Administrativa, presentado un recurso, pero con lo lenta que va la Justicia, es casi un tontería. Mira las bases.
suerte
• 28/06/2008 17:24:00.
perdona, quería decir el haber trabajado en una Administración distinta de la de justicia. :-)
• 28/06/2008 18:46:00.
Marissa, a mi tampoco me baremaron mis 3 años y medio trabajados como asesora jurídica en una Administración Local, no lo entiendo, yo alucino; tengo pensado llamar el lunes a la Dirección Gral. de Justicia, a ver qué argumentan.
Ánimo y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
• 28/06/2008 19:06:00.
::: --> Editado el dia : 28/06/2008 19:30:22
::: --> Motivo :
lo de los ayuntamientos se de mas gente que no se lo han valorado, pero es una pasada, porque solo valoran a los que ya trabajan allí, asi que los demas no tenemos posibilidades de cambiar de administración, deprimente lo de los favoritismos.
Gracias y animos para vosotros tambien.
• 28/06/2008 21:24:00.
Hola me podrías decir si cuando entras en las bolsas de trabajo hacen un curso para enseñarte o no, te llaman sin tener ni idea, en concreto quiero saberlo para castilla la mancha que he leído que haces un curso de dos meses remunerado pero eso aparece en las bases por lo que lo de la realidad es otra cosa, sabes algo? gracias
• 29/06/2008 22:44:00.
Buenas!
Para LO58: Perdona por no haber contestado antes; he estado fuera y acabo de leer tu mensaje.
Yo sólo puedo contestarte en relación con la Comunidad Valenciana: Una vez estás dentro de la bolsa, te llaman para trabajar y te incorporas sin recibir ningún curso (a la aventura), y, por tanto, el trabajo es remunerado desde el primer día. La gente que se incorpora por primera vez va un poco perdido, y normalmente son los compañeros los que resuelven sus dudas sobre la marcha.
En Castilla La Mancha no sé cómo funciona; lo siento; pero subo el mensaje para ver si alguien puede contestarte a esto.
Para Sying: el comando Alicante recibió la Estrella al Mérito y al Valor por sus maniobras de Notificaciones y Embargos en el territorio comanche de Alicante. Un abrazo.
• 30/06/2008 7:48:00.
Alguien me podria indicar cuanto tardan más o menos en llamar de la bolsa, una vez se haya hecho pública por el mju? Es que he entrado en tramitacion por los pelos y me gustaria saber cuanto tardaran en llamar a los 600, ¿Un año más o menos?. Y ¿que hacen con los interinos de la bolsa anterior, cesarlos y comenzar a llamar al primero de la lista? Muchas gracias
• 30/06/2008 9:27:00.
Mir, eso nunca se puede saber con certeza, pero estando por el final, aún tardarán.
Con los interinos no pasa nada, no los cesan, que va. Cuando terminan, dependiendo del tiempo que lleven trabajando van a su sitio, o al final de la bolsa.
• 30/06/2008 10:33:00.
Buenos días de resaca futbolera a tod@s!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de llamar a la Dirección General de Justicia y me dijeron que, oficialmente, la lista definitiva sale el miércoles!!!!!!!!!!!
Ya queda menos!
Suerte y Justicia!!!!!!!!!!!
• 02/07/2008 8:27:00.
Buenos días!!!!!!!!!
Ya ha sido publicada en el DOCV de hoy la Resolución aprobando las listas definitivas..............!
Ya era hora...........!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!
• 02/07/2008 9:14:00.
Jurisprudencia, yo te lo explico facil : los meses trabajados, solo cuentan los que has trabajado allí, de los de otras administraciones y demás, pasan; los cursos de informática, cuentan más que ninguno los suyos, y los acumulan sean del año que sean, y de los examenes aprobados, solo se los han contado a los interinos; ... ala! ves y reclama. Tenemos que dar gracias a Dios por estar dentro de bolsa aunque por los pelos... aguanta que nos llegará nuestro día, o eso espero. Solo nos queda ponernos a rezar pa que nos llamen pronto :)
• 02/07/2008 10:12:00.
AYUDA! Tengo una compañera, que se ha quedado fuera de la bolsa, teniendo puntos suficientes, por no presentar la equivalencia del acceso de mayores de 25 años al Bachiller Superior. Hay alguien más a quien le haya pasado. En la convocatoria no ponia que se tuviera que presentar.
• 02/07/2008 10:27:00.
Alguien me puede decir donde estan las listas definitivas?
• 02/07/2008 11:01:00.
Acaba de salir en direccion general de justicia y menor, son las mismas que las que publico el csif. SUERTE
• 02/07/2008 12:52:00.
Hola, a ver si alguien que conozca el funcionamiento de las bolsas me pueden aclarar un par de dudas. Yo estoy admitida en tramitación en el 480y... y no admitida en gestión con el 44o y..., las dos por valencia, en el resto de bolsas estoy excluida. ¿En las que estoy excluida no tengo opcion a que me llamen?, en la que no estoy admitida por falta de puntuación me podrían llamar, y por último, ¿corre deprisa la bolsa de tramitación de valencia, creeis que tardarán mucho en llamarme? Muchas gracias!!!
• 02/07/2008 14:47:00.
quisiera saber cuanto tiempo tienes desde que te llaman de la bolsa hasta que tepones a trabajar porque estoy trabajando y tendre que avisar de q me voy. gracias
• 02/07/2008 14:49:00.
La Deli. La bolsa de tramitación, igual que las otras deberían ir rápidas, porque estaba toda la gente trabajando y han tenido que tirar de los que se habían quedado fuera. En cuanto a si te llamarían de Gestión, es otro cantar, porque aunque como te digo han tenido que tirar de la gente que se habia quedado fuera por falta de puntos, por otra parte, te obligaban a elegir el cuerpo que preferías y si estabas admitido en él, te excluían de las demás bolsas. Aún así como los designios de la Administración son impenetrables, no te aseguraría que no te fueran a llamar, si al final se quedan sin nadie.
• 02/07/2008 18:23:00.
Muchas gracias Maria, pues nada, ahora a tener paciencia, suerte a todos!
• 02/07/2008 18:49:00.
En cuanto a la pregunta que ha formulado arcon, tengo la misma duda porque estoy trabajando y me gustaría avisar con bastante tiempo, desde que te llaman y aceptas el puesto cuanto tiempo dan hasta que te incorporas a trabajar?
• 03/07/2008 8:23:00.
bejurado: Hasta donde yo sé hay veces que te llaman para elegir puesto y al día siguiente tienes que ir al puesto de trabajo. Pero las cosas van variando para que la gente no se aburra y últimamente he tenido compañeras que han ido a elegir puesto y les han dicho que ya les llamarían más adelante, y han tardado bastantes días. Así que, la cosa es bastante imprevisible.
• 03/07/2008 16:45:00.
Muchas gracias por tu información.
Un saludo
• 05/07/2008 20:21:00.
hola,
Por lo que he leído muchos trabajais. En mi caso en el trabajo estoy fija y me asalta la duda de si me lo dejo cuando me llamen. ¿si me llaman de la bolsa te llaman siempre que acabes contrato o cuando se acaba la bolsa te quedas fuera?
Es decir, alguno me puede decir que posibilidades de futuro ofrece la bolsa.
Muchas gracias
• 06/07/2008 0:34:00.
yo se de un caso, que estando excluido de la bolsa de empleo en alicante, le han llamado a trabajar, cuando todavia no habian salido las listas definitivas. (de las que "llaman provisionales") ahora leo mas cosas por ahi, y empiezo a plantearme si esto es serio, si va informatizado, o como antiguamente tienes que tener algun padrino. a ver si vamos a tener que hacer como el Sheriff de Coslada, bautizarnos, y dejar el examen en blanco, para que nos lo rellene con crucecitas misteriosas.... en fin...mañana sera otro dia.
• 06/07/2008 13:18:00.
Hola, Marissa 40!
No sé a que te refieres con que cuentan los cursos de informática de ellos. Yo no tenfo ningún curso de informática de Justicia, todos los que tengo de Word son del Aula Mentor, es decir, expedidos por le Ministerio de Educación y Ciencia y me han valorado los 3. Y en cuanto a q sólo han valorado el examen a los que son interinos, tampoco es cierto, yo no soy interina, y me han valorado el examen que aprobé de tramitación en el 2003. Lo que ocurre es que estáis confundidas, las bases de la bolsa se publicaron el 3 de agosto del 2006, y allí especificba que se valoraría la superación de algún ejercicio de la última oposición convocada, y la última oposición convocada a esa fecha era la del 2003. El problema es que han tardado dos años en resolver la bolsa, y por eso ha dado tiempo a convocar otra oposición, pero ya es posterior a las bases y por eso no la han contado. Justicia funciona muy mal, pero lo que es es
• 06/07/2008 14:07:00.
bien, entonces si uno de los requisitos para acceder a las bolsas era haberse presentado a cualquiera de las convocatorias de los ejercicios anteriores..... ¿porque aquellas personas que JAMAS se han presentado a ninguna convocatoria, estan trabajando de interinos, habiendose inscrito en las bolsas del 2006, habiendo sido llamadas de las listas "provisionales", cuando las listas definitivas acaban de salir esta semana? a mi que alguien me lo explique!!!
porque lo "normal" seria empezar por arriba, y no por abajo....excluidos, no admitidos, y admitidos por orden, o no???? o es que como todo esta recurrido, empezamos por abajo y asi no hay discusion y nadie se entera!!!!! y viva la PEPA (pero seguro que estoy confundida, verdad, y que todo tiene un explicacion logica....)
• 07/07/2008 14:50:00.
la explicación a que incluyan a gente que no ha aprobado ningún examen ni se haya presentado, es que uno de los últimos puntos de las bases, exceptuaba concretamente a esta bolsa de ese requisito de haberse presentado a algún examen, en las siguientes bolsas sí que será requisito indispensable haberse presentado a examen. Todo esto respecto a la bolsa de la CCAA Valenciana.
Espero haber aclarado algo.
Un saludo y suerte.
• 08/07/2008 11:35:00.
Buenos días!
Alguien sabe si han empezado a llamar de Gestión en Castellón.............? me ha salido un pareado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué larga es la espera!
Mil gracias, saludos varios!!!!!!!!!!!!
• 08/07/2008 14:46:00.
pues es verdad, acabo de comprobar que no haberse presentado no era excluyente, como me dijeron...sin embargo eso no termina de explicarme, como puede estar trabajando de interino una persona sin haber salido las listas definitivas
• 10/07/2008 9:10:00.
Hola. Mi mujer esta en la lista de no admitidos de tramitación en Alicante de los primeros puestos. ¿Alquién sabe si a los no admitidos acaban llamandolos¿ Por favor, si alguién lo sabe que lo comente en el foro. Muchas gracias de antemano.
• 10/07/2008 10:40:00.
Hola, Cabezon!
En el caso de que llamen a toda la gente de la bolsa de admitidos, antes de que se vuelva a abrir una nueva bolsa. Llaman a los que están en la bolsa de no admitidos. Si tu mujer está no admitida en Tramitación, pero no muy atrás es posible que la llamen.
suerte
Hola Cabezón, vamos a ver si te lo aclaro, veo q estas realmente preocupado, la lista de no admitidos es como una lista de reserva para cuando se acaban las plazas convocadas ( los doscientes y pico) lo normal q ocurre en todas las bolsas es q la lista de admitidos se acabe pronto y empiezan a llama a los no admitidos, no se puede calcular cuando pero si está bien colocada en esa lista la llamarán seguro.
Un saludo.
Se me olvidaba, de los números de teléfono q indiqué el primero parece q es un fax, he llamado al resto pero no me lo cojen, ¿Alguién sabe de algún otro número o x donde va la lista de auxilio?
• 10/07/2008 11:20:00.
Hola utópica, yo llamo normalmente al 963869023, bueno, al menos hasta que salieron las definitivas, desde entonces no he vuelto a llamar. Prueba a ver que tal.
Gracias Deli.
Ni siquiera coinciden con los mios, q caos.
• 10/07/2008 13:09:00.
Gracias Ghoska y utopica. A ver si tenemos suerte, por que el trabajo privado cada vez esta peor y mi mujer esta un poco desanimada.
Sois muy amables.
Para no entender nada:
- Los números indicados
963863498 es un fax
963863448 estan de vacaciones y no lo atiende nadie
963863427 me comunican q hasta q no se publique el DOGV no se empieza a llamar a la gente.
Y la publicación del 2 de julio q es entonces? Silencio.
- 963869023 dice q no atienden estos temas y q llame al 2º nº pero q esta de vacaciones y q no me lo cogerán.
RISAS Y APLAUSOS PARA LA ORGANIZACIÓN DE ESTE FESTIVAL DEL HUMOR.
• 11/07/2008 18:23:00.
Madre mia, miedo me da, ¿sabrán seguir el orden de lista o llamarán al azar?. Una compañera que es interina me ha estado comentado que en verano no suelen llamar, mucha gente de vacaciones y civil parado. Bueno, pues no nos queda mas que tener paciencia y ver como sigue este show.
Resignación!!!
• 11/07/2008 21:47:00.
yo llame al sindicato y me dijeron que hasta que no salga la resolucion dando fin a la anterior bolsa y abriendo la de ahora no empezarana a llamar. Tb me dijeros que esperaban q hubiera salido con la resolucion q han publicado y que han dejado un poco la puerta abierta. Ya veremos, por otra parte he leido que el Conseller de Justicia piensa que a lo largo del mes de julio empezaran a moverse. YA VEREMOS
• 12/07/2008 10:27:00.
Arcon, a mí también me han dicho lo mismo los sindicatos, que tienen que publicar la entrada en vigor, y que hasta que no salga la resolución no empieza la nueva bolsa, y tal como vamos del mes de julio y que en agosto està todo paralizado, me parece que la cosa va para largo! Además està el follón de los que han presentado el acceso de mayores de 25 años y les han excluido por no presentar la equivalencia.
Copio lo q dice exactamente la resolución.
"Cuarto
Declarar constituidas las bolsas de trabajo para la provisión temporal de los puestos de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial de la administración de Justicia en la Comunidad Valenciana,
cuya vigencia será fijada mediante una próxima resolución de esta Dirección General, que será publicada conforme el procedimiento dispuesto en el artículo 10 de la Orden de 20 de julio de 2006."
• 12/07/2008 12:46:00.
Hola!
Le Martes estuve en la Dirección General de Justicia en Alicante, y personalmente, me dijeron lo mismo. Deben publicar una nueva resolución declarando derogada la bolsa anterior y abriendo la nueva. ¿Para cuándo esa resolución?, pues no lo saben. Dicen que creen que será para finales de Julio, pero puede ser en Agosto, o en Septiembre, porque oficialmente no saben nada. Mientras tanto siguen funcionando las bolsas del 2002
Paciencia, está Administración es así para todo
• 12/07/2008 15:42:00.
Utopica, yo también leí lo de la resolución, pero creo que es la primera vez que ocurre eso, y hace unos dias en el CSIf me dijeron que ya entraba en funcionamiento la nueva bolsa y que en unos días empezarian a llamar y que lo de la vigencia era si duraba 2 años, como ahora y como quieren algunes sindicatos, o 4 años, como quiera la DG. En cambio ayer me dijeron en el mismo CSIF, lo que he puesto en el anterior post: Que tienen que publicar la entrada en vigor. Al final parece la carrera de la liebre y la tortuga entre la DG de la CV y el MJU con el curso teórico-práctico de trami, que no sé cual empezará más tarde.
• 18/07/2008 14:38:00.
hola, sabeis algo nuevo de la bolsa???, yo he llamado esta semana al sindicato y seguian sin saber nada nuevo; que desesperacion!!!!!!!
• 18/07/2008 22:32:00.
Arcon, hoy me ha llamado una compañera que ha hablado con el CSIF, y le han dicho que hemos comentado anteriormente: Que tienen que publicar una nueva resolución para dar por terminada la anterior bolsa y abrir la nueva, cosa que nunca había ocurrido antes. Y por las fechas que estamos y la "prisa" que esta demostrando la DG no creo que sea antes de septiembre! y quien dice septiembre dice navidad.
• 22/07/2008 16:28:00.
Como? hasta septimbre para dictar una resolución? Tanto trabajo tiene la DG que no tiene un rato para dictarla.. Por lo menos es alagador que mientras la mitad de España esta sin trabajo ellos tengan tanto...Jajajaja
• 24/07/2008 9:34:00.
Queridos compañeros de bolsa de trabajo: Os confirmo que la DGJ tiene que publicar una resolución para la vigencia de la bolsa y anular la anterior. Leeos la resolución donde se aprueban las listas definitivas. ahi lo pone sin genero de dudas
Habra que esperar.
Saludos.
• 29/07/2008 17:56:00.
Alguien tiene noticia de alguna novedad? me parece q a este paso si que nos daran las uvas esperando
• 30/07/2008 10:06:00.
Hola a todos, por lo que he leido en otro post, en cataluña no van a llamar a interinos de momento por que no hay presupuesto. En la comunidad valenciana puede pasar eso tb? Sería un "putada" (perdón por la expresión)
Estan publiadas las listas definitivas.
Ahora sólo falta saber cuando empiezan a llamar.
[--http://www.cjap.gva.es/estaticas/wj/centrodirectivo@idi=c&cd=7.html--]
• 30/07/2008 14:03:00.
No Mary, no. Eso era lo de siempre. Pero en esta vez para hacer más divertida la cosa, después de publicar las listas definitivas han acordado que publicarán una resolución dando por terminada la antigua bolsa y por vigente la nueva. Se supone que en esta resolución también dirán si estará vigente los 2 o 4 próximos años.
• 31/07/2008 13:41:00.
Hola!
Hoy he hablado con la DGJ de Valencia, y parece q es definitivo, que la nueva bolsa no entrará en vigor hasta septiembre. Así q no queda otra q tener paciencia.
• 31/07/2008 18:48:00.
Era de esperar, si a 31 de julio no ha salido nada... esperemos que como dices empiecen a moverse en septiembre, aunque despues de las vacaciones iran un poco espesitos; pues nada esperaremos
• 31/07/2008 20:10:00.
Hola Adara!
En los Cuerpos en los q estás excluído, no te llamarán nunca, te han excluido seguramene porque te faltaba algún requisito indispensable para poder acceder, por ejemplo, la meca y la informática eran obligatorios en tramitación, eso ya es suficiente para q te excluyan. En cuanto a auxilio si estás no admitida en la dos cientos y pico, seguramente te llamarán, si se dá el caso de q agotan la bolsa de admitidos, antes de q se vuelva a abrir otra bolsa, entonces cogen de la de no admitidos. y en esta dirección www.gva.es, pincha en consellerías, despues en consellería de justicia y administraciones públicas y después en dirección general de justicia y menor, ahí podrás encontrar la resolución y los motivos de exclusión
Espero haberte ayudado
• 31/07/2008 21:37:00.
hola Adara!
Si tengo msn, si quieres me dejas tú correo y nos ponemos en contacto.
• 01/08/2008 9:12:00.
Tengo dudas. Sabes cuando empieza a funcionar la bolsa definitiva del cuerpo de tramitacion de justicia de la comunidad valeniana?
¿Y cuantos dias tienes para tomar posesion desde que te avisan? ¿Y que documentos tienes que presentar?
• 01/08/2008 10:02:00.
Hola yado!
Pus ya parece seguro q se abrirán en Septiembre. No está escrito en ningún lugar el tiempo, pero lo q hacen es lo siguiente, cuando hay una oferta te llaman, te presentas en la DGJ, y bueno te ofrecen las plazas q hayan, en ese momento tienes q presentar la titulación exigida, y el certificado de estar inscrito en el INEM, como demandante de empleo o como mejora de empleo. Luego aproximadamente en unos seís días, te llaman y te dicen q debes presentarte en el Juzgdo donde elejiste al día siguiente, así q 7 días es lo q normalmente se tarda, desde q te llaman para la oferta, hasta q tomas posesión
Un saludo
• 02/08/2008 11:21:00.
Hola!
Pues nunca se sabe el tiempo q pueden tardar en llamarte, pero desde luego si estás en el número ochenta y cinco, no tardarán nada, ten en cuenta q mucha de la gente q está en la lista de admitidos ya está trabajando de interino, de verdad, yo creo q cuando se abra te llamaran pronto. En cuanto a lo de estar inscrito en el INEM, sí es obligatorio como demandante de empleo o como mejora de empleo.
Un saludo y suerte
• 02/08/2008 12:24:00.
Hola a todos,
También soy nueva en el foro
Yo presenté alegaciones y recurso de reposición porque estaba excluida. Hoy me ha llegado la propuesta favorable de resolución. Lo digo como orientación para los que como yo estáis esperando que empiecen a llamar a gente de la bolsa.
Tengo una pregunta que espero que me podáis contestar: ¿alguien sabe porque hay gente admitida en gestión y tramitación sin cumplir los requisitos de informática y mecanografia? tampoco habían trabajado antes en la administración de justicia.
Muchas gracias!
• 02/08/2008 12:39:00.
Hola ire land!
No te preocupes por eso en el caso de q te llamen de justicia, estés trabajando en la AGE, pues nada lo comentas en la DGJ, es uno de los casos en los q se puede renunciar, sin q te echen de la bolsa, y luego cuando ceses, pues lo pones en conocimiento de la DGJ, para q te reincorporen a la bolsa. No hay problema con eso
• 04/08/2008 10:07:00.
Ghoska, una preguntilla por favor. He leido que Ire land ponia que si en el momento que te llamaban estabas trabajando con un contrato "privado" temporal, podias renunciar temporalmente en la bolsa sin que te echen... Cuando hablaís de contrato privado os referis a un contrato temporal normal de cualquier empresa o tiene que ser de la administración? ¿Tienes que comentarlo cuando te llamen o mucho antes para que recursos humanos tengan constancia?
Gracias por ser tan amable y un saludo.
• 04/08/2008 16:18:00.
Gracias Ire land, eres una autencia maquina.
Yo estoy en la lista de admintidos en tramitación de Alicante, pero es que ahora no estoy mal en un trabajo privado, pero por otro lado no quiero perder la posibilidad de entrar en la administración pública. Un dilema.
Gracias y un saludo
• 04/08/2008 20:14:00.
A ver si alguien me puede responder, las interinidades en Gestión Procesal suelen ser largas? o te pueden llamar para 1 o 2 semanas? Yo ahora mismo estoy trabajando de interina en la AGE y claro cubro una vacante por lo que estaré seguro hasta marzo del 2009. Si me llaman de la bolsa de gestión me lo tendría q pensar pero q muy muy bien...
• 13/08/2008 9:34:00.
que tal chicos-as, no tenemos ninguna novedad verdad? esperemos q en septiembre empiecen con fuerza pq lo q es ahora no mueven ni un pelo
hola chicos! sabeis cuando vuelven a abrir bolsa de justicia? me gustaría apuntarme.
muchas gracias
• 25/08/2008 10:04:00.
HOLA gorska, gracias por contestarme al mensaje, es que tengo muchas dudas, Yo es que a hora estoy trabajando como tramitadora en la administracion de justicia de otra comunidad por eso queria saber cuantos dias tienes y lo que necesitas para tomar posesion xq tendria que cesar aki, arreglar papeles, trasladarme etc.
Tampoco sabia que te ofertan mas de un puesto, pense que te llamaban para uno y si lo aceptas bien y si no te sacan de la bolsa.
¿Hay que aportar certificado medico de no hallarte inhabilitado?
Y hay que aportar otra vez testimonios de la titulacion, si ya lo aportamos al apuntarnos a la bolsa. Yo estoy de las 40 primeras, supongo que en cuanto se ponga en funcionamiento no tardaran en llamarme.
• 01/09/2008 8:15:00.
bueno foreros ya estamos en septiembre; esperemos q varien un poquito las cosas, y avancemos un poco.... el primero q tenga noticias q informe
• 04/09/2008 19:22:00.
Pues visto lo visto no tienen mucha prisa en abrirla por lo que se ve, tenemos que marearlos a llamadas...
• 05/09/2008 11:41:00.
La última noticia es que al parecer la abrirían para mediados de septiembre, pregunté que ahora cómo llamaban y me respondieron que de la bolsa de 2002 a los excluidos, menuda mentira, quiere decir que los de esta bolsa no han trabajado desde entonces? lo cierto es que pregunté por el listado del 2002 y no me dieron acceso a él, en el orden de la nueva bolsa me di cuenta que había verdaderos saltos en el orden numérico así tiene donde ubicar a sus amiguetes. De verdad es un asco, cómo funcionan de mal, según me hqan dicho la peor es la de Valencia.
• 09/09/2008 21:43:00.
hola foreros segun he visto en la pagina del csif, se prevee q las bolsas de interinos empezaran el 16 de septiembre; teneis alguna novedad mas vosotros?
• 10/09/2008 17:36:00.
Hola, según un correo del sindicato que ha llegado al Juzgado donde trabajo, el dia 16/09/08 entrara en vigor la nueva bolsa, aunque ya se sabe que están llamando a gente de la bolsa provisional, un saludo desde Benidorm
• 11/09/2008 10:03:00.
CONFIRMADO FOREROS, EL DIA 16 EMPIEZAN A LLAMAR ME HAN DADO ESTOS NUMEROS DE TELEFONO PARA Q VAYAMOS VIENDO COMO VA LA LISTA; SON LOS SIGUIENTES: 963863448 EL MISMO ACABADO EN 98 Y EL MISMO ACABADO EN 27; SUERTE Y A VER SI NOS LLAMAN PRONTO
• 12/09/2008 19:37:00.
::: --> Editado el dia : 12/09/2008 19:42:54
YEIIII que ya ha salido la resolución declarando en vigor la nueva bolsa a partir del 16 de septiembre. Mucha suerte a todos!! Está en la pagina de la GVA por si quereis leerla. ALGUIEN sabe por donde van?
• 12/09/2008 19:52:00.
Ire land, ya me he dado cuenta de eso, pero mira, ya da igual, la cosa es estar dentro. El peligro que tiene esto es que cuando se les crucen los cables, sacan otra bolsa y vuelta a empezar, o por contra, ya tenemos bolsa para largo, porque la útima ha estado vigente mas de 5 añitos, así que.... la vigencia es lo de menos en estos casos.
Hola a todos, tengo un problema, no la encuentro en el dogv y aunq aparece en la pagina de la dirección general de justicia y menor no tiene contenido x q no la puedo abrir, alguien sería tan amable de decir desde q página la abre.
Gracias.
Vale Ire ya he podido, es curioso x q esta página la vi tb pero nunca pude abrirla, bueno pues gracias de nuevo.
Por lo visto son tan inseguros q hacen una resolución y tiene q salir otra q 2 meses después la confirme tal y como estaba, ningún cambio sigue la vigencia de 2 años puesto q nada se dice al respecto q lo modifique.
A ver como nos sorprenden el lunes al decir oficialmente el nº x el q va, realmnte solo así sabremos si se ha llamado a gente de la provisional o no como aseguran ellos.
Un saludo y q vaya rapidito.
• 16/09/2008 10:10:00.
Acabo de llamar al teléfono que sale arriba y una chica muy amable me ha dicho que hoy empiezan a llamar.Como yo estoy a mitad de la lista de tramitación de Valencia me ha dicho que llame dentro de un mes , que nos informan del número por el que van llamando.
• 16/09/2008 10:45:00.
Hola todos, estoy el trescientos ocho en tramitacion Alicante, me han dicho que seguro que me llaman, mi duda es, yo estoy trabajando en estos momentos y no se si me conviene dejar ese trabajo si me llaman, Vosotros sabeis si suelen ser largos los periodos de trabajo y se te mandan muy lejos de tu localidad?
Una vez que empiezas a trabajar, te van llamando continuamente o tienes que volver a esperarte?
Espero podais ayudarme a resolver estas dudas.
Muchas gracias y suerte a todos
Saludos
• 16/09/2008 14:20:00.
me parece muy fuerte lo de estos, estoy en la bolsa de gestion valencia, he llamado para saber por el numero por el q van y lo q se les ha ocurrido decirme es q acaban de empezar, no sera q sera verdad q han llamado de la provisional y quieren esperarse un poco para decir q van por tal numero......
• 16/09/2008 15:04:00.
Y es totalmente cierto.
A mi me acaban de llamar y estoy en gestion Valencia. Primero me llamaron de la provisional y lo rechace. Me dijeron que no penalizaba porque era la provisional, y es verdad.
Me han vuelto a llamar. En mi caso y en la gente que yo conozco, han cumplido exactamente el orden de la bolsa. Yo no conozco a nadie que este enchufado ni le hayan llamado de estrangis, sin estar en la bolsa.
Suerte a todos.
• 16/09/2008 16:19:00.
HOLA ANITA Y ME PUEDES DECIR Q NUMERO ERES PARA HACERME UNA IDEA; GRACIAS
• 16/09/2008 17:12:00.
Pues no estoy segura si en la definitiva era el 18 o el 20. En una tenia uno y luego en la definitiva otro. No tengo en este pc el enlace pero si miras la lista esos dos puestos lo sabras exacto, mi nombre de pila es Ana.
En la provisional nos llamaron seguidas primero a mi, y luego a tres amigas. Si no ha cesado nadie ultimamente que este por el medio, ahora pasara lo mismo. Con lo cual enseguida gestion Valencia se planta en el cuarenta y pico. Asi que creo que esto se movera rapido.
• 16/09/2008 18:59:00.
Mira Ire land, te llaman para que vayas al día ss. para que te hagan la oferta. Una vez allí, depende de la gente que hayan convocado, por orden riguroso de lista te ofrecen lo que hay. El que está mejor en la lista elige primero.
Hay veces que solo convocan a uno porque solo hay una cosa y hay veces que a 3 ó 4. Yo de gestión nunca he coincidido con más de 4 personas. En tramitación y auxilio no lo sé.
Antes te incorporabas enseguida. Ahora tienen que fiscalizar o no sé que rollo y tardan como una semana desde que firmas, pero es poco tiempo.
La duración????? es una incógnita. Solo sabes seguro el tiempo cuando es un refuerzo. Suelen ser de 6 meses renovables, pero hay veces que si no hay mucha pasta puede ser de 3 meses sin renovar (una vez me toco uno de estos, por eso lo sé).
Lo demás son o vacantes, que no sabes seguro cuando se resuelve el concurso, o bajas por enfermedad. Esto es lo más incierto de todo. Las maternidades están claras pero luego hay un sinfín de enfermedades que no sabes que pueden durar. Yo he llegado a estar en un juzgado solo 4 días y en otro 18 meses, todo por enfermedad. Por eso te digo que es imprevisible.
Yo no voy a elegir plaza. Al ser la lista definitiva, si voy a mirar lo que es, estoy obligada a cogerlo o me penalizan de la bolsa. Si por teléfono dices que estás trabajando, te respetan el número en el que estás y pasan al ss.
Yo estoy trabajando en otra bolsa, mandaré por fax el nombramiento y que corra número.
AHHHH!!! Se me olvidaba. Aunque solo estés un mes en un sitio, no te preocupes, hasta que hagas el año te quedas la 1ª, y te vuelven a llamar enseguida. O sea, que una vez te llamen, prácticamente tienes un año asegurado de trabajo, aunque quizás te toque estar cada poco tiempo cambiando de juzgado.
En fin, creo que más o menos está todo lo que me has preguntado.
Si tienes más dudas, te contestaré nada más pueda. Un saludo.
Anitta saludos de nuevo guapa q siempre apareces cuando hace falta.
• 16/09/2008 20:10:00.
annitta, que maja eres! muchas gracias por tu ayuda
• 16/09/2008 21:11:00.
Hola chicas!
Ire land, yo solo puedo decirte mi experiencia, y la verdad es que ha sido muy buena. Nunca he tenido ningún problema en ningún juzgado.
Lo de ayudarte y explicarte??? Eso es una cosa muy particular. Verás, de gestión es un poco complicadillo. A veces eres la única gestora en un juzgado y no siempre a los tramitadores les hace gracia explicar a un gestor interino que tiene que hacer, entre otras cosas, porque encima cobra más. Yo no he tenido problemas, pero creo que es porque he tenido mucha suerte. Pero sí que he oído comentarios diferentes.
Yo supongo que depende de cada uno. De todos modos, te aseguro que si te ven voluntad y ganas de trabajar, no vas a tener problemas. Todos han tenido una primera vez, incluso los titulares. Así que tranqui.
Lo del periodo de prácticas de 3 meses, antes eso no lo hacían, así que no tengo ni idea de como será.
De todos modos, yo os aconsejo que os prepareis para ser titulares. Lo de interino está bien al principio, pero estar cambiando de juzgado cada dos por tres.... a mi me ha cansado. No saber nunca cuanto tiempo vas a trabajar, ni cuando vas a coger las vacaciones, y otras muchas cosas.... es normal, somos interinos, y si lo coges, lo aceptas y punto. Pero os aseguro que a la larga cansa.
Sitios buenos, que yo sepa, solo los de liberados sindicales. Los demás, más pronto o más tarde, a la calle.
Esos enchufados que leo que se pasan años y años... yo nunca he visto a ninguno de esos, y he conocido a demasiados interinos.
En fin, vosotras mismas. Yo si algún día vuelvo a los juzgados, que es lo que realmente me gusta, será de titular. Cruzo los dedos.
Utópica, te deseo mucha suerte y que pasen pronto los números para que te llamen.
A las demás, también, suerte!!!!!
• 16/09/2008 21:59:00.
Hola Annitta, a ver yo estoy admitida en la bolsa de gestión, y estoy trabajando actualmente en una bolsa de otra administración, cd me llamen para ofertarme la plaza de interina en gestión si digo q estoy trabajando en otra bolsa me guardan el puesto? Tendría q enviar justificante pero lo q no sé es si me kedo en el puesto q tengo en la lista o me dejan al final...
Y claro en el momento q acabara en la otra bolsa con llamar a la Gerencia de Justicia me volverian a llamar?ainss...
• 16/09/2008 22:13:00.
Maya, estás en el mismo caso que yo. Cuando te llamen tienes 10 días para presentar, por ej. el nombramiento. Con eso te dejan EN LA MISMA POSICION QUE ESTÁS EN EL MOMENTO QUE TE LLAMAN, o sea, la primera.
Si cesáramos en nuestro puesto actual tenemos 10 días para presentar el cese y automáticamente te reactivan. En la siguiente oferta te llamarían enseguida. Todo eso si no se te mete alguien delante que haya cesado en ese momento y no tenga el año trabajado. En ese caso igual tardabas un par de semanas o tres, depende de la necesidad de puestos y del presupuesto. Pero vamos, no te vas al final, para nada. Por eso vale la pena si estás trabajando y te gusta tu trabajo, decir por teléfono que no. Solo así te permiten conservar tu puesto. Si decides ir a allí y ver que te ofrecen.... pues ya no puedes renunciar, o lo coges o fuera de la bolsa.
Si cesas en esa administracion es muy importante que te acuerdes de rellenar una solicitud comunicándolo junto con una copia del cese, solo tienes 10 días, y se presenta en la Dirección general, bajo, en el prop. Que no se te olvide.
• 16/09/2008 22:21:00.
gracias anita por tua aportaciones; yo stoy trabajando pero en una empresa privada; estoy indefinida pero por lo q veo si entras en la bolsa no paras de trabajar aunq tengas periodos de descanso y ademas el hoario es muxo mejor
• 16/09/2008 22:37:00.
Hola Arcon, que tal? Estar en empresa privada también es causa justificada para que te guarden el puesto. Lo malo es que tú estás indefinida. Si estuvieras contratada, sería ideal. Una vez finalizado el contrato lo presentarías y te reactivarían, pero al estar indefinida..... la decisión es difícil.
Si te llaman, tienes que decidir que haces: dejar el puesto de trabajo fijo y meterte en el mundo de la bolsa de interinos, o renunciar con causa justificada.
El horario es muy bueno, el trabajo, para mí también, pero te arriesgas a que cuando haces el año te manden al final.
Mira, estos tres últimos años han sido buenísimos. Al terminarse la bolsa la gente ha estado poco tiempo parada, porque enseguida los han vuelto a llamar.
He de decirte que eso no ha sido siempre así. Yo he llegado a estar 1 año entero en casa sin trabajar después de un cese. Pero antes las bolsas se volvían a constituir más o menos a los 2 años, aunque tardaban casi 3 en ponerse a funcionar.
Yo no sé el tiempo que mantendrán esta bolsa, así que tienes que decidir tú lo que más te interese. Ojala que te salga todo bien. Tú situación es dificil de decidir. Yo no sé que haría de ser tú. Espero que cuando llegue el momento sepas que es mejor para tí.
• 17/09/2008 9:03:00.
hola ana, te llamo por tu nombre de pila si no te importa, el mio es amparo; la verdad es q lo he pensado mucho, pero tb hay q tener en cuenta q hoy en dia ser indefinida tpc te salva de nada y ademas acabo de empezar; ademas el sueldo no es para echar cohetes; ademas he estado 10 años preparando opos para judicatura y secretario y ahora estoy haciendo trabajo meramente admvo y no me llena mucho; pese atodo eso es dificil pero creo q ya me he decantado, ademas me quiero preparar las opos y si me toca estar un tiempo parada aprovecharia para estudiar; no se ya veremos cuando me toque elegir; me ha encantado charrar un poco; seguiremos en contacto, ya te contare
• 17/09/2008 9:33:00.
Hola Annita. Gracias por tus amables explicaciones. Menos mal que hay gente como tú, dispuesta a ayudar a los novatos. Yo tengo un dilema similar al de Arcon, pero en mi caso la contratación es temporal pero con muchas posibilidades de quedarme indefinido.
Yo llevo pensando unos meses la posibilidad de que hacer cuando me llamen. Tengo una familia y "lanzarme" a aventuras es un poco inquietante. He consultado a amigos que estan de interinos y titulares en los juzgados y todos me animan a que de el paso. Ninguno ha dejado de trabajar desde que los llamaron e incluso tengo algún amigo interino que lleva trabajando 15 años continuadamente (esta en Alcoy cerca de 4 años seguidos). No sé, la verdad es que es una decisión difícil. Por un lado, en la empresa privada gano mas y ahora no estoy mal, pero he pasado tantas situciones que en un año han sido cambiantes. Por otro lado, renunciar a meter la cabeza en la administración (coincido contigo en que el objetivo es ser titular...) hace que sienta que puedo perder un tren....No sé, es una decisión difícil y más teniendo familia...
Quizás puedas explicarme lo del tema de renunciar temporalmente con causa justificada. Puedo jugar la baza de demorar mi llamamiento alegando un contrato temporal...¿Como funciona? Si me llaman digo que tengo un contrato temporal en una empresa privada y te mantienen el puesto hasta que se acabe el contrato y tú vayas a la bolsa y te reactives? ¿Se comunica en la llamada de teléfono...? He leido la orden de regulación de la bolsa y es antes de que te ofrezcan los puestos....
Una última cosa. Creo que os lo he preguntado a varias en alguna ocasión. MI mujer esta sobre la 650 en la lista de no admitidos en tramitación de Alicante (eran 600 los admitidos). Hay posibilidad de que la llamen también??? Para mi hubiera sido cojonudo que la llamen incluso antes que yo, pues entonces yo podría maniobrar de otra manera.
En fin, dudassssssssssss...
Gracias de antemano a todos los foreros y en especial a las tres o cuatro que os preocupais en mantener vivo esto. Seguramente sois excepcionales.
Saludos.
• 17/09/2008 10:21:00.
HOLA A TOD@S! SOY NUEVA EN EL FORO Y ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION QUE VOSOTROS...ESPERANDO..TENGO MUCHAS PREGUNTAS Y OS AGRADECERIA QUE ME AYUDARAIS...EN PRIMER LUGAR ES POSIBLE QUE CONSIDEREN CAUSA JUSTIFICADA TRABAJAR INDEFINIDA EN LA PRIVADA? COMO SE HACE?
ALGUIEN PODRIA DECIRME SI ES POSIBLE PEDIR TRASLADO DE UNA BOLSA A OTRA? ES DECIR TRASLADO A LA DE INTERINOS DE MADRID AUN SIN QUE TE HAYAN LLAMADO? SOLO DEMOSTRANDO QUE ESTAS ADMITIDA EN ESTA?. MUCHAS GRACIAS Y SUERTE!
• 17/09/2008 10:58:00.
Hola, ¿Alguién sabe el teléfono para llamar desde Alicante para saber por que número va?
Powers, me podrías avisar cuando te llamen a ti????
Yo estoy en tramitación de Alicante pero mas retrasado que tú.
Gracias.
• 17/09/2008 11:24:00.
HOLA EL TFNO AL QUE PUEDES LLAMAR ES 963866000, DI QUE TE PASEN CON PROP RAMBLA MENDEZ NUÑEZ. PODRIAS PREGUNTAR POR LOS DE GESTION TAMBIEN Y ME DICES? AYER ME DIJERON QUE NO HABIAN EMPEZADO A LLAMAR...HOY NO SE...
• 17/09/2008 11:30:00.
ok Cabezon, cuando me llamen te aviso, yo estoy igual que tu, trabajo en la privada y tengo familia, y no se que hacer. Lo que más me tira para atras es que me llamen para ir a sitio lejos de casa, bueno y por supuesto que sea para poco tiempo.
Saludos
• 17/09/2008 17:39:00.
Un saludo Amparo, ya contaras que decides cuando llegue el momento.
Hola Cabezon, que tal? Mira, cuando te llaman por telefono es cuando tienes que decir si quieres ir a la oferta o no. Si dices que estas trabajando tienes que justificarlo. Da igual que el contrato sea temporal o indefinido. Eso no te lo preguntan y tampoco es relevante, en ningun sitio de las bases especifica ese dato. Tanto en un caso como en otro te mantienen en el puesto que ocupas, no te mandan al final.
Tendras 10 dias para presentarlo, lo puedes mandar por fax, la chica misma que te llama te dice el numero.
Lo que no puedes hacer es ir a la oferta, ver que te ofrecen y depende de lo que sea si no te gusta decir que estas trabajando, porque en ese caso te van a penalizar. Entiendes lo que quiero decir, verdad?
En cuanto a lo de tu mujer, no te conteste cuando lo preguntaste la otra vez, porque realmente no se que decirte. Eso es una cuestion de depende de como rueden las cosas. Puede ser que se ponga mucha gente enferma, o que se creen muchas plazas, o no se.... y se mueva mucho y tengan que tirar mano de los no admitidos. Esta vez ha pasado por que han estado mucho tiempo sin abrir la bolsa, pero no era lo normal hasta ahora. De hecho en las 3 bolsas anteriores, que yo tenga constancia, no habia pasado.
No se, cabezon, me gustaria poder decirte que si la van a llamar, pero de verdad, no tengo ni idea.
Luego la decision de dejar tu trabajo y meterte de interino, es una cosa ya muy personal. Es verdad que hay gente que esta muchos años seguidos, pero tened en cuenta que la bolsa es del 2002 y estaba agotada, con lo cual, interino que cesa, interino que practicamente llamaban enseguida. Aun asi, en tramitacion, ha habido gente que ha tardado 5 o 6 meses en que le llamen. Eso lo se. Asi que todo eso lo teneis que valorar vosotros mismos.
Lo que si os digo, hasta que haceis el año os ponen los primeros de la lista; luego al final, pero teneis 4 meses de paro. Eso supongo que todos lo sabeis, pero bueno, por si acaso.
Saludos cabezon y me alegro de leerte.
• 17/09/2008 17:41:00.
Prana, acabo de leer tu mensaje, no me habia fijado.
El contrato de trabajo en la privada da igual que sea indefinido que temporal. Lee lo que le he dicho a cabezon.
Lo del traslado, lo siento no puedo ayudarte, no lo se. A ver si alguien te lo dice.
• 17/09/2008 23:06:00.
MUCHAS GRACIAS ANNITTA....LO DEL TRASLADO ESTA SIENDO DIFICIL DE AVERIGUAR....YA VEREMOS QUE SACO EN CLARO....OTRA DUDA QUE TENGO ES EL SALARIO PORQUE CADA UNO ME DICE UNA COSA...PODRIAS ACLARME CUAL ES EL DE GESTOR EN LA COMUNIDAD VALENCIANA? YA SE QUE DEPENDE DEL DESTINO PERO LO BASICO?ME INTERESA SABERLO POR SI AL FINAL DECIDO SEGUIR DONDE ESTOY. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR TODO
• 18/09/2008 9:59:00.
Hola Annitta, gracias por todo, eres un sol. Perdona por ser tan reiterativo con lo de mi mujer. Soy un pesaoooooo.
Bueno, creo que deberias ver lo del decreto de regulación de las bolsas de trabajo. Te lo adjunto. Yo creo que puedes alegar lo de estar trabajando temporalmente en el ambito privado, pero con un contrato temporal, no indefinido. YO lo interpreto asi. Es la cuestión de renuncia K).
Yo, personalemnte creo que alegaré esa causa cuando me llamen y asi terner un margén de tiempo un poco mayor para decidir. Ahora no estoy mal en el trabajo, y quizás debería aprovechar.
Un abrazo fuerte y seguimos en contacto.
Saludos.
[--http://www.docv.gva.es/portal/portal/2006/08/03/pdf/2006_9204.pdf--]
• 18/09/2008 11:46:00.
Yo no sé donde lo leí yo, pero te aseguro que no es del mismo sitio. No sé, igual leí el borrador, que salió hace muchísimo, la verdad, no me acuerdo. Pero tienes razón.
Sabes que pasa??? Que realmente solo me fijo bien en lo que me afecta directamente.
Amparo, Ojo!!!, míralo bien, porque en ese caso tendrás que decidir lo que haces.
De todos modos, no me parece que se debiera diferenciar. Hoy en día un contrato indefinido en la empresa privada no te asegura nada. Cierra la empresa de repente y te vas a la calle. No deberían hacer esa distinción, pero la verdad es que SÍ LO DICE. Así que el que esté en ese caso que lo mire bien.
También me ha parecido leer lo del traslado de bolsas que preguntaba Prana, pero no puedo parar a leerlo ahora, porque estoy en el trabajo.
Prana, entra en el enlace que ha puesto Cabezón, y mira a ver si te aclaras.
Gracias, Cabezón.
• 18/09/2008 11:49:00.
Hola a tod@s!!!!!!!
Annitta, tú tan amable como siempre; a mi se me plantea otra duda, lei en el Decreto que también te puedes negar a coger la plaza si el destino está a más de 60 km de tu domicilio habitual, pero no sé cuando se debe alegar, puesto que si no te dicen nada por teléfono, debería de ser después, a ver si me lo podeis aclarar; yo estoy en Gestion Castellon, si alguien sabe como va los llamamientos, si no le importa que lo diga.
Millones de gracias!!!!!!!!!!!!!
• 18/09/2008 12:07:00.
Eso sí lo sé porque ya funcionaba con la bolsa anterior aunque no estaba recogido en las bases.
Efectivamente, hasta que no vas a allí no puedes saber si está a más de 60 Km con lo cual, lógicamente, lo alegas en ese momento. Un par de interinas ya lo hizo en su día, y sin ningún problema, te vuelven a llamar a la siguiente oferta.
• 18/09/2008 12:16:00.
alguien me puede decir como van en la lista de auxilio en Alicante
gracias de antemano
• 18/09/2008 12:55:00.
HOLA ANA, GRACIAS POR AVISARME, AHORA LO TENGO MAS CLARO NO CREO Q VAYA ENTONCES A DESAPROVECHAR LA OPORTUNIDAD
• 18/09/2008 13:27:00.
::: --> Editado el dia : 18/09/2008 13:30:42
GRACIAS ANNITTA, YA SUPONIA QUE EL CONTRATO TENIA QUE SER TEMPORAL PARA QUE FUERA CAUSA JUSTIFICADA...YA VERE LO QUE HAGO...PODRIAS DECIRME SI (LO SABES) EL SUELDO DE UN GESTOR PROCESAL? NADA MAS EMPEZAR Y EN UN DESTINO NORMALITO?
TAMBIEN HAS COMENTADO ANTES QUE TE HABIA PARECIDO VER LO DE LOS TRASLADOS. PODRIAS INDICARME EN QUE DOCUMENTO VIENE. YO TODO LO QUE HE LEIDO ES TRASLADOS YA SIENDO FUNCIONARIO PERO DE INTERINOS NO DECIA NADA.
GRACIAS DE NUEVO.
• 18/09/2008 14:10:00.
Prana, en el enlace que ha puesto cabezon, mira el art. 25, cambio de residencia. Ahí te permite cambiarte de bolsa dentro de la Comunidad, y de fuera a esta Comunidad. Tú creo que preguntas al revés, es decir de aqui a Madrid. Eso supongo que estará en las bases que regulan lo de la bolsa de Madrid. No sé si allí te permitirán hacer lo mismo. Tendrás que mirarlo.
En cuanto a lo que se cobra te dejo la página del staj, donde aparecen todas las retribuciones. Miras, no me atrevo a decirte cantidades porque eso depende de muchas cosas. Entre otras de la retención que te apliquen. En el mismo destino y sin antiguedad, tú puedes cobrar una cantidad y yo otra diferente. Depende de si estás casada y con hijos o no, entre otras cosas.
Es mejor que lo mires, le sumas los complementos, le restas la S.Soc. y te calculas una retención.
Ya te digo, es muy difícil decirte una cantidad porque seguro que alguien saldría y diría que no cobra eso. Y es verdad, depende de cada caso concreto.
[--http://www.staj.es/--]
Ves a retribuciones y ahí está todo muy detallado.
• 18/09/2008 15:55:00.
Hola. He llamado esta mañana al tfno que me puso Prana. Después de innumerables llamadas, una señorita me manda a la pagina web de la gva donde se detallan las bolsas. Yo conocia esa pagina y sabía de antemano que alli no íba a estar el orden por el que van en las listas. Efectivamente, me ha remitido a las bolsas de administración general que si que estan detalladas. Mañana lo intentaré otra vez, pero no estaban muy por la labor de informar. Ha pasado bastante de mi. En fin, si alguién puede llamar también para preguntar por donde van en gestión y tramitación de Alicante, a ver quien lo consigue y lo cuelga en el foro.
GRacias a todos.
• 18/09/2008 16:28:00.
GRACIAS ANNITTA PERO EN EL ENLACE QUE ME HAS PUESTO NO DEJA VERLO. TAN SOLO TE PREGUNTO APROXIMADAMENTE POR HACERME UNA IDEA. YA SE QUE NO SERA SEGURO ESE SUELDO PERO SI ME DARA UNA IDEA.
GRACIAS
• 18/09/2008 17:11:00.
Que raro, yo si lo abro, pero da igual.
Mira, asi por encima encima. De gestora, puedes ir en "limpio" de los 1400 a 1600, depende de si te retienen el 8, el 10 o el 14 %..... Si es un juzgado que se hacen guardias, pues mas, si es un SCNE pues 135 euros mas, no se, es que es dificil de precisar.
Si te llaman para una enfermedad, te retienen super poco y cobras un paston. Si te dura, al final del año te suben la retencion al 25 o 30 por ciento y te quitan medio sueldo cada mes. De verdad, es que depende mucho del puesto en el que estes, pero bueno, los 1400 minimo eso es seguro. Hablo en neto, en bruto estara por los 1800.
En fin, si alguien te dice otra cantidad....pues tambien sera verdad.
• 18/09/2008 18:48:00.
Ire land yo estoy como tú, nunca he trabajado en la admon de justicia y estoy en la bolsa de gestión...Si que me da un poco de repelús pq no sé qué me encontraré y que ya supone un puesto de mas responsabilidad, seguro que encontramos buenos compañeros q nos ayudan y si no aki en el foro nos echaremos una manita...
• 18/09/2008 22:51:00.
Muchas gracias, Annitta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mi también es algo nuevo, pero supongo que siempre hay una primera vez para todo, esperemos que nos echen una mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
• 19/09/2008 8:33:00.
DE NUEVO MIL GRACIAS ANNITTA! YA SE QUE LA CANTIDAD ES APROXIMADA PERO ES UNA REFERENCIA...
POR CIERTO ESTOY PENSANDO EN EMPEZAR A PREPARAR LAS OPOSICIONES. TU PODRIAS DECIRME ALGUNA ACADEMIA O PREPARADOR BUENOS EN ALICANTE?
HE IDO A AULA EMPLEO PERO NO TERMINA DE CONVENCERME. TAMBIEN ADAMS, ESTA SERIA A DISTANCIA PORQUE EN ALICANTE NO TIENEN ACADEMIA....
GRACIAS GRACIAS
• 19/09/2008 9:00:00.
Hola a todos, se por el foro que se ha habierto la bolsa, pero sabeis si han empezado a llamar ya de gestion? Me podriais decir el numero al que debo llamar para informarme?
Gracias de antemano
• 19/09/2008 10:22:00.
Hola Loras, el tfno es el 012 o el 963866000, insiste porque pasan un poco. Te agradecería que me dijeras por el nº que van, voy a estar conectada esta mañana...
GRACIAS Y SUERTE
• 19/09/2008 11:49:00.
Hola acabo de llamar al numero que me has dado, y me ha dicho la operadora que llame dentro de dos semanas, que estan llamando ahora y la información que me darían no sería real, le he dicho que me pasara con la persona que le había dicho eso y estaba comunicando. No se que pensar que es verdad lo que me han dicho o que han pasado de mi, me inclino mas por lo segundo, no obstante el lunes volvere a llamar, si llamais vosotros y os dicen algo por favor ponerlo en el foro. gracias
• 19/09/2008 12:06:00.
HOLA LORAS, TE HAN DICHO LO MISMO QUE A MI ANTES DE AYER...TENGO UNA AMIGA EN BOLSA TRAMITACION Y LE HAN DICHO QUE YA HAN LLAMADO A 58 PORQUE 251 YA ESTABAN TRABAJANDO, POR LO QUE ENTIENDO QUE ES 251+58 NUEVOS, SUMALE. VA MUY RAPIDA PERO GESTION CREO QUE NO, ESO ME DIJERON A MI....SI ALGUIEN AVERIGUA ALGO, POR FAVOR QUE LO COMPARTA...
• 19/09/2008 13:46:00.
Hola Powers, has visto lo que pone Prana sobre los llamamientos en tramitación??? ¿te han llamado? Si es asi, por favor, ponlo en el foro.
Gracias a todos.
• 19/09/2008 14:24:00.
hola chicos, llevo toda la mañana llamando intentando saber como va gestion de valencia y no he podido conseguir nada si alguien sabe algo q lo ponga, saludos
• 19/09/2008 19:01:00.
Dios!! que desesperación. Alguien de tramitación de Castellón? De la lista de 200, ya hay unos 100 trabajando, al que lo llamen que lo diga, y nos hacemos la idea. Gracias
• 19/09/2008 19:32:00.
A una compañera que estaba sobre la 50 de tramitación de la provincia de Valencia la llamaron ayer.
• 20/09/2008 14:46:00.
Buenos dias.
Soy nuevo en el foro y me encuentro en la bolsa de auxilio en Valencia. Quisiera preguntaros si alguien sabe como va la bolsa de auxilio?? Suele ser rapida??
Como veis soy un poco novato y ando un poco perdido.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Igual tiene algo q ver q hayan nombrado Vicepte del CGPJ al q era Director de Justicia de la CCAA Valenciana, este se llevó las listas por error a Madrid y hasta q no se nombre a otro no se puede llamar, jejeje.
Va en serio he leido hoy q lo han nombrado, q penita del consejo, pero igual ahora ponen a alguien competente juajuajua.
• 22/09/2008 20:53:00.
hola a todos, parece que esto ya esta en marcha por fin.
mare meua que susto!!
yo como tantos otros estoy trabajando en la empresa privada y he leido muy detenidamente los consejos de anitta, pero claro ufff, renunciar alegando que estas trabajando sin saber que puesto es y luego cuando se te acabe el contrato coger lo que te ofrezcan...no se puede que el puesto que te ofrecian inicialmente fuera mucho mejor y si tienes claro que lo que quieres es trabajar en justicia tarde o temprano...
no sé es dificil decidir y mas cuando tienes familia... pero bueno lo importante es estar y que te puedan llamar.
suerte a todos!!!
• 23/09/2008 9:26:00.
Hola, acabo de llamar; para los de tramitación de Valencia, me han dicho que están por el 300, pero que llame dentro de dos semanas por que no es un número real ya que hay que tener en cuenta las renuncias justificadas y que en estos momentos estan haciendo llamamientos. Bueno, parece que van bastante deprisa. Un saludo a todos!
• 23/09/2008 11:18:00.
Buenos días a tod@s!!!!!!!!
Alguiensabe cuál es el número de Castellón?
Es que quisiera saber por dónde van llamando en Gestión.
Muchísimas gracias!!!!
Saludos
• 23/09/2008 11:45:00.
Hola Fran, soy el chico de Elche que ha contactado contigo varias veces en el foro. Espero que te vaya bién. Una pregunta: he creido entender que tu estabas en tramitación en la lista definitiva de Junio el 400 y pico y ahora después de haber corrido la lista con los que estan trabajando te han dicho que estas el 140? ¿Te llamarán en breve entonces? Por favor, explicame eso que es bastante importante para mi.
Y dime si puedes cuando te llamen.
En fin, he podido leer cual es tu situación actual y espero que con esto se arregle y mejore.
Un saludo y mucha suerte.
¿Alguna noticia de auxilio Valencia?
Venga q alguien de un numerito q tengo q decidir si me voy a Murcia o me quedo x aquí.
• 23/09/2008 21:11:00.
yo he llamado esta mañana para gestion de valencia, me han dado la misma excusa de siempre, eso si, todo hay q decirlo un achica mas agradable q la ultima vez; no me he podido enterar de porque numero iban asi q si alguien tiene algun conocido al q hayan llamado por favor q lo diga, saludos a todos
• 23/09/2008 23:04:00.
Bueno Fran, siento lo que te ocurre, pero tienes que sacar animos, ya veras como que de auxillio si que te llaman, lo que pasa es que tardaran un poco. En fin, te deseo lo mejor y mira a ver si me dices cuando te llaman a tí de tramitación para mas o menos hacer mis calculos.
Gracias y un saludo.
• 24/09/2008 10:37:00.
Efectivamente, como dice Fran en tramitación de Alicante ahora mismo van por el 89 (acabo de llamar), yo estaba el 399 y ahora estoy el 139, por lo que se ve va bastante rápido. Saludos
• 24/09/2008 10:39:00.
gracias powers. Cuando te llamen, me pegas un toque.
A ver si tienes suerte.
Saludos.
• 24/09/2008 11:14:00.
HOLA A TODOS....ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES....NO SE QUE HACER...SABEIS SI HAY QUE DECIR QUE SE ESTA TRABAJANDO EN UNA PRIVADA NADA MAS TE LLAMAN O SE PUEDE IR A LA OFERTA Y ENTONCES ALEGAR ESE MOTIVO? ESTOY TRABAJANDO Y AUNQUE SEGURAMENTE NO ME DEJE EL TRABAJO, TAMPOCO ME HACE GRACIA QUE ME QUITEN DE LA BOLSA....ESTOY INDEFINIDA Y TODAVIA NO ESTA CLARO QUE SI ES CAUSA JUSTIFICADA O NO....ALGUIEN LO SABE?
• 24/09/2008 12:59:00.
Hola Prana. Según la ley solo es causa justificada si tienes un contrato temporal. Si no, no es causa justificada y renunciarias definitivamente. De todas, cuando te llamen puedes preguntarlo.
Saludos
• 24/09/2008 13:54:00.
Gracias, pero como tampoco sé que tiempo te dan para pedir excedencia pues creo que me arriesgaré....