Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/06/2008 13:33:00.
Hola chic@s, has sido geniaalllll!!! me ha tocado un tutor muy majete!!! hoy justamente nos ha tocado estar en la sala, hemos visto un juicio de deshaucio. Mañana nos toca patear Sant Boi, vamos a practicar actos de comunicación.
Por cierto nos ha dicho que en principio estaremos de 9 a 12. Y que le conste a el, no nos recolocaran en el juzgado donde se hacen las prácticas.....en fin que haran con nosotros??
Por cierto como os ha ido a los demás?? garlitos,arcoiris y compañia???
Lamadri explicame que tal hoy!
Un besito.
• 02/06/2008 15:49:00.
A mí me ha tocado Hospitalet, y el tutor parece muy majo, y los compañeros tambíen ( incluido el Bury claro que también estaba ). Nos han enseñado un poco la casa y luego hemos salido a notificar, yo y la otra compañera, que vamos con el mismo tutor hemos estado hasta las 2.30 aproximadamente, pero supongo que nos podríamos haber ido antes, pero es que salimos muy tarde a patear las calles. Me ha parecido bien todo.
• 02/06/2008 16:01:00.
En el folio de asistencia de cada día que tenemos ¿quien tiene que firmar el tutor o nosotros, o los dos ?
• 02/06/2008 16:23:00.
Hola albablanca, yo pensaba que tu ibas en el turno de la siguiente semana!!! me alegro que todo haya ido bien.
Por cierto, abajo del todo si que he firmado yo, pero en las casillas de cada día , solo me ha firmado el tutor.
Me han comentado,que el ambientillo entre compis en Sant Boi no és muy majete y que tienen muchísima faena....en fin no se ya te iré contado a medida pasen los dias.
Chao.
• 02/06/2008 16:34:00.
Lo mío es de órdago, me muevo menos que los ojos de Espinete. Hoy lo único interesante que he hecho es el correo y más de 100 fotocopias de unas previas, no firmo en ningún sitio, ni tengo identificación del juzgado; no sé lo que es un acto de comunicación, ni embargo, ni lanzamiento. Lo único que he visto de la sala es que hay que dar a firmar "algo" al Juez, testigos, partes y Secretario, y llamar de vez en cuando para que entre el declarante que sea (y eso lo he visto ya que no me toca otra cosa que mirar).
Pos fale, y eso que esta semana hay actividad, pero las siguientes son menos movidas.
Porfa, díganle a la Comunidad que yo me quiero quedar aquí. El único inconveniente es que cada cierto tiempo, el turno hace que unos días hay que salir tarde, pero no lo veo especialmente estresante.
• 02/06/2008 18:39:00.
Hola Nataly wapa!!!!!!!!!!!!!!. Ya veo que en el juzgado bien, eh??????. Me alegro mogollón.
Aquí otra semana con más de lo mismo. En mi clase ha estado hoy el que nos dió organización judicial y entre volverse a montar el cristo otra vez por el curso, hablarnos un poco de las preguntas del examen y dar unas cosillas de nada..............pues eso, que no hemos hecho na otra vez, 45 minutillos de desayuno (como te he hechado de menos en el cafe..............) y a la 1.30 para casita, que hoy hacía falta que el finde ha sido muy durooooooooooooooooo
Sigueme contando, eh?????????
Albablanca...........a las 2.30???????. Pero esto que es???????????. Mañana sal antes que sino se acostumbran mal, je,je.
• 02/06/2008 18:56:00.
aysss lamadri, yo tembien me he acordado de ti a la hora le cafelito!!! por cierto el finde me acordé de vosotras, os imaginaba con la monovolumen barcelona para arriba, barcelona para abajo, discoteki aqui , diskoteki para allí!! jejeje, ya os vale!
Entoces os ha vuelto a tocar el del otro dia que parecia se ahogaba?? ufff !!!
Por cierto el compi que hace las practicas conmigo es paisanillo tuyo!!!
Un besote y mañana os sigo contado.
• 02/06/2008 22:03:00.
Pues a mí la verdad como a Tyrex, muy relajada la cosa, unas pocas cartas al correo y a casa, eso hoy, la semana pasada prácticamente viendo juicios toda la semana. La tutora es un encanta, ella nos enseña lo que hace, el problema que veo, es si vamos a nuestro juzgado de destino y nos exigen hacer más cosas, como tramitar, que me consta, que hay agentes que lo hacen, espero que no den por supuesto que lo aprendimos en las prácticas. Un saludo a todos.
• 03/06/2008 12:36:00.
hola nataly1!!!!!!!! ya veo que estás muy bien, yo también, el tutor muymajo, estamos otra compañera y yo, y muy bien. ayer nos enseñó todo el tribunal, sobre todo los archivos, el se dedica a archivar, y salimos a las 12.30h, pero hoy fuimos a las 10h y salimos a las 11,15h, nos enseñó el temis y el epoca, mañana veremos sala de vistas,... bueno que muy bien, muy buena gente
me alegro por ti y rdos para lamadri, y ánimo, que ya queda menos
besotes chao
• 03/06/2008 12:42:00.
albablanca, rdos para ti también, que aunque no nos hemos conocido personalmente, me resolviste algunas dudas antes de empezar el curso.
suerte con las practicas para todos y un saludo, nos vemos la semana que viene, por cierto el tutor a mi me firmará el último día, y creo que abajo del todo solamente.
un saludito. chao
• 03/06/2008 14:26:00.
Hola chicas, ays hoy la cosa ha sido más chunga, desde las 10 hasta la 13 h. nos hemos pegado una pateada por Sant Boi de aupa!!, en los barrios chunguillos y todos los pisos un 6º sin ascensor, estoy muertaaaaa!!! pero bueno el tutor bien y mi compi tambien.
Por cierto me he enterado que a los tutores les han dado una hoja para que nos valoren del 0 al 5 en cinco cuestiones ...y eso me preocupa...no se yo si en todo nos iran dando el 5. Mi compi tambien se ha quedado preocupado, en fin a seguir sufriendo. Mañana nos toca archivo y luego el tutor como le toca guardia pues nos lo enseñará.
Arcoiris, guapa me alegro mucho por ti.
Un besote!!!
• 03/06/2008 15:43:00.
Hoy nosotros hemos estado en atención al público y mañana creo que nos toca sala y pasado mañan todo el dia notificaciones en la calle.........en fin son solo 5 días.
Confiemos en que todos los tutores nos den a todos la mejor nota....seguro que sí animo.
• 03/06/2008 20:01:00.
Hola wapasssssssssssss. Joer arcoiris, vaya horario, eh???????.
chicas no os preocupeis por lo de los tutores. Nos han contado los profes del curso que su valoración es a,b,c,d,e, siendo la a la máxima puntuación. con a,b y c se aprueba y además da igual que tengas una u otra pq valen lo mismo. Si tienes a, b o c tienes los 25 puntos de la tutoría. Nos han dicho que en promoción interna todo el mundo ha tenido a o b, y que si se diera algún caso de suspenso (d o e) se llamaría al tutor para intentar arreglarlo y que prácticamente con que hayas asistido toda la semana no hay problema alguno.
En esta semana nos concretarán más lo del examen, asik habrá que quedar cuando acabemos para comprobar lo que nos han dicho a todos. ok????.
Ale, a seguir igual de bien, eh????. Nataly!!!!!!!!!!!!!!!!, no te canses muchoooooooooooooooooooo
• 03/06/2008 20:56:00.
Hola Nataly!
Qué tal por Sant Boi.... yo estoy por allí... qué sorpresa... a ver si mañana puedo ir a verte....aixxx.
Un saludo.
• 03/06/2008 20:57:00.
joer lamadri, hoy estoy muerta del todo, menuda paliza de caminar joerrr!!!! por cierto el chico que está comigo estudió en Adams, le he dicho como eras de "preciosisima"y que eres una estrella mediatica, que sale por las revistas, pero no recuerda, el día del examen va en tu turno así que ya os presentaré. Dale un besote de mi parta a Sarita y otro a torroellas!!!
Un abrazooooooooo y un muakkkkkk.
• 03/06/2008 20:57:00.
Que tal chicas!!!!!!!
Nataly y Albablanca solo quería saludaros porque no tengo así muchas noticias que dar sobre el curso, examenes etc....... me alegro un montón que esteís a gusto en las prácticas, una pena que sólo sean una semanita, yo estoy deseando empezarlas porque estoy un poco harta de este cursillo................. Se os echa mucho de menos en los desayunos que ahora son de 1 hora literal...............(cierto es que ya hemos vuelto a hacer chupipandi...............je je), eso sí ese cafe, caña, copa o lo que queraís antes de que volvamos a madrid no os la perdonamos................ no valen excusas de maridos, niños y demás.....................jeje.
Besitos.
• 03/06/2008 21:05:00.
Por cierto........GARLITOS donde estás??????????????????. Que no das señales de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Anda, cuentanos algo que te hechamos de menos,je,je
• 03/06/2008 21:23:00.
Joer, chicas, que me he metido a saco sin ver los mensajes que había a preguntar por Nataly. A vosotras ni os pregunto porque supongo que estaréis aburridas con esta semanita de curso, que ya me han contado que no veas... Estoy con una chica que conoces de tu clase haciendo las tutorías, pero bueno, échale un vistazo al post que le he puesto a Nataly, je, je.... Qué tal el sábado, fuisteis a lo seguro u os arriesgasteis por la patria de Corbacho???
• 03/06/2008 21:27:00.
Y cuando digo la patria de Corbacho, me refiero evidentemente si habéis ido a visitar a Albablanca a su trabajo, je, je... Albablanca y Nataly, me adhiero al manifiesto de Soylasara, no valdrán excusas, je, je...
• 04/06/2008 1:06:00.
Disfrutar de las práctica,porque la última semana que os espera es mortal.La descripción de Bury se queda corta......
vaya peñazo que nos estan metiendo.........
• 04/06/2008 13:22:00.
jejejeje torroellas, buena descripcion!!
• 04/06/2008 15:26:00.
La practica en los juzgados se lleva mejor que el curso teórico, hoy los 4 hemos hecho sala (juicio de faltas) y nos han dejado solitooooooos como auténticos profesionales jejeje...
• 04/06/2008 16:26:00.
oleeeee ,eso si que mola!!!!
Yo tambien estoy muy contento en el Juzgado que me ha tocado. Estoy en el Social 1 de Barcelona, y muy bien muy relajados, hay muy buen compañerismo, y nos están tratando de maravilla. El lunes, según llegamos nos invitaron a café,luego nos enseñaron el juzgado en si y nos presentaron a los funcionarios. Luego hicimos Registro y Recepción de Escritos, Documentos y Traslado de Demandas. El martes nos dedicamos al Archivo de Gestión, ayudandonos del Temis, y hoy y mañana a guardar Sala. El viernes nos tocará la parte de Actos de Comunicación. El ambiente de trabajo está siendo buenísimo, los compañeros son muy bromistas y la verdad es que me va a dar una pena cuando finalicen las prácticas y tengamos que volver al tostonazo teórico en fin......que habrá que disfrutar de esto.
• 05/06/2008 13:31:00.
Sarita bonitaaa yo tambien me acuerdo mucho de vosotras....joer que no hemos salido ni un solo dia a tomarnos un cafe, resulta que nuestro tutor no es de los que salen, así que desde que entramos hasta que salimos no paramos!!!
Desde luego que un cafe, copa, puro y lo que haga falta no os lo voy a perdonar!!!!
Que te vaya genial en las prácticas!!! un besote.
• 06/06/2008 14:27:00.
Buenooo ya hemos acabado con las prácticas!!! la experiencia ha sido buena, pero creo que este curso tendría que haber sido todo en prácticas en el juzgado, seguro hubiesemos aprendido mucho más.
Y los que vais la semana que viene que tal ha acabado la semanita de teoria???
Lamadri, sarita,torroellas y demás mucha suerte y ya nos contareis que tal ok?
Un besiko
• 06/06/2008 15:30:00.
hay alguien que dice que nos pueden madar tramitar con lo aprendido en prácticas. A tramitar no se aprende en 5 días, y además no es nuestro trabajo, yo personalmente me haré el tonto, vamos que no tengo ni idea.
• 06/06/2008 19:49:00.
Una pregunta en todas las bolsas que se forman de interinos, las personas que entran en la bolsa hacen un curso antes, aunque luego las llamen al año, o no? me podéis explicar
• 06/06/2008 19:52:00.
Hola a todos
hola nataly,que tal.Majo Sant Boi ?????
Nosotros ya hemos acabado.menos mal !!!!!!!!!!!!!
Es imsoportable,pero acabo.Ahora a esperar al lunes.Estara bien.
Lamdri y yo vamos juntos ,y Sara esta a cinco minutos , y tb Elena,vamos que los desayunos coninuarán
Las chiquillas,estan camino de los madriles ,de finde.
Buen fin de semana para ti.
El Sabado 14 parece ser ,que ocurrira algo,asinnn que te tienes que apuntar.
• 06/06/2008 22:02:00.
Hola torrelles!!! anda que no os lo habeis montado bien!! joer que trios fiestero!!!!. Sant boi no está mal...pero el ambientillo no és muy bueno...en fin ha sido una buena experiencia, ahora me toca a mi pasar por el calvario...solo de pensarlo...y ahora con quien tomaré el cafe??? ays os voy a echar de menossss.
El finde próximo no estaré, como os comenté me marcho al Port Aventura.Espero coincidir con vosotros el día del examen, por cierto donde lo haces tu?? lamadri y yo en Pau Claris.
El lunes espero que me conteis que tal os ha ido ok?
Un besillo guapete!