Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/06/2008 11:22:00.
Hola a todos, me ha llamado para empezar a trabajar en un Decanato, el cuerpo es el de gestión, sabe alguién cuales son las funciones de un gestor en un decanato? hay que hacer guardias? es q estoy un poco perdida
Muchas Gracias y un saludo.
• 17/06/2008 17:37:00.
En un Decanato se registran las demandas y en la Comunidad Valenciana también todas las denuncias y atestados que entran, no se si esto último tambien se resgistran en otros decanatos del resto de España.
• 17/06/2008 18:40:00.
Hola,
Por lo que yo se, es un trabajo muy preciso y de responsabilidad. Hay que ir anotando las entradas de demandas y asuntos. Ante se hacía a mano y ahora supongo que está informatizado. Depende del tipo de Juzgado que toque....También hay mucha labor de teléfono con los distintos Juzgados por dudas, fechas de entrada, etc...
Me imagino que sereis dos o más (cuando es sólo una persona es un poco aburrido). Normalmente no hay tanto control por parte de los Jueces.
Un saludo
• 17/06/2008 19:37:00.
yo trabajo en un decanato se registra si es un primera instancia e instrucción como es donde estoy yo las demandas, exhortos y escritos. NO HAY GUARDIAS y es un trabajo sencillo lo que pasa es que de vez en cuando te viene un secretario diciendo que por que le has turnado eso, ya que las demandas hay unas normas de reparto y a veces vienen tan mal presentadas que hay dudas donde turnarlas pero vamos es un destino comodo