Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/06/2008 15:06:00.
Holaaaa chicos muchisimas felicidades a todos los que habeis aprobado.yo, mas que nada escribo para desahogarme, creia que aprobaria, y estoy muy hundida pues en la vida todo me va mal, no tengo salud, ni trabajo, ni amor. estoy tan triste que me moririra ahora mismo. por favor, me gustaria reclamar y no se a que direccion tengo que mandar el escrito, podeis ayudarme? os estaré enormemente agradecida. gracias.
• 25/06/2008 15:11:00.
En lo de reclamar no te puedo ayudar porque no sé exactamente que tienes que hacer, pero si que quería mandadrte ánimos, y que la vida no se acaba aquí, ya sé que es fácil decirlo, pero tienes que salir adelante y no hundirte.
Mucho ánimo.
Nosss vemosss
• 25/06/2008 15:12:00.
gracias satriani, un beso
• 25/06/2008 15:19:00.
Elena estoy buscando y estoy segura que la dirección es C/ San Bernardo 21, en Madrid, yo creo que con un escrito dirigido al Tribunal Calificador Unico pidiendo la revisión de tu exámen deber ser suficiente, voy a ver si encuentro el número de fax,
y por supuesto muchisimo ánimo, no debes hundirte ahora sino luchar con más fuerza para conseguirlo, has llegado muy lejos así que sigue mirando siempre hacia delante.
Un besazo
• 25/06/2008 15:20:00.
Hola!!!!!!! Le voy a preguntar a mi preparador qué tienes q hacer para reclamar y el viernes te digo.Animooooo a mi me tumbaron en el primero por pocas respuestas y sé que es un palo xo seguro que la proxima vez es la tuya ( de verdad) Besos
• 25/06/2008 15:28:00.
Elena no desesperes, ahora serán unos momentos duros y es normal que lo veas todo negro, te recomiendo que reclames todo lo que consideres que tienes que reclamar y luego te tires un tiempo intentando no pensar en las oposiciones, intenta buscar un sitio donde relajarte, olvidarte de todo y darte cuenta de que hay cosas maravillosas que se nos escapan a la vista diariamente.
Muchísimo ánimo! Aquí vamos todos en el mismo barco. Somos compañeros!
• 25/06/2008 15:29:00.
Muchisimas graciassssss a pitufa y a bumbumburbuja, os lo agradezco de corazon, un beso fuerte.
• 25/06/2008 15:29:00.
pero nena por dios si con esto q estas pasando es donde tienes que demostrar lo q vales mujer
mucho animo todos lo pasamos mal en algunos momentos y es cierto q a veces te viene todo mal, yo pase tb durante un año una epoca mu mala no eran estudios, eran situaciones emocionales y personales. que es mucho peor q suspender unas opos, pero sali adelante como salimos todos,
no seas tonta y la vida te viene bien al igual q viene mal. de la misma forma piensa que lo bueno acaba. como lo malo tb.
reflexiona piensa en ti en todo lo bueno no agas cumulo de todo pq casa cosa es independiente y debes intentar mantenerte lo mas fria posible, tu puedes salir adelante y mas te digo aunq estes sin animo ninguno te digo que la vida por si misma es ciclica y acabara la mala racha por si sola. mantente fuerte en eeste momento desde malaga te mando un abrazo muuu fuerte y a echarle valor a la vida. tarde o temprano todo tiene su recompensa y en tu caso lo tendras aunq no puedas aora ni imaginarte como podria solucionarse.
muchos besos y palante q seguro q eres una luchadora nata
besos!!!
• 25/06/2008 15:30:00.
muchas gracias a pitufa y bumbumburbuja sois un encanta, os lo agradezco muchisimo.
• 25/06/2008 15:32:00.
muchas gracias tambien para malacitan y ferreiro, de corazon, me aliviais. besazos
he pensado que habría sido mejor que le tiraran a la primera, ha sido una tortura... y al final ná
ale! tb nos quedamos fuera... pero hay peores males, seguiremos palante sinvida como dice mi nick, pero seguiremos...
• 25/06/2008 15:56:00.
Es una putada después de tanto esfuerzo y tanto tiempo, pero no te vengas abajo. No te lo mereces. Mucho ánimo, Elena, a tí y a todos los que se han quedado apeados.
• 25/06/2008 16:08:00.
Ánimo mujer no te rindas, ahora lo ves todo color de hormiga pero poco a poco todo pasa, no te rindas y sigue.
Un abrazo muy calido de esta canariona
• 25/06/2008 16:10:00.
gracias, tranki y luzmar por vuestros mensajes alentadores. besitosssss a las dos.
• 25/06/2008 16:23:00.
animo elena piensa que has llegado hasta casi la meta , la proxima vez la cruzaras....
ees de granada? te puedo poner en contacto con un sindicato de ahi que me han dado buenas referencias para estos tema de reclamar,,, mi correo es galycia_27@hot por si te interesa
un abrazo
Animo!!
Hay situaciones en la vida que te hacen ser más fuerte e intentarlo con más fuerza.
Aprende de todo esto y continua luchando. En la vida quien lucha lo consigue. Te lo aseguro.
Suerte!!!
• 25/06/2008 16:43:00.
miralo por el lado de que has llegado hasta el final, no abandones porque si no no servira de nada el esfuerzo realizado ten en cuenta que en las proximas salen en septiembre y hay muchas plazas besos
• 25/06/2008 16:56:00.
ANIMO, SEGURO QUE A LA PROXIMA APRUEBAS, TOMATE UN TIEMPO PARA DESCANSAR Y OLVIDAR, Y LUEGO SEGURO QUE VES LAS COSAS DE OTRA FORMA. YA LLEGARA TU OPORTUNIDAD
• 25/06/2008 17:01:00.
muchas gracias a todos los que estais respondiendo mis mensajes.
• 25/06/2008 17:07:00.
Elena mañana pregunatare en donde se puede reclamar pq no tengo ni idea, ahora lo veras todo negro pero ten fe y ya veras como se solucionan los problemas, yo llevo desde el 2003 estudiando y he pasado rachas muy malas, vamos para dejarlo, pero una no se puede rendir, has llegado muy lejos, eso es un lujo, piensa en la gente que se quedo en el primero estudiando mucho, pq yo conozco a algunos, tienes la opcion de la bolsa, que esta bien.
No veas el vaso medio vacio por favor tienes que verlo medio lleno, se que desde mi postura se ve ahora diferente, pero lo he pasado muy mal en muchos momentos.
Ahora lo que tienes que hacer es descansar y ni siquiera pienses, como yo digo siempre, ya pensare mañana.
un beso muy fuerte, en cuanto sepa algo te aviso, mañana lo pregunto.
• 25/06/2008 17:15:00.
gracias aspasia por tus palabras
Es un palo que te carguen el tercero pero piensa que LA PROXIMA CONVOCATORIA será la tuya y que todo lo que ya has estudiado, si lo repasas, ahí seguirá.
No se te ocurra tirar ahora la toalla. Todos los opositores pasamos por épocas más oscuras y al final, siempre acaba saliendo la luz. Tú tómate ahora unos días de descanso para recargar y cuando te sientas con fuerza ya vuelves a empezar.
ANIMO!!! yo caí en el segundo examen pero día a día estoy más animada y la próxima convocatoria no se me escapaaaaa!!!!!!
• 25/06/2008 18:56:00.
gracias raqq suerte para la proxima convocatoria!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues la próxima convocatoria no esta muy lejos.
Pero supongo que tendrán que acabar los cursos de Gestión interna y libre.
Por lo tanto hasta enero del año que viene no veo que salga porque puede haber gente que no apruebe con el concurso y quiera presentarse a la próxima convocatoria.
• 25/06/2008 20:34:00.
Hola!
Arriba ese ánimo! Yo también suspendí GEstión P.I.. me quedé fuera en los méritos.... aixxx. Pero aunque me jodió, porque jode, intento ver las cosas con optimismo. La vida sigue y el tiempo pasa.... hay que intentar estar animados y disfrutar de la vida al máximo.... con el paso del tiempo todo se ve diferente. Sigue estudiando, esto al final no es otra cosa que constancia y dedicación. Cuando apruebes ya verás qué bien. Hay tiempos buenos y tiempos malos, quizás ahora estés pasando uno de esos momentos malos pero hay que tener esperanza... vendrán tiempos mejores!
Un saludo y mucho ánimo. Se estudia mejor con ánimo, ya verás.
Elena, apúntate al grupo que juntos estudiaremos mejor!!!!
Rinhoa!!!! vente!!!!
• 25/06/2008 20:46:00.
Hombre yo me apunto Raqq, lo que pasa es que ya estoy pensando en las vacaciones..... que ya prontito me voy.... aixxxx.... si es que soy facilona para los placeres de la vida... viajar, la nutella, ya sabes.... yo os iré echando un ojo por si puedo contribuir al grupo. Supongo que en agosto me pondré ya al 100%.... que el año pasado me quedé sin vacaciones porque gasté los días en la promoción, el otro me quedé sin vacaciones porque gasté los días para acabar la carrera, el otro.... en fin, como posiblemente el año que viene gaste los días en las opos pues quería aprovechar este año.....
Bueno yo me apunto, pero hasta despues de las vacaciones no estará al 100%.
Un saludo a todos!
Cada uno a su ritmo y todos en general echando un ojo al grupo. Esa es la idea. Yo espero poder pillarme vacaciones también que el año pasado las gasté todas en estudiar :)
• 25/06/2008 21:21:00.
yo, aunque intervengo poco, os leo lo que puedo, y os vais haciendo algunos como de la familia, de la famila opositora, estoy estudiando desde hace 7 meses, nunca me he presentado antes a esta opo, y no pertenezco al sector aunque me gusta mucho
me iré de vacaciones en agosto, porque tengo niños pequeños y se lo merecen, y es muy duro estudiar con ellos, pues el tiempo del estudio, se lo "robo" a ellos y tengo remordimientos
pero bueno, es por una buena causa,
me apunto al grupo, y después del verano al 100%
• 25/06/2008 21:29:00.
Hola Elena, siento q no estés en una situación agradable pero kiero enviarte muxos ánimos y fuerza para vencer y poder con todo. Sé q es muy dificil levantarse cuándo solo se ven nubarrones pero tienes q pensar q es una mala racha q va a terminar. Es así.
Cuídate, la salud es lo más esencial q tenemos. El resto ya vendrá, no lo dudes.
Un abrazo muy fuerte.
PD: Q buena pinta tiene esto dl grupo!. Q majos y salaos todo@s
• 26/06/2008 0:13:00.
muchisimo ánimo, elena!
ahora mismo todo lo ves gris.. pero no pierdas la esperanza de que muy pronto vuelva a salir el sol...
porque saldrá!
te deseo todo lo mejor, un beso
• 26/06/2008 8:05:00.
Muchas gracias con todo mi corazon para todos los que sin conocerme apenas me habeis dado palabras de cariño y animo. sois un primor.
con respecto a lo del grupo de estudio, no creo que pueda porque no tengo internet en casa.
de todas formas intentare meterme aki, de vez en cuando, para intercambiar impresiones.
enhorabuenaaaa y muchisimas felicidades a todos los que habeis aprobado, lo mereceis, y a los que esteis como yo, deciros que lo mas importante en la vida es el optimismo,la ilusión y la esperanza, que es lo que ayuda en la lucha diaria de todas las personas en los problemas que se presentan, y que con eso se tiene mucho ganado. os lo dice una que lleva un monton de años con depresión, por causas ajenas a la oposición.
un beso a todos y gracias por estar ahi.
• 26/06/2008 10:40:00.
Hola, ilustra2, no lo des por perdido, que la gente tampoco tiene muchos puntos para el concurso, de mi academia no teníamos mas que ls de la licenciatura, y segun mi preparador lo que variaria serían diez posiciones o así. suerte.
• 26/06/2008 11:00:00.
Hola compañera, de leerte se me saltas las lagrimas y es que te entiendo perfectamente porque yo tambien he suspendido el tercero. Lo que mas coraje da es quedarte tan cerca de la meta despues de tanto esfuerzo y tiempo dedicado. Yo ayer, tambien estaba hecha un mar de lagrimas porque me lleve un gran palo, pero como dices hay que mirar la vida con optimismo para poder seguir adelante.
Yo me voy a dedicar a hacer cursos antes de que salga la convocatoria para el siguiente concurso y después del verano volvere con las pilas cargadas. Tambien estoy esperanzada en las bolsas de interinos, a ver si sale la de Andalucia y podemos meter la cabeza. ES el unico consuelo que te puedo dar ahora mismo. Animo, y entre todos la pena se lleva mejor.
• 26/06/2008 11:01:00.
Ilus, pero tu presentate a todo, que seguro que sacas las tres, que estás hecha una supercampeona.
A mi me encantaría tener compañeros de juzgado como la gente que hay en el foro. A ver si coincido con alguien. Cuando salgan los destinos de Auxilio, Tramitación y Gestión me decís donde os ha tocado.
• 26/06/2008 21:59:00.
Elena por favor palabras de ánimos se te sobran, TU VALES, no desistas, para uno poder valorar lo que consigue tiene que lucharlo y no me mal interpretes no soy quien para valorar tu lucha, sólo te digo que la vida no se acaba en los sinsabores ni comienza en los momentos dulces, la vida es mezcla, y por lo que dices por ahora amarguras, pues tienes mucha más dulzura de la que te puedes imaginar, mira cuanta gente ha sentido como suyo tus sinsabores, pues ELENA ES MÁS QUE SUFICIENTE PARA SEGUIR ADELANTE, la vida tiene colores aunque ahora todo lo veas negro, mira los colores de esta gran familia, no te vamos abandonar, estamos aquí, sólo tienes que tocar en la puerta de cualquier post nuestro y ahí estamos, un abrazo bien fuerte y A POR LO QUE QUIERES, tu te lo mereces, lo único que no ha llegado el momento, está más adelante, por favor LEVÁNTATE QUE YA SE DIVISA....
• 26/06/2008 23:17:00.
Elena no he visto hoy a la persona que queria preguntar lo de la reclamacion pq por lo visto estaba de juicios, espero poder mañana verla, vale. Besos
• 27/06/2008 0:00:00.
YO TENGO UN FAX DEL TRIBUNAL 913904281, MÑA LO VOY A CONFIRMAR CON LA DIRECCIÓN GENERAL, YO VOY HACER UN ESCRITO SENCILLO PARA LA REVISIÓN Y LO MANDO AHÍ, DE TODAS FORMAS COMPROBARÉ MÑA Y SI ES OTRO FAX, O SI SE HACE DE OTRA FORMA LO PONDRÉ, ÁNIMO, VENGA LA PRÓXIMA ES NUESTRA
• 27/06/2008 0:08:00.
Que apañaos que sois todos!!!!!!!! asi da gusto y todo se mira de otra manera,menos mal que he conocido el foro, entré hece muy poco y me parece superentretenido. por favor si alguien se entera de lo de la bolsa, que estoy muy pegada en esto, y no se ni como se entra.
gracias a todos por vuestro interes y por contestar.
un beso
• 27/06/2008 0:37:00.
Querida compañera Elena te mando todo mi apoyo y comprensión porke creo saber como te sientes pues yo llevo unos cuantos años padeciéndolo y aunque debería estar contenta porque aprobé auxilio y estoy ilusionada, tengo verdadero pánico a volver a sentirme en tu misma situación. Pero como dicen el resto de compañeros tienes que animarte y seguir estudiando para la siguiente y aprovechar todo lo tienes estudiado. Un abrazo muy fuerte y muchísimo ánimo.
• 27/06/2008 1:04:00.
Venga, gente, tenemos que animarnos. Un esfuerzo más. Qué coño!!!. Estamos construyendo la Justicia y todo eso. Descansemos por ahora y despues del verano volveremos a divertirnos. Que importancia puede tener en el esquema de las cosas un año más o un año menos??? Solo necesitamos creer una cosa. Podemos!!!
• 27/06/2008 1:06:00.
Gracias argancinas, seguire adelante, intentare aprobar en la siguiente, suerte a ti tambien!!!!!!!
• 27/06/2008 11:50:00.
Si te sirve de consuelo yo te puedo decir que me quedé dos veces fuera de plaza, después de haber aprobado los cortes de los dos exámenes, en las antiguas opos de oficiales (2000 y 2001). Además, me quede al siguiente al número de plazas las dos veces, para que veas que cuando tienes la negra... Sin embargo, aprobé agentes y ahora he promocionado a tramitación, o sea que la cuestión es no tirar la toalla y seguir luchando hasta conseguir.
ANIMOS Y SALUDOS
estas oposiciones no son faciles y tienen un componente grande de suerte, como todoas, imagíno, la constancia es la clave. Cuando sigues a un grupo de opositores te das cuenta de que los que no pasan pa un año, pasan al siguiente o al siguiente y que luego... tan felices con su plaza....! eso... elenica es lo bueno... saber que no es cuestión de capacidad, sino, en casi todos los casos, de constancia.
• 27/06/2008 14:48:00.
Hola Elena, yo estoy igual que tú, he suspendido el tercero u¡y estos días no tengo consuelo. Te quería pedir un favor, ¿tú tienes la corrección del tercer examen de gestión?A mí me digeron que se correspondían las 10 preguntas con 10 artículos pero como me salió regular el examen no lo quise corregir. Ahora, como he suspendido,mi preparador me lo va a reclamar porque me salió regular pero no tan mal como para suspender. Si tu te llegaste a corregir el examen ¿te importaría mandármelas?. Cuando mi preparador me mande la instancia tb te la mando yo. Espero tu respuesta si puedes q sea pronto vale??bss
• 27/06/2008 16:13:00.
Mucho animo a todos. no lo dejeis aunque ahora esteis en horas bajas, pero pensar que teneis una buena preparación, que el esfuerzo hecho tendrá su recompensa en eso no hay duda y que las póximas seran vuestras. Que valeis mucho todos. ANIMO Y MUCHOS BESOS!!!
• 27/06/2008 16:17:00.
hola ana ce, mira yo tampoco hice la correccion porque me da mal rollo despues del examen, cuando este menos nerviosa, se lo pedire a un compañero mio que es un hacha, y totalmente de fiar, y te lo mando, vale, dame tu email, el mio es elenavirtudes25@hotmail.com .
mi preparador tambien nos va a hacer una reclamacion del examen, yo cuanto mas lo pienso, no creo que estuviera tan mal como para suspender, y no tengo esperanza, pero hay que agotar todas las posibilidades.
• 27/06/2008 22:14:00.
Elena, guapa, me han dicho de presentar un escrito a la direccion que viene en la convocatoria, que para consultas, quejas y reclamaciones, ahora mismo no tengo la convocatoria a mano pero creo recordar que era algo como C/ san bernardo , miralo vale y ademas lo mismo tb se puede a traves de la pagina web, el escrito por correo certificado, acuse y todo eso. Ojala tengas suerte, un beso muy fuerte, cuidate, no merece la pena estar mal por un examen, la salud es de lo que debes estar pendiente pero sin parsarte que se vuelve una un poco hipocondriaca.
• 27/06/2008 22:43:00.
ÁNIMO WAPAAAAA, tu piensa q la próxima ser´al atuya seguro!!!!!!!!!!!!!
• 28/06/2008 14:20:00.
Se que es un tópicazo y que ahora no te servira de mucho, pero es una verdad como un templo porque lo he comprobado yo con mis ojos...
La gente que se quedo a las puertas en la anterior se han salido esta y han sido de los que mas nota han sacado asi que LA PROXIMA ES LA TUYA
Mucho animo!!!!!!!