¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pujiedes

• 26/06/2008 13:13:00.

¿Cuánto gana un gestor?

Es que no tengo ni idea, por favor, si alguien lo sabe que me lo diga Gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 26/06/2008 17:08:00.
• No registrado.

RE:¿Cuánto gana un gestor?

Alrededor de unos 1800 euros mensuales brutos, pero depende de la oficina en que trabaje, de las características del puesto, de la Comunidad en que esté. Un tramitador y un auxiliar cobran alrededor de 1200 euros brutos. Si estoy equivocado que me corrijan, pero creo que no, porque tanta gente para estas oposiciones no está sufriendo tanto para cuatro duros.

Raqq

voy a aprobar

• 26/06/2008 17:12:00.

1.500 € NETOS. 14 pagas al año. Este mes toca extra! :)

pujiedes

• 26/06/2008 17:40:00.

Gracias por responder, me parece bien, aunque con alquiler, agua, luz, comer .......

antiguo

No Registrado

• 26/06/2008 18:46:00.
• No registrado.

Efectivamente depende del ámbito y del mes.

En Andalucía yo como sustituto de gestión (con sueldo base no completo de gestión) cobro unos 1370 euros netos al mes (con un trienio, sin prorrateos de extras ni productividad).

Cada tres meses se cobra productividad (yo unos 138 euros más o menos por los tres meses).
También hay dos pagas extra al año de casi el sueldo integro (se supone que se va a igualar).
El año que viene en enero nos suben entre 110 y 125 euros según el grupo.
Un tramitador cobra más o menos unos 280 euros brutos menos que un gestor.
Por lo tanto más o menos cobraría unos 1500 euros limpios al mes, ámbito Andalucía.

Si cuentas la subida del año que viene, prorrateas tanto las pagas extra como la productividad pues te sale neto unos 1800 netos al mes. Pero esto con prorrateo.

El año que viene serían unos 1900 al mes netos.
Tampoco es tanto para la responsabilidad y el trabajo que se hace.

Atención, siempre ponle unos euros menos a los demás grupos. Serían unos 1650 como mucho para tramitación (depende también de las retenciones) y 1500 para auxilio.
Hablo del año que viene, con todos los prorrateos hechos y añadida productividad.

Si vas a una academia te hablan hasta de 3000 euros, pero es que hablan en bruto y encima son puestos de instrucción con guardias o similar, con trienios, que para un titular son imposibles hasta que no pasen bastantes años, al menos aquí en Sevilla.

Yo he cobrado este mes con la paga extra en neto algo más de 2800 euros. Estoy en Sevilla, en sustitución de gestión (cobro poco más que en tramitación pero me dan puntos) de un contencioso administrativo, con un trienio y ni el mes pasado ni este me han pagado productividad (139 euros) por un puñetero error que según nominas no saben solucionar.

Si fuera gestor hubiera llegado sin problemas a los 3000 limpios. Eso sí, tengo 17% de retención (aunque este mes es lo de los 200 euros así que no cuenta tanto).

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición