Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/09/2008 18:27:00.
Hola a todos....
Soy nueva y quiero buscarme un preparador en Valencia para Gestion, ¿alguien conoce alguno bueno y a poder ser bonito y barato?....que dificil es esto verdad jajajaj
Ademas tengo una duda, estas son oposiciones estatales pero.....¿en algun sitio puedo indicar que prefiero como destino Valencia o directamente me pueden enviar a tomar por ........ejem??
Gracias a quien me conteste.
Besitos
• 01/09/2008 18:50:00.
Hola socarraeta, yo tb soy de xativa, jeje.Bueno te cuento, yo me voy a presentar a auxilio judicial, ya se que es mejor un preparador que una academia, yo tambien lo estaba buscando....yo te recomiendo y me han hablado muy bien de la academia adams en valencia.
En cuanto al destino,segun he averiguado,aunque la oposición es estatal , tu te presentas por la comunidad valenciana y si apuebas trabajaras en Alicante, Valencia o Castellón, eso si, si sacas más nota si que tienes derecho a pedir donde te gustaria trabajar o en tu caso en Valencia o provincia de Valencia.
Espero haberte ayudado.
Ten mi correo, por si tienes más dudas aunque te advierto que soy un poco novatilla en esto;
ana_xativa81@hotmail.com
• 01/09/2008 19:35:00.
Paisanaaaaaaaa!!! Xe que alegria!! jajajajaja
Gracias por la informacion de los destinos, tenia mis dudas la verdad. Yo acabo de replantearme mi vida y, a pesar de que acabe la carrera hace cinco años y que desde entonces curro feliz (y fija menos mal) en un banco, aun tengo el gusanillo del juzgado, asi que, mira por donde, voy a ver si me preparo las de auxilio y gestion pq no tengo ni flowers de mecanografia, asi que tramitacion na de na.....
Lo del preparador ...la verdad....me lo planteo porque ganas no tengo de ir a valencia, buscare alguna academia mas cerquita o probare ir por libre (mare de deu)...¿tu que opinas?
Yo si que soy novata!!!!!! Mare meua, aun me entere hace dos dias que ya no es "oficial de justicia, auxiliar y agente", imaginate si estaba desconectada.
Por cierto ¿sabes cuanto tiempo se tarda mas o menos de media en aprobar desde que empiezas a preparar las opos? Espero que me digas que poco, que si no...jajajaja......
Necesito una sobredosis de moral ahora que voy a empezar ....
Ah! y mi mail por si lo necesitas es elenaplopez80@hotmail.com
un beset per a la paisana!!!! Amunt olimpic, jajajaja
• 17/10/2008 17:03:00.
yo pienso que por tu cuenta es muy arriesgado, yo me preparé en la academia y gracias al profesor y mis compañeros, y el hecho de tener que ir 2 dias a la semana a la academia me hacia estudiar y llevar el planing correctamente, si estas en casa no es igual no te metes la presión y más relajado y cuando viene el examen ya te ha pillado el toro, y no te da tiempo, porque cuando estudias es muy facil 1º civil, 2º penal 3º cont. 4º laboral y cuando repasas ya no sabes si el plazo de cinco días era de civil de penal o de otra cosa, yo fui a la academia Beta de Torrent y me fue muy bien y yo soy de sueca, no lo tenía cerca pero me hablaron muy bien de esta academia y que tenia un porcentje alto de aprobados, su telf es 961571010, en metro se puede llegar y esta muy cerca de la parada de metro. C/ Tirant lo blanch 16 de Torrent
• 03/11/2008 12:36:00.
Para socarraeta, hola, yo puedo ayudarte a preparar las de auxilio judicial.Soy funcionario Judicial de Valencia.Si quieres información sin compromiso.pepe.jimenezjimenez@yahoo.com
• 03/11/2008 16:56:00.
Hola... yo querria un preparador para Gestion en Valencia... probe Adams en la ultima convocatoria para tramitacion y no me gusto nada, solo saque en claro un monton de tests, aunque no tantos y tan buenos como lo que pague por ello mes a mes en la academia...ahora me planteo un preparador que me meta caña para gestion, a poder ser en Valencia. Valenjust, si conoces a alguien bueno, te agradeceria pusieras alguna manera de contactar con el. Mil gracias