¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

marioST

• 05/09/2008 14:45:00.

academias salamanca/valladolid.Qué pensáis de ISDE??

Hola a todos! quiero empezar a preparar oposiciones de justicia y veo que en salamanca está complicado, creo que sólo prepara ISDE hasta gestión no??
Si alguien se ha preparado en esta academia me gustaría que me comentara qué tal le fue, opinión sobre profesores, método de estudio..porque las referencias que tengo en cuanto a otras oposiciones que preparan no son muy buenas.
Si sabéis de otra academia aqui o en Valladolid os agradecería mucho la información.
Gracias!

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

IMACU

• 05/09/2008 17:54:00.

RE:academias salamanca/valladolid.Qué pensáis de ISDE??

Hola.

Jamas te apunte a Aula Sudyo y formacion, esta en Valladolid en la Plaza Mayor, es una estfa no te dan clase solo te envian un temario del año mil y el personal no tiene ni idea del mundo del derecho.
Para que te hagas una idea de como es, preguntes por la oposicion que preguntes te dicen que ellos la preparan, increible tres solo hay una persona alli trabajando y dos comerciales que nunca a parecen, como lo haran.

aEn serio es una estafa no te aputes y si puedes corre la voz por cuantos foros conozcas.

Melcar

• 05/09/2008 19:15:00.

Yo conozco un preparador en Salamanca que es bastante bueno, tiene un grupo de Gestión y otro de Tramitación.

requisitoria

• 05/09/2008 19:46:00.

melcar me puedes enviar un e-mail dandome el nombre de ese preparador de salamanca. gracias
mi correo es: mivictoria_mivictoria@yahoo.es

lalolita

• 06/09/2008 13:26:00.

podríais mandármela a mi también??
Muchas gracias.
MI dirección. lolita-bcn@hotmail.com

gester10

• 06/09/2008 22:39:00.

Buenas!
No te aconsejo para nada ISDE,lo único que hace es leer los temas de CEF y test generales. Además son los alumnos los que leen los temas, el preparador solo escucha y no suele hacer comentarios ni anotaciones de los temas.
No hace test específicos de cada tema a tratar. Para eso te lees los temas en casa, y te compras un libro de test actualizado.

marioST

• 10/09/2008 14:16:00.

Sabéis qué tal preparan para justicia en Guia?? creo que sólo tramitación y auxilio, pero llevan bastante tiempo

antartidaracing

• 11/09/2008 11:07:00.

melcar podrias manderme el preparador, muchas gracias

antartidaracing

• 11/09/2008 11:08:00.

antartidaracing@hotmail.com

feixo

• 14/10/2008 14:09:00.

Hola:

¿alguien me puede enviar los datos del preparador? Mi correo es mariabombar@gmail.com

Si teneis alguna novedad respecto a la preparación de estas oposiciones en Salamanca, y quereis compartirla con una "desorientada", os lo agredecería. Veo que algunos de este hilo ya me contestais en el otro hilo que comencé. ¿habeis probado ya con alguna academia? Quiero decir ¿hay alguna novedad desde el inicio de este hilo?

Gracias

Bulmes

• 30/10/2008 13:07:00.

Yo tampoco le recomiendo a nadie la ISDE y lo digo por experiencia.
Como bien dice Gester10 lo único que se hace es leer el temario del CEF durante tres horas y después hacer test del temario sin haberlo visto (vamos que juegas a la quiniela).
En los meses que estuve no hicimos ni un sólo caso práctico, no oí una sola aclaración ni una mínima orientación acerca de la redacción de los temas (todo ello servicios que se nos ofrecieron)
En resumen una pérdida economíca cuantiosa (125 euros al mes) y lo que es peor, de tiempo.

lalolita

• 30/10/2008 19:39:00.

En salamanca la única academia q prepara además de isde, que no tiene muy buenas referencias es CEG. Tienen pensado empezar el lunes 3 de noviembre si sale un grupo con suficiente gente.
Es una buena academia,a mi me han hablado muy bien de ella.Los q preparan son dos profesores, secretarios judiciales que también preparan a jueces y fiscales con bastantes aprobados, asi q tienen experiencia preparando.
Si os interesa llamad esta semana lo antes posible para que cuenten con vosotros
Un saludo.

opositatorpucela

• 30/10/2008 20:53:00.

Yo te puedo aconsejar la Academia Escul de Valladolid. Llevan ya algun tiempo preparando; se nota la experiencia de los profesores. Las clases son los martes. Explican todos los temas, y dan test todas las semanas. Estoy bastante contenta

harry06

Preparandome para tramitacion y para auxilio

• 13/07/2009 21:00:00.

Para Melcar

Melcar me puedes decir quien es ese preparador, por que yo he estado en isde y no me ha gustado mucho la verdad, mi direccion de correo electronico es gatual08@hotmail.com, te lo agradeceria ya que ando buscando algo mejor que lo de isde

mma1985

• 01/02/2010 15:12:00.

Melcar u otra persona que sepa de un preparador de gestión procesal en salamanca, me podriais decir alguno, por favor me estoy volviendo loca buscando, yo no se si es que no hay en toda salamanca. mi correo es mariatensi@hotmail.es. gracias

zotoluco

• 01/02/2010 20:00:00.

Por lo que me han comentando esta otra academia en Salamanca creo que se llama Darwin o algo parecido,por gente que conozco acabaron muy descontentos, los profesores son un caos con el temario y tienen poca exigencia con los alumnos, dejan sin ver parte del temario pensando que no va a entrar y luego por lo visto entra, en fin... recomendaría un preparador de grupos reducidos, es mejor que te metan caña pero ir al examen con garantias. Del resto de academias de Salamanca ni idea.

CALOA1978

Hay días tontos...y tontos todos los días...

• 03/02/2010 10:09:00.

Hola.
Conozco gente que se ha preparado en Guía, el profe es gestor y sé que es muy exigente, la mayoría de los que preparaban con él se han sacado las de auxilio u alguno que otro las de trami, son las únicas que preparan. Ceg también está muy bien, hay buen ambiente y, al menos uno de los profes es muy majo. A la que no debes ir nunca, repito NUNCA, es MasterD, olvidate de ella. Los profesores inexistentes, te lo estudias en tu casa y sólo vas a hacer test a la academia, test que tienen un monton de errores y que siempre son los mismos, así que te aprendes las preguntas de memoria y no fallas ni una pero sin haber aprendido nada. De Isde he oido lo que te comentaban más arriba, solo leen los temas y únicamente preparan el primer examen de gestión. Si conoces a alguien que trabaje en los juzgados pidele que se informe si hay algún gestor o secretario que prepare opos por su cuenta, casi siempre son los mejores.
Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición