Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/09/2008 16:23:00.
Hola a todos?
Os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar.
Tengo la carrera de derecho sin finalizar por lo poco que he podido averiguar se consideraría diplomatura si está finalizado el primer ciclo?
Qué tendría que hacer para que me compute mérito como diplomatura, tengo que realizar algún trámite en el Ministerio de Educación????
Muchas gracias
• 06/09/2008 19:07:00.
No estoy segura de que tienes que hacer pero yo empezaría por preguntar en la Universidad donde hiciste los estudios, aunque no finalizaras la carrera creo que con 3 años aprobados ya se considera diplomatura.
• 06/09/2008 19:10:00.
si, claro que te cuenta como diplomatura a efectos de tanto poder prresentarte a oposiciones de grupo b, asi como para meritos, en este caso los 6 puntos que dices.
creo que tendras que ir a secretaria de tu facultad de derecho, y solicitar el certificado de diplomatura. creo que tendras que pagar una tasa y con eso te lo dan.
• 07/09/2008 12:49:00.
Hola, yo he estudiado derecho y estaba en la misma situación que tu, me quedan asignaturas pendientes, pero tenia el primer ciclo terminado.
Me fui a la secretaria de la facultad y solicite la certificación academica, pague las tasas (sobre 25€), y a la semana me lo enviaron a casa (tambien lo puedes recoger personalmente).
Con esa certificación ya te podrías examinar de gestión, y son 8 puntos para acumular.
Saludos y espero haberte ayudado.