¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

bulgara

• 22/10/2008 15:02:00.

ACADEMIA O PREPARADOR EN SEVILLA?????

hola a tod@s¡¡¡me gustaria empezar a prepararme tramitacion procesal pero no tengo idea alguna de una academia decente en sevilla o preparador.Agradezco vuestra ayuda¡¡¡

SALUDOSSS

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

AMORES20

• 22/10/2008 17:49:00.

RE:ACADEMIA O PREPARADOR EN SEVILLA?????

HE APROBADO AUXILIO Y TRAMITACIÓN EN LA ULTIMA CONVOVATORIA Y A MI ME FUE MUY BIEN CON MI PREPARADOR Y YO NO TENIA NI IDEA DE JUSTICIA. SE LLAMA LOLO. 699364561.
SI TIENES ALGUNA DUDA MI E MAIL ES AMORES20@ANDALUCIAJUNTA.ES

nuwanda70

• 24/10/2008 9:40:00.

te las puedes preparar en adams, calle lineros en sevilla, las preparan muy bien, aunque tienes que hacerlo ya, pq los grupos están cerrados aunque igual te pueden meter porque han habido bajas. Saludos. Mi email es nuwanda70@hotmail.com

bulgara

• 24/10/2008 14:31:00.

muchas gracias¡¡he llamado a la academia y me han dicho q el curso comienza el 18 de noviembre, así q alli estaré...y a ver si me da tiempo para esa fecha prepararmelas¡muchas gracias de nuevo¡¡

mcarmelilla

• 24/10/2008 17:38:00.

hola
yo no te aconsejo ADAMS, no son muy de fiar. yo he aprobado con Lolo auxilio y tramitación, tuvimos que dejar adams porque no eran serios.
en Adams llegaron a mezclar los grupos de auxilio y tramitacion, ademas, por lo que sé, el profesor no es que explicara mucho, decia que un alumno se preparara un tema y que lo explicara en clase, yo para eso me lo estudio en casa y me ahorro el dinero
te recomiendo a Lolo. con el hemos aprobado auxilio mas de la mitad
Un saludo

Egas

• 25/10/2008 1:38:00.

ni se te ocurra prepararte con Adams, yo estuve un año y me estafaron , son lo peor de lo peor , en serio , es preferible LOLO a Adams,

antiguo

No Registrado

• 25/10/2008 12:37:00.
• No registrado.

Yo a Lolo nunca lo he escuchado en ningún sitio salvo este.
Yo en su época me preparé con Miguel Ángel que todos supongo que también conocereis. Para el segundo examen en la epoca de la Línea 98 me preparé en Adams.
Miguel Ángel en mi opinión es el mejor para superar el test, pero no para los examenes posteriores, salvo en la de Auxilio.
En estas últimas de Gestión turno libre no he tenido preparador ninguno. Creo que a veces llega un momento en el que el preparador no es necesario, pero tiene que ser cuando tengas demasiado trillado los examenes.

AMORES20

• 26/10/2008 8:54:00.

AL PRINCIPIO YO FUI CON MIGUEL ANGEL, PERO ME TUVE QUE IR PORQUE NO EXPLICABA LOS TEMAS, YO NO ENTENDIA NADA, TE DECIA ESTUDIATE LA LEY TAL O CUAL Y A LA SEMANA SIGUIENTE TE HACIA UN TEST, QUE POR CIERTO NO DABA. ERAN DOS HORAS DE CLASE QUE NO APROVECHABA. NO AVANZABA NADA. ME AGOBIE. EN EL MISMO GRUPO HABIA GENTE PREPARANDO LOS TRES CUERPOS, CON LOS CUAL EL QUE SÓLO SE ESTABA PREPARANDO AUXILIO O TRAMITACIÓN SE TENIAN QUE ESTUDIAR COSAS QUE NO LE ENTRABAN EN LA CONVOCATORIA PORQUE EL TEMARIO DE GESTIÓN ES MUCHO MAS DENSO. MIGUEL ANGEL ESTÁ BIEN PARA GESTIÓN PERO PARA TRAMITACIÓN Y AUXILIO YO TE RECOMIENDO A LOLO, DA 4 HORAS, TE EXPLICA, DA LOS TEST Y SOBRE TODO EN PRACTICAS ES MUY BUENO. AL MENOS A MI ME FUE BIEN.

LALILA

• 26/10/2008 14:58:00.

yo he estado con M.Angel y aprobé el primero de auxilio, la verdad es que los test son muy buenos pero es cierto que tienes que prepararte los segundos exámenes por tu cuenta. Podeis decirme que tal LOLO? prepara bien los segundos tanto de tramitación como de gestión? gracias.

nuwanda70

• 27/10/2008 10:19:00.

a ver yo estoy en adams actualmente. Preparamos las dos tramitación y auxilio, pero seguimos el temario de tramitación que es mas largo y abarca practicamente todo lo de auxilio.

Los preparadores: uno se limita a leer en clase el libro, se prepara bien la clase pero lee, si le preguntas algo no explica mucho por que lo coges o no sabe que contestar, es gestor de un Juzgado de iNsttruccion en sevilla, el otro si es muy bueno es secretario de la audiencia y digamos que es quien marca las directrices del grupo.

Ahora mismo dan todos los test, aunque al principio no lo hacían. Llevamos desde febrero del año pasado y de momento no tenemos ninguan queja. Somos dieciocho en el grupo.

Se que ahora se han abierto dos grupos nuevos, uno de treinta y dos personas y otro los sabados de unas veinte personas aproximadamente.

Una cosa buena que tiene es que es la unica academia que te prepara el segundo examen de tramitacion, y ademas la profesora de informatica se ve muy comprometida para que apruebes. Os seguire informando

nuwanda70

• 29/10/2008 10:07:00.

adams sevilla abre nuevo grupo el dia 18 de noviembre de 19 a 22 horas de tramitacion y auxilio y el sabado 22-11-08 de 9.30 a 14.30. Os lo pongo por si alguno está interesado.

Saludos

enriqueantonio

• 29/10/2008 15:01:00.

yo estoy con miguel angel y no me quejo la verdad,y eso de q no da los test es cierto,pero vamos q te vende libros de test hechos por el mismo,y eso q comentas de q siendo d tramitacion te mete cosas de gestion no es cierto,cuando dicta la materia a preparar dice claramente "para los q lleven gestion además ...."
UN SALUDO

charo35

B.Boopos

• 29/10/2008 15:18:00.

yo soy de la opinión de enriqueantonio, miguel ángel es un preparador excelente, no sólo a nivel de temario o materia, por experiencia conoce la legislación de una forma exhaustiva y completa, te da las explicaciones que le pidas, escuchas las dudas de tus compañeros y cómo él las resuelve, éso ayuda mucho. Las clases las tiene distribuídas pero siempre hace mención a la materia correspondiente a auxilio, tramitación o a la de gestión. Además de ser competente en el terreno profesional y didáctico, también lo es en el terreno personal, porque es muy solidario con nuestra situación y te anima siempre , buena gente. Es cierto que los segundos exámenes no le dedicamos tanto tiempo, debemos prepararlos por nuestra cuenta, o preguntarle lo que necesitemos, lo responde igualmente, pasados los primeros exámenes sí que hacemos prácticas sobre los segundos, pero hay que pasar los primeros. Si te sabes la materia y la dominas no hay tanta dificultad en los segundos. Saludos.

bulgara

• 29/10/2008 17:24:00.

y con respecto a las clases de Miguel Angel, sabeis si aun estoy a tiempo de preparármelas con él???muchas gracias¡¡¡

enriqueantonio

• 30/10/2008 13:29:00.

claro q estas a tiempo,pero el te va ser sincero,si convocan este mes como dicen te va resultar muy dificil,tienes q incar bastante xo bastante los codos,pero nada es imposible...

antiguo

No Registrado

• 30/10/2008 15:18:00.
• No registrado.

Vamos a ver.
Yo aprobé tramitación en la convocatoria del 2003 (las anteriores a estas) y recuerdo que fui a Miguel Angel el primer día el día que mataron a Jose Couso en Abril me parece que era. Resulta que a Adams con la Linea 98 para el segundo examen fui en julio.
Pues bien, los primeros examenes fueron por estas fechas y los aprobé los tres de tipo test con notas altisimas, aprobando con plaza sólo tramitación.
Respecto a gestión he tenido más tiempo pero estaba sin preparador y trabajando por las mañanas, aparte que era turno libre.
Lo que quiero decirte es que con 5 o 6 meses tienes suficiente y creo que el primer examen de cada cuerpo será aproximadamente unos 5 meses después de la convocatoria, porque en caso de tramitación y gestión lo tienen que hacer antes promoción interna.

Te da tiempo!! Animo!!

bulgara

• 30/10/2008 20:58:00.

Muchísimas gracias por vuestros ánimos¡¡¡¡se agradece...saludos y gracias de nuevo por vuestros consejos q me son de mucha ayuda¡¡¡

antiguo

No Registrado

• 30/10/2008 21:53:00.
• No registrado.

Perdon no dije que la convocatoria fue sobre Abril o Mayo y que el examen fue sobre noviembre (los primeros).

En el caso de estas ultimas, la convocatoria fue en octubre de 2006 y el primer examen de gestión turno libre (la promoción interna fue muchisimo antes) más o menos un año después.

MERCHIV

• 10/11/2008 11:04:00.

Yo tmb habia pensado en Adams, pero después de entrar en muchos foros, la verdad es k no parecen muy fiables.
Alguien me puede decir cuales son los números de teléfono de ambos???
Y donde dan las clases??
Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición