¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

manua

un luchador

• 25/10/2008 10:57:00.

donde se sacan los titulos oficiales de mecanografia????

donde se pueden sacar los títulos oficiales de mecanografía, en este puto pais. o es que no existen??? alguien sabe donde se pueden sacar porque me mato a preguntar y nadie sabe decirme donde se sacan los titulos oficiales de mecanografia que te sirvan para acreditar la titulacion par entrar en las bolsas de interinos de tramitacion que te lo exigen.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Kubo

• 25/10/2008 18:04:00.

RE:donde se sacan los titulos oficiales de mecanografia????

Q yo sepa no existen tales títulos "oficiales". Tan solo te lo puedes sacar en alguna academia privada donde te den un certificado firmado/sellado con el NIF correspondiente.
Almenos eso me dijeron a mi...

Mc Beal

• 28/10/2008 11:48:00.

Hola!! yo me lo saqué hace un montón de años.
Prácticaba en una academia privada de mi barrio, pero cuando estabamos preparados ibamos a la C/ Del Codo (que está en el centro de madrid, junto a la Calle Mayor) a hacer los examenes oficiales para sacarte el "CERTIFICADO DE APTITUD" de mecanografía.
Los organiza una Entidad Benefico-cultural llamada "Real Sociedad Económica Matritense", y tienes que aprobar 3 exámenes de velocidad para sacarte el titulo.
Te pongo el enlace a continuación de cómo van los exámenes:
[--http://www.economicamatritense.com/--]

saludos!

Mc Beal

• 28/10/2008 11:51:00.

Ahhhh! se me olvidaba, cuando pinches en el enlace que te he puesto se te abre la pagina general de la Entidad y te tienes que meter donde pone "El centro de Estudios" (en la parte izquierda de la pagina), que es donde explica lo de mecanografía.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición