Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/11/2008 17:07:00.
¿Alguien me podría aconsejar alguna academía o un preparador para prepararme gestión procesal en Cáceres?. Gracias.
• 04/11/2008 14:49:00.
hola leniz, te pongo lo que me dijeron a mí hace tiempo pero no llegué a preguntar ni a ir xq aun estoy en otra provincia. Si te dicides a ir ya me contarás.
A mi me dijeron: "la academia se llama HÉLADE, la lleva un matrimonio, ella te da los temas de civil y contencioso y él el resto, los 16 primeros temas, penal y laboral, ah concursal lo da ella tb, el que lleva más el tema de la oposición es él, se llama Telesforo, yo estoy muy contenta, es la primera vez q me presentaba a una oposición, auxilio no aprobé por poco pero he sacado plaza en trami y aprobé el primero de gestión. El temario es muy bueno, es propio de la academia y no lo venden a gente de fuera, completamente actualizado por supuesto, conforme van saliendo cosas nuevas te dan las hojas para q las sustituyas, además lo mejor para mí es q te ayudan en todo lo q pueden, sp están ahí para resolverte dudas, se preocupan mucho por los alumnos...etc.Te doy su teléfono por si quieres hablar directamente con ellos y q te orienten mejor, es el 927241324. Mucha suerte!
... VAS DOS DÍAS A LA SEMANA, AHORA NO SE CUANTAS HORAS HARÁN, CDO EMPECÉ ÍBAMOS LOS MARTES Y JUEVES DE 19 A 20:30 PERO CDO HACÍAMOS EXÁMENES DE DESARROLLO ÍBAMOS A LAS 18 Y COSTABA 90€ AL MES, ELLOS EXPLICAN EL TEMARIO Y HACEN TEST Y SIMULACROS DE EXÁMENES DE DESARROLLO, RESPECTO A LOS GRUPOS CDO YO IBA ÉRAMOS UNAS 10 PERSONAS POR GRUPO".
• 04/11/2008 16:12:00.
Gracias por la respuesta, ya me pondré en contacto con ellos. Si decido ir ya te contare cuales son mis impresiones.