¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LENIZ

• 03/11/2008 17:07:00.

Preparador o academia en Cáceres

¿Alguien me podría aconsejar alguna academía o un preparador para prepararme gestión procesal en Cáceres?. Gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

salamandras

• 04/11/2008 14:49:00.

RE:Preparador o academia en Cáceres

hola leniz, te pongo lo que me dijeron a mí hace tiempo pero no llegué a preguntar ni a ir xq aun estoy en otra provincia. Si te dicides a ir ya me contarás.
A mi me dijeron: "la academia se llama HÉLADE, la lleva un matrimonio, ella te da los temas de civil y contencioso y él el resto, los 16 primeros temas, penal y laboral, ah concursal lo da ella tb, el que lleva más el tema de la oposición es él, se llama Telesforo, yo estoy muy contenta, es la primera vez q me presentaba a una oposición, auxilio no aprobé por poco pero he sacado plaza en trami y aprobé el primero de gestión. El temario es muy bueno, es propio de la academia y no lo venden a gente de fuera, completamente actualizado por supuesto, conforme van saliendo cosas nuevas te dan las hojas para q las sustituyas, además lo mejor para mí es q te ayudan en todo lo q pueden, sp están ahí para resolverte dudas, se preocupan mucho por los alumnos...etc.Te doy su teléfono por si quieres hablar directamente con ellos y q te orienten mejor, es el 927241324. Mucha suerte!
... VAS DOS DÍAS A LA SEMANA, AHORA NO SE CUANTAS HORAS HARÁN, CDO EMPECÉ ÍBAMOS LOS MARTES Y JUEVES DE 19 A 20:30 PERO CDO HACÍAMOS EXÁMENES DE DESARROLLO ÍBAMOS A LAS 18 Y COSTABA 90€ AL MES, ELLOS EXPLICAN EL TEMARIO Y HACEN TEST Y SIMULACROS DE EXÁMENES DE DESARROLLO, RESPECTO A LOS GRUPOS CDO YO IBA ÉRAMOS UNAS 10 PERSONAS POR GRUPO".

LENIZ

• 04/11/2008 16:12:00.

RE:Preparador o academia en Cáceres

Gracias por la respuesta, ya me pondré en contacto con ellos. Si decido ir ya te contare cuales son mis impresiones.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición