¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

salamandras

• 09/11/2008 19:47:00.

DIFERENCIA DILIGENCIAS PREPARATORIAS Y PRELIMINARES

¿ALGUIEN PODRIA DECIRME LA DIFERENCIA ENTRE LAS DILIGENCIAS PREPARATORIAS Y PRELIMINARES DE LAS Q SE HABLA EN EL TEMA 25?, ¿EN QUE PARTE DE LA LEY VIENEN? GRACIAS.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

charo35

B.Boopos

• 10/11/2008 11:09:00.

RE:DIFERENCIA DILIGENCIAS PREPARATORIAS Y PRELIMINARES

hola, las diligencias preparatorias aparecen en un RD legislativo 8/2004 29 octubre que aprueba el TR de la ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor ,míratelo en noticiasjurídicas, aquí aparece el artículado vigente (arts 12 al 19).

salamandras

• 12/11/2008 12:10:00.

Gracias charo35, pero, ¿no os parece que no pega mucho en ese tema?, es que no se si estudiarlo o no, mi preparador dice que en realidad se refiere a una ley antigua que ya está derogada y no se han dado cuenta y lo han puesto. ¿que opinais?, vosotros lo teneis en vuestro temario de academias y preparadores, vamos, que si os han dicho q os estudies esos artículos que dice charo35. Por favor, constestadme, estoy un poco perdida sobre lo que hacer. Gracias.

charo35

B.Boopos

• 12/11/2008 14:36:00.

yo no los había estudiado, lo sabía por referencia que las preparatorias se referían a ésa ley que te he comentado, me lo miraré por encima, son muy pocos artículos y de contenido breve, no te va a quitar mucho tiempo, la verdad es que nunca han puesto nada sobre éstas diligencias, pero es mejor mirárselas, es muy poco. saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición