Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/11/2008 17:48:00.
Hola, me llamo Javier y soy funcionario de Justicia .He aprobado las tres oposiciones de justicia en la última convocatoria de 2006 y me gustaría dar clases de esta misma oposición.
Prepararé las oposiciones de auxilio, tramitación y gestión procesal.
Las clases empezarán a principios de enero. Serán sin límite mínimo de alumnos y con un límite máximo de 6 personas por clase.
Mi e-mail es jamica780@gmail.com y mi nº es el 609661382 Quien esté interesado puede contactar conmigo por uno u otro medio. Gracias
HOLA SOY DE EXTREMADURA Y ME QUIERO PREPARAR ALGUNA OPOSICION. HE VISTO QUE ESTA HA SALIDO AHORA CONVOCADA Y ESTOY INTERESADA PERO QUISIERA UN POCO MÁS DE INFORMACIÓN, SON COMPLICADOS LOS EXAMENES? REQUIEREN MUCHA TITULACIÓN O ALGUNA EN ESPECIAL? HE LEIDO ALGÚN FORO Y ME HE ASUSTADO UN POCO,GRACIAS.
• 29/11/2008 2:47:00.
En las oposiciones de justicia hay tres cuerpos: Auxilio, Tramitación y Gestión, respectivamente grupos D, C y B. Para el grupo D basta con el graduado escolar, para el grupo C es necesario el título de bachillerato y para el grupo B es necesaria una diplomatura universitaria (de cualquier carrera).
La dificultad de los exámenes depende de lo preparado que vaya uno. No te miento, si empiezas ahora, para esta convocatoria será difícil que apruebes, pero si estás interesada, sería bueno que empezaras ya, para probar en esta y aprobar en la siguiente.
El temario es como toda oposición, es difícil al principio, pero a base de repetición y de hacer test, adquieres un buen nivel para sacar alguna de las tres oposiciones.
Espero haberte sido de ayuda.
gracias por el consejo, creo que te haré caso...cada cuanto salen las convocatorias?
• 29/11/2008 21:39:00.
Pues la convocatoria ha salido ya. Por lo que el plazo de 20 días para presentar la solicitud acabará el 11 de diciembre, creo.