¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

soyja

A por las opos!!!!!

• 10/12/2008 10:05:00.

ley organica del poder judicial actualizada

hola chicos! no encuentro donde poder descargar esta ley actualizada, en noticias juridicas no se descarga completa y hay q ir pegando en word........ alguien sabria indicarme donde puedo hacerlo, asi como el resto de leyes?
gracias!

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

luis1963

• 10/12/2008 10:40:00.

RE:ley organica del poder judicial actualizada

Te va a resultar complicado descargarte todas las leyes por internet, de forma gratuita, y además actualizadas. Hace años era posible, hoy en internet hay que pagar por casi todo, y por lo que no se paga, tiene poco crédito. Yo te digo lo que hago, me voy directamente al BOE en el que se haya publicado la ley. De todos modos - y es mi opinión, que perfectamente no puedes tener en cuenta- la LOPJ no te hace falta para nada, más que para algunos artículos puntuales, y que ya te aparecerán actualizados en el manual por el que estás estudiando. Sin embargo, si creo que hace falta, algo tan básico como una Constitución Española, y la Ley de Enjuiciamiento Civil.

soyja

A por las opos!!!!!

• 10/12/2008 10:56:00.

gracias por tu respuesta!! lo tendre en cuenta, por internet he encontrado en la pagina jgpa una en formato pdf actualizada y con lanotaciones de las leyes q modifican los articulos por si te sirve vale?? mil gracias de nuevo, la CE la tengo, la ley de enjuic civil la necesito.
pues en la academia nos han hecho estudiar los arts 84 a 103 de la lopj, como muy impiortantes........... se vera poco a poco, jejeje
un beso, chaooo

roci1981

• 04/04/2010 13:43:00.

por favor me podrias decir exactamente la pagina donde has encontrado lo de la actualizacion de la lopj??, vamos la direccion entera k debo poner para descargarmela, muchas gracias

Pepe Hillo

pepe hillo

• 04/04/2010 15:23:00.

Aquí tienes el enlace del CGPJ

[--http://www.poderjudicial.es/eversuite/GetRecords?T...j/principal.htm--]

Un saludo.

motilla1984

"Busca y encontraras"

• 05/04/2010 21:20:00.

En la página del ministerio de justicia teneis la LEC, la LECRIM, la ley de la jurisdicción contencioso-administrativa y otra que no recuerdo ahora, totalmente actualizadas y listas para descargar.

SATRAPA1982

• 06/04/2010 12:01:00.

Teneis todas las leyes reformadas en pdf en un montón de sitios, sin necesidad de "cortar y pegar" ni hacer chanchulladas: página del CGPJ, Ministerio de Justicia, Sindicato Secretarios Judiciales..., quien no las tiene es porque no se ha molestado en buscarlas... y en cuanto a la LOPJ: 1º - las reformas son mínimas, si tienes una anterior puedes reformarla en media hora a mano y 2º - como no os chapeis la LOPJ prácticamente en su totalidad no pasais el primer examen ni por casualidad, en ella está contenida la Oficina Judicial, las competencias y organización de los Tribunales, sus órganos de gobierno, el CGPJ, ingreso, licencias, permisos, faltas disciplinarias, organización de los Cuerpos Generales..., ingreso y composición de la Carrera Judicial, Secretarios Judiciales (todo ello complementado con los correspondientes Reglamentos)....ufff..., la LOPJ es un pilar fundamental! el que diga lo contrario es que no tiene ni puta idea de estas oposiciones...

CRONOS30

• 06/04/2010 12:33:00.

Aquí te las puedes bajar gratis y actualizadas www.juridicas.com . Yo me las suelo descargar de ahí, vas al apartado legislacion y pones la ley que quieres descargar.
Un saludo

eowing

• 06/04/2010 12:56:00.

alguien seria tan amable de poner el enlace para descargar directamente la LOPJ actualizada? es q me lio y no la encuentro,gracias

Vero861986

Q nadie te haga sentir q no mereces lo q kieres

• 27/04/2010 23:14:00.

Si te metes en la página del ministerio de justicia te las puedes descargar actualizadas en pdf. Creo que es:
www.mjusticia.es

colococo

• 27/04/2010 23:23:00.

Esto es del año 2008, que algún indeseable muy listo lo ha subido.

sandrapm

MAteMaTICaMEntE ImpOSiblE ?? ... O nO?

• 28/04/2010 10:18:00.

hoLA, YO ME ACABO DE DESCARGAR DEL WESTLAW LA LEY ORGANICA DEL PODER JUDICIAL.... 557 ARTYICULOS MAS OTROS TANTOS... EMMMM.. COMO HACEIS PARA ESTUDIAR ESTO?
SI ALGUIEN LA QUIERE SE LA PUEDO ENVIAR.
SALUDOS!

Travis1978

No todos ignoramos las mismas cosas

• 28/04/2010 10:51:00.

Hola sandrapm, me gustaria que me enviaras la LOPJ. mi e-mail es danieltie24@hotmail.com

Muchas gracias!

sandrapm

• 28/04/2010 10:53:00.

Travis ya te la he enviado, algún truco, consejo para estudiar tantos artículos? y no solo de esta ley!!!!!

Travis1978

• 28/04/2010 11:03:00.

En realidad he empezado hace poco a estudiar esta oposición, me he quedado en paro y he decidido presentarme a Tramitación, ya he contactado con un preparador, pero en principio aún estoy con los temas comunes de otras oposiciones, este mes voy a contactar con el preparador y ya me hablará de las leyes, para más adelante empezar con ellas. Ya te informo más adelante. Yo voy a la biblioteca de mi ciudad todas las mañanas y por las tardes repaso y actualizo o me informo, eso en principio. Gracias por el aporte!!

Travis1978

• 28/04/2010 11:09:00.

Puedes informarte de técnicas de estudio y memorización. Busca en webs, te aseguro que te pueden ayudar bastante. Investiga y ya compartimos información y técnicas.

sandrapm

• 28/04/2010 11:22:00.

Ok investigaré un poco por ahí a ver que encuentro porque esto es demasié pal body!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición