Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/12/2008 18:14:00.
HOLA! ME ACABO DE INSCRIBIR A LA ACADEMIA MASTER-D (EN SALAMANCA),PARA PREPARARME LAS OPOSICIONES DE GESTION PROCESAL Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIERA ALGUN TIPO DE REFERENCIA SOBRE ELLA, PORQUE ANDO UN POCO VERDE EN EL TEMA DE LAS OPOSICIONES Y NO ME GUSTARIA QUE ME TOMASEN EL PELO.
MUCHAS GRACIAS!!!!
ANA
• 17/12/2008 18:21:00.
Yo casi me apunto a esa academia, pero al final no lo hice, así que no puedo aconsejarte. A mi personalmente lo que no me gustó fue que era a distancia y que el comercial de esta Academia me lo pintó de color de rosas y gestión no se aprueba así como así. Lo pude comprobar en mis propias carnes en la última convocatoria. Tanto es así que en esta voy a por todas con auxilio y tramitación. Gestión tb lo voy a intentar pero sé que es muy difil
Yo prepare mi oposición con ellos, y conseguí plaza a la primera, no me puedo quejar, yo sabía que era a distancia, y que en la delegación lo que haría eran test. Eso sí hice un montón de test, que la verdad es que me vinieron muy bien. Pero eso sí, lo importante es el esfuerzo que cada uno dedique, si estudias bien, el temario es bastante completo, y haces test, puedes conseguirlo.
No se si en todas las Comunidades será igual, pero a mí en ningún momento me han estafado, y me han preparado bien, ahi esta el resultado final para demostrarlo. Pero como ya he dicho antes lo más importante es como se prepare uno mismo, si no estudias suficiente da igual en qué academia estes. Mi experiencia fue en todo momento positiva, pero también porque yo me comprometía a ir todas las semanas a la delegación a hacer los test y a enviar los test del temario a la tutora.
• 18/12/2008 10:17:00.
Hola. Yo estoy apuntada en Master D, t la verdad es que por ahora estoy muy contenta, porque estar en esta academia me permite compaginar mi trabajo con el estudio de las oposiciones. En cuanto a que sea a Distancia, ers lo que yo realmente buscaba, pues no tengo tiempo para estar yendo a clases. En la delegación lo que te hacen son los test de los temas, y si no superas un 8 de nota no te dejan aanzar y tienes que repetir examen. En cuuanto al tema de dudas, yo siempre que he tenido una duda la he preguntado al tutor on line por correo y siempre me ha respondido muy amablemente en 24 horas habiles o antes, y solventandome la duda muy diligentemente. La academia barata no es la verdad, pero en mi opinion merece la pena. Estoy de acuerdo en que en ninguna academia se te garantiza el aprobado, porque principalmente depende del esfuerzo que le eche cada uno, ais que sobre todo ponte a estudiar mucho y ya esta. Un saludo