¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

noeliasj

• 27/12/2008 12:01:00.

oposiciones y la pareja

Estoy un poco triste, os comento. He dejado mi ciudad para venir a madrid y preparar bien las oposiciones.En mi ciudad deje a mi novio, y los dos estabamos de acuerdo en que me viniera y me apoyaba. Ayer me dejo, porque la presion de mis oposiciones y la distancia se le esta haciendo muy dificil.
Quizas sea incompatible tener novio y estudiar unas oposiciones, quien va a querer estar con alguien que esta todo el dia en casa estudiando....

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

nechevar

La liebre coja no quiere siesta

• 27/12/2008 13:12:00.

RE:oposiciones y la pareja

Hola tocaya :P pues sí es verdad que no es nada fácil pero también es cierto que hay que verlo como un proyecto de futuro! Yo llevo casi 7 años con mi chico y antes me tocó a mí desesperar hasta que el obtuvo su plaza y ahora le toca a él. Yo se lo repito siempre, esto va a repercutir en los dos el día de mañana así que tomátelo con calma y paciencia y el pobre así lo hace,no le queda otra.Si quiere estar conmigo ya sabe lo que hay.

Ante todo no te desanimes porque ya que has hecho el esfuerzo de dejarlo todo por preparártelas no lo estropees ahora,céntrate en tu objetivo y quien sabe si tu chico recapacita:Si lo hace te tirarás de los pelos por haber estado de bajón esos días sin haber aprovechado para estudiar y si no entra en razón quizá es que no valía la pena y también te enfadarás por haber perdido el tiempo.

Un saludo y mucho ánimo!!! Yo ayer tuve un día de mierda también pero me evadí estudiando...se está mejor tomando unas cervezas pero como es lo que toca ahora pues...

Que te vaya bien,ya nos contarás.

chispa2

feliz por teneros a vosotros

• 27/12/2008 13:29:00.

No te preocupes por el novio, preocúpate por las oposiciones, una vez que tu tengas tu independencia económica no habrá hombre que se te resista, je je.
Yo estoy casada, y mi marido se ha tirado mucho tiempo estudiando y escribiendo un ensayo filosófico, y mientras tanto yo cuidando de los dos niños, y ahora que ha terminado me toca a mí estudiar y él a cuidar de los niños. Lo único que tenéis que hacer es un cuadrante de tiempo libre y tiempo de estudio y que él sea muy comprensivo contigo y que piense que es un año malo y después vais a estar toda la vida disfrutando del dinerillo del funcionario y del tiempo libre que dá.
Mucho ánimo y estudia mucho

jm3

henry

• 28/12/2008 13:45:00.

establece tus prioridades sin complejos y pasa de cosas secundarias; en la pareja la cuestión economica es mas importante de lo que parece y asegurar la manduca en los tiempos que corren es lo primero...ánimo

ixbiliya

La más larga caminata comienza con un paso

• 29/12/2008 10:50:00.

No es incompatible tener pareja con la oposición, pero esta es una carrera de fondo. La oposición desgasta mucho psicológicamente y la persona que esté a tu lado debe tener un nivel de comprensión y empatía elevado para poder sacar la relación adelante. Te lo digo por experiencia. Aguantar los cambios de humor, los bajones, etc no es fácil. Como siempre y en todas las pruebas que se presenten en la vida, lo importante es que te quiera y que tú le quieras a él. La oposición no es el único problema que tendréis que superar en la vida, y ni opositar ni la distancia son motivo para romper una relación por sí solos. Espero que hoy estés más tranquila y que tomes fuerzas para seguir estudiando.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición