Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Cuanto menos gana un gestor en un juzgado de paz en comparacion con un destino mas estandar como un j primera instancie e instruccion?
gracias y que el 2009 os sea propicio
• 05/01/2009 23:54:00.
Sí, las guardias son algo más de dinero pero no has hablado de el trabajo que supone hacerlas. Además de la responsabilidad que tiene el gestor en un primera instancia.
En un Juzgado de Paz no se cobrarán las guardias pero tampoco se hacen y trabajo... ni de lejísimos.
Eso depende de las circunstancias. Si prefieres algo menos de dinero, tiempo libre y poco trabajo y responsabilidad o todo lo contrario.
• 06/01/2009 11:02:00.
Estoy de acuerdo contigo. Si llevan lo de violencia (Instrucción), además suelen estar más descargados de trabajo (con el reparto si hay más de un Juzgado) y tiene un suplemento. Pero no primera instancia, que no se parece ni por asomo.
• 06/01/2009 21:07:00.
Hola, yo soy gestor en una agrupación en el norte de toledo y te puedo decir que tengo bastante trabajo puesto que son localidades relativamente grandes, pegadas a madrid con la delincuencia que eso conlleva , distantes entre si , por lo que debes cubrir una gran cantidad de kilometros dado que hay muchas urbanizaciones y poligonos industriales y con el añadido del registro civil (que supone casi mas trabajo que el juzgado)y de que en la practica somos el servicio común de notificaciones y embargos de los juzgados de los que dependemos,usas bastante tu propio coche y este año hemos doblado el número de exhortos, el cual ya era considerable el año pasado.
salu2