Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/01/2009 20:27:00.
Alguien me podría ayudar, no sé si lo hago bien, y es que hago un texto en Word y luego me voy a propiedades, y ahí divido los caracteres por los minutos empleados. Creeis que lo hago bien o es una burrada, es que lo mío desde luego no son las matemáticas. Por cierto si es así como se hace, no me equivocaba al creer que doy poquísimas, tan sólo 133, en fin creo que no voy a llegar al examen. Un saludo!!!
en la barra de arriba, en word, te vas a herramientas, desplegas y clikas en "contar palabras", ahí te salen las pulsaciones por minuto
me parece, que si retrocedes, se descuentan...¿vale? así que no retrocedas... procura no equivocarte, escribir sin errores y luego ya irás cogiendo velocidad...
sin nervios, tranqui y ponte a hacerlo bien... poco a poco los dedos empiezan a "volar"...
¡suerte!
• 02/01/2009 21:40:00.
Te puede servir de orientación, pero ten en cuenta que word lo que cuenta son caracteres y no pulsaciones, y por tanto siempre te va a contar algo menos de las que des, puesto que una mayúscula u otros signos que requieran usar dos dedos son dos pulsaciones y word lo que hace es computarlo como una, y sobre todo no te desanimes por dar pocas, hay que practicar y practicar y poco a poco subirás.
Nosss vemosss
• 03/01/2009 19:10:00.
muchas gracias a todos por contestarme!, lo seguiré intentando, pero ciertamente no tengo muchas esperanzas viendo lo poco que debe de quedar para los exámenes. Un abrazo!
y Mucha suerte!!!