¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

anamcara

CAE SIETE VECES Y LEVÁNTATE OCHO

• 20/01/2009 20:18:00.

URGENTE¡¡ ALGUIEN CONOCE UN PREPARADOR BIEN COMPETENTE EN JEREZ PARA TRAMIT

POR FAVOR... RUEGO QUE SI ALGUIEN CONOCE O TIENE REFERENCIAS DE ALGÚN/A PREPARADOR/A (NO ACADEMIAS PORFA) COMPETENTE EN JEREZ O ALREDEDORES PARA TRAMITACIÓN Y/O AUXILIO ME INDIQUE CÓMO CONTACTAR CON ÉL/ELLA.
ES URGENTE, ESTOY DESESPERADA¡¡¡¡

ESPERO NOTICIAS IMPACIENTE. GRACIAS DE ANTEMANO.

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

Julio44

lo bueno si breve dos veces bueno

• 20/01/2009 21:30:00.

RE:URGENTE¡¡ ALGUIEN CONOCE UN PREPARADOR BIEN COMPETENTE EN JEREZ PARA TRA

si es muy bueno, se llama Ildefonso es secretario en arcos y da clase los martes en Jerez, en el colegio los salesianos te doy su e-mail ibazans@hotmail.com

pocholojr

.

• 21/01/2009 16:48:00.

::: --> Editado el dia : 28/12/2015 22:49:23
::: --> Motivo :

.

pocholojr

.

• 22/01/2009 15:17:00.

::: --> Editado el dia : 28/12/2015 22:50:16

.

pinochita

• 22/01/2009 17:24:00.

yo estoy contigo pocholoj, este tio se las da de gracioso, y con eso no se aprueba la oposición, me consta de que tambien está dando clases en algeciras, un vez a la semana, y el tio solo cuenta batallitas que le ha pasado a él, y descansos para fumarse un cigarro, tiene a mas de 40 personas y las tiene engañadas, a mi me pasaron unos temas de él hace unos meses y no estan actuazados, además en una clase te da a lo mejor tres temas, para que te los leas en casa, yo creo que este hombre es para una ayuda, pero no para preparar unas oposiciones, toma el pelo a cualqueira, les da muchas esperanzas a la gente que ha trabajado un poco que es del sae, y no se han presentado nunca a una oposición, pero el que sabe como es una oposición no va con el, para reirse de uno creo que esta el circo

alealva

• 24/01/2009 11:21:00.

::: --> Editado el dia : 24/01/2009 11:22:42

Bueno yo no he llegado nunca a dar clases con Ilde, pero porque él no ha querido.Le llame después del verano del 2008 para prepararme para gestión. Empezó a decirme que que él no preparaba para gestión porque no merecía la pena, una convocatoria tan larga, que para eso preparaba secretario directamente, o ya auxilio y tramitador. Me desconcertó e incluso lelgué a plantearmelo.
Luego tuve la gran suerte de contactar con este secretario que da clases en Jerez y me las estoy preaprando con él. Y desde luego gracias a dios que no le hice caso a Ilde porque al final todo va rapido, supuestamente, y va durar lo mismo que la de las de auxilio y tramitador, a las que también acudiré.
Luego me enteré que había aprobado para Secretario, y supongo que se sentiría capacitado para darme de Secre y quería captar a gente, lo cual me parece normal, pero lo que no puede es despistar al personal para su propio beneficio.
Y no es que me crea en posesiónd e la verdad, pero esta es mi experiencia y desde luego, eso, no me lo puede negar nadie.
Respecto a como da las clases, ni idea. Pero también está claro que hay mucho tipo de gente y por tanto muchas formas de estudiar, y a cada uno le gustará o no.
Como es la primera vez que me presento no tengo ni idea de si lo estoy preparando bien o de si aprobaré. Pero de mi preparador solo puedo decir cosas buenas.

maiore

• 24/01/2009 14:23:00.

Bueno, bueno, bueno... que ganas de desprestigiar sin tener ni idea.
Para empezar soy una alumna de Ilde, y os puedo asegurar, a todo aquel que quiera preparar oposiciones con él, que está superpreparado y lo mismo digo de su sobrino (un encanto de persona, con la paciencia como su primera virtud).

1º Los temas están totalmente actualizados, manda continuamente correo electrónico con las novedades publicadas en los Boletines oficiales). Como comprenderéis, no va a imprimir cada vez que surja una novedad, un tema para cada uno, esto sería de parvulario y ya somos muy mayores.
Por cierto, que esto no es una O.N.G, manda huev... dar temarios algunos a gente que ni los paga, y además ni aparece por clase.

2º La única manera que hay de saber lo que uno avanza, es hacer cientos y cientos de test, si alguien tiene otro método que lo ponga, a ver si así aprobamos todos.

3º Las clases con Ilde son amenas, porque creo que no es incompatible con aprender.

4º Muchos, muchos aprobados todos los años con él y eso se sabe en Cádiz. ¿Por qué si no tanto personal con él?

Valga mi reflexión para animar a aquellos que la quieran preparar con ellos dos. Ojito, no hacen milagros...estudiar, estudiar, estudiar es la formula.

bubuck

• 24/01/2009 16:52:00.

Yo te puedo recomendar además del ya mencionado Ildefonso, a un secretario llamado Fernando Calderón. Si vas al juzgado de Jerez por la parte de atrás, pregunta por él y lo encontrarás. Clases a 80 €/mes, eso sí muy personalizadas.

Snchez1966

Ilde

• 24/01/2009 17:12:00.

Hola a todos, y especialmente a ti, pocholojr:

SOY ILDEFONSO, y aunque no está en mi ánimo entrar en polémicas que no conducen a nada, sí me veo con el derecho de replicarte en algunas de las cosas que dices porque no coinciden con la realidad.

En primer lugar, soy totalmente consciente de que mi manera de dar las clases pueda gustar o no; así llevo impartiéndolas ininterrumpidamente durante 15 años, porque la manera de dar clase es un reflejo de la personalidad de cada uno, y eso no se puede cambiar. Yo soy así, para bien o para mal; a quien le guste que se quede, a quien no, que se vaya. Y si no te gusté, hicistes bien en irte. De todas formas, creo que el intentar explicar los temas con sentido del humor y amenizarlos con anécdotas laborales, no está reñido con el rigor y con la seriedad que merecen los temas. Es aproximadamente una hora y pico la que invierto cada día en explicar los temas que tocan, y, aparte de hacerlo ilustrándolo con diapositivas, intento que la clase no sea aburrida y tediosa. Es la única manera de que el alumno no desconecte su atención.

Respecto de lo demás que dices, no es cierto que hayas preparado conmigo, porque es mentira lo que dices. No tengo sobre 100 alumnos, nunca he cobrado 75 euros, mi temario no es el que yo preparaba (Jurispericia) sino otro distinto elaborado por mí y ACTUALIZADO AL DIA, nunca he faltado a clase y cuando no he podido he cambiado la clase a otro día, no mando a cuñado ninguno para sustituirme, sí hay más gente preparando en Jerez (y en Cádiz, y en Algeciras, y en Sanlúcar), como tú, contradiciéndote, dices, y no dejé de dar clases cuando estuve en Madrid porque las daba los sábados por la mañana en mi casa.

Te repito nuevamente que comprenda perfectamente que mi forma de dar clases no te gustara, que te haya sido más provechoso el preparar con otro compañero, al que conozco perfectamente y del que alabo su preparación, su buen hacer y su seriedad en estos temas. Tan es así que su teléfono se lo he dado a muchas personas que me han llamado y que no he podido aceptar porque el cupo estaba completo. Porque tampoco es cierto, como dice otra forista, que admita a todo el mundo. Yo, desde noviembre, no estoy admitiendo a nadie nuevo, porque les digo claramente que es imposible aprobar unas oposiciones de esta entidad en tan poco tiempo. Otra cosa es que venga alguien, normalmente rebotado de algún otro preparador, y tenga cierta base. En este supuesto sí la admito.

Respecto de mi cuñado, también yerras. Es mi sobrino, y no te admito los comentarios negativos que, respecto de él, haces. Dejando al margen el grado de parentesco, se trata de un Gestor de sobrada preparación laboral y académica; de una persona que, con tan sólo 20 años de edad, aprobó en la misma convocatoria Oficiales, Auxiliares y Agentes Judiciales; y de un magnífico preparador teórico y práctico, tal y como me expresan la casi totalidad de los alumnos, tanto personalmente a mí, como en encuestas anónimas que se han realizado alguna que otra vez.

Concluyendo, Sr. Pocholojr, que no es mi ánimo polemizar contigo, porque, entre otras cosas, me da igual lo que dices. Mi satisfacción es plena, porque la gente que se toma la oposición en serio está contenta con nuestra ayuda, aprende, progresa, y, sobre todo, aprueba. Y no 4 ó 5, como dices, sino 47, en la convocatoria de 2.006. Y no han aprobado gracias a nosotros, sino a ellos mismos, a su interés y a su esfuerzo, como igualmente habrás aprobado tú. Esto no es una preparación, sino, como dice la otra forista del Campo de Gibraltar, una ayuda: ayuda en marcar un ritmo, en comprender temas de relativa dificultad, en poder autoevaluarte con los test y ayuda en estar informado sobre la convocatoria. Esos 47 aprobado/as, junto con los más de cien que se han preparado conmigo, con Juan Pedro, y con mi maestro y amigo Teodoro, son todos excelentes compañeros y, sobre todo, amigo/as.

Internet, y los foros, tiene sus ventajas, porque facilita el intercambio de información entre los participantes y el hacer causa común en los temas de que se trate, pero también tiene la desventaja de que, gente amparada en el anonimato de los Nicks, hagan comentarios alejados de la realidad con el ánimo de desacreditar a quien, si no se entera, no se puede defender. No te hubiera costado nada haber contestado a la chica que preguntaba informándole de tu preparador, para que se hubiera puesto en contacto con él, en lugar de inventarte cosas inciertas, o haber dicho simplemente que mi manera de dar clases o mi metodología no te gustaba. Lo demás, pocholojr, ofende, porque de los 21 años que llevo en activo, sólo he estado liberado 5; que Secretarios lo preparé y aprobé porque estuve encerrado año y medio estudiando tardes y fines de semana para poder superar los 73 temas teóricos y los 60 orales, sacrificando mi tiempo libre y el que debía de haber dedicado a mi familia. Y también ofende que salga por peteneras cuando los alumnos hacen alguna pregunta. Eso también es mentira. El Derecho, como bien sabes, es inabarcable, y no voy a contestar a algo que, en ese momento, desconozco. Lo apunto, lo miro, y cuando estoy seguro, lo contesto. Otra cosa es que mi contestación no satisfaga porque, como también sabrás, el Derecho es en muchas cosas, interpretable, y lo que es blanco para mí, puede ser negro para ti.

Y no ofende, sino que duele, que mis clases sean “jijijaja”. Todo el mundo sabe que, aparte de los test, la mayoría del tiempo de las clases se me va en explicar los temas; que muchas muchas veces, los propios alumnos me piden que entregue el test para hacerlos ellos en casa, y aprovechar todo el tiempo para explicar; que cada vez que se da otra vuelta al temario, los temas se vuelven a explicar nuevamente, como si fuera la primera vez, porque ello es fundamental para ir memorizándolos. Y que, para facilitar la comprensión, absolutamente todo el temario lo tengo desgranado en diapositivas que se van proyectando mientras explico.

Y, por último, también mientes cuando dices que me salgo fuera a fumar. Fumo en clase.

Muchas gracias Pocholojr, y a todos, por haber tenido la paciencia de leer este mensaje. Ilde.

maiore

• 24/01/2009 18:44:00.

Así se escribe profe, que buena pluma tienes!!!!
Soy Elenita, no te digo más.

ELCUÑAO

• 25/01/2009 3:40:00.

::: --> Editado el dia : 25/01/2009 3:45:24
::: --> Motivo : jijijijajajajaja

ains que ganas de tirar piedras a tejado ajeno

Julio44

lo bueno si breve dos veces bueno

• 25/01/2009 19:06:00.

OLE LA GENTE DEL CHICLE IO , JE, JE, JE,

NO DIGO MÁS

XEREZZZ

TU ESFUERZO DE HOY LO AGRADECERÁS MAÑANA!!!!!!!

• 26/01/2009 22:09:00.

yo me preparé con ILDE Y CON TEODORO. Aprobé Auxilio en el 2.003 y acabo de aprobar Gestión procesal con Teodoro. Si te interesa, teodoro da clases via internet y tiene una pagina online, que es teodoronline.com. Solo tengo palabras de agradecimiento para ambos preparadores y especialmente para Teodoro que me ha ayudado en todo momento y es el artifice de mi aprobado de Gestión.

listisexpensas

• 28/01/2009 23:04:00.

pues fumando en clase muy serio no será, que poca educación.

PROCESALILLA

Quien la sigue la consigue

• 01/02/2009 12:49:00.

Muy buenas a tod@s,

¿alguien puede decirme cómo contactar con ese secretario que da clases en su casa y que cobra unos 60€ ? Estoy muy interesada en ese tipo de clases personalizadas.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

calajan

• 12/08/2009 10:18:00.

Le dejo mòvil,678176268 para darle informacion muy interesante,pues dispongo de temario,soy de jerez.gracias.fernando

ROSWELL

• 12/08/2009 11:24:00.

yo solo os contare mi experiencia con Ilde.
Contacte con él en julio de 2008 y empecé sus clases en esa fecha, con su temario( lo actualizaba via email) y clases semanales los jueves y luego los martes ( lo cambió) estudié y en la 1º convocatoria que he realizado puedo decir que a la espera de la baremación estoy entre los 30 primeros de auxilio ( asi que probablemente tengo plaza y con buena nota) y ademas he aprobado tramitación ( el primero) con mas de 80 puntos y a la espera del segundo.
Por lo tanto el esfuerzo es de uno mismo y la ayuda ( que para eso esta el preparador) es del profesorado y yo solo puedo dar muy buenaS REFERENCIAS, A MI PARTICULARMENTE me ayudo mucho, asi que gracias por todo.

pocholojr

.

• 16/08/2009 10:57:00.

Por aquí hay otro:
.::URL ELIMINADA POR INEXISTENTE ACTUALMENTE::.

oposicionesjusticia

• 21/08/2009 12:51:00.

[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=8&id=4127947--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición