Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/01/2009 22:39:00.
HOLA A TODOS!!! ESTOY INDECISA A CERCA DE LA OPOSICIÓN A ESTUDIAR. ESTOY ENTRE "TECNICO DE HACIENDA", "GESTOR PROCESAL Y ADMINISTRATIVO" Y AGENTE DE HACIENDA. CREO QUE ME AYUDARIA SABER QUE SE COBRA EN LOS DISTINTOS PUESTOS.
• 01/02/2009 23:46:00.
En el caso de gestor procesal sobre los 2000 euros más complementos, aunque eso puede variar segun el destino en el que estés,si tienes o no antiguedad, las guardisa,etc
• 02/02/2009 0:15:00.
Es variable pero así de entrada unos 1500 limpios. Luego según destino antigüedad etc como máximo unos 2000 mas o menos. O como te dijo Mandin unos 2000 sucios.
Saludos.
• 02/02/2009 9:48:00.
Buenos dias:
Agente de hacienda: 1150 aproximadamente netos,dependiendo tipo de retención y circunstancias familiares
Técnico de hacienda: primer año : 1600-1700 aproximadamente netos ( con pagas extras ). A partir del segundo y hasta el quinto ..unos 1900-2000 netos.
En Hacienda hay previstos que en proximas convocatorias, al menos, en el cuerpo de técnicos, salgan muy pocas plazas respectos a las últimas convocatorias. El temario es una pasada y si no dominas la contabilidad ( nuevo plan en marcha ) olvidate. Mi parienta estuvo un año y medio con las de agente y las sacó. A continuación y durante el plazo de espera para tomar posesión se dedicó a Tecnico y hace dos semanas estuvimos en Madrid para el tercer ejercicio ( parecía aquello un velatorio....cuantas lagrimas...tras la elección del tribunal-no esperada- del tema de desarrollo ). Aún así ella tiene probabilidades bastantes altas de aprobar. En definitiva: en 2 años y medio ha sacado plaza de Agente y puede aprobar las de Técnico ( tenemos un hijo y además de estudiar se ha dedicado a las labores de casa..........MERITAZO SUPERIOR DE MI NIÑA ).
Gestión Procesal........sobre 1500 pero con una gran diferencia respecto a las de Hacienda: tiene la mesa repletita de expendientes y en Hacienda están inmaculadas. A priori hay mejores perspectivas de plazas en Justicia, aunque nunca se sabe hasta donde ahondará la crisis y sus repercusiones presupuestarias.
Por tus elecciones deduzco que tienes Empresariales o Económicas....Por tanto en Hacienda tendrías mas posibilidades en cuanto a promoción. Si eligieses la Admón. de Justicia estarías mas limitada en cuanto a las mismas ya que el siguiente Cuerpo de ascenso es el de Secretarios Judiciales (requisito de Licenciado en Derecho ).
En fin termino la exposicion que me enrollo.
Suerte