¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lorenav

• 29/01/2009 22:39:00.

SUELDO DE GESTOR PROCESAL Y ADMINISTRATIVO

HOLA A TODOS!!! ESTOY INDECISA A CERCA DE LA OPOSICIÓN A ESTUDIAR. ESTOY ENTRE "TECNICO DE HACIENDA", "GESTOR PROCESAL Y ADMINISTRATIVO" Y AGENTE DE HACIENDA. CREO QUE ME AYUDARIA SABER QUE SE COBRA EN LOS DISTINTOS PUESTOS.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mandin

la constancia dará sus frutos...o eso espero

• 01/02/2009 23:46:00.

RE:SUELDO DE GESTOR PROCESAL Y ADMINISTRATIVO

En el caso de gestor procesal sobre los 2000 euros más complementos, aunque eso puede variar segun el destino en el que estés,si tienes o no antiguedad, las guardisa,etc

JAVIER69

• 02/02/2009 0:15:00.

Es variable pero así de entrada unos 1500 limpios. Luego según destino antigüedad etc como máximo unos 2000 mas o menos. O como te dijo Mandin unos 2000 sucios.
Saludos.

auream

• 02/02/2009 9:48:00.

Buenos dias:

Agente de hacienda: 1150 aproximadamente netos,dependiendo tipo de retención y circunstancias familiares
Técnico de hacienda: primer año : 1600-1700 aproximadamente netos ( con pagas extras ). A partir del segundo y hasta el quinto ..unos 1900-2000 netos.

En Hacienda hay previstos que en proximas convocatorias, al menos, en el cuerpo de técnicos, salgan muy pocas plazas respectos a las últimas convocatorias. El temario es una pasada y si no dominas la contabilidad ( nuevo plan en marcha ) olvidate. Mi parienta estuvo un año y medio con las de agente y las sacó. A continuación y durante el plazo de espera para tomar posesión se dedicó a Tecnico y hace dos semanas estuvimos en Madrid para el tercer ejercicio ( parecía aquello un velatorio....cuantas lagrimas...tras la elección del tribunal-no esperada- del tema de desarrollo ). Aún así ella tiene probabilidades bastantes altas de aprobar. En definitiva: en 2 años y medio ha sacado plaza de Agente y puede aprobar las de Técnico ( tenemos un hijo y además de estudiar se ha dedicado a las labores de casa..........MERITAZO SUPERIOR DE MI NIÑA ).

Gestión Procesal........sobre 1500 pero con una gran diferencia respecto a las de Hacienda: tiene la mesa repletita de expendientes y en Hacienda están inmaculadas. A priori hay mejores perspectivas de plazas en Justicia, aunque nunca se sabe hasta donde ahondará la crisis y sus repercusiones presupuestarias.

Por tus elecciones deduzco que tienes Empresariales o Económicas....Por tanto en Hacienda tendrías mas posibilidades en cuanto a promoción. Si eligieses la Admón. de Justicia estarías mas limitada en cuanto a las mismas ya que el siguiente Cuerpo de ascenso es el de Secretarios Judiciales (requisito de Licenciado en Derecho ).

En fin termino la exposicion que me enrollo.

Suerte

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición