¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lorechb

Todavía cocino todas las posibilidades en mi olla

• 22/02/2009 20:29:00.

Síndrome del opositor

Mi nick es Lorehb y soy opositora.

Síntomas que he leído que son frecuentes entre opositores y con los que me siento más identificada:

-Deterioro de las relaciones sociales debido a la incapacidad de distraerse con actividades de ocio y/o la imposibilidad de mantener conversaciones y/o relaciones sociales alejadas de los contenidos de las opos. Este criterio también puede acompañarse de un cambio de carácter, que agravaría el deterioro de las relaciones sociales, durante al menos 3 meses, subtipo:
1) Ansioso
2) Depresivo
3) Iracundo
4) Mixto

-Subtipo "biblioteca":
1) visitas diarias a dichos edificios, pasando en su interior más horas que en casa, durante al menos 1mes, aumentando la frecuencia y las horas de estancia a medida que se acerca el examen.
2) puede recurrir al cambio de bibliotea sistemático, pero ya le resulta imposible o muy dificil estudiar en casa.
3) si pasa un día laborable sin entrar, sufre gran ansiedad y remordimientos.

Ya se sabe, mal de muchos....Pero sí que es un alivio saber que hay más gente que está pasando por lo mismo; así que si queréis, podemos hacer el cuadro sintómatico del síndrome del opositor ;)
Por lo menos espero que sea reversible.
Suerte y ánimo a tod@s!!!

29 RESPUESTAS AL MENSAJE

cansada

• 22/02/2009 21:14:00.

RE:Síndrome del opositor

Además de los que has descrito yo añadiría:

- Sentirse deshubicado ante las aglomeraciones de gente, vease el caso solo como ejemplo de la manía de sacar la cabeza por la ventanilla en un autobus de línea atestado de gente o dar golpecitos con el pie hasta que llegas a la parada aguantando la respiración.
- Incapacidad para encontrar nada de lo que buscas y habilidad "paranormal" de hallar lo que no buscas en sitios insospechados, como el azucar en la nevera o los zapatos en la despensa
- Memoria de pez para las cosas cotidianas, no existe más que el momento presente y a veces ni siquiera eso,...acabo de olvidar de lo que estaba hablando
- Regresión a la infancia con una obsesión compulsiva al pasar por un kiosko de vuelta a casa de chucherias, con la creencia de que así se estudia mejor. (Conocido como "síndrome de ansiedad pre-empacho")
- Adversión al sonido del telefono, puerta, interfono, microondas,....
- Al despertar el "síndrome ay que no me da tiempo", con un cambio significativo del vocabulario que puede manifestarse en balbuceos, acortar final de palabras para decir más, monosílabos o simplemente gruñidos, precedido en ocasiones por la frase "tengo que..." (tengo que estudiar, tengo que acordarme, tengo que dormir menos, ....)
- Poca resistencia a comentarios normales, en estos momentos no te importa nada si mañana va a llover, la edad del ratoncito perez o si el vecino está más mono con el pelo corto, todo te parece una gil.....ejem tontería

Aparte de eso, la pregunta de si serás capaz después de esto de "reinsertarte" en la sociedad de nuevo

Animo a todos, creo que todo esto es temporal

silma9

• 23/02/2009 9:49:00.

totalmente cierto todo lo que contais, yo además añadiría
la ansiedad que provoca no saber cuanto tiempo queda para el examen,
el levantarte un dia super animada y otro pensando "esto es imposible,jamas aprobaré"
el comer compulsivamente aun sin tener hambre y no importa qué como mientras calme mi ansiedad,
pensar que despues de conseguir aprobar la licenciatura de derecho este temario no se me puede resistir
pensar que estas perdiendo el tiempo cuando haces otra cosa que no sea estudiar
pensar que no vas a aprobar porque no te buscas preparador
pensar que esto de estudiar no va acabar nunca
comprobar que la memoria no retiene tanta informacion como cuando estabas en la universidad
no aguantar muchas horas estudiando como en la uni, con jornadas maratonianas de 16 horas, ¡como podia conseguir hacer eso!
ser un poquito insoportable
pensar que como apruebe, a ver donde me toca irme

en fin compañeros de sufrimiento, espero que esto tenga su recompensa, si no es en esta convocatoria en la siguiente, porque tengo muchiiiiiiiiiiiisimas ganas de tener una vida normal y corriente, trabajar, vacaciones, findes.... independencia....

animo, por que esto de las oposiciones es una carrera de fondo, y mas psicologica que otra cosa, porque yo me voy a volver loca, si no lo estoy ya

piroli

• 23/02/2009 11:12:00.

qué bueno, qué divertido
yo todavía soy algo novata, pues llevo nada más que dos meses en esto de las oposiciones, pero veo que ya son una opositora en toda regla porque tengo todos y cada uno de los síntomas que habéis escritos
DIOSSSSSS, espero que al menos merezca la pena, porque ahora se me pasan los días y semanas que ni me entero, sin relación con mis amig@s, no tengo tiempo ni para mi familia, bueno, mi marido sí, pobre, que después de trabajar 10 horas cada día tiene que aguantar mis subidas y bajadas y encima ayudar en casa, porque claro, si dedicas al estudio las horas que realmente debes.... no hay otra
pues nada, seguiremos en ello
animos para todos

Drxagu

Siempre es la "d"

• 23/02/2009 18:55:00.

Hola: Me presento.. mi nick es Drxagu, y después de leeros aténtamente coincido plenamente en los síntomas. Además tengo que señalar que mi hermano también se presento en la anterior convocatoria y poco menos que se convirtió en el auténtico hombre de cromagnon...

Lo que si puedo decir es que a pesar de caer en un círculo vicioso de estudio, volverse antisocial, paranoico, y monosilábico... etc... me comentó que para desconectar una vez terminada la oposición y volver a la normalidad su truco era plantearse una ilusión o meta a realizar después de la opo... por ejemplo, practicar un deporte nuevo, apuntarse a un cursillo (pero de hobby) o empezar a quedar con los amiguetes un día a la semana.

Yo si veo como mi relación con mi pareja empieza a deteriorarse... y eso que todavía no he metido el turbo, así que mi estado ansiedad-stress empieza a subir a niveles alarmantes... Espero "poder" llegar a todo. Pero por desgracia no somos superheroes... así que ánimo y suerte a todos.

Capri8

"Somos lo que pensamos"

• 24/02/2009 12:54:00.

Hola a tod@s!

Yo a parte de coincidir con todos los sintomas que nombrais, tambien me estoy volviendo adicta al chocolate. Sobre todo por las tardes, me pongo a buscar chocolate por toda la cocina como una posesa. Y vasos de nocilla, ya ni os cuento los que llevo....jajajaj, con galletas , con pan tostado....todo me vale. Ahora eso sí, me estoy haciendo una colección de vasos de cristal estupenda!!

Saludos muy dulces!

Saldy

Estas oposiciones acabaran con migo.

• 25/02/2009 12:07:00.

Hola!!!! atod@s!!!! Compañeros de sintomatologías de oposiciones!!!!
Soy nueva en el foro, pero llevo 1 año estudiando como posesa.

Menos mal, veo que no soy la única perturbada por esta opos.
Mi vida ha cambiado un 100 x 100. Desde que me puse a estudiar, y como he puesto en otros pos, “estas oposiciones acabaran conmigo” creo que tengo todos los síntomas que describís.

Algo que me esta pasando últimamente y que ya es lo máximo:
-Cuando logro desconectar y quedar con los amigos al menos para cenar los sábados (mas que todo por evitar un divorcio. Hay!! Mi pobre maridito!!!) Pues, en cualquier conversación, que hablan de algo que tenga que ver con el temario, pues comienzo a pensar en que parte estaba, y cuando menos pienso, estoy totalmente ausente, y desconectada por completo de la conversación, con un nudo en la garganta porque no me acuerdo de nada.
-Siempre he sido muy habladora, y ahora no se que pasa, pero se me olvidan las palabras, y me veo ridículamente preguntando “como es que se dice” la cara de mis amigas de sorpresa y diciéndome por ejemplo “pimienta” por dios!!! Como si fuera otro idioma.
-Saberme un tema, ir a la academia, presentar el examen, irme súper bien, y plof!!! Al día siguiente, no lo podría volver a presentar por que no me acuerdo ni que tema era.
-Después de un suceso como el anterior, me entra una llorera….que ya pierdo media hora, con la angustia.
-Estudiar todo el día, y acostarme pensando que he perdido el tiempo, comiendo, duchándome…Mejor dicho, haciendo lo esencial para existir.
-Despertarme a las 3 de la mañana, y quedarme pensando si sería mejor, levantarme a estudiar, aprovechando que me he despertado.
-Ver como día a día, mi bonita melena, empieza a convertirse en 4 pelitos.

Que no terminaría nunca contando todo lo que estas opos. Han influido en mi vida.

De lo que estoy segura es que si apruebo, lo primero que hare es dedicarle a mi pobre marido, muchos días de atención, irme de compras, y pasar un día entero durmiendo.
Un abrazo enorme para tod@s, y ánimo, que todo este esfuerzo y sacrificio tendrá su recompensa!!!!!!

Cristinita1980

LOS SUEÑOS QUE NEGAMOS NOS ENCUENTRAN FATALMENTE

• 25/02/2009 12:28:00.

Hola a tods!Yo solo me siento identificada con algunos síntosmas pq por ejemplo lo de la ansiedad frente a la comida la estoy controlando por ahora bastante bien,ya que lo último que me falta si no apruebo es engordar(me muero).Yo si que estudio en casa,pero pq tengo absoluto silencio(menos hoy que mi pareja esta en casa y se ha empeñado en poner los ordenadores en red y no me "deja de vivir" JA JA JA).
Lo de la inestabilidad emocional si que me pasa estoy super irascible y me moelsta todo.También me ocurre lo de estar genial un día y otro superdesanimada.
Hoy,concretamente lo que me ocurre es que estoy agotada y aunque he aprovechado la primera hora de la mañana ahora no puedo ,por eso entro a quejarme aquí (ES BROMA).
Con respecto a lo de la vida social a mí ya muchas veces ni me llaman para tomar café o ir de compras pq saben q digo que no.
Otra cosa es que puedo dedicarme mucho menos tiempo a mi;es decir a mi cuidado personal y aficciones. Solo me permito salir a andar una horita al día(y no todos) y leer algo el sábado y domingo.Como trabajo por las tardes tengo el tiempo contado.
Pero,vamos que no me quejo que he leído mensajes de gente con nenes y demás y esas si que me parecen verdaderas heroínas,super-women vamos de esas que hablan las revistas femeninas.
Por çultimo comentar que a pesar de todo estoy contenta;es decir,me siento orgullosa de mí misma por intentar lograr algo que deseo.
ANIMO A TOD@S!!!

mericarpediem

CARPE DIEM!!!!

• 26/02/2009 10:33:00.

MI PROBLEMA ES QUE TODOS CONFIAN EN MI, SABEN QUE ESTOY MUY PREOCUPADA: TENGO LA FRENTE ARRUGÁ, APENAS HABLO Y YO SOY DE LAS QUE NO PARANNNN, Y NO DOY PIE A SEGUIR UNA CONVERSACIÓN, SIMPLEMENTE RESPONDO Y ESCUETAMENTE Y ME PIRO; POR TODO ELLO, ME PREGUNTAN COMO VOY, COMO LO LLEVO, CUANTO ME QUEDA, QUE NO ME PREOCUPO QUE SOY UNA EXAGERÁ..... EN FIN..... SE SUPONE QUE TENGO QUE APROBAR, POR MAS QUE DIGO QUE ES MI PRIMERA VEZ EN ESTO!!!! QUE LOS NERVIOS INFLUYEN!!! Y QUE TAMPOCO LO LLEVO TAN BIEN COMO SE PIENSAN ( ME QUEDA LA MITAD DEL MISMO) SE CREEN QUE ESTOY DE COÑA..... PARECE UNA TONTERÍA, QUE SÉ QUE LO HACEN PORQUE SE PREOCUPAN POR MI, PORQUE ME QUEIREN, PORQUE CONFIAN EN MI!!! PERO ES QUE HAY QUE SER UNA MAQUINORRA PARA APROBAR. NO LAS TENGO TODAS CONMIGO, NO SOY LISTISSSSIMA, Y NO CREO EN LA SUERTE; CREO EN EL ESFUERZO PERSONAL, PERO TAMBIÉN SÉ QUE LA COSAS QUE SE HACEN DEPRISA NO ACABAN BIEN, ME REFIERO AL AFIANZAMIENTO DE CONCEPTOS...... EN FIN COMPAÑEROS...... ASÍ ES COMO ME SIENTO, NO SÉ SI SERÁ UN MAL COMPARTIDO, SI ESTOY " TELITA" DE LOCA, O ESTOY PA´QUE ME ENCIERREN, PERO ES MI DÍA A DÍA.

JOEEEEEE QUE AGUSTICO ME QUEDAO CONTANDO ÉSTO!!! GRASSSIAS AL FOROOOOO, GRASSSIAS A VOSOTROS, POR VUESTROS COMENTARIOS, Y BUEN DIAAAAA A TODOS!!

casamit

• 27/02/2009 11:24:00.

Estoy de acuerdo con los síntomas que citáis,a los que añadiría la ansiedad que hace que te pases el día colgada del móvil aunque no tengas realmenta nada q decir...Ah!Y FUMAR COMPULSIVAMENTE...

sandri76

• 27/02/2009 15:31:00.

JOOO QUE BUENO...QUE ME HE REIDO LEYENDOLO, ME SIENTO SUPER IDENTIFICADA...Y QUE ME DECIS DEL SINDROME DEL POSITIVISMO!! ME LO SE.... Y AL OTRO DIA COGES UN TEMA PLASTA Y TE DERRUMBAS Y PIENSAS QUE ESTO NO SE SACA EN LA VIDA!! QUE ES IMPOSIBLE!!!!!JJAJAJA...X LO QUE VEO NO SOY LA UNICA QUE PADECE ESTOS SINDROMES Y ME SIENTO ALIVIADA LA VERDAD....JEJE........VENGA ANIMO!! QUE ALGUNA VEZ TIENE QUE SER!!

HOY TOCA EL POSITIVISMO..JAJAJA...

ARA1983

LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE

• 27/02/2009 17:32:00.

Por lo que veo no soy la única histérica..... (así me llaman)
"Te vas a poner mala " "No vas a aguantar este ritmo" - me dicen
Y al final así a sido.... me han dado unas migrañas de infarto (cosa que nunca me había pasado), por agotamiento físico. Trabajo 9 horas , estudio 2 diarias, la casa....
A veces me digo que no seré capaz, que mi circunstancias son una mierda, que no tengo tiempo a pesar de renunciar a todo (excepto al trabajo que me paga la hipoteca)
Otros me digo que puedo con todo. Pero la verdad es que estoy echa polvo.
Cuando quiero explicar como me siento, no me entienden, por eso agradezco en el alma poder leeros en este foro.

Un beso a todos y MUCHO ÁNIMO

ARA1983

LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE

• 27/02/2009 21:03:00.

jejeje la nocilla es un buen método....
Yo he perdido 12 k desde octubre hasta ahora, lo del tabaco es increible... no paro de comer chicles a ver si fumo algo menos, pero no hay manera.
En fin, supongo que hay que intentar tranquilizarse e intentar aprovechar el tiempo lo más que se pueda....

Buen finde y descansad lo que podais.

Milkie

Quien se atreverá?... Yo me atreveré!!

• 02/03/2009 19:26:00.

Hola, me inscribí aqui pensando en las oposiciones y me encuentro con este grupo de personas que describen tan acertadamente todo aquello que me ha distanciado de los mios...no.. ya noy de ellos.. soy de las vuestras!! Soy una opositora, sin lugar a dudas!!
Un saludo a todos y mis mejores deseos!!!

cansada

• 02/03/2009 21:05:00.

Lo de encerrarse a estudiar oposiciones si lo miras bien tiene su lado positivo, es como la limpieza de armarios en el cambio de temporada, la vida social se reduce o se pierde totalmente, pero ayuda a separar el grano de la paja, habrá gente que lo entienda, te apoye, te anime e incluso te "regañe" porque tienes un día malo para que no tires la toalla, esa es la que hay que conservar, el resto (la mayoría por desgracia) vendrán con exigencias, incomprensión, te juzgarán,....cada uno vive su propia vida y si todos aprendiesemos a ponernos los zapatos del otro y a caminar con ellos un ratito otro gallo cantaría. Consecuencia: te va a quedar en estos momentos lo que merece la pena, y ya llegará la hora de renovar el "vestuario con nuevas prendas", y en esos momentos sabrás escoger aún mejor a las personas que quieres a tu alrededor.
Animo, siempre nos quedará una isla en medio del océano, como este foro

msgomez

Todos en forma que ya queda poco

• 02/03/2009 21:28:00.

Yo llevo casi un año con sentimiento de remordimiento cada vez que paso un dia sin poder estudiar pero es que tengo tres niños muy pequeños (mellizos de 4 años y otra niña de 3) y necesitaria 24 horas mas al dia para conseguir hacer algo. Al principio me agobiaba mucho pero hay que pensar en positivo como alguien que ha escrito en una anterior mensaje que menudos ojos se nos van a poner cuando veamos nuestro nombre en el BOE. Yo cada vez que paso por el juzgado de Collado Villalba (que es donde vivo) me le quedo mirando y en voz baja le digo "mira bonito, no se si este año o al que viene pero una de las sillas que hay ahi dentro es mia" y se acabo el problema. La verdad es que esto es mas dificil de lo que me pensaba. Nadie te entiende, a no ser que este opositando tambien. Se creen que te quedas los sabados por la tarde estudiando porque no tienes otra cosa mejor que hacer. Pero tomemoslo con filosofia; de aqui a poco seremos de esos privilegiados que no temeran por su trabajo y que tendran un sueldo fijo para toda la vida. Asi que animo que el que la sigue la consigue.
Marisol

carbar

Vamos a intentarlo al menos

• 03/03/2009 8:43:00.

Hola a todos. Yo soy nueva en esto de las oposiciones y hasta ahora lo llevaba muy bien el tema psicológico y de ánimos pero desde que salieron las listas provisionales estoy de los nervios. Cuanto mas estudio mas me da la sensación de que no tengo ni idea, y me mata que todo el mundo dé por hecho que voy a aprobar simplemente por que llevo unos 7 años ejerciendo como abogada. La gente no entiende que soy malísima memorizando datos concretos aunque me desenvuelva bien en temas de desarrollo.
Estoy muy nerviosa, duermo fatal y la verdad es que ya paso hasta de arreglarme.
Os admiro muchísimo y aunque no participe mucho en el foro, sin saberlo me ayudais a sobrellevar el tema.

carbar

Vamos a intentarlo al menos

• 03/03/2009 18:05:00.

Gracias por el apoyo. Intentaré entrar más amenudo porque supongo que en esta recta final todos vamos a necesitar apoyo. Ahora tengo que seguir estudiando que parece que cuanto más repaso más cosas se me olvidan jajajaja
Mil gracias de verdad.

balancina

funcionaría mejor si lo enchufara

• 03/03/2009 22:41:00.

cansada tienes razon en lo que dices, yo llevo estudiando unos meses desde agosto aproximadamente, y una de las que creia que era mi mejor amiga, me ha decepcionado, Con esto sabes quienes estan ahí a tu lado y quienes no te entiende absolutamente nada.

cansada

• 04/03/2009 0:13:00.

Existen días largos, carreras contra el tiempo, no saber donde va cada cosa, apuntes desbocados, los animos subidos en una montaña rusa...Lo importante es no tirar la toalla, y seguir intentandolo siempre con una sonrisa...o, ahora que nadie nos "oye",quién no se ha sentido así alguna vez?:

[--http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=1vFaPPmrPn8--]

Animo :)

9000HAL

• 04/03/2009 15:26:00.

animo a todos cuando esto pase y tengais vuestra plaza saldreis reforzados por lo que habeis conseguido. saludos

lidia1972

• 04/03/2009 17:25:00.

Buenas tardes a todos, os leo muy a menudo y quería daros las gracias por vuestros mensajes de apoyo y por lo mucho que me ayudais en los momentos bajos que son muchos. Yo llevo tb tiempo estudiando y la verdad es que a veces hasta me he arrepentido por haber iniciado este camino tan duro, de tanta incertidumbre y esperas, en el que hay días que siento mi vida parada, y pasando a mi alrededor sin que yo pueda vivirla. Muchos de esos días entro aquí y cuando os leo recupero la fuerza y las ganas y pienso que merece la pena. Valeis un montón y sois estupendos.
Gracias

casamit

• 05/03/2009 10:34:00.

Yo, a medida que se acerca el examen,tengo la sensación de que menos avanzo,de que estoy estancada en el tema 4 de auxilio,,.SOCORRO!!!

silma9

• 05/03/2009 10:48:00.

hola compis de sufrimiento, esto de las oposiciones es duro pero como dice mi padre, con duros pega!! jaja.
El dia a dia es muy dificil porque un dia te encuentras super montivada y muchos otros te parece que es imposible, pero nadie dijo que fuese facil, ademas cuanto mas nos cuesta algo mas lo valoramos luego.
yo siempre voy contra corriente, cuanto todo el mundo se va al paro, yo encuentro trabajo, asi que ahora con lo bien que iba estudiando todo el dia, voy a tener que trabajar porque no queda otra, asi que esto de las opos va a ser muchisimo mas duro de lo que esta siendo ya para mi.
Me uno al club de los q trabajan y opositan que desde aqui os digo que para mi tiene muchisimo mérito,os admiro profundamente, y mas a los que teneis hijos pequeños. Tb viví esta situación hace un par de años y me decante por trabajar, pero hace 8 meses deje el trabajo y me dedique a las opos,pero ahora tengo que trabajar.

Asi que compis trabajadores espero que me deis animos de los que usais vosotros porque el camino va a comenzar a ser muy muy muy duro.

gracias a todos los que escribis dando animos, porque es lo mejor que podemos hacer, estudiar y animarnos unos a otros.

os dejo mi lema: la gloria es para quien trabaja sus metas.

animo a todos!

frangoyo

EL PEOR ENEMIGO DEL OPOSITOR ES EL PROPIO OPOSITOR

• 05/03/2009 19:46:00.

BUENAS TARDES ,COMO ME IDENTIFICO CON LO QUE SE DICE POR AQUI ,LOS OJOS ME LLEGAN AL SUELO DE LA OJERAS Y EN LA BIBLIOTECA YA SOY COMO DE LA FAMILIA, DE SALIR DE MARCHA NI ME ACUERDO SOLAMENTE CON LEER LA ETIQUETA DE UNA CERVEZA YA ESTOY COLOCADO ME SIENTO PARECIDO A LA PROVINCIA, SOY UN ENTE SIN PERSONALIDAD PROPIA, LO CONOCIDOS NO PARAN DE PREGUNTARME ¿CHACHO TODAVIA ESTAS CON LAS OPOSICIONES?YA NI CONTESTO CREO QUE TAMPOCO TENGO MUCHA SANGRE PA ENFADERME ,DEL STRESS A VECES ME DUELE MUCHO EL CUELLO Y LA ESPALDA Y A VECES PIENSO COMO ESTORNUDE AHORA ME DESARMO COMO EL MISTER POTATO,BUENO ESTO SOLO ERA PARA RELAJRME ESPERO CONSEGUIR MI META BUENO QUE LA CONSIGAMOS ESTOY SEGURO QUE ASI SERA Y CUANDO SEAMOS FUNCIONARIOS DISFRUTAR DE TODO LO QUE NOS ESTAMOS PIVANDO AHORA ,ANIMO PARA TODOS LOS QUE ESTAN CON LA MORAL BAJA ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO Y YA SE VE LA META NO VALE LA PENA ABANDONAR AHORA PODEMOS BAJAR EL RITMO PARA RESPIRAR PERO NO PARAR ,MUCHO ANIMO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR
BUENO PEDAZO DE PALIQUE LO DICHO VAMOS A SEGUIR ESTUDIANDO EL JUICIO ORDINARIO Y EL VERBAL YA ES MIO JEJJJEJE

HASTA OTRA

casamit

• 06/03/2009 10:39:00.

¿QUÉ ME DECÍS DEL SÍNDROME"NO ME VA A DAR TIEMPO A ESTUDIAR"?NO SÉ QUE SERÁ ,PERO A MEDIDA QUE SE ACERCA EL EXAMEN MÁS ME DA LA SENSACIÓN DE QUE ESTOY ESTANCADA.SOCORROOOOOO!!

casamit

• 06/03/2009 10:53:00.

¿HAY ALGUIEN QUE SE ENCUENTRE EN UNA SITUACIÓN PARECIDA?SUPONGO QUE,AUNQUE YO ESTÉ TRABAJANDO DE MAÑANA Y TARDE,2 MESES SON BASTANTE TIEMPO PARA ACABAR LOS REPASOS.PERO,CHICOS,SIENTO QUE ME FALTA EL AIRE,PIENSO QUE LA CARRERA DE DERECHO ERA MÁS FÁCIL QUE ÉSTO.¿QUÉ OPINÁIS?

casamit

• 06/03/2009 10:57:00.

LO SUBO

Capri8

"Somos lo que pensamos"

• 08/03/2009 11:25:00.

Buenos dias a todo el mundo!

Fangoyo como me he reido con tu mensaje, y como me siento identificada con todo lo que has dicho. Me gusta leer eso de que esto es una carrera de fondo, porque asi me recuerdo a mi misma que no debo de agobiarme, (pero eso es muy dificil) vivo en una agonia permanente....
Un sintoma de cada cada dia esto va a peor, es el hecho de que me despierto antes de que suene el despertador, uff esto si me tiene preocupada...yo que he dormido siempre mas que las mismas mantas....ahora me despierto a media noche, y tempranisimo, eso en mí es un sintoma de gravedad!

Y hoy estoy un plof....con tanto chocolate y tanta nocilla, y no moverme nada de la silla, he cogido un par de kilos de peso, Ahyyy.....que duro es esto!
A este paso no sé como voy a terminar!

Es la primera vez que me presento a una oposición, pero a éste paso no sé como voy a terminar.....

En fin, menos mal que tengo este foro maravilloso que me acompaña!

Un saludo compañer@s de fatigas!

Capri8

"Somos lo que pensamos"

• 08/03/2009 12:27:00.

jajaja

Mal de muchos......consuelo de opositor@s!
Mira blo, yo no soy fumadora, pero ya me he comprado un paquetito de tabaco y lo tengo aqui, porque a este paso me termino comiendo la mesa, el ordenador o vete tu a saber!
por cierto perdonar por lo mal que he escrito el mensaje de antes, ya os he dicho que hoy creo que "no será un buen dia"...
Me voy a comer algo de fruta, que la conciencia me empieza a remorder, con lo del trasero de opositoras....blo, me entró un mal rollo!

si alguien quiere, frutita fresca, que se pase por mi cocina, alli le espero...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición