Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/03/2009 9:37:00.
Hola a todos! Me gustaría saber dónde hacen los exámenes de la oposición en Barcelona. No sé si será en la Universidad de la Diagonal o dónde. Ya me echaréis un cable.
Ánimo y a estudiar mucho!!!
• 23/03/2009 17:54:00.
Es el Politécnico, C/Jordi Girona, frente a la Av. Diagonal.
Saludos.
• 25/03/2009 10:09:00.
hola yo tambien me examino en barcelona me podeis indicar donde puedo pasar la noche cerca de la universidad ya que no soy de ahi
toda ayuda te la agredezco
un saludo
• 25/03/2009 13:00:00.
Yo no conozco Barcelona y no te puedo aconsejar ninguno concreto, pero he localizado un montón de Hoteles y Hostales a través de "Google Maps", le indicas al buscador "hoteles y/o hostales C/Jordi Girona, Barcelona" y te salen todos los que hay.
No te puedo ayudar más, yo estoy igual que tú, pero pienso que con todos los que hay en esa zona supongo que no estarán todos llenos justo en los días de los exámenes, además se supone que nos vamos a enterar oficialmente de la fecha del examen unos 20 ó 30 días antes, por lo que habrá tiempo de reservar.
Saludos.
• 25/03/2009 13:10:00.
A ver, yo conozco Barcelona lo justito para manejarme con el plano del metro pero creo que la zona del examen es una zona cara ( si esa calle está cerca de Pedralbes que es lo que creo ) asi que casi os diria que mejor buscar un poco por las afueras que seguro que es mejor de precio y llegar en metro a cualquier punto es rapido y barato ... Si os sirve de ejemplo yo me desplazaré desde 30 kmos asi que . De todas formas seguro que alguien que resida habitualmente en Barcelona os podra dar mejor referencia . Asi que lo subo y que haya suerte .
• 25/03/2009 13:19:00.
En la zona del exámen, a parte de ser una zona cara, no abundan los hoteles. Que yo sepa lo mas cercanos que están en la Diagonal son de los mas caros. Lo mejor es buscar un hotel u hostal en el Paralelo, o por Sants, que están muy bien comunicados con la linea 3 del metro, que es la que lleva al lugar de exámen, y además hay mucha mas oferta de precios asequibles
• 26/03/2009 11:08:00.
Pues no es mi caso pq a Barcelona sólo voy para el de gestión y de aquí a que nos examinemos tienen tiempo de preparar varias carreras de F1, pero la verdad es que los que vayan para auxilio, que además serán muchos, lo van a tener crudo en ese sentido, pq encontrar algo barato con lo colapsado que estará todo..., pero de todas formas lo más importante para localizar hotel-hostal es que esté cerca del metro aunque esté lejos del politécnico.
Saludos y suerte.
• 31/03/2009 14:04:00.
Parece que se confirma que la fecha del examen de auxilio será el día 10 de mayo asi que , en cuanto al alojamiento va a ser mejor pedirle a Fernando Alonso un huequito en su box porque Barcelona y alrededores se van a llenar de gente solo con la F1 ... O eso o a dormir debajo de un puente ...