¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lito1981

LITO

• 31/03/2009 0:27:00.

Auxilio judicial en EXTREMADURA

Hola me estoy preparando para auxilio soy de Badajoz y me gustaria contactar con gente que este en la misma situación que yo.Animo

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

BELITA 27

• 31/03/2009 17:28:00.

RE:Auxilio judicial en EXTREMADURA

YO TAMBIÉN ME ESTOY PREPARANDO AUXILIO EN BADAJOZ, QUÉ TAL LO LLEVAS? MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE

extremofila

Haz el bien y no mires con quién.

• 31/03/2009 21:36:00.

Hola, yo tb soy de badajoz, y estoy ya un pco cansada de estudiar estoy deseando que salga ya la fecha, porque me estoy agobiando, y cada vez estudio menos.

Un saludo

BELITA 27

• 01/04/2009 10:32:00.

Buenos días a todo a mi ocurre lo mismo y ahora con la Semana Santa y el buen tiempo cada vez me apetece menos pero que le vamos ha hacer hay que apretar porque estamos en la recta final. Qué tal lo llevais? yo ya estoy un poco atacada y con ratos y días para todo.Creeis que será el examen para el 10 de Mayo como se dice en el foro. UN SALUDO A TODOS Y MUCHO ANIMO.

BELITA 27

• 01/04/2009 10:48:00.

Hola de nuevo, quería preguntaros si sabiais un sitio donde me podía de hacer de test que sean buenos o cuales me recomendais que compre porque me quiero dedicar este último mes ha hacer test. Muchas gracias por vuestra ayuda y mucho animo.

Lac17

• 01/04/2009 12:49:00.

Yo soy de Cáceres, llevo desde que salió la convocatoria preparándomelas asique voy muy justita. ¿Sabeis si para cubrir sustituciones llaman a gente del del paro?
Mucho ánimo

BELITA 27

• 01/04/2009 13:04:00.

SI SE QUE LLAMAN A GENTE DEL PARO PARA CUBRIR SUSTITUCIONES , PARA GENTE QUE ES LICENCIADA EN DERECHO PERO NO SÉ LO QUE HAY QUE HACER PORQUE ME IMAGINO QUE SE HABRÁ QUE APUNTARSE A UNA BOLSA DE TRABAJO PERO NO TENGO MUCHA IDEA, PERO CONOZCO A GENTE QUE ESTA TRABAJANDO PORQUE LA HAN LLAMADO DEL PARO.

extremofila

Haz el bien y no mires con quién.

• 02/04/2009 14:35:00.

hola, yo he estado en inem en badajoz, y te aseguro que no llaman a nadie desde ahi.
las sustituciones y demas vacantes se realizan a través de la bolsa de empleo, para la cual es necesario que seas demandante de empleo. esta bolsa sale cada dos años mas o menos y tiene esa vigencia.
un saludo

lito1981

LITO

• 18/04/2009 16:04:00.

Hola compis ya veo que somos unos cuantos y estamos todos iguales yo no puedo decir que lo lleve muy bien,nose si me podeis ayudar con el tema de las plazas ¿alguien sabe cuantas plazas hay para badajoz? ¿o cuando se sabe eso y en que sitios?soy novata en esto de las oposiciones.Tambien me han dicho que hay gente que han suspendido el examen y asi y todo los han llamado y llevan años trabajando ¿sera verdad?.animo a todos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición