Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/04/2009 13:29:00.
Me gustaría saber si alguien está en la misma situación que yo, llevo preparando las oposiciones por mi cuenta sin academia desde 2006, me presenté al examen y tuve nota muy baja y ahora me presento a éstas pero no las llevo muy bien porque en el último año estuve trabajando casi en dos trabajos y no tenía tiempo y ahora me he quedado sin trabajo casi al finales de marzo y veo que llevo mucho retraso.
Yo me planteo que tengo que trabajar porque necesito para vivir, ya que estoy separada y con un hijo, pero por otro lado necesito un trabajo fijo que me de seguridad y éstas veo que no llego voy que tener que presentarme para las próximas que serán para 2012 que vergÿenza, ésto sólo me pasa a mí, caramba que no son oposiciones de secretario judicial sino de auxilio judicial y tramitación,.
Por favor necesito una opinión sincera, siento soltar todo este rollo pero no sé que hacer.
• 15/04/2009 13:49:00.
Conchi, Blo te ha dado un muy buen consejo al que nada tengo que añadir ... Mira, todos tenemos planes en la vida y se truncan por que la vida no la controlamos nosotros y por tanto los planes se van por la borda y hay que volver a empezar una y otra vez ( nadie dijo que la vida sea facil pero merece la pena luchar ) . Lo que te digo es que ésto es una carrera de fondo y que por mucho que queramos acelerarla y tener nuestra plaza de funcionario YA , ésta llegará un dia u otro si persistimos y no abandonamos . Tú dedicale el tiempo que puedas y sin agobios ... llegará tu momento y sólo deberas estar ahi para aprovechar esa oportunidad, sea cuando sea . Mientras tanto reorganiza tu vida y vívela tal y como te viene , sin grandes metas que no son sino grandes frustraciones ... Mucha suerte
• 15/04/2009 13:50:00.
Muchas gracias por darme ánimo, sé que para tener un trabajo estable y que nadie te humille que cuando lo das todo te quieren, pero ahora con la crisis si tienen otra persona que le trabaje por menos dinero aunque tenga que enseñarlas no les importa, y si un día no puedes ir por encontrarme mal cuando vuelves te miras con mala cara apenas te saluda como si hubieras cometido un delito, y al final opta por darte una patada, la única salida son las oposiciones pero cuestan estudiar tanto tiempo sola, que a veces tienes la sensación de que estoy perdiendo el tiempo, porque para esto hay que tener mucha voluntad y disciplina y cuando coges el ritmo aparece otro trabajo y rompes todos los esquemas porque apenas tienes tiempo y no digamos de vida propia porque es inexistente, nada que hoy estoy con la que me toca...en fin espero que tengais más suerte que yo.
• 15/04/2009 14:22:00.
Es normal que estés desanimada. Todos pasamos por eso en momentos, pero vamos, yo te aconsejo que no lo dejes, que de funcionario se vive muy bien. Yo creo que merece la pena estar puteadillo un tiempo si luego tienes como recompensa un puesto fijo de trabajo.
Ánimo, que al final, como dice blo, se consigue.
hola conchy, yo estoy de acuerdo con lo que han puesto el resto de compañeros, te contaría mi situación, pero sería un poco más de lo mismo, yo no tiro la toalla, y en 2 ocasiones me he quedado a 0,33 o sea una pregunta para aprobar el primero y entrar por lo menos en la bolsa, no te desanimes, sigue dandole duro, y ¡a estudiar!, seguro que si te lo propones lo sacas, no te vengas abajo, poco a poco lo conseguirás. ¡ANIMO!!!!
• 20/04/2009 10:44:00.
Pues más de lo mismo, yo estoy igual que novatillanimada.....trabajo hasta casi las 10 de la noche, estudio los fines de semana y lo que puedo entre semana por mi cuenta,me he presentado ya dos veces a estas oposiciones pero en plan saber cómo son,sin saberme nada de nada, y ahora me las he tomado un poco mas en serio,con lo que conlleva llevar un trabajo y estudiar a la vez, pero bueno, tengo claro que si ahora no va a ser,pues para la proxima, sin agobios, el temario te irá sonando cada vez mas y asi hasta que lo consigas, no te desanimes, ni por el tiempo que llevas echándolo ni estudiando, ya llegará tu turno y tu plaza!!
decirte que yo me presenté al ultimo examen que tenia psicotécnico.....asi que fijate desde cuando lo intento....(pero ya te digo, con poco tiempo para estudiar...),pero ahi estoy,insistiendo.....
sigue adelante, no te eches atras!!
• 20/04/2009 12:16:00.
Saludos,
Yo soy de tu misma quinta a juzgar por el nik y te aconsejo que no abandones, la gente de nuestra edad tiene la piel bastante dura, que para algo sirve ir echandole años a la vida. Seguramente sabes mucho más de lo que crees, sigue dandole y te saldrás con la tuya.
ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡
• 26/04/2009 19:53:00.
SOLO TE DIGO QUE ANIMOS, ANIMOS Y ANIMOS. SE QUE CON TIEMPO Y GANAS TODO SE SACA...
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO .
• 26/04/2009 23:11:00.
es bastante lógico que te encuentres así, hace mucho tiempo que te la estas estudiando, y quizás estás cansada. yo ando en una situación muy parecida a ti madre soltera, estudiando y trabajando.. pero cada día al levantarme a las 6 de la mañana miro a mi hija y creo que tanto ella como yo nos merecemos algo mejor y nos merecemos disfrutarnos mas...Estoy segura que tu te lo mereces y no te dejes vencer antes de tiempo, por el simple hecho de plantearte poner a estudiar las oposiciones por ello ya eres una campeona.
no decaigas que todos estamos asi, en dias en que creo que es mejor dejarlo todo me doy una vueltita que me de el aire y cuando llego a casa las cosas se ven de otro modo.
animo campeona