¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sira1974

• 29/04/2009 9:39:00.

miedo a no ser capaz de poder con la oposicion

Hola, nunca os ha pasado, el tener mucho miedo a no poder ser capaces a llevar a cabo la oposición, y pensar que no vais a aprobar, yo ahora estoy en una de esas etapas, he estado durante un tiempo bloqueada, yo queria estudiar pero no me conentraba y no podia y me dedicaba a hacer otras cosas menos estudiar. Y ahora no hago más que pensar en el tiempo que perdí por ese bloquedo. Luego está el hecho de que estudio y parece que nunca diera estudaida toda la materia porque continuamente tengo que repasar porque los plazos y las competencias se me olvidan de un día para otro y eso es desesperante. NO sé si a los demas les pasará algo parecido, a mi hace que me entren unos nervios muy grandes y una gran angustia, porque llevo mucho tiempo invertido en la oposición y tengo que consegurilo, unido al hecho de que también trabajo. Lo peor es con el examen de gestión porque yo ahora me estoy estudiando los temas sólo para tipo test por la ley, y no sé si debiera estudiarlos ya par desarrollo, es un lio. Agradeceria que alguien compartiera esta experiencia conmigo y me diera algun consejo, porque la gente de aldrededor auque trata de ayudarte y darte buenos consejos muchos de ellos no te entienden al no estar en esto.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Paciencia1961

QUOD NATURA NON DAT,SALMANTICA NON PRAESTAT

• 29/04/2009 10:07:00.

RE:miedo a no ser capaz de poder con la oposicion

Saludos.

Animo todos estamos igual, es más te dire que me comentan que es hasta bueno si no confias en aprobar no te relajas y mantienens la mente despierta.

VALOIS

......

• 29/04/2009 10:15:00.

Ey bombon, imagino que es normal, yo no siento miedo, es más bien auténtico PÁNICO, piensas en todas las horas y dinero que has gastado y lo poco que sabes, etc

Pero creo que lo mejor es intentar no ponerse nervioso ni agobiarse, tomarselo como 1 test más y reirse de lo tontos que somos agobiandonos,

Es como cuando haces la selectividad que piensas que es imposible y que no eres tan inteligente como para aprovar y luego ves el examen y te descojonas de lo pardillo que eras, pero te agobias con lo dificil que es la carrera, y una vez que la tienes, te agobias porque no encuentras trabajo y una vez que lo tienes te agobias porque cobras poquito y no te respetan y una vez que consigues otro mejor ....

Ya verás las risas que nos echamos cuando aprovemos

Muchos besos y mucho animo

VALOIS

......

• 29/04/2009 10:17:00.

Ay, se me olvidaba

para los momentos de bajon tienes a toda la gente del foro que son una joyita y que te apoyan y animan muchisimo

asi que muchas gracias a todos los del foro porque cuando he tenido dias malos me habeis hecho reir y seguir adelante

sira1974

• 29/04/2009 10:54:00.

grascias por vuestros animos. La verdad es que en estos momentos lo necesitaba, porque parece que soy la única a la que le pasan estas cosas, y ya llevo preparando mucho tiempo como para dejarlas, pero cuando me bloqueo me pongo malisima y muy nervisoas y eso hace que no pueda estudiar y que piense que todo es negro...se que sueana a toneteria, pero bueno. Es que me he planteado que después de tanto tiempo estudiando este tiene que ser mi años, porque no sé si sería capaz de seguir ya durante más tiempo, además la opo lo que hace es que también tenga aparcada en un segundo plando mi vida privada, y ya tengo ganas de empezar a pensar un poquito más en mi, pero lo primero es lo priemro, aprobar alguna de las tres oposiciones este año. Gracias por estar ahí, sois geniales.

melugm

• 29/04/2009 11:03:00.

::: --> Editado el dia : 29/04/2009 11:04:32
::: --> Motivo :

OHHHH GRACIAS GRACIAS GRACIAS

no sabeis lo bien q me siento al saber que no soy un bicho raro, estoy fatal, me da por pensar en que jamas voy a aprobar y en lo que pensara mi familia y mis amigos cuando suspenda, sobre todo la familia de mi marido que piensan que para trabajar en un juzgado solo hay que tener un amigo alli y listo y q la oposicion es como el ex del coche q se va, se aprueba y ya esta. A mi no me dicen nada y me dan animos pero se q a mi marido le hacen comentarios como: que tonteria con que no vaya a la feria el dia antes ya esta, los demas dias que venga (es q el ex es el domingo de feria de EL Puerto de Santa MAria).

sobre lo de los test desde hace mas o menos un mes cada vez que me pongo a hacer examenes de otros años meto unos patazos impresionantes y saco 20 o 25 fallos algo impensable en mi segun mi preparador.

y por ultimo pa no er mas plasta, no quiero estar tol dia quejandome a mi marido, a mi madre o a mi hermana porq tengo lasensacion de q aunq intenten entenderme me siento realmento sola, ya que segun mi madre voy a aprobar seguro, mi hermana dice q es una carrera de fondo y mi marido que no puedo ser tan negativa.

estoy completa y absolutamente perdida. un abrazo y animo a todos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición