¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

maromar

• 06/05/2009 12:34:00.

LUGAR DE EXAMEN EN MADRID

Hola , alguién me puede decir en que enlace puedo encontrar donde se realiza el exámen según tu apellido.

Gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

mariajo1234567

• 07/05/2009 11:24:00.

RE:LUGAR DE EXAMEN EN MADRID

E.T.S. de Ingenieros de Telecomunicaciones - Edificio A Y B - UPM Ciudad Universitaria - Avda. de la Complutense, 30 De: Rueda Domínguez, Ana Belén A: Zurrón Garcia, Beatriz E.T.S. Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - UPM Ciudad Universitaria – C/ Profesor Aranguren s/n De: Fernandez Lorenzana, Adela A: Lopez Gomez, Maria Laura Facultad de Ciencias Químicas Ciudad Universitaria – Avenida de la Complutense. De: Pantoja Camino, Silvia A: Rubio Troyano, Juan Facultad de Geografía e Historia - Edificio B Calle Profesor Aranguren, s/n De: Abad Garrido, Maria A: Fernandez Lopez-Peláez, Beatriz Facultad de Ciencias de la Información Ciudad Universitaria – Avenida de la Complutense. De: Lopez Gonzalez Antonio A: Panizo Moreno, Maria del Carmen
Estos son lo lugares en madrid, acuerdo del 28/04/09
MINISTERIO DE JUSTICIA Tribunal Calificador Único Cuerpo de Auxilio Judicial Orden JUS/3337/2008, de 10 de noviembre (BOE de 20 de noviembre) ACUERDO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO DEL PROCESO SELECTIVO PARA INGRESO POR EL SISTEMA GENERAL DE ACCESO LIBRE EN EL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL, CONVOCADO POR ORDEN JUS/3337/2008, DE 10 DE NOVIEMBRE DE 2008. En Madrid, a 28 de abril de 2009, reunidos los componentes del Tribunal Calificador Único de las pruebas selectivas para cubrir plazas de Auxilio Judicial, adopta los diferntes sedes

MiEva

Tú Puedes

• 07/05/2009 13:06:00.

::: --> Editado el dia : 07/05/2009 13:20:54
::: --> Motivo : .

ENLACE PARA VER TU SEDE SEGÚN TU APELLIDO:

[--http://esede.mjusticia.es/cs/Satellite/es/12151973...guimientos.html--]

Yo estoy buscando mi sede en GOOGLE MAPS y poniendo "ESCUELA, CANALES, PUERTOS, MADRID" me salen 2 sitios:

la E.T.S.I.Caminos Canales y Puertos que pertence a la Ciudad Universitaria de la Complutense y que es la que está más cerca de la Calle Aranguren esa,

Y la E.T.S.I. Caminos Canales y Puertos que está en la UPM Universidad Politécnica de Madrid

A ver ¿¿es la que está en la calle Aranguren o es la que pertenece a la UPM??

llamamelola

llamamelola

• 08/05/2009 3:17:00.

MiEva, es la misma sede. El campus es la Ciudad Universitaria y dentro hay Facultades de la Complutense y Escuelas de la Politécnica.

Un saludo.

MiEva

Tú Puedes

• 09/05/2009 14:31:00.

Gracias por contestar llamalola

el problema es que hay 2 escuelas de caminos allí y no están muy cerca que se diga,
me imagino que la mía será la que está al lado de la calle profesor aranguren que
para eso especifican la calle y no la que está en la politécnica
de todas formas iré con tiempo
por si acaso

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición