Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola, vivo cerca de Torrent y me gustaría saber vuestras opiniones sobre esta academia, su método de preparación para auxilio y tramitación, y si preparan sólo el segundo de tramitación, vamos sólo informática. Si sabeis precios y horarios (si hay clase los sábados), etc, gracias.
• 20/05/2009 16:03:00.
yo fui a la academia Beta y estoy super contenta, no se exactamente que es lo que cuesta, preparan tanto auxilio, tramitación y gestión, también las segundas partes de los exámenes, no hay clase los sábados, si quieres el telf es 961571010, puedes preguntar sin compromiso, yo aprobé los tres cuerpos en las oposiciones de 2006
• 20/05/2009 19:30:00.
::: --> Editado el dia : 20/05/2009 19:35:30
::: --> Motivo :
Saludos,
Sospechoso, registrado en Octubre de 2008, solo 17 mensajes y dice haber aprobado los tres cuerpos 2 años antes. Entonces, porque se inscribió en el foro? Para participar no desde luego o tendría muchos más mensajes, no sé, pero me parece que adivino donde trabaja.
Es curioso también que solo responde a hilos en los que se solicita preparadores en Valencia el tal caminero. Me parece a mi que muy imparcial no es, lo mismo cobra de la Academia Torrent fijate tu,
No se swi la Academia de marras es buena o mala, lo que me parede atroz es que utilicen estas tacticas traidoras para engatusar a gente que se está jugando la posibilidad de un puesto de trabajo.
Si quieres corroborar lo que digo clica en el nombre de caminero y te sladrán todos sus post.
• 20/05/2009 20:00:00.
madre mia paciencia, estas en todo!
• 20/05/2009 20:01:00.
si que es sospechoso, si...
• 20/05/2009 21:45:00.
A mi también me parece mu sospechoso, sobre todo porque también se oferta como preparador. Uff que mal que me huele!!!!
• 23/05/2009 15:52:00.
Chicos no seais mal pensados,
La academia Beta no es muy conocida porque está en un pueblo de Valencia, pero os lo digo de corazón que es muy buena, son un grupo de mujeres que se preocupan mucho por los opositores, te escuchan si tienes algún problema con el profesor, con la forma de preparar, yo estuve 3 años con ellas y no he encontrado nada parecido, yo soy una guerrillera, en mi clase organizabamos reuniones de alumnos en los que no dejábamos entrar ni a los profesores ni a las de la academia, llegábamos a acuerdos sobre la forma de llevar las clases, sobre nuestras necesidades y sólo tuvimos colaboración por su parte. Tubimos 3 profesores y a cual más competente, en mecanografía eran geniales preparando, en informática, mi oposición fue la última que tuvo prueba optativa de informática para subir nota, nos prepararon sólo y exclusivamente para el examen que salió. Los text eran del tipo de los del exámen, salieron varias preguntas que estabamos cansadas de hacer en clase.
Saludos
• 25/05/2009 15:46:00.
hola soy camineros mi nombre real para los que quieran comprobar la lista de aprobados en las oposiciones de 2006, soy mª Carmen Burguera Pons y si estudié en Beta y estoy supercontenta por eso la recomiendo, respecto a lo del tema de que preparo oposiciones es cierto, ya que vivo en Sueca y para la gente que no podía ir a Torrente porque trabajaba le doy clases en mi casa, con el conocimiento de la academia Beta, por tanto si estas cerca de Torrente te recomiendo que vayas a esa Academia y si vives cerca de Sueca y no quieres ir a Torrente , doy la posibilidad de que vayas a mi casa y que quede bien claro que a mi no me paga nadie por dar recomendaciones. gracias