Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/05/2009 14:37:00.
Hola estaba interesada en empezar a preparar las oposiciones de gestión o tramitación y busco algún preparador en Cádiz o provincia. He oido hablar de un tal TEODORO e ILDEFONSO, alguien que me pueda dar alguna referencia sobre ellos y si son tan buenos como dicen o si aparte de estos dos saben de otros preparadores.
Gracias y espero que puedan ayudarme.
• 27/05/2009 15:36:00.
Ildefonso es muy bueno, te lo recomiendo.
• 27/05/2009 18:05:00.
Hola yo tb busco preparador,idelfonso no está mal,han aprobado gente con él; a través de este foro m dieron la dirección de otro preparador en cadiz capital es japj2009@hotmail.com,tb es secretario judicial y empezará a formar un grupo para prepararlo de cara a la siguiente convocatoria,yo iré a informarme.
• 27/05/2009 19:03:00.
¿Dónde da clases Ildefonso para ir a informarme o alguna forma de ponerme en contacto con él?
• 27/05/2009 19:50:00.
hola,
Estoy pensando prepararme estas oposiciones. Podríais pasarme el mail de Ildefonso o algún teléfono para poder ponerme en contacto con el. Gracias.
Si no lo quereís colgar en el hilo mi e-mail es mpriancantero@yahoo.es
Gracias
• 28/05/2009 9:04:00.
Hola el mail de Ildefonso es ibazans@hotmail.com,ya le preguntais todo lo q querais.Saludos!!
• 28/05/2009 9:10:00.
Hola, además de Ildefonso conoceis o teneis referencia de algún preparador más. He oído hablar también de un preparador en Jerez que coge a grupos reducidos pero no se ni como se llama ni nada. ¿ Alguien sabe algo más ?
Gracias
• 28/05/2009 18:03:00.
hola mi preparador no es de cadiz capital, pero si que da clases en la zona del campo de gibraltar, y la verdad es bastante majo, ya lo he comentado otras veces, su telefono su correo es jagc2@andaluciajunta.es, bueno solo lo pongo por si alguien busca algo por esta zona.
Una cosa me consta que ese ilde es bastante majo, habla mucho en sus clases, pero me han comentado que dando las clases no es del todo malo, pero bueno yo estoy muy contenta con el mio.
Suerte a todos los aprobados y mucho animo para el segundo.
• 28/05/2009 19:54:00.
hola pinochita, estaba echando un ojo a las oposiciones de gestion o tramitacion y soy de algeciras.
¿me podrias decir que salen las clases y como os organizais??
gracias
Llama al Juzgado de Primera Instancia nº Uno de Jerez y pregunta por D. Francisco. A mí, personalmente me gusta muchísimo más que Ildefonso porque sus grupos son reducidos, se preocupa realmente por ti y procura que apruebes.
• 30/05/2009 10:16:00.
hola kyramagic
Este preparador, prepara auxilio y tramitacion, tiene dos turnos uno que ya esta listo que es el que nos hemos examinado y otro que va metiendo a gente
son dos dias a la semana de 5,30 a 7,30, bueno muchas veces nos quedamos mas tiempo y sobre todo ahora y no le importa y cobra 70 euros, te prepara las dos oposiciones con los dos examenes, todos los dias da un test que se hace en casa y se corrige con todas las dudas al dia siguiente, y el reso de la clase se avanza tema, no te lo pienses la verdad que yo estoy super contenta, ademas es la priemra vez que me he presentado y he aprobado el primero de auxilio, yo voy tambien a presentarme para tramitación, espero que alguna caiga, y sino pues ya estoy en la bolsa que en principio eso es lo que queria