¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

vamosaello

prohibido no hacer realidad tus sueños...

• 27/05/2009 23:23:00.

Presentación escritos laboral

Una dudilla... en la la LPL (art.45) dice que se podrá presentar escritos o documentos el último día del plazo en el Juzgado de Guardia, de la sede del J. social que corresponda cuando no esté abierto el registro de entrada de dichos órganos.... esto sigue siendo así???? es que me suena que ya sólo se puede hacer en penal, pero no encuentro la referencia en la Ley

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

su majestad

Jordina, mucho ánimo. Estamos contigo!!!

• 27/05/2009 23:30:00.

RE:Presentación escritos laboral

hola, yo creo que sí, estoy estudiando la ley de procedimiento laboral más actualizada y la siguen teniendo así. Lo puedes presentar en el Juzgado de Guardia el último día de plazo y siempre que ya hayan cerrado el Juzgado de lo Social, y creo que al día siguiente tienes que volver al Juzgado de lo Social acreditando haberlo presentado en el Juzgado de Guardia.

vamosaello

• 27/05/2009 23:37:00.

Suma gracias por responder tan rápido, la cosa es que en la ley , tengo el artículo tal y como dices, pero al lado tengo puesta una anotación que pone "esto ya no se admite" pero tan lista yo, no pongo referencia legal ... y ahora no sé si es así verdaderamente o es que me lo he sacado yo de la manga...

su majestad

• 27/05/2009 23:41:00.

Ostras, pues eso ya no lo sé. Igual ha derogado alguna disposición de otra ley ese artículo. No lo sé, pero yo me lo estaba estudiando así.

anuska1964

• 28/05/2009 0:37:00.

ojo, ese articulo ya no es válido y hay que entenderlo derogado y aplicar el 135 LECIVIL y se presentará hasta las 15 horas del dia ss hábil....

su majestad

• 28/05/2009 0:46:00.

Gracias anuska, pero eso lo dice explícitamente alguna ley?
Dónde se puede ver?

vamosaello

• 28/05/2009 0:46:00.