Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
No he encontrado billete para las 6:55 Alicante - Valencia, así que me voy en un tren que llega a las 10 menos cuarto.
Hay sólo 5km desde la estación hasta la universidad (si tuviera tiempo, lo haría andando, vamos, que no es mucho), pero me cogeré un taxi en la estación.
Teniendo en cuenta que se supone que empiezan a llamar a las 10, creéis que voy a llegar tarde? ¿qué pasa si no estás cuando te llaman, no puedes ya hacer el exámen?
Gracias
• 16/06/2009 15:15:00.
HOLA GUAPAAAAAAAAAA!!!! ains te he echado de menos y todo, jajajja, en el hilo de hablemos estuve interrogando a las chicas a ver si sabían de ti!!!!!!!
en mi opinión creo que vas justísima de tiempo, no puedes combinarte de otra manera???
ah y otra cosa, si te apetece a la salida Pink y yo hemos quedado para comer, apúntate!!!!!
besotes guapa!!! y estudia mucho!!!
• 16/06/2009 17:36:00.
vas justiiiiiiiiiiisima, aunque despues te tienen un rato esperando en la puerta....
cuando están llamando, si te pasan tu nombre, tienen que dar la vuelta a la lista hasta encontrarte de nuevo,asi que podrias tener un poco mas de tiempo....
pero vamos, a mí me daría un síncope......haciendo eso......
yo me voy siempre con tiempo , aunque tenga que echar media hora más esperando en la puerta....
Ay que ánimos me dais puñeteros... A ver si os pensáis que es por gusto joer. No hay plazas en el de antes, ya sabéis que han publicado la fecha hoy, osea que antes no sabía pa cuando reservar, y el siguiente tren es ese, el que llega a las 9:53. Cabe la posibilidad de reservar un taxi para que esté en la puerta esperándome, y en coche el trayecto son 7 minutos (justos los que tengo). Un domingo en valencia a las 10 de la mañana tampoco debería haber tantísimo tráfico como pa preocuparme no?
no se, llamarme ilusa, pero es que no se qué más puedo hacer. Ir el día antes y buscar un hotel? vaya pasta...
Aunque como lo cortés no quita lo valiente, os agradezco la opinión, sois más bonicas todas...
Pues yo te digo a tí, que una vez llegué tarde a posta, para no esperarme en el aula la hora que nos tienen sin hacer nada comiéndote las uñas.
Llegué a las 10 y media y ya estaban todos en el aula, les dije que venia corriendo porque habia perdido el tren y no me pusieron ninguna pega, miraron la lista, me colocaron en mi sitio y me dijeron....pobre, lo que habrás sufrido!!!
y SANTAS PASCUAS, solo tuve que esperar media hora.
Eso si, no habia estudiado, osea que tampoco me venía de ahí.
jajaja, no lo tomes tan a la tremenda, siempre está el aula de incidencias, siempre y cuando estes antes de que empiece el examen no hay ningun problema, y siempre empieza como muy pronto a las 11.
En este último de auxilio aquí en Catalunya no fueron puntuales, nos tuvieron en la puerta de la uni hasta las 10 en punto, luego buscando el aula, todo el mundo corriendo y ellos tan campantes, total, empezaron a llamar a las 10,20 en mi aula.
Decidas lo que decidas buena suerte, pero alguien tenia que llevar la contraria no???
jajajaj
Animo y no te preocupes, que no pasa nada.
Bueno, como el billete ya lo tengo, me esperaré un poquito a ver si hay alguna cancelación y la pillo, y si no, me iré en coche.
Alguien que se sepa la ruta alicante - valencia y me diga horas y trayecto y tal y tal...?
Gracias guapas.
• 16/06/2009 22:35:00.
Collons, Claudia, ya veo que te gusta el riesgo, eh? jajaja
Bueno, para llevarte un poco la contraria, sólo decirte que eso depende mucho del vigilante que te toque, porque en mi aula (también en Barcelona) nos llamaron a las 10 en punto (pero vamos, que no pasaba ni un minuto). Y una vez dentro, hacia las 10.15 h, casi le tuve que montar un pollo para poder ir al lavabo, porque según él, ya no se podía salir (y luego el lavabo estaba lleno de chicas...).
En fin, sólo quiero decirle a Sying que más vale no arriesgarse. Piensa también en los nervios que vas a pasar yendo tan justa y en que no es plan de llegar en ese estado de estrés al examen.
Un saludo.
sying calcula tu ruta aquí:
[--http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/tpl/hme/MaHomePage.htm--]
• 17/06/2009 10:22:00.
Hombre vaquita, te echábamos mucho de menos. Llegando a esa hora vas a ir pilladísima de tiempo eh? Te veo cogiend un taxi para que te deje en la misma puerta de la clase.
Yo no lo haría porque podría tener serios problemas cardiacos, si ya llevo nervios por el examen imáginate como podría estar esperando el tren que no llega o mil cosas. Intenta pillar un hotel, estarás más descansada y por 60 euros que te gastes no te van a sacar de rica ni de pobre.
Es mi humilde opinión.
Bueno chicos, que me han echado una mano, no se si habrá sido el monarca o qué, pero han liberado plazas en el euromed de las 6:55 y he pillao una. Llego a valencia mon amour a las 8:27, así que me da tiempo de sobra para estar en la facultad a la hora del llamamiento.
Sólo quería que lo supierais, con lo majos que habéis sido dándome consejos y alternativas y tal y tal.
Un beso pa cada uno, y suma, pa tí el más grande, que eres mi niño favorito.
Por cierto, cómo has arreglao tú lo de tu viaje al final vida?
Gracias a todos, de verdad.
• 18/06/2009 12:28:00.
Hola Sying, me alegro de que puedas ir más tranquilamente (veo que mis contactos al final han tenido efecto...), que yo en el caso de lo que querías hacer estaría al borde del triple bypass.
Yo al final lo he solucionado con el bus de Alsa, que ese es el que nunca falla, jeje. Por lo visto, mi amiga la de la agencia de viajes me dijo que en los próximos meses habían quitado las ofertas de trenes estrellas y tarifas web y esas cosas en los viajes a Barcelona y que por lo visto también lo querían hacer en los viajes a Madrid. Luego me dijo que había llamado a Renfe y le habían dicho que ellos eran muy libres de poner y quitar las ofertas cuando les viniera en gana y que ahora por lo visto les habían entrado ganas. A mi también me han entrado ganas, pero de cagarme en su puta madre así que con su pan se lo coman y cuando vean que el AVE no lo cogen más que ejecutivos que no les queda más remedio porque es mucho más cómodo que el avión y cuatro que se lo puedan permitir, entonces volverán a abajar el precio. Y si no lo bajan que les den por el mismísimo y seguiremos con el autobús de toda la vida.
• 18/06/2009 12:54:00.
pues claudia, desde luego las cosas son muy diferentes según el aula porq en el caso de la mía, me examine en Sevilla, en el edificio de económicas y a mi aula llegaron dos alumnos tarde, uno a las 10,10 y el otro a las 10,20, al 1º le dejaron pasar porque aún estaban llamando pero al 2º no le dejaron, así que seguro q ese no esta de acuerdo con tu teoria. Además si por no esperar una hora te arriesgas a que no te dejen entrar la verdad es que no te entiendo?????
Yo la verdad es que nunca me he planteado otra opción que no sea el coche, salgo tempranito y por la autopista estoy allí en una hora. es un fastidio además de los nervios tener que estar pendiente de como llegar.
un saludo a todos
¡Enhorabuena, chavalota!
Lo de ir tan pillada, yo tampoco lo veía. Además, creía que era el tren Alicante-Madrid, que últmamente a mi me salía gratis (por el retraso; ya sabes que te devuelven el precio del billete o una parte dependiendo de lo tarde que haya llegado).
Mucho mejor así.
Saluditos