¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

melugm

• 18/06/2009 12:59:00.

pena por matar a mi vecina

hola a todos, me estoy planteando seriamente hacer esa barbaridad, y es que todos, todos , todos los dias (excepto el domingo que debe de estar el marido), la señora pone la música para todo el barrio y claro en invierno cerraba la ventana pero ahora tengo que elegir entre el silencio o asfixiarme, asi que depende del dia y de su humor, estudio con radio olé, los 40 o lo que es peor.... lleva una semana con LOS CARNAVALES q coño a mi me gustan pero estar 5 horas con el mismo CD de la chirigota del lobe me vuelve loca loca loca. LA ODIIIIO¡¡¡

Lo siento necesitaba descargar el mosqueo porq hoy esta con rumbas y no se si seguir con las ejecuciones o echarme un bailecitoiiiiiiii. Pues eso gracias por escucharme.

animo a todos.

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

ANUKI84

• 18/06/2009 13:11:00.

RE:pena por matar a mi vecina

jajjaa, ejecútala a ella!! (es broma eh?)

Yo tengo un violinista súperestudioso pero que no acierta mucho con las notas y repite, repite, repite...

nechevar

La liebre coja no quiere siesta

• 18/06/2009 13:51:00.

jaja quieren hacer una reforma en el CP en la que dos semanas antes del examen,por matar a alguien sólo se pague una multa de 2 eurillos.

Yo en su día tenía unos vecinos que eran horribles, debían chingar por el famoso método ogino....durante todo el mes no se oía a una mosca pero cuando llegaban X días era un no parar y daba igual la hora!! tooodo el día dándole al tema!! menos mal que se mudaron porque yo tenía los incisivos cada vez más largos xD

saludos.

Natybay

• 18/06/2009 15:03:00.

Podrías pedir la atenuante de arrebato. Te rebajaría la pena.

No puedes hablar con ella, o con el presidente de la comunidad? A veces da resultado.

Paciencia1961

QUOD NATURA NON DAT,SALMANTICA NON PRAESTAT

• 18/06/2009 16:27:00.

Y eso que no teneis hijos en edad de gustarles el rap el heavy y la música maquina. Habeis intentado estudiaros la ejecución en laboral con Metalica de fondo? Toda una experiencia.

Clive

Tus temores son los enemigos de tus esperanzas...

• 18/06/2009 18:48:00.

Yo estuve 2 años con unos vecinos, una pareja que hacía mas ruido que una familia de 10 gitanos (dicho sea con todo el respeto) y llevo ya tres años durmiendo y estudiando con tapones, disminuyen un 70% el ruido.
Cosas efectivas que se pueden hacer:
1) Hablar con la persona (casi nunca funciona; ya no existe la educación, sólo el "yo")
2)Tapones (marca Moldex)
3) Avisar a la Poli y que vengan con el medidor de decibelios, por lo menos le darán un susto
4)En plan cabrón: telefonillo de madrugada, si se sabe el nº de tel, telefonazos a media madrugada, desde cabina varios seguidos.
5) sei el vecino es el de abajo...coger una mancuerna (pesas) de las de 10kg y hacerla rodar por todo el suelo, hace un ruido que asusta, lo mismo botando una pelota de basquet.
6) Lo de pegamento en la cerradura del coche y otras irregularidades lo dejo para otro post.
CLIVE

elisat

• 18/06/2009 19:14:00.

Tengo una vecina madurita que desde bien temprano se conecta al messenger (imagino que con su cybernovio jeje) y no sabe que el ordenador tiene un botón para bajarle el volumen asi que entre página y página tengo que soportar el "tirorí" que resulta bastante molesto.
Además, vivo encima de un bar en el que se celebran torneos de dardos todas las noches. Tengo que aguantar a los miembros de los equipos que participan correr por todo el bar presos de la emoción de hacer tres dianas seguidas.. pero ha llegado un momento en el que si no los escucho parece que no es lo mismo jeje y en ocasiones cuando no puedo más me bajo y me tomo algo. Si no puedes con ellos únete. Por ello lo mejor son unos buenos tapones!!

ANUKI84

• 18/06/2009 19:23:00.

Sigo con la lista, Clive:

7) hacer rodar una canica por el suelo
8) andar arriba y abajo sin parar con tacones

Yotambienquiero

• 18/06/2009 19:56:00.

Pues a mi me toco el pleno al 15 por lo que se ve, son ruidosos el de arriba el de abajo y el de al lado.
Arriba son personas mayores que se dedican a arrastrar los muebles por toda la casa pero que les da igual si son las dos de la mañana como las cinco de la tarde.
Abajo esta la abuela cuidando al nieto, que el niño el tan mono le encanta tocar el tambor y desde las nueve de la mañana me delieta con su concierto. Eso hasta que llega del cole su hermana sobre las cinco y cuarto, que un día va a quemar el timbre de tanto tocarlo. Los dos juntos se dedican a correr por toda la casa y a gritase mutuamente.
Y por último tengo a los niñatos de la casa de al lado, que las habitaciones estan pared con pared. Entre semana se levanta a las seis y cuarto y su despertador no lo oía (me tuve que cambiar de habitación porque sino ya a este si que le hubiese matado), pero a él si, como movia todas las perchas por la mañana, abria los cajones, etc.... lo mejor era cuando venia el fin de semana y se traia el ligue de turno y tenia que escuchar todo el acto (que por cierto que malo que tiene que ser en la cama, porque oido lo oido ...... jejejeje)
En fin, que me acabo de acordar que si consigo plaza me cambio de casa ;-)

SANDA

VIVE y DEJA VIVIR

• 18/06/2009 20:03:00.

Yo voto por los tapones, hace años que los uso, conozco de todas las marcas. Cuando no estudias no oyes los ruidos normales, coches, relojes, ladridos de perro, pero cuando estudias..... brrrrrrrr, yo he llegado a sacar las pilas de los relojes (de sobremesa) para no oir el tic tac, en la cocina hay un "cuco" que sale el pájaro las medias horas y las enteras y se da un baile, con musiquita y tal normalmente me gusta ( mis sobrinos les chifla) pero desde hace bastante, está prohibido darle cuerda bajo amenaza de lanzarlo por la ventana... jeje.
Justo hace poco fui a la farmacia y llevé la caja de muestra y la dependienta me dijo ¨quieres decir que son de aqui?" estaba todo en inglés, seguro que los compré en algun viaje, y es que alguna vez he tenido que ir a la farmacia de guardia a buscar tapones por que los ronquidos "del que duerme a mi vera no me dejan dormir" y ya es psicológico, si me olvido de los tapones, seguro que no duermo.

SANDA

VIVE y DEJA VIVIR

• 18/06/2009 20:26:00.

jaja yotambien, tienes para escoger.
Yo me he cogido vacaciones y me he trasladado al pueblo a la casa familiar, aqui solo viven 100 (entre semana) y no me molestan, suerte que no estoy en la calle de los sordos , sii, hay una calle que son gente mayor y sordos, y hablan altísimo y lo peor la tele altísisma, cuando paseas de noche por esa calle parece que estés en las discos de la playa, todas las teles a tope de alto con diferentes cadenas jeje.

Bueno, pues en mi caso particular, mis vecinos de encima tienen un perro, que lo sacan como a ùltima hora a las 12 y media de la noche y luego a las 6,30 de la mañana, yo tanto a una hora como a la otra ya estoy en la cama, y a veces me despierta el perro, (cuando me he olvidado los tapones) mas bien dicho las uñas del perro, andando y subiendo y bajando las escaleras y para mas inri, su dueño no duerme, siempre me dice que con 2 o 3 horas que duerma ya tiene suficiente con lo cual.... se pone a ver la tele o a discutir con su mujer (en cambio estos no hacen nunca ruido con el somier)
bueno, en fin.... para escribir un libro. yo vivo en un primero con terraza, y los vecinos de la derecha y de la izquierda son amigos con lo que muchas veces, se ponen en la verja (yo estoy en medio) a parlotear chillando....en fin, no me enrollo mas que no paro.

Coina

• 18/06/2009 21:41:00.

Pues yo tendría que matar, a todos mis vecinos.

Llegado el buen tiempo todas las puertas y ventanas abiertas están abiertas y la gente en la calle. Y siempre tengo alguien de obras con una radial o una hormigonera.

De madrugada, escucho un caballo de mi vecino de corretear detrás de mi casa que tiene una parcela, la verdad que a veces parece romantico el galopar de un caballo pero en mitad de la noche a veces es un coñazo tengo que tener las ventanas abiertas con el calor y no me deja dormir.

A las 7.30 u 8.00 de la mañana ya está el de la hormigonera, radial, fragoneta cargando y descargando.

A las 9.30 reunión justo debajo de mi casa, con la excusa que llega el panaero ( me traen el bollito caliente debajo de mi casa, tambien suena idilico pero es otro coñazo), me llega los acontecimiento ocurridos en las doce ultimas horas. Quien se ha muerto, la hora de la misa, donde han robado, los cuernos del vecino....... Cosas muy actuales de mi barrio.

Entre las 10 u 11 de la mañana depende de a la hora que mi vecino se acosto ( el pobre es alcoholico) así se levanta, peleas de una pobre madre con su hijo que no sabe que hacer para que no beba.

A las 14 00 llega el segundo panaero si no te dió tiempo de comprarle al primero esta es tu segunda oportunidad de comprar el bollito caliente.

Entre las 14:00 hasta las 19:00 aproximadamente descanso, el calor nos deja a t odos marchitos y todos estan en su guarida protegiendose de la luz solar. Que justo en esas horas son las que menos aprovecho porque el calor es sofocante.

Despues, salen los niños a jugar, el de la radial otra vez se pone, lleva así un año no hace una casa es un palacio. Las vecinas se ponen a tomar el fresco y como no el segundo informativo del dia no tenian noticias desde las 90:30 con el primer panaero.
. El novio de la vecina quinqui con musica en el coche a toda voz viene a recogerla. como todas las tardes.

Y si no es novio de la vecina es mi vecina lavando el coche escuchando musica latina.

Menoos mal que existen los tapones yo utilizo unos de cera que me ayudan a cuidarme mentalmente.

Esto no es un barrio, ni una calle es un zoologico.

SANDA

VIVE y DEJA VIVIR

• 18/06/2009 21:58:00.

Coina, tu vives en "aqui no hay quien viva".
Animos!

Yotambienquiero

• 18/06/2009 22:52:00.

Jajaja Sanda
Que suerte tu vecino el del perro necesitando sólo 2 ó 3 horas de sueño, yo si no tengo mis 8 horas de sueño no soy persona y tengo dolor de cabeza para todo el día.
Ole, ole y ole!!!! por tu novio, yo quiero un hombre así en mi vida jajajaja.
Y sí, por lo que voy leyendo tenemos para escribir un libro, si esto sigue asi hacemos una trilogía y nos forramos como el de Milenium je je je.
Creia que era la unica maniatica que dormia con tapones pero por lo que veo es uno de los muchos efectos secundarios del opositor jajajaja. Llevo más de dos años utilizandolos pero no me termino de acostumbrar a ellos, me resultan molestos. Utilizo unos de color rosa de cera, si alguien conoce algunos mejores se admiten sugerencias.

Diorissima

Xa disfrutar dl arco iris hay q soportar la lluvia

• 18/06/2009 22:54:00.

Y yo que pensaba que era la única desgraciada a la que siempre le tocaban vecinos chungos... jajaja.
También soy una adicta a los tapones de cera, qué remedio! No te aislan del todo, pero son cómodos de llevar durante horas.

Raqq

voy a aprobar

• 18/06/2009 23:12:00.

Yo no niego que haya vecinos a los que apetezca mat......eerrr......llamar la atención.
Pero reconozco que yo estoy más susceptible de lo habitual. Que muerdo, vamos. A la mínima ya salto y los ruidos me molestan mogollón.

Pero que según lo que expones ... lo de tu vecina tiene delito, sí.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición