Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/07/2009 19:05:00.
Estimados foristas:
De cara a la preparación de la siguiente convocatoria de justicia, OPE 2009, se va a ampliar la sede para impartir clases a los distintos Cuerpos de justicia.
Hasta ahora se ha preparado los Cuerpos de Tramitación y Auxilio en la sede de Móstoles. A partir del mes de septiembre/octubre 2009 se habilitará además una nueva sede sita en un Aula-Blanca de Madrid Capital, ampliándose también la preparación para el Cuerpo de Gestión Procesal en ambas sedes. El hecho de señalar como posible comienzo el mes de septiembre u octubre de 2009 viene dado por la falta de confirmación del Mº de Justicia en la nota de corte de Tramitación Procesal, pues dependiendo de aquellos que pasen el corte, así se decidirá el día para preparar el práctico de cara al segundo examen y por tanto existirá vía libre para confirmar el mes de comienzo en la preparación de la siguiente convocatoria.
Aquellas personas que estuvieren interesadas en recibir información detallada sobre días, horarios, precios, grupos, reserva de plaza, etc… pueden escribir al correo que a continuación se detalla y recibirán la pertinente información:
info@justiciacalibica.com
Muchas gracias por vuestro interés y un saludo.
Calíbico.
• 09/07/2009 19:53:00.
Te voy a subir que me caes bien a pesar de que me metí contigo y piense que todos los preparadores sois unos sacapelas, pero te voy a dar la oportunidad de que te promociones, que colgaste la plantilla provisional y colaboras en el foro. Ea, pa que te quejes.
¿Para los miembro del foro que consigas engañar, uy perdón quiero decir convencer, le haces algún tipo de descuento?Gracias.
• 10/07/2009 14:04:00.
Hola Hate, como te caigo también, tú también me caes muy bien, pero a pesar de eso no soy ningún sacapelas y menos un retrasado mental como tú (luego te voy a poner mis datos, para que quien quiera verificarlo lo podrá hacer). En esta convocatoria, comencé el mes de septiembre de 2008, he tenido 8 alumnos conmigo, alguno de ellos ha dejado su trabajo para dedicarle tiempo y sacrificio a esta oposición y obviamente están teniendo sus buenos resultado, todos ellos van para Tramitación procesal, pues bien, a falta de confirmación oficial, como mínimo 2 van a hacerse Auxiliares de Justicia con total seguridad, y del examen de tramitación procesal, como mínimo han pasado el corte 5 personas (te aseguro que tienen más nota que tú, sino recuerdo mal tienes un 60 o poco más). Por tanto, tan sacapelas no soy listín.
Obviamente, yo ayudo a que la gente apruebe, claro que no por el amor al arte, pero lo hago honradamente y poniendo mi experiencia jurídica a su disposición, a mi no me sobra el tiempo como a tí para meterme en el foro y estar haciendo de payaso todo el día. Yo trabajo mañana y tarde. Que tú trabajes eso es otro cantar.
Mira, quien quiera datos de gente que han aprobado se lo haré saber saber con mucho gusto, pues yo no soy como tú, soy honrado y muy serio con mi trabajo y lo que no voy a permitir es que un pringado como tú se ria de mí, ni de mi esfuerzo, ni de mi profesión ni del pan mío y menos el de mi familia, porque me lo gano y muy honradamente.
Te recuerdo que yo jamás te contacté ni nunca me he metido con nadie (esta es mi primera vez, pero es que no soporto la gentuza como tú de vanidosa), y que tú te metes con toda persona que tiene más razonamiento que tú, creo que no tienes ningún derecho a hacerlo con nadie porque payasos como tú en el foro no hay, deberíamos echarlos, por el bien de este foro. Se me olvidaba que estamos en un país democrático y que tiene que haber de todo, sino el mundo no sería lo que es.
Mira, cuando corregí el examen lo hice a pie de calle, obviamente uno puede tener algún que otro fallo, y si no, vete a plantillas de otras academias tan famosas y verás como también se equivocan, pero en fín, para mí eso es lo de menos.
Llevo varios años preparando gente y haciéndolos funcionarios, obviamente sin su colaboración y buen hacer siendo constantes en el estudio no remataríamos la faena, pero gracias a Dios, estoy orgulloso de preparar a gente que posteriormente son mis compañeros de trabajo.
Si quieres más información mía, ahí te van mis datos.
Luis Miguel García Martín
Juzgado de Primera Instancia nº 79 de Madrid.
Y esto último va dirigido a tí: dedícate a colaborar que para eso están los foros.
• 10/07/2009 14:12:00.
Buen rollito hay en tu academia no?
Pues iría y te buscaría y te sacaría los ojos, pero es que ahora después de comer me piro pa la playa :)) Lo mismo el lunes me paso. Un saludo caraculo.
• 10/07/2009 14:21:00.
En vez de sacarme los ojos, anda intenta sacarte la oposición, seguro te reportará mejores beneficios.
Saludos, pásatelo bien en la playa, es lo único que nos falta a los madrileños, la playita.
• 10/07/2009 14:26:00.
::: --> Editado el dia : 10/07/2009 14:27:56
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 10/07/2009 14:26:38
::: -- Motivo :
Ahora que no nos lee nadie. Bueno, hemos cumplido tu objetivo, no te quejarás. Te has promocionao by the face. Y lo de los insultos gratuitos ha quedado hasta creible y tó colega. De todos los tonticos que cojas pa enseñarles a leerse los artículos, me pido el 30%. Un 70-30 creo que no está mal. Aunque estoy abierto a negociación, pero intenta no insultar, seguro que lo consigues, Sr. Ilustrísimo Preparador, que con esa carácter los echas para atrás y nos jodes el negocio.
• 10/07/2009 16:51:00.
Bueno Hate, al final me vas a caer bien, perdón por los insultos, tienes toda la razón, pero yo también te pediría que no juzgues a la gente que no conoces, mira también la viga en tu ojo.
Saludos.