Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/07/2009 11:44:00.
Hola a todos.
Sólo queria decir a todos aquellos apositores que lo hecho, hecho está y sólo queda esperar porque hasta el final nada es determinante, y visto lo visto, se tenga la nota que se tenga hay que por lo menos practicar por si las moscas.....
Este no es el tema, ya que todos hablan de impugnacion de si la pregunta tal que si la pregunta cual, y nadie habla de las que realmente son impugnables y me estoy refiriendo a todas aquellas preguntas que no entran dentro del temario como son las referidas a la LEY DEL MENOR, que si mal no recuerdo fueron tres, sin contar contar las de auxilio.... Con esas que pasa? ya que el tribunal se tiene que regir por el temario aprobado, única y exclusivamente.
Alguien sabría decirme que pasa con eso?
Gracias y suerte para todos.
• 12/07/2009 12:07:00.
Hola, hace un rato he preguntado por eso mismo en el foro, yo creo que si somos muchos los que impugnamos quizás nos hagan caso, pues sino esto va a ser como el derecho de pernada, y no procede, en los tiempos que estamos.
Yo por lo menos lo pienso impugnar.
Saludos
• 13/07/2009 2:19:00.
Yo apoyo a la causa. Deberiamos de mencionarlo mas y ser un poco pesaditos con el tema. Sin ir mas lejos te puse un mensaje parecido en otro lado Trans jejeje
Parece que esta muy asimilado el asunto de las preguntas libres, las sorpresas como las llamo yo...
No se vosotros pero yo pienso que el problema esta en el temario y quienes crean los examenes...seria muy interesante conocerlos...Yo por lo menos tengo unas ganas locas jaja
Es increible, supongo que tb es la primera vez que os presentais... Ami me parece un cachondeo...joder yo no me fio de ningun temario ni na y ahora para tramitacion tiemblo...recordando el practico de auxilio y me pongo que hiervo jajajaj
Hay que hacer algo todos los que estudiamos para entrar y nos sentimos engañados con los examenes... aprobemos o no.... yo desde luego pienso quejarme en todos lados, en todo momento y en todo de todo je
ALaaa explayaros vosotros tb jeje
un saludo
• 13/07/2009 8:02:00.
Impugnar lo que queráis que a mi me parece que el que considera que algo es impugnable, tiene todo el derecho. Ahora, y lo digo por experiencia, no os hagáis ilusiones. Ni aunque todos los opositores se quejaran, los del tribunal se iban a morir de verguenza. Para que os hagáis una idea de como funciona el Ministerio. Concurso de Traslados, la gente va a cambiar de localidad, comunidad, etc.... Pues tiene narices que sacan( y van dos años que les pasa) unas listas, y con el paso de un par de días, se dan cuenta que están mal, y las retiran.
En fin, suerte para el que quiera impugnar alguna.
Agur!
• 13/07/2009 9:32:00.
Hola a todos: ya he hecho esta pregunta en este mismo foro, pero aprovecho ahora para que, al hilo de lo que se está comentando de las preguntas fuera de temario, me digáis si para ir realmente preparado para tramitación se ha de estudiar el temario de gestión. Gracias!!
• 13/07/2009 16:16:00.
hombre yo tp creo que haya que estudiar el de gestion pero por experiencia de este año para aprobar con trankilidad esta claro que hay que verse los xamenes de gestion porque alguna pregunta repiten tb os de tramitacion interna y los de años anteriores, algun puntillo safe yo con la coña....
Tb creo que para aprobar a la primera y sin presentarse a gestion ni tener profesor.... a parte de tener muy pocas posibilidades hay que esforzarse un monton y para mi gusto ser muy muy desconfiado a la hora de estudiar las leyes y tener unos buenos test del estilo del examen(mal redactados, preguntas trampa y respuesta tan similares que t den anas de irle al cuello al profe jejejje).
• 13/07/2009 16:23:00.
Ya Roper... supongo que no va a pasar nada por mucho que se intente impugnar preguntas por no venir incluidas en el temario... PEro....algo habra que hacer contra el hecho de que nos suelten el temario con unas frasecitas y cada uno que se saque las castañas o se deje los ahorros en cualquier academia o profesor.... SI yo solo quiero quejarme porque no limiten los articulos dentro de cada tema.... que asi es imposible que el acceso sea en igualdad de condiciones....Tampoco creo que pida nada que no este dentro de nuestros derechos...
Esta claro que habria que hacer algo mas que una impugnacion...
Pero necesitamos ideas....yo desde luego la fuerza y las ganas las tengo...aunque sea pa despues del practico...Pero esto no puede quedar así....
Ademas tengo la sensacion de que este pitorreo es de muchos años atras y buffff
ES QUE NADIE SE SIENTE IMPOTENTE???
• 13/07/2009 17:04:00.
baggg
ke si ke si ke visto el percal la pilleria es lo que keda pero...
No es lo unico.... joer....
Que no lo podemos aceptar....
Ahora ya a seguir y a joderse y a lo que dices tu pilleria y jugarsela que tb hay que reconocer que no son la mitad del temario ni mucho menos pero da igual
Para mi gusto no tienen ni que meter una de dudosa procedencia jejejeje
No nos podemos acostumbrar chicos.... ESta mal hecho y alguna manera habra de quejarse pa consegugir algo digo yo
• 13/07/2009 17:04:00.
pro lo pronto yo protesto jeje
• 13/07/2009 17:34:00.
pues asustar lo consiguen porque yo ahora estoy que tiemblo pal segundo de trami.... ya hasta toy por verme algo de menores o yo ke se....
• 14/07/2009 20:49:00.
La unica solución creo que está en los puñeteros sindicatos que la verdad no se para que sirven, dado que en estos casos ignoran u omiten este tipo de problemas. Aunque creo que son los unicos que deberian actuar, por supuesto con nuestro apoyo.
Saludos