¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 23/07/2009 13:51:00.

BOLSA JUSTICIA ALICANTE

HOLA ALGUIEN SABE COMO VA LA BOLSA DE JUSTICIA DE ALICANTE
YO HABLE CON ELLOS LA SEMANA PASADA Y EN TRAMITACION SIGUEN POR EL 506 EN AUXILIO YA HAN PASADO A NO ADMITIDOS VAN POR EL 261 Y EN GESTION SIGUEN LLAMANDO A LOS TRAMITADORES QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS.
CONOCEIS MAS O MENOS UNA PREVISION PARA CUANDO SE PUEDE AGOTAR LA LISTA DE ADMITIDOS DE TRAMITACION
CUANTAS PLAZAS SON EN TOTAL 600????
CREEIS QUE PARA OCTUBRE SE HABRA AGOTADO???

200 RESPUESTAS AL MENSAJE

vinny1

• 07/08/2009 13:59:00.

RE:BOLSA JUSTICIA ALICANTE

HOLA NINOKA, YO LLAME ESTE LUNES 3 AGOSTO Y POR TRAMITACION SEGUIA EL 506, PERO ME DIJERON QUE TENIAN LLAMAMIENTOS PARA ESTA SEMANA, IGUAL LA QUE VIENE YA SE HA MOVIDO, Y RESPECTO A GESTION ES CIERTO LLAMAN A LOS TRAMITADORES QUE TENGAN UNA DIPLOMATURA O LICENCIATURA, YO CALCULO QUE EN SEPTIEMBRE HABRA MOVIMIENTO. UN SALUDO;

dmcm

• 18/08/2009 10:37:00.

¿Alguien sabe si se ha movido la bolsa de tramitación estos días? Gracias!!!

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 18/08/2009 12:56:00.

hola a todos
acabo de hablar con los que llevan la lista
sigue todo igual
en gestion agotada la lista de admitidos y en cuanto hay un puesto disponible se ofrece a los tramitadores que cumplen los requisitos
en tramitacion por el 506
en auxilio ya comenzaron a llamar a los no admitidos van por el 264
me ha comentado el chico que en agosto no va a haber movimiento
bueno a ver que pasa
cuando creeis que podrá acabarse la lista de admitidos de tramitación
se que en septiembre hay un concurso de traslados pero no afectara a la bolsa me han dicho pues normalmente el puesto que queda vacante es ocupado por alguien que viene
por cierto sabeis cuantas plazas hay para admitidos de tramitacion
se que son 600 y pico pero no se el numero exacto
mucha suerte a todos

dmcm

• 18/08/2009 13:46:00.

Gracias por la información!! Creo que tramitación son 600, Gestión y auxilio 200... a ver si se mueve...

ghoska

• 18/08/2009 14:01:00.

Hola!

Yo soy interina de tramitación por la provincia de Alicante, Cesé el 6de Agosto, y efectivamente me dijeron en la Dirección General de Justicia, q este mes de Agosto no va a haber llamanientos, hasta septiembre no esperéis movimiento en las bolsas. En cuanto a que se agote la de tramitación en Octubre no lo creo, porque los interinos q vamos cesando vamos reincorporándonos a la bolsa, y además hay un concurso de traslado para septiembre u octubre, y muchos interinos cesarán ya que le ocuparan la plaza funcionarios titulares q han pedido traslado en el concurso, yo conozco a bastantes q están en esa situación.

Animo! a todos nos ha costado mucho que nos llamaran, a mí en concreto 6 años y bueno al final todo llega. Mucha suerte a todos

el rave

• 18/08/2009 14:15:00.

según me comentaron en persona desde el PROP (justicia 2ª planta) a partir del 15 de septiembre va a haber movimientos en tramitación, ya que se cumple el año desde que entró en vigor la bolsa por lo que todos aquellos que cesen que hayan cumplido un año pasan al final de misma, y si a eso le sumas lo del concurso que recordemos que es a resultas, es obvio que se mueva bastante.

espinete 1

• 18/08/2009 17:41:00.

[--http://www.youtube.com/watch?v=cp1Nj8bDi00--]

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 19/08/2009 9:46:00.

hola ghoska
tampoco creo que se vaya a acabar en octubre la lista de admitidos
yo estoy de las primeras de no admitidos, por eso me interesaba saber mas o menos cuando se podia acabar la lista, vosotros que creeis????????
por curiosidad, cuantos tenias por delante, o en que numero mas o menos te encontrabas para que tardasen 6 años?????? es para hacer mas o menos mis calculos, pero si prefieres no comentarlo lo respeto
hola el rave, que es un concurso a resultas?????????
espinete, jajaja, que es para animar un poquito, jajajaja
no tengo altavoces pero me imagino que dice la letra
bueno mucha suerte a todos

ghoska

• 19/08/2009 18:10:00.

Hola ninoka!

Estaba en la bolsa de no admitidos de Auxilio del 2002, y me llamaron en abril del 2008, pero no te puedo decir en que número de no admitidos, aunque sería bastate lejos, porque no tenía casi puntos nunca había trabajado en la Administración, así q sólo tenía el valenciano y algún punto de informática, cuando me llamaron aluciné porque yo ya había perdido la esperanza de q me llamanan. La bolsa de tramitación pues no se puede saber lo que tardará en agotarse aunque no tardará mucho, porque como están ofertando ahora las plazas de gestión a los de tramitación q tienen la titulación, pues correrá más. Si estás de las primeras de no admitidos igual antes de final de año te llaman.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 20/08/2009 12:05:00.

bueno, ya veremos lo que pasa
te ire contando
un saludo y buen verano

illis

• 21/08/2009 10:30:00.

En tramitación hay 625 en la bolsa de admitidos, los podéis ver aquí: [--http://www.cjap.gva.es/files/DGJ/Bolsas/2008/06/Li...untuaciones.pdf--]

Yo estoy también esperando a que empiecen ya la bolsa de no admitidos de gestión. ¿Para cuando lo esperáis?

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 21/08/2009 12:48:00.

hola, gracias por la informacion
mira que estuve tiempo buscando las listas ordenadas por numero pero no las encontré
no se cuando comenzaran a llamar a no admitidos de gestión, a mi tambien me vendria bien
el problema aqui es que primero se lo ofrecen a tramitadores que esten diplomados y claro entre los gestores que cesan y se van incorporando de nuevo a la lista y los tramitadores diplomados que haya, que tienen que ser bastantes, igual tardan
ademas como siempre recurren a los tramitadores primero pues imagino que aunque cesen en el puesto de gestor luego cuando vuelva a haber un puesto se lo deben de ofrecer.
bueno, no se si me he explicado
suerte illis

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 26/08/2009 10:09:00.

alguien sabe algo nuevo
a mi me da vergüenza llamar otra vez
van a pensar que soy una pesada
(que es lo que soy)

ghoska

• 26/08/2009 13:48:00.

Hola ninoka!

He estado esta mañana en la Dirección General de Justicia en Alicante, y no hay ninguna novedad, me han dicho que hasta la primera o segunda semana de Septiembre no habrá oferta de plazas, yo cesé el día seis de Agosto y desde entonces no ha habido ningún movimiento, no esperes ningún tipo de movimiento en la bolsa hasta Septiembre.
Un saludo

alia1984

• 26/08/2009 19:12:00.

hola, me gustaria preguntar si alguien lo sabe, si estando en la lista de no admitidos de auxilio en alicante, casi la 400, hay posibilidades de que te llamen, o si solo cogen una parte de los no admitidos y van haciendo rotaciones.
gracias

ghoska

• 26/08/2009 19:35:00.

Hola Alia!

Posibilidades de q te llamen tienes, de hecho la bolsa de auxilio se ha agotado ya, y han empezado a llamar de la de no admitidos. No cogen sólo a una parte de los no admitidos van llamando por el orden que cada uno tiene en la bolsa , lo que no se puede saber es lo q tardarán en llegar al 400, en menos de un año han agotado la de admitidos q se componía de 200, pero también es verdad q muchos de esos 200 ya estaban trabajando, con lo cual la bolsa ha corrido mucho.

Suerte

alia1984

• 26/08/2009 19:47:00.

Gracias ghoska.

ciao.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 27/08/2009 10:12:00.

ghoska, gracias por la informacion
a ver si tienes suerte y en septiembre ya estas trabajando (yo creo que es casi seguro)
alia, estoy de acuerdo con lo que te dice ghoska.
te llamaran, lo unico es que no se puede saber cuanto tiempo va a pasar hasta que llegue al 400.
ahora mismo van por el 264 asi que te quedan 136 personas por delante
lo malo de esto es que los que cesan se vuelven a incorporar a la lista y claro al estar por delante de ti tienen preferencia
lo bueno es que al ser no admitidos no pueden alegar causa alguna para rechazar el trabajo y permanecer en la bolsa
me comentaron los que llevan la lista que solia correr bastante mas rapido la lista de no admitidos que la de admitidos pues al no poder alegar la causa de estar el puesto de trabajo a mas de 50 Km de tu domicilio quedaban fuera de la bolsa ya que lo suelen rechazar por este motivo
pero claro con los tiempos que corren igual mucha gente prefiere hacer el esfuerzo y desplazarse donde sea.
un saludo y suerte

CABEZON

• 27/08/2009 10:46:00.

Hola Ghoska, espero que estos meses te haya ido bién. En breve estarás trabajando otra vez. ¿Me puedes decir la dirección donde tienes que ir en Alicante cuando me llamen? yo estoy cerca de los números que se estan barajando y no quiero que me pille desprevenido. Gracias a todos de antemano.
Vinnny1, recuerda avisarme cuando te llamena tí, si no te importa.
Saludos.

ghoska

• 27/08/2009 12:18:00.

Hola!

Cabezón, es en Rambla Méndez Núnez, el edificio del PROP, uno alto q tiene un reloj en la fachada, segunda planta, Dirección Genral de Justicia. De todas formas si estás en la lista de admitidos te llamarán por teléfono para citarte un día y una hora, y ellos te dicen la dirección, y si estás en no admitidos te enviarán un telegrama.

Un saludo

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 28/08/2009 10:44:00.

hola ghoska
sabes con cuanto tiempo de antelacion te llaman
es decir te mandan el telegrama para que te presentes cuando, mas o menos una semana despues, dos.............????
un saludo
ah!!! y tienes que llevar algo??? supongo que dni
cuanto tiempo te dan para reflexionar que puesto escoges de los que te ofrecen???
puedes llamar por telefono???
es que me han dicho que muchos van con un listado de telefonos de los distintos juzgados y van llamando para ver si por ejemplo es para sustituir una baja de que se trata por que no es lo mismo una baja maternal que una baja por una pierna rota

ghoska

• 28/08/2009 12:17:00.

Hola Ninoka?

A ver si estás en adimitido te llaman por teléfono y lo hacen el día de antes. Y si estás en no admitidos te mandan el telegrama esto es más complicado, se supone que te tiene que llegar como mínimo en el día de antes de la oferta, pero suele suceder que de correos llegue el mismo día o en el día siguiente de la citación, si te sucede esto, llamas a la Dirección General o vas personalmente con el telegrama y dices lo que te ha pasado, como en el telegrama pone el día q lo recoges, ese sería tu justificante para alegar que no has podido presentarte porque el telegrama llegó tarde.

En cuanto a la elección de plazas funciona de la siguiente manera, el día que vas puede haber 10 ofertas o una sola, entonces hay un listado de la gente que han llamado ese día, y te dicen en el número que estás para elegir, te dan la hoja con las plazas q se ofertan, y el primero empieza a elegir, luego el segundo y así sucesivamente, si estás el primero te ha tocado el gordo porque elegirás lo que quieras, si estás de los últimos, no elegirás te quedarás con lo que los de delante no hayan querido. En el listado de oferta de plazas ya te pone el tipo de plaza q es si es una comisión de servicio, una vacante, una sustitución, una bajar por enfermedad, maternidad etc, lo que no te pone es el tiempo en el caso de la baja por enfermedad, en ese caso si quieres llamar al Juzgado y preguntar para ver si más o menos saben cuanto tiempo va a estar el funcionario de baja puedes hacerlo, ellos no te dan el número del Juzgado, pero si te dan la opción de que llames, para informarte de lo q quieras, te dan minutos unos minutos para que lo hagas.

En cuanto a la documentación el primer día tienes que llevar original y fotocopia del DNI y original y fotocopia de la Titulación exigida, yo llevo también un certificado de empadronamiento por si tengo q renunciar por más de 60 km de mi domicilio, pero si no lo llevas eso lo puedes aportar después, además si estás en no admitidos, no te dan la opción de renuncia por km.

Espero haberte ayudado.
un saludo

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 28/08/2009 12:37:00.

muchas gracias ghoska
me has ayudado muchisimo
en mi caso estoy en no admitidos, es por eso que tengo que estar pendiente del numero por el que van en la lista, para que no se me pase.
gracias otra vez y un saludo

illis

• 14/09/2009 18:07:00.

¿Alguna novedad? ¿Sabéis por donde va la lista de Alicante de Auxilio? ¿y la de Gestión? ¿Y la de tramitación? ¿Hay previsión de que se muevan?
Gracias de antemano. Un saludo.

opoimpaciente

• 15/09/2009 15:12:00.

hola a todos, sabéis si hay alguna posibilidad de inclusión en la bolsa de alicante o valencia ahora???es que me he presentado a esta convocatoria y casi no están convocando ninguna bolsa que me pille por aquí cerquita.
Y otra cosita, cuándo creéis que volverán a convocar nueva bolsa en la comunidad valenciana?? gracias

vinny1

• 15/09/2009 15:39:00.

HOLA A TODOS, HE LLAMADO ESTA MAÑANA Y ME HAN CONFIRMADO QUE A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE HABRA UN GRAN MOVIMIENTO EN BOLSA DE TRAMITACION, PARA CABEZON ESTATE ATENTO PUESTO CREO QUE ESTABAS COMO YO ENTRE 530-540 Y PARECE QUE IGUAL LLAMAN A 30 DE GOLPE, BUENO ESTAMOS EN CONTACTO HOY SEGUIA EL 506. SI OS LLAMAN PR FAVOR PONEDLO EN EL FORO GRACIAS Y SUERTE

ghoska

• 15/09/2009 19:35:00.

Hola opoimpaciente!

Pues ahora no hay ningua forma de que puedas entrar en la bolsa de Alicante, tendrás q esperar hasta q se vuelva a convocar. No se puede saber cuando volverán a convocar la bolsa de trabajo, en principio esta según las bases tiene una vigencia mínima de dos años y ahora hace justo un año q se abrio, con lo cual es posible q tarden bastante tiempo en volvel a convocarla.

Suerte

CABEZON

• 16/09/2009 10:12:00.

gracias vinny, te mantengo informado.
Te deseo suerte, yo ta te comente que este primer llamamiento voy a renunciar por trabajo temporal fuera de la administración. Ahora no puedo dejar mi trabajo, después de Navidad me reactivaré en la bolsa.
Avisame, por favor, si te llaman.

Un saludo a tí tambien Ghoska.

illis

• 16/09/2009 10:33:00.

¿Cuándo pensáis que llamarán a los excluidos de gestión? A ver si terminan pronto la de tramitación... ¡¡suerte!! A ver si os llaman pronto.

xaxu2

Estupefacta me tenéis

• 16/09/2009 20:16:00.

A los excluidos nunca. Supongo que te refieres a los no admitidos.
Todavía no está agotada la bolsa. Se van incorporando continuamente gestores que van cesando, a fecha de hoy hay unas siete personas, y mañana hay nombramientos.

finiqui

• 17/09/2009 9:45:00.

Hola a todos,
hoy mismo he sido citada para ir a Alicante para oferta de destinos de gestíion. Estoy en la bolsa de gestión con el número 17X y me he reactivado en la bolsa después de haber cesado en otro organismo como interina. En fin....más novedades a la vuelta.
Suerte a todos
Fini

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 17/09/2009 15:27:00.

hola a todos
llame ayer y seguia por el 506 a mi me dijeron que se esperaba movimiento para el mes que viene y bastante pero que de momento estaban llamando a los cesados que se habian vuelto a incorporar a la lista
no se........ yo es que estoy de las primeras de no admitidas
espero que corra pronto pero nunca se sabe
vosotros que pensais???
creeis que se agotara la lista este año???
de gestion me dijeron lo mismo llamando a cesados y de auxilio no pregunte
vinny, ghoska, cabezon, y demas gente SUERTE!!! y que salga un buen destino y por mucho

ghoska

• 17/09/2009 17:59:00.

Hola Ninoka!

Ya me han dado destino, Elche en Primera Instancia, otra baja por enfermfedad, soy la chica de las bajas por enfermedad. En fin a ver aquí lo q duro, supongo q menos q en el último destino es imposible porque sólo estuve 10 días.

Suerte

dmcm

• 17/09/2009 18:41:00.

::: --> Editado el dia : 17/09/2009 18:41:43
::: --> Motivo :

Podéis decirme si se ha movido tramitación después de los llamamientos de hoy? estoy la 55X y pendiente todo el día del móvil!!!! gracias

vinny1

• 17/09/2009 18:49:00.

HOLA GHOSKA, PODRIAS DECIRME CUANDO TE AVISARON ?A MI ME HAN LLAMADO HOY CITANDOME PARA MAÑANA TRAMITACION, Y CUANTO TARDAS EN INCORPORARTE DESDE QUE VAS HASTA QUE REALMENTE TE INCORPORAS AL JUZGADO, PUES YO TRABAJE DOS VECES PERO FUE EN 2000 Y 2004 GRACIAS

ghoska

• 17/09/2009 18:54:00.

Hola Vinny!

Me llamaron el lunes día 7, para que fuera el día siguiente a Alicante, y he empezado a trabajar hoy, suelen tardar unos díez días en fiscalizar la plaza desde Valencia, pero hay veces q tardan hasta 30, depende, aunque lo normal es eso unos díez días desde q aceptas la plaza hasta q te incorporas. Mucha suerte y q pilles algo bueno.

dmcm

• 17/09/2009 18:55:00.

::: --> Editado el dia : 17/09/2009 18:57:10
::: --> Motivo :

Vinny1 estás entre el 530-540? por favor, podrías poner mañana el número por el que se queda tramitación? otra dudilla: te llaman al móvil? perdona por tanta pregunta pero es que estoy empezando a ponerme de los nervios!!! :)

vinny1

• 17/09/2009 19:10:00.

GRACIAS GHOSKA, Y MUCHA SUERTE EN TU NUEVO DESTINO Y QUE DURE, YO HICE UN BAJA DE GESTOR (ENTONCES OFICIAL DE JUSTICIA) Y ESTUVE 5 MESES EN CIVIL, UN COÑAZO EMBARGOS ETC PERO HACE 5 AÑOS. PARA DMCM PARECE SER QUE HAN LLAMADO DEL 507 AL 533 PORQUE HAY MUCHOS QUE NO LOCALIZABAN, OTROS QUE ENVIARAN JUSTIFICANTE PORQUE ESTAN TRABAJANDO ETC CREO QUE HAY 10 OFERTAS Y CITAN A 20 POR SI ALGUIEN RENUNCIA POR DISTANCIA O NO SE PRESENTA, SINCERAMENTE SI ESTAS EL 55x NO TARDARAN OJALA TE TOQUE DENTRO DE ESTE MES, Y SI LLAMAN POR TELEFONO ESTA VEZ, EN OTRAS OCASIONES YA TE DIGO QUE HACE 4 AÑOS QUE NO TRABAJO EN JUSTICIA ANTES ENVIABAN TELEGRAMA DE UN DIA PARA OTRO SUERTE. MAÑANA OS DIRE ALGO ESTOY NERVIOSO

dmcm

• 17/09/2009 19:14:00.

Muchas gracias Vinny1, y mucha suerte para mañana!!! lo de los nervios creo que estamos todos igual, en mi caso pq es la primera vez q estoy en bolsa y llevo el móvil conmigo a todas partes jajaja

saludos y suerte a tod@s

CABEZON

• 18/09/2009 10:08:00.

Mucha suerte Vinny. Ya me dices algo.
Gracias Ninoka.

dmcm

• 21/09/2009 17:33:00.

Vinny1 qué tal te fue el jueves? has tenido suerte? cuéntanos que tal y si sabes por qué número se quedó... gracias!!!

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 22/09/2009 13:59:00.

madre que mia!!!!
como esta la cosa
yo tambien estoy nerviosa
dmcm, a mi me pasa lo mismo es la primera vez que esstoy en bolsa
vinny, espero que hayas tenido suerte
ghoska, que mas da si son 10 que 20 o 50 ladrillo a ladrillo haces pared y vas sumando puntos para la proxima bolsa
hoy he estado llamando pero no me han respondido
si alguien sabe por que numero van que informe porfa
un saludo a todos

vinny1

• 22/09/2009 15:02:00.

HOLA A TODOS, PUES NO FUE MUY BIEN PUES ESTABA EL PENULTIMO Y SE PRESENTARON 7 QUE CESARON LA SEMANA ANTERIOR, Y PILLARON TODO ASI QUE LOS 3 ULTIMOS NOS FUIMOS CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS, PARECE SER QUE ESTE VIERNES NOS CITARAN PARA LA SEMANA QUE VIENE, ESO SI NO CESAN DE LOS QUE ESTAN DELANTE, HABIA UNA CHICA DE ELCHE QUE LA LLAMARON EN JULIO, ULTIMA SEMANA, LLEVO TODO Y AGOSTO NADA EMPEZO EL 01.09.2009 Y ACABO EL 11.09.09 ERA UNA BAJA IMAGINAROS EL CACHONDEO, EN FIN ESPERO TENER MAS SUERTE EL PROXIMO LLAMAMIENTO, AHORA BIEN APROVECHE PARA PREGUNTAR Y UNA FUNCIONARIO SUPER AMABLE "GRACIA", ME DIJO QUE HABRIA MUCHO MOVIMIENTOS EN 15 DIAS POR CESES DE LOS QUE LLEVAN UN AÑO, CAMBIO DESTINOS, COMISIONES SERVICIO Y TRASLADOS ETC. ESPERO QUE ASI SEA UN ABRAZO Y SEGUIR PONIENDO TODAS LAS NOVEDADES GRACIAS

dmcm

• 22/09/2009 15:26:00.

Entonces no llegó a moverse de número? bueno a ver si es verdad y en 15 días la cosa cambia, vaya palo ir para nada... espero q tengas más suerte la semana q viene!!!

CABEZON

• 22/09/2009 16:44:00.

bueno, vinny, no te preocupes, ahora estaras mejor situado. Animo y suerte.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 22/09/2009 16:56:00.

vinny, eso es porque tu dia de suerte va a ser otro.
una vacante, ojala!!!!
si me entero de algo os informo
a ver si mañana puedo y llamo a ver que dicen de numero
un saludo

lucila75

• 23/09/2009 17:29:00.

Hola, resulta que he estado cubriendo una baja por enfermedad seis meses, el martes por la tarde me entero por un compañero que me llama a casa que el que sustituyo se incorpora el dia 23 de septiembre, o sea, hoy. El problema está en que yo me habia pedido 3 dias de asuntos propios (hoy al viernes) y por lo tanto hoy no tenia que ir a trabajar pq me lo habia pedido.
¿Se supone que hoy ya no estoy trabajando o surte efectos a partir de mañana?¿Si no he disfrutado todas las vacaciones y moscosos me los pagan, si la persona que sustituia no me avisó? Vaya lío tengo...

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 23/09/2009 18:08:00.

lucila, yo de esos temas ni idea
igual en un sindicato te pueden aclarar algo
hoy he hablado con los de la bolsa y siguen por el 506 en tramitacion y 264 en auxilio
en gestion todavia no han llamado a ningun no admitido
me ha dicho el chico que en tramitacion hay movimiento pero claro como van llamando a los cesados no corre la lista
un saludo a todos

xaxu2

Estupefacta me tenéis

• 23/09/2009 18:21:00.

Lucila, tienes que hacer un escrito a la Dirección General solicitando que se te abonen los días de vacaciones no disfrutados, explicando el motivo por el cual no lo has hecho, que en este caso ha sido que se ha incorporado el titular sin avisar, suelen abonarlos si son menos de 10 días. Los ´días de asuntos particulares que no hayas disfrutado no los abonan, los pierdes.
Un saludo.

dmcm

• 24/09/2009 17:56:00.

Ninoka, pensé que al haber citado hasta el 533 algo se habría movido, y no que seguiría en el 506.... agggghhh qué agonía de espera!!!!! gracias por la info!
Saludos

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 01/10/2009 11:13:00.

hola a todos
que tal, alguien sabe si ha corrido la lista algo???
a mi me da vergüenza llamar
hasta dentro de un par de semanas no la haré
un saludo

dmcm

• 01/10/2009 14:54:00.

ninoka acabo de llamar, sigue por el 506... :(

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 05/10/2009 20:19:00.

bueno, habra que armarse de paciencia
un saludo y espero que os llamen pronto

summer05

• 06/10/2009 13:11:00.

Holaa,hay alguien que sepa por que numero va Gestion??he llamado pero no me cogen el telefono,tengo el 695 creeis que para el año que viene me pueda tocar??gracias.

illis

• 13/10/2009 9:36:00.

La bolsa de gestión de Alicante se agotó, se quedó en el 204. Ahora están llamando a los de tramitación que tienen la titulación de gestión, van por el 506 de 625, cuando terminen llamarán a los de gestión no admitidos, es decir, continuarán por el 205. Si están el 600 y algo dudo mucho que te llamen. Yo estoy en gestión la 22x y no sé si me llamarán...

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 13/10/2009 11:23:00.

creo que no solo llaman a los tramitadores que estan en bolsa, trabajando y tienen la titulacion exigida, si no que llaman tambien a los tramitadores funcionarios que tienen la titulacion y deseen ocupar el puesto, pues se pueden negar
yo tambien estoy en gestion la 6xx
creo que tardara bastante en tocarnos
un saludo

dmcm

• 14/10/2009 17:26:00.

Hola a tod@s! alguna novedad? Vinny1 te han vuelto a llamar?

ghoska

• 14/10/2009 18:37:00.

Hola!

A los funcionarios titulares nunca les pueden llamar de la bolsa de trabajo, no sé de donde habéis sacado eso, la bolsa de trabajo es sólo para interinos. Lo que se hace es que cuando en un Juzgado un funcionario de carrera del cuerpo de gestión, se va de baja, o de comisión de servicio, en concurso de traslado etc. El secretario lo que suele hacer es, antes de llamar a la Dirección General para que manden a un interino ofrecerla a los tramitadores del Juzgado que tengan la titulación por si les interesa, y si alguno acepta, entonces lo que el Secretari/a pediría a la Dirección General de Justicia sería un tramitador, pero nunca se puede ofrecer una plaza por bolsa a un funcionario titular.

Saludos

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 16/10/2009 19:26:00.

gracias ghoska
eso es exactamente lo que le ofrecieron a una chica que conozco (de vista) en el juzgado en el que trabaja, el gestor se fue de comision de servicio y ella que es tramitadora acepto el puesto
perdon por haber creado confusion
yo no se nada de como esta la cosa dmcm
esta semana que viene llamare a ver que pasa
un saludo y buen fin de semana

opoimpaciente

• 19/10/2009 11:39:00.

alguien sabe para cuándo tienen más o menos previsto que convoquen nueva bolsa???

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 19/10/2009 12:17:00.

pues segun las bases esta ultima tendrá una vigencia de dos años
por lo que si ya lleva uno pues se supone que en un año o asi
pero nunca se sabe pues la anterior tambien tenia vigencia de dos años y duro 5
un saludo

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 28/10/2009 12:26:00.

hola ayer estuve hablando por telefono con los que llevan la bolsa de alicante
me comentaron que estos dias va a ver mucho movimiento porque habia salido un gran numero de ofertas de trabajo, no me quisieron decir cuantos pero me comentaron que entre los que cesan y llevan ya un año y pasan por tanto al final de la lista y el numero de puestos nuevos que se ofertaban habría bastante movimiento

ruego a los que vayais sabiendo por que numero va la lista informeis a los del foro.
un saludo y suerte a todos

dmcm

• 28/10/2009 13:18:00.

Hola Ninoka, yo también hablé ayer con ellos, me dijeron que hoy habían llamamientos pero que tramitación seguía por el 506, ya que iban llamando a los que van cesando que están pr delante... si alguien tiene algo nuevo que vaya comentando...

saludos

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 04/11/2009 11:46:00.

hola compañeros
alguien sabe algo????

marypain1981

• 04/11/2009 21:19:00.

Hola me podrias informar de que cursos de informatica habeis hecho para poder optar a la bolsa???me estoy preparando las opos a gestion y me gustaria estar tb preparada para cuando convoquen nuevamente la bolsa (se que va para largo)y he visto el requisito de la informativa, asi que me gustaria saber q cursos debo hacer y donde puedo realizarlos. gracias

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 05/11/2009 17:52:00.

hola marypain
esta ultima vez que abrieron la bolsa solicitaban como requisito curso de informatica y en concreto en procesador de textos y homologado por la generalitat valenciana
asi pues el titulo que presentes debe especificar las horas realizadas, procesador de textos y estar homologado
ya ves, con tanto requisito es bastanta dificil encontrar un curso asi
yo tuve suerte pues un año realice un curso de informatica del servef de procesador de textos y claro al ser del servef viene homologado
el problema es que los de academias privadas no valen (yo no conozco ninguna que imparta cursos homologados por la generalitat)
normalmente son estos cursos que se imparten a desempleados, por lo que salen pocos, estan muy solicitados y hay que cumplir unos requisitos.
solo faltaria que ademas cuando abriesen otra vez la bolsa pidiesen mas requisitos, yo que se tipo internet o algo en concreto
bueno mucha suerte y a ver si encuentras alguno
yo tambien estoy buscando desde hace meses pero los unicos que logro encontrar son de ingles comercial, atencion al publico e iniciacion a internet.
un saludo

Beda1979

• 06/11/2009 13:45:00.

ninoka me podrías decir si el curso de informatica que hiciste del servef está sellado por el servef. Es que yo hice uno de informatica pero lo hice en una academia homologada por el servef y en el titulo me pone SERVEF y el nombre de la academia, tu crees que me valdrá? es que tengo un dilema con esto porque hace tiempo hice otro curso del servef pero éste sí estaba sellado por la directora del servef y lo hice en un centro del servef. Muchas gracias.

Beda1979

• 06/11/2009 13:47:00.

Y otra cosita los cursos de mecanografía,valdran los de academias privadas?

ghoska

• 07/11/2009 12:09:00.

Hola, Beda!

En la última convocatoria no pedían que los cursos de mecanografía fueran oficiales, valían de los de academias privadas, por lo tanto, es de suponer, que en esta será lo mismo. Los de informática sí que expresaba la convocatoria que debían ser expedicos u homologados por una Administración Pública competente.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 10/11/2009 18:06:00.

hola beda
mi curso esta sellado por "Asociacion de consumo 2000" y "La direccion General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana.
He de especificar que aunque se anunciaba el curso en la oficina del servef (ya sabes en los tablones esos que hay) estaba promovido por el Fondo Social Europeo.
no se adjuntar documentos a los mensajes si no lo escaneaba para que lo vieses
de todas formas yo creo que al estar sellado por el servef valdra pues es un servicio de empleo y formacion de titularidad autonomica (la valenciana)
pregunta en algun sindicato........a ver que te dicen
en cuanto a los cursos de mecanografia valen los de academias privadas
lo que no se ya es si en la convocatoria que viene especificaran pulsaciones
en esta pasada creo recordar que no especificaban, pero igual siguen el modelo de las bolsas convocadas en otras regiones y piden pulsaciones
el mio es de "Centro Audiovisual"

hola ghoska
que tal??? imagino que trabajando
sabes mas o menos por que numero van en tramitacion
un saludo

ghoska

• 10/11/2009 21:38:00.

Hola ninoka!

No te puedo decir porque número van en la bolsa de tramitación, pero he oído decir que no se ha movido mucho, porque ha cesado mucha gente interina últimamente. Yo ceso de nuevo dentro de dos semanas, cuando vaya a llevar el cese a la DGJ, preguntaré por el número ´van.

dmcm

• 22/11/2009 21:18:00.

¿Alguien sabe si se ha movido?

alia1984

• 23/11/2009 23:02:00.

hola, alguien sabe como van en auxilio?

gracias

dmcm

• 24/11/2009 14:51:00.

Auxilio no lo sé, he llamado esta mañana y tramitación se ha movido 2 puestos!!! ya vamos por el 508!!!!!!!

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 26/11/2009 17:54:00.

bueno ladrillo a ladrillo se va haciendo pared como dicen
dos puestos y luego otros dos
venga poco a poco pero que se mueva
un saludo a todos

CABEZON

• 01/12/2009 16:32:00.

Hola, a mi por fin me han citado para el viernes 4 y estoy el 54x en tramitación asi que los de este numero, preparaos.
Gracias a todos y un saludo.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 02/12/2009 13:08:00.

animo cabezon
a ver si tienes suerte y pillas algo bueno
he hablado con los que llevan la bolsa y me han dicho que para el viernes han llamado a unas 50 personas, se han quedado en el 550.
por lo visto se ha ofertado muchas plazas.
suerte
un saludo
ah! por favor cuando puedas informanos por el numero en que se queden

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 02/12/2009 13:10:00.

por cierto alguien sabe como va auxilio y gestion
se me ha olvidado preguntar
con la emocion de que han llamado a casi 50..........

dmcm

• 02/12/2009 13:40:00.

¿han llamado hasta el 550???? por favor Cabezón, pon el viernes en qué número se queda y qué tal te ha ido, yo estoy la 55X!!!!!!. Ninoka auxilio no tengo ni idea, gestión se supone q está agotada y están llamando a los de trami q tengan la titulación, yo tb estoy en excluidos en gestión, supongo q no llamarán a los excluidos mientras puedan tirar de la de tramitación, no?

CABEZON

• 02/12/2009 16:19:00.

Hola Ninoka y dcm. Creo, en principio que no os voy a poder ayudar ya que yo voy a renunciar temporalmente por que tengo un contrato en una empresa en la que ahora estoy bien. Hasta Marzo no me voy a incorporar a la bolsa. De todas maneras, el viernes preguntaré en que puesto se queda por si me lo quieren decir e inmediatamente lo pongo.
Animo y suerte.
Gracias Ninoka, Ghoska, Vinny, dcm, en fin a todos.
Os mantengo informados.

CABEZON

• 02/12/2009 16:20:00.

ah, una cosa más. Yo tengo la titulación para gestión, pero a mi me llamaron de la bolsa de tramitación.

ghoska

• 02/12/2009 17:27:00.

Hola!

¿Pero para qué os han llamado para ofertaros plazas de tramitació o de gestión?, porque yo cesé el lunes y a mi no me han llamado de tramitación. ¿Os han llamado sólo a los que estáis en la bolsa de tramitación pero tenéis diplomatura o también a los que no tenéis diplomatura?

saludos

CABEZON

• 02/12/2009 17:35:00.

Ghoska no lo sé. Solo me dijeron que era de la bolsa de tramitación pero no lo de la categoria. De todas formas yo no conozco a nadie que estando en la bolsa de tramitación la hayan llamado de gestión.

ghoska

• 02/12/2009 19:36:00.

Hola cabezón!

Yo sí conozco gente por eso lo pregunto. La bolsa de gestión está agotada y antes de coger a gente de la de no admitidos de gestión, tienen que ofertarles a los de la bolsa de tramitación que tengan diplomatura, y como he leído que han llamado a 50 de la bolsa de tramitación, me extraña que sólo sea para ofertar puestos de tramitación, pienso que será también para ofertar de gestión. Es que 50, más los interinos q hayan cesado, que también los habrán citado son una barbaridad, yo nunca he visto una oferta tan grande ni en los concursos de traslado, que es cuando más plazas se ofertan, pero bueno ya me contaréis.

Mucha suerte
Un saludo

CABEZON

• 03/12/2009 9:42:00.

hola Ghoska. También puedo decirte que me pidieron que llevara la titulación de tramitación, no sé, si hubiera sido para ofertarme la de gestión me hubieran pedido que llevará la diplomatura, pero bueno, esto es muy relativo, por que allí mismo te lo pueden comentar.
En fin, para mi, es un poco putadilla si es como tu llegas a suponer, por que ahora no puedo dejar mi empresa hasta Marzo y si hacen ofertas interesantes de gestión....
Bueno, no vamos a especular y espero en Marzo incorporarme con un buen destino.
De todas formas, mañana te digo algo si me entero.
Una vez más, gracias.

ghoska

• 03/12/2009 15:59:00.

Hola cabezón!

¿A tí para que hora te han citado mañana?

xaxu2

Estupefacta me tenéis

• 03/12/2009 19:09:00.

Se ha citado a tantan gente, porque las plazas que se van a ofertan son las de los juzgados de nueva creación, que entran en funcionamiento a finales de este mes.
Buena suerte a todos.

dmcm

• 03/12/2009 19:12:00.

joooo y yo me he quedado a las puertas... :(

eri

• 04/12/2009 12:20:00.

Hola!!!
Acabo de llamar a justicia, y van por el 264 de auxilio y por el 550 de tramitación.
Saludos

dmcm

• 04/12/2009 12:30:00.

¿significa eso que todos los que han sido hoy convocados han cogido plaza?

dmcm

• 04/12/2009 12:34:00.

me pregunto y contesto yo misma jajaja: acabo de llamar y efectivamente, entre renuncias y las que se habían ofertado, se ha movido hasta el 550!!! :)

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 04/12/2009 12:47:00.

madre mia esto esta que arde
a ver si los juzgados esos de nueva creacion necesitan mas gente y nos coloca a todos jajajajaja, estaria bien de regalo de reyes.......verdad????
yo voy a escribir una carta y pedirselo a baltasar, jajajajaja
bueno chicos
segun vaya teniendo noticias las ire poniendo

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 04/12/2009 13:09:00.

ghoska, cabezon, dmcm, beda, marypain, xaxu, vinny
os he enviado un e.mail
por cierto, es totalmente gratuito

CABEZON

• 04/12/2009 19:07:00.

Queridos amigos:
He estado esta mañana en la direccion de Justicia. Os traigo información calentita:
Me ha atendido una funcionaria extremadamente amable (Gracia). Yo, como he comentado, he renunciado temporalmente (creo que la he cagado, pero en fin y ahora lo explicare), pero Gracia me ha explicado lo que había.
Os detallo:
A) Se han ofrecido vacantes para juzgados de nueva creación. Plazas golosas por su teorica duración y por que empiezas sin un papel en la mesa. Había en Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Elda y no sé si en algún sitio mas, creo que en La vila.
B) Ha habido dos llamamientos, uno a las 9:30 y otro a las 12:00, por los que las 9:30 han pillado las mejores.
C) Han llamado hasta los 550, pero han habido renuncias por distancia y por trabajo (como mi caso), asi que en breve ajustaran (atento dmcm por que te van a ofrecer una vacante casi seguro).
D)Si alguno estais bien situado en los no admitidos, durante este año os llaman seguro. Vamos, no tengais dudas.

MI caso: He presentado el justificante sin ningun problema hasta abril, pero se me ha quedado cara de gilipollas y estoy un poco decepcionado. En fin, animarme un poco, por que he tenido las vacantes al alcance de mi mano y como tenia en el pensamiento renunciar....Allí mismo he dudado en romper el papel y ponerme a elegir plaza, pero...no venia mentalizado en dejar mi trabajo ahora, en quedar mal con la empresa por no avisar con antelación... en fin que no es lo mismo que estes alli y sepas que todo son vacantes y que puedes que estes desaprovechando un trabajo de larga duracion, que ir diciendo, bueno, a ver que toca...

En fin, respecto a lo de arriba, si teneis alguna duda, podeis preguntarme mas, estare encantado de contestaos, incluso si quereis hacerlo telefonicamente, mandarme un mensaje personal y hablamos si quereis, por que soy el primero en entender las incertidumbres del personal.
Saludos a todos.

dmcm

• 04/12/2009 19:18:00.

Muchisimas gracias por compartir la información Cabezón. Yo he llamado esta mañana y la funcionaria que me lo ha cogido tb me ha dicho lo de las renuncias y que sí que es posible q me llamen en breve, incluso me ha preguntado de dónde era (debe ser que ha quedado algo sin cubrir), así q me esperan unas semanitas de histerismo total pendiente del móvil... :) .

Por lo tuyo no te preocupes, al menos tienes trabajo y si estás a gusto en él, has hecho bien, además en cuanto te reactives a la bolsa te llamarán fijo.

Por cierto, ¿sabes si han ofertado plazas de gestión? Eso ya sería como el gordo de navidad, jajaja

Muchas gracias a todos por la información que dáis de forma desinteresada, en cuanto me llamen os avisaré para que estéis pendientes.

Saludos

CABEZON

• 04/12/2009 19:22:00.

lo de gestión no me lo ha dicho, y eso que lo llevaba en mente, no lo he preguntado.
Respecto a mi, se que me llamaran, pero puede que sea una vacante o puede que no. Estoy fastidiado mas que nada por que hoy eran todo vacantes. En fin, manteme informado. La funcionaria que te ha atendido estoy seguro que es la misma que me ha atendido a mi, solo hay dos, una chica y un chico (Miguel). Me ha dicho que en ver las plazas que han quedado, llaman enseguida, asi que no te separes dle movil.
Animo.

ghoska

• 04/12/2009 20:57:00.

Hola!

Yo también he estado en la oferta de hoy, efectivamente como dice cabezón, han ofertado las vacantes de todos los juzgados de nueva creación, en concreto para Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela y Denia. Elche y Alicante se cubrieron enseguida, y quedaron sólo Torrevieja y Denia, que era lo más lejano y la gente renunció por más de 60 km de sus domicilios. En cuanto a lo de gestión, ayer fue la oferta para gestión y las que sobraron se las han ofrecido hoy a los de tramitación, que tenían la diplomatura o licenciatura una chica ha cogido una de gestión en Elche.

La verdad que yo en año y medio que llevo en justicia nunca había visto una oferta como la de hoy, ha sido alucinante todo vacantes y en juzgados de nueva creación, ni una sóla baja, yo que en año y medio me he comido 6 juzgados todos con bajas de enfermedad, la verdad, que he alucinado hoy.

Mucha suerte a todos
un saludo

dmcm

• 05/12/2009 10:38:00.

Hola Ghoska! Entonces ¿es posible que hayan quedado sin cubrir alguna vacante en Torrevieja o Denia? yo voy a coger lo que sea (y más si es una vacante), por lo q si me toca tan lejos pues qué le vamos a hacer.... ¿dónde has cogido tu?

CABEZON

• 05/12/2009 11:22:00.

dmcm no te pongas nervioso/a. Lo tuyo esta ahi ya, y encima si dices que no tienes ahora trabajo, va a ser la ostia para ti.
Abrazos.

ghoska

• 05/12/2009 11:30:00.

Hola, dmcm!

Yo estuve en el turno de las 9.30, y quedarón tres plazas de Denia y las cuatro de Torrevieja, sin cubrir, y alguna de orihuela, pero como había otra oferta a las 12:00, ya no sé lo q quedaría, pero seguro q algo pillas porque Torrevieja y Denia casi nadie las quiere a no ser que vivan cerca de allí. De todas formas no pierdas la esperanza que seguro q te llaman muy pronto

Un saludo y mucha suerte

ghoska

• 05/12/2009 11:33:00.

Ah se me olvidaba, yo he cogido el Penal nº 8 de Alicante, me pilla a 59km de mi casa, pero me da igual es una vacante, yo he cogido bajas de 3 meses en orihuela q está a 90km de mi casa, lo importante es entrar como sea y luego tener suerte de pillar algo bueno, pero hay que meter la cabeza.

dmcm

• 05/12/2009 11:39:00.

nerviosa es poco, lo q estoy es histérica jajaja... en fin, estamos de acuerdo, lo importante es entrar, aunque sea a 90km de casa... os mantendré informados, gracias a los dos :)
Por cierto, ninoka, recibí tu contestación ayer, pero el mensaje me aparecía vacío...

CABEZON

• 05/12/2009 12:32:00.

Por cierto ghoska, cuando empezarias a trabajar?
Gracias.

ghoska

• 05/12/2009 12:40:00.

Hola, cabezón!

Gracia no sabía el día, pero se piensa que los Juzgados los van a inagurar el 30 de Diciembre, así q supongo q ese día, pero nos llamarán de Valencia para decirnos la fecha de toma de posesión. Ah por cierto! que coincidimos en la reunión , porque recuerdo que había un chico q dejó el justificante como q estaba trabajando y la hoja renunciando a la oferta de plazas, pero claro en ese momento no sabía q eras tú.

Un saludo y mucha suerte

CABEZON

• 05/12/2009 13:17:00.

no, ghoska no era yo. Yo fuí a las 12 y no estuve en la reunión, directamente hablé con gracia.
Gracias de nuevo por tu informacion eres el numero uno del foro.
Saludos.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 09/12/2009 12:33:00.

madre mia como esta la cosa
me voy de puente y que descontrol, jajajajajaj
cabezon, tengo algunas dudas quizas me puedas decir algo
veras yo estoy la 66x, es decir no admitida, pero como la lista de admitidos me de 625 plazas creo recordar, soy de las primeras de no admitidos, como va por el 550 me quedan 11x por delante.
tu crees que me pueden llamar este año o bien para enero,
es que como he leido en tu mensaje que si estamos bien situados en no admitidos este año nos llaman seguro...........
ya estoy nerviosa
el caso es que yo en septiembre deje mi trabajo para cuidar de mi hija, ahora acaba de cumplir un año, siempre pensando que me llamarian de la bolsa de justicia pero claro quiza para el verano o asi
crees que tengo que buscar guarderia
pobrecita, es que no puedo renunciar al estar no admitida, me sacarian de la bolsa.
en cuanto a lo que has hecho, pues hecho esta
decirte que ni bien ni mal, simplemente se trata de una decision y las decisiones solo las toman los valientes.
nunca se sabe en esta vida como va a venir la suerte.
mi cuñada trabaja en la audiencia provincial de alicante (en una vacante) ya va para dos años y medio.
entro a trabajar por primera vez en denia de la pasada bolsa que duro 5 años y estaba excluida.
cuando se acabo la baja en denia la volvieron a llamar justo antes de que se abriese la bolsa y mira por donde premio gordo
ya sabes cabezon, palante como los de alicante
no le des mas vueltas.
mucho animo

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 09/12/2009 12:41:00.

hola ghoska, felicidades que sea para mucho
vaya navidades vas a pasar, jajajajaja eso es que te has portado bien y no te van a traer carbon
dmcm, en el curso admiten desempleados siempre y cuando no se completen las plazas que hay (15) con trabajadores, hay un 40% destinado a desempleados, llama a ver que te dicen, es en la fundacion trefor, 965.241.539
www.fundaciontrefor.com
bueno te deseo que tengas mucha suerte, no te pongas nerviosa y animo
por lo de la distancia no te preocupes lo importante es meter la cabeza
ademas luego hay gente que se organiza para ir juntos
mi cuñada estaba en denia, y iban 4 chicas desde alicante, cada semana conducia una.
asi que piensa que si quieres no tienes porque ir sola
mucha suerte
te pido por favor que en cuanto te llamen nos avises y si puedes informarnos del numero en el que se queda te lo agradeceria
suerte, suerte, suerte

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 09/12/2009 12:45:00.

bien, para quien pueda interesarle
curso de informatica gratuito de 41h. de duracion en la fundacion trefor 965.241.539
esta en alicante www.fundaciontrefor.com
es para trabajadores pero admiten hasta un 40% de desempleados siempre que las 15 plazas que hay no sean solicitadas por trabajadores.
comienza del 28 de diciembre de 4.30 a 20.30
los dias son 28, 29, 30 de diciembre y el 4,5,7,8,9,11,12,13 de enero creo recordar
dan al finalizar diploma homologado por el servef y equivaldria 1 punto para la proxima convocatoria de bolsa

Beda1979

• 09/12/2009 13:53:00.

Gracias ninoka de nuevo por avisarnos.

Una pregunta si la bolsa para C.Valenciana si no recuerdo mal se abrió en mayo de 2007 entonces si entramos ya a 2010 ya han pasado los dos años de vigencia de la bolsa? ¿eso es así? Si estan cogiendo de los no admitidos vosotros pensais que tb se puede acabar esa lista y entonces que? abren otra vez la bolsa o cogeran del paro?

Gracias.

dmcm

• 09/12/2009 14:29:00.

Hola a tod@s!!! Me acaban de llamar!!!!!! lo malo es q es para el turno de las 12, por lo que ya veremos si queda algo... aunque de todas formas estoy encantada, ya os contaré; gracias a todos por el apoyo :)

Beda, los dos años empiezan a contar desde que empieza a funcionar al bolsa, que creo q fue en septiembre del 2008, así que aún le queda para largo; no sé que hacen cuando se les acaba, supongo q tiran de no admitidos hasta que se vuelve a convocar (en en cuenta q desde q convocan hasta q empiezan a llamar tardan un año y medio).

Ninoka, gracias por lo del curso, llamaré a preguntar, pero tengo uno de 85h que creo q es el mismo contenido, y no te puntuan 2 cursos iguales, de todas formas lo miraré.

Saludos a todos!!!

dmcm

• 09/12/2009 16:59:00.

Por cierto, q estoy la 55X de la bolsa de tramitación

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 09/12/2009 17:28:00.

suerte dmcm
ya nos cuentas
lo del curso de informatica?????, sabes seguro si no puntuan dos del mismo contenido????es que creo que en las bases pasadas no hace referencia a nada de eso-
voy a repasarlas esta tarde.
un saludo y animo

dmcm

• 09/12/2009 20:30:00.

Hola Ninoka!

Tienes razón, en las bases de la bolsa no aparece, pero ya sabía yo que lo había leido en algún sitio: en la orden JUS2543/2006, de 28 de julio, por la que se publican los programas de acceso a los distintos cuerpos de la Administración de Justicia, cuando habla de la fase de concurso, en la valoración de méritos, dice expresamente "Los cursos de igual o similar contenido sólo se valorarán una vez".

Por lo que para la bolsa, se podría probar suerte (aunque sólo valoran los procesadores de texto).

Gracias por los ánimos!

paki1976

el ke la sigue la consigue

• 09/12/2009 21:05:00.

Hola!
Ya que habláis de la c,valenciana : los que se queden fuera en esta convovatoria por méritos en la c. valenciana ke si no me equivoco en auxilio judicial sobran 8 personas dónde los pondrán en la siguiente bolsa? o los primeros de ésta abierta? y los ke hemos aprobado algún exámen ke es mi caso nos tenemos ke esperar a la otra bolsa ke va para largo?
Haber si alguien sabe algo.

xaxu2

Estupefacta me tenéis

• 09/12/2009 21:25:00.

Según las bases de la convocatoria de la bolsa, el aprobar uno o dos exámenes de la oposición te da unos determinados puntos para la bolsa, pero hay que esperarse a que se vuelva abrir la bolsa.
No se accede a la bolsa que está vigente, sino que será en la siguiente bolsa cuando se presenta la instancia y se acredita el haber superado alguno o todos los exámenes.

paki1976

el ke la sigue la consigue

• 09/12/2009 21:37:00.

Gracias xaxu!
No me parece nuy justo..sobre todo para los ke hayan aprobado y se hayan kedado fuera por méritos, ke en el caso de la c. valenciana se tienen ke esperar como mínimo un año. Es muy injusto ya que esta gente está teóricamente mucho más preparada ke los ke están llamando de bolsa.

ghoska

• 09/12/2009 22:41:00.

Hola!

Muchas gracias ninoka, la verdad que ha sido un regalo de reyes adelantado. A ver si a tí te llaman también dentro de poco y pillas algo bueno.

Dcm enhorabuena! ya te ha llegado el turno, mucha suerte.

Saludos

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 10/12/2009 9:16:00.

hola dmcm
es que el curso es precisamente de procesador de textos
si alguien esta interesado hoy es el ultimo dia

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 10/12/2009 11:02:00.

hola chicos
acabo de hablar con la bolsa
me ha dicho una chica que han citado a la gente para el viernes y que han llamado hasta el 559. se ofertan solamente las plazas que sobraron en esta ultima convocatoria y que son de la creacion de juzgados nuevos, tambien me ha dicho que ya no va a ver ofertas como la pasada, es decir, ni tan grandes ni de juzgados de nueva creacion.
cabezon, habla con nosotros, ya que como nos comentaste en tu mensaje por lo visto iban a llamar a mucha gente este mes.
no se como se llamaba la chica que me ha atendido pero no parecia muy simpatica no se.........
un saludo

CABEZON

• 11/12/2009 9:34:00.

HOLA NINOKA, llamame después y hablamos.
dcmd mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya nos cuentas.
Abrazos para todo el mundo.

dmcm

• 11/12/2009 14:33:00.

hola chic@s, os cuento:

Nos han citado a todos a las 12, seríamos unos 10, aunque por teléfono ya habían renunciado 2. Luego allí han renunciado el resto, por lo que nos hemos quedado otra chica y yo solas. Tenía para elegir 4 vacantes: dos en Denia y 2 en Torrevieja. He cogido Torrevieja, la otra chica también, por lo que seguirían quedando las otras 2 de Denia.

Todavía no se sabe cuándo empezamos, se supone que para el 30. Así que muy contenta, auqnue me hayan comentado que Torrevieja es el "infierno", al menos lo tengo más cerca de casa y es una vacante!!!!

Ahora la pregunta del millón: ¿alguien puede decirme más o menos q se cobra?
:)

Muchas gracias a todos por los ánimos!!! un saludo,

ghoska

• 11/12/2009 18:03:00.

Hola dmcm!

Enhorabuena! el sueldo de tramitación está sobre los 1300 € netos, será un poco más o un poco menos, dependiendo de lo que a cada uno le retengan de IRPF, y si es un Juzgado de Instrucción en donde las guardias se pagan a parte. Te aguro que tienes para mucho tiempo en Torrevieja, no es un destino que lo quieran demasiado los funcionarios de carrera, yo conozco a gente que está de interina muchos años allí.

Un saludo

CABEZON

• 11/12/2009 18:46:00.

hola. Enhorabuena dmcm. Suerte en tu destino. Vas al juzgado de violencia de genero de nueva creación. Precisamente, ayer estuve hablando con un funcionario que trabaja allí. Sobre la duración, es muy relativo, pero parece ser que en Torrevieja duraras más que nada por que ese juzgado de violencia de genero, es un poquito mas chungo que otros y los titulares no lo piden demasiado.
A ver, esta semana varios amigos que tengo en justicia me han explicado lo siguiente:
Estas plazas al igual que para nosotros, para los funcionarios titulares son muy golosas. De hecho aqui en Elche, algún funcionario titular esta deseando presentarse al concurso para acaparar estas plazas. Por que??? Simplemente por que son juzgados que empiezan sin nada y no hay mucho trabajoooooooooo que es lo que muchos titulares quieren. Asi que en teoria son vacantes de duración "limitada" (perdonar que sea sincero, pero es lo que me dijeron).
Total, que yo pienso que eso es relativo y que entre pitos y flautas un año te pasas seguro allí, y como dijo Ghoska, lo importante es meter la cabeza. Además, dependera del destino.
En fin, dmcd, Ghoska, no abandonar el foro y ya nos ireis contando.
abrazos.

ghoska

• 11/12/2009 19:15:00.

Hola cabezón!

Estoy de acuerdo con la información que te han dado. Las plazas de los juzgados de nueva creación tienen que ser ofertadas en el primer concurso de traslado que se convoque, después de su creación, por lo tanto, lo normal es que estemos aquí un año, porque como muy bien dices, estos juzgados son muy golosos para los funcionarios titulares, ya que no tienen mucho trabajo, aunque también depende del tipo de Juzgado por ejemplo, no es lo mismo, un Violencia sobre la Mujer, donde el trabajo es bastante fastidioso, que un Primera Instancia e Instrucción, donde se pagan guardias, lógicamente estos segundos son más deseados que el Violencia. Desde luego, yo desde que me ofertaron la plaza cuento con estar en este Juzgado hasta que se resuelva el próximo concurso de traslado, si luego no piden la plaza, pues mejor que mejor, pero yo me hago a la idea de un año. Y de abandonar el foro nada seguiré por aquí.

Un saludo a todos

CABEZON

• 11/12/2009 19:42:00.

je,je,je ghoska ya veras como al final coincidiremos en algún juzgado. Ojala no te pidan tu plaza en mucho tiempo.
Seguimos en contacto.

CABEZON

• 11/12/2009 19:55:00.

Por cierto, me llama la atención la cantidad de gente que ha renunciado hoy como dice dmcd
Parece ser que el trabajo no esta tan mal como se dice por ahi, por que de 10, han renunciado 8 (incluidos los de la distancia, claro).

dmcm

• 11/12/2009 22:33:00.

Sí voy a violencia sobre la mujer, sé q Torrevieja tiene mala fama y esos juzgados también, pero después de un año en paro estoy encantada!!!! Tengo una duda, me han dicho que también hacen guardias, ¿sabéis si funcionan igual que en un Instrucción?

Lo de las renuncias yo tampoco lo entiendo mucho, han renunciado por trabajo y por cuidado de familiares.. depende de la situación de cada uno, en mi caso iba a coger lo q fuera, así q estoy contenta.

Gracias a todos por los ánimos, y seguiremos comentando!!! Mucha suerte!!!

ghoska

• 12/12/2009 12:14:00.

Hola!

Lo de las renuncias es bastante frecuente, la gente no quiere trabajar muy lejos de donde vive, entonces si tienen causa de renuncia justificada, renuncian y esperan hasta que les ofertan algo que les interesa.

En cuanto a los de la guardias del violencia, yo he trabajado en un Violencia y no hacíamos guardias, otra cosa es que un día haya muchos detenidos y no salgas hasta las tantas de la tarde, pero no se considera como guardias. Las guardias las hace el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, o el de Instrucción.

dmcm, has hecho muy bien en coger la plaza, que el trabajo está muy mal y hay que aprovechar la oportunidad y luego ya se verá todo con el tiempo, pero lo importante es entrar.

Saludos

ghoska

• 12/12/2009 14:08:00.

Cabezón quien sabe con las vueltas que damos los interinos, posiblemente coincidamos algún día en algún Juzgado.

Saludos

dmcm

• 12/12/2009 15:48:00.

Hola ghoska, entonces si no se consideran guardias... sales a las 6 por el mismo sueldo??? no hay ningún complemento por trabajar en ese tipo de Juzgados? con lo q me costó decidirme entre Torrevieja y Denia, y ahora resulta q es mejor destino Denia!!!

ghoska

• 12/12/2009 17:06:00.

Hola dmcm!

Yo trabajé en el violencia hace un año, y entonces no había ningún tipo de complemento. Había semanas en las que a lo mejor no entraba ningún detenido, o entran dos o tres y claro esa semana se estaba muy bien, y había otras en las que en un día entreban hasta 7 detenidos, entonces ese día la cosa se alargaba hasta bastante entrada la tarde, porque claro el Juez tiene q tomarle declaración a todos y luego hacer todo la tramitación y es laborioso. Yo estuve hasta Julio del año pasado, si desde entonces hasta ahora ha cambiado la cosa, y pagan algo más eso ya no lo sé

Un saludo

dmcm

• 12/12/2009 17:31:00.

Gracias por la info, Ghoska! eso en la empresa privada se llaman horas extras, y normalmente tampoco me las han pagado... jajaja. Bueno ya os contaré cómo va la cosa, suerte a tí también!

Saludos,

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 12/12/2009 22:53:00.

hola dmcm
muchas felicidades, yo tambien abria escogido torrevieja, por la cercania, es que al cabo de un tiempo se notan los kilometros.............
cabezon, se me paso llamarte, es que tengo un bebe y ya sabes..........cuando te quieres dar cuenta tienes un rato libre pero son las tantas de la noche
dime cuando puedo llamarte, vale???????
bueno, por lo visto ha renunciado mucha gente y eso que eran vacantes.
quiza haya mucha gente que tenga miedo a dejar su trabajo y luego que le vaya mal en justicia y quiera volver a la empresa privada, y claro conforme estan las cosas...........
bueno lo dicho, felicidades y dales duro a esos y esas (que imagino que las habra) maltratadores

CABEZON

• 13/12/2009 12:00:00.

Ninoka, puedes llamarme cuando quieras.
Fran, cuanto tiempo sin saber de ti, eso es que estas viviendo como un marqués.
Saludos.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 17/12/2009 11:53:00.

hola alguien sabe como va la cosa y por que numero van en tramitacion y auxilio

ghoska

• 17/12/2009 21:39:00.

Hola!

A alguien de los que le ofertaron plazas de los Juzgados de nueva creación, le han llamado de la DGJ, para cecirles cuando se empieza a trabajar.

Un saludo

dmcm

• 18/12/2009 11:14:00.

Hola!

Fran, gracias por la información, lo del complemento me gusta :)

Ninoka, gracias por los ánimos, ya contaré qué tal me va por allí; no sé por dónde andará la bolsa, pero supongo que esta semana han vuelto a llamar porque quedaban todavía las plazas de Denia.

Ghoska, a mi tampoco me han llamado, me dijo Gracia que seguramente llamarían un par de días antes, y que casi seguro que los inaguraban el día 30. Si te enteras de algo o te llaman, por favor ponlo en el foro, yo haré lo mismo.

Saluditos a tod@s y pasad felices fiestas!!!

dmcm

• 21/12/2009 19:23:00.

Ghoska, me han llamado esta tarde, me han confirmado que empezamos el día 30.

ghoska

• 21/12/2009 19:42:00.

Hola, dmcm!

A mí también me han llamado esta tarde. Mucha suerte

Un saludo

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 28/12/2009 19:38:00.

mucha suerte a ghoska
suerte dmcm
si alguien por que numero van que avise
un saludo

ghoska

• 29/12/2009 12:54:00.

Hola ninoka!

Muchas gracias, a ver mañana q pasa..

Feliz fin de año para todos los del foro.

Un saludo

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 30/12/2009 19:07:00.

hola feliz fin de año a todos
cabezon, sabes algo????
un saludo

mir74

• 01/01/2010 9:57:00.

Feliz año a todos/as!!!.Ninoka, la bolsa de trami está a punto de agotarse, soy estoy la 60x y me llamaron el día 30 a última hora ofreciéndome un puesto de trami y otro de gestión (por tener titulación) He escogido el de gestión, espero no haberme equivocado. Asi que pronto comenzarán con los no admitidos.
Mucha suerte a todos y gracias por estar ahí

Angeles1968

hola!

• 04/01/2010 11:02:00.

Hola a todos, alguien sabe por donde van en tramitación y en auxilio?

CABEZON

• 04/01/2010 12:29:00.

FELIZ AÑO A TODOS LOS FOREROS¡¡
Ninoka, no sé nada, ya que estoy un poco desconectado hasta abril. En principio, fijate lo que dice Mir
Mi mujer esta como tu, sobre la 700
Espera que la llamen también
Saludos.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 04/01/2010 19:16:00.

hola cabezon
mucha suerte a tu mujer
y muchos regalos a todos
que nervios!!!!!!!!

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 05/01/2010 18:03:00.

hola hoy he conseguido hablar con la bolsavan por el 605 en tramitacion
me han comentado que hay 625 admitidos que cuando se agoten comenzaran a llamar a todos aquellos admitidos que llevaban un año trabajando al cesar pasaron al final de la lista (no se cuantos habrá igual son muchos) y despues al cupo que hay de discapacitados y por ultimo a los no admitidos
bueno alguien tiene alguna estimacion de cuando podrá ser eso????

ella misma

• 06/01/2010 14:31:00.

soy nueva en esto, un saludo a todo el foro.
me gustría saber si las bolsas se van abrir pronto.

illis

• 07/01/2010 14:16:00.

Por ahora no hay fecha, esta bolsa lleva poco más de un año funcionando. La anterior bolsa estuvo funcionando creo que 4 años, así que es posible que aún tarden.

¿Sabéis que pasa con los no admitidos de gestión? ¿los llamarán cuando acaben con los admitidos de tramitación?

Un saludo.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 07/01/2010 16:38:00.

la verdad es que no lo se illis, imagino que si,
suerte
un saludo
puedes llamar al 012 que te pasen con la bolsa de juzgados de alicante y si consigues que te cojan el telefono preguntarlo

Angeles1968

hola!

• 07/01/2010 17:32:00.

Cuando llamé hace cosa de dos semanas me dijeron que hasta que no acabasen con la bolsa de tramitación no llamarían a los no admitidos de gestión. No sé si habrá alguna novedad, ni por donde irán de tramitación.

Beda1979

• 11/01/2010 12:20:00.

Hola he oido por ahí que lo mismo se abre la bolsa en la comunidad valenciana para marzo, sabeis algo al respecto?

Angeles1968

hola!

• 12/01/2010 16:24:00.

Si alguno de los del foro ha conseguido hablar con la bolsa por favor que digan si saben por donde van en auxilio y en tramitación. Gracias

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 12/01/2010 16:26:00.

la primera noticia que tengo
alguien sabe algo seguro
lo cierto es que esta que esta vigente se abrió en marzo creo recordar del 2007 si no me equivoco.
un saludo a todos

dmcm

• 12/01/2010 21:26:00.

Hola ninoka, la actual bolsa se convocó en mayo de 2007, pero no empezaron a llamar hasta septiembre del 2008, ya que tardan mucho en baremar, un año y pico... en teoría tiene una vigencia de dos años contados desde septiembre de 2008, así q supongo q tirarán de no admitidos, y aunque convocasen otra nueva, mientras abren plazo, bareman, sacan lista provisionales, plazo para reclamar y al fin las listas definitivas, va para largo...

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 13/01/2010 18:10:00.

gracias dmcm
estoy un poco preocupada porque estoy a poco de conseguirlo ya que estoy de los primeros (por decirlo asi) de los no admitidos
hoy he hablado con la bolsa van por el 606 en tramitacion y por el 264 en auxilio
tambien me han dicho que ahora mismo se esta negociando con los sindicatos el abrir la bolsa pero que ellos no sabian nada al respecto.
sabes cierto que la bolsa comienza a contar desde septiembre del 2008 y no desde marzo del 2007???? por que si es asi me alivia un poco
bueno suerte a todos
por cierto que tal en torrevieja????? espero que bien
un saludo

CABEZON

• 14/01/2010 10:55:00.

Ninoka, no te preocupes. Te llaman seguro. Queda mucho para esta bolsa. En la anteriror bolsa, llamaron hasta el 1300 y algo, me lo dijo Gracia. La vigencia de la bolsa es desde Septiembre del 2008.

mir74

• 14/01/2010 12:57:00.

Hola chic@s!!!pues yo he empezado con mala pata!!!! resulta que hoy comenzaba para cubrir una baja por enfermedad y cual ha sido mi sorpresa que me he he presentado y la funcionaria ya se habia reincorporado!!! me he quedado chafada, lo peor es que me ofrecieron dos puestos , y que mala suerte elegir este!!! estaba la 60x. Ahora a esperar otra vez. Un saludo a todos y que nos llamen pronto!!!!

mir74

• 14/01/2010 13:36:00.

Atención Noticias!!!! me acaban de llamar, mañana me han citado a las 10.30 y que ofertaran varios puestos de gestión y tramitación, por lo que la bolsa sigue corriendo. A ver si tengo más suerte que hoy!!! . Asi que, Ninoka, prepárate que pronto te toca. Mañana os cuento. Saludos

Angeles1968

hola!

• 18/01/2010 16:34:00.

Hola a todos, he hablado esta mañana con los de la bolsa y en tramitación van todavía por el 606, sabéis si se prevee que haya movimiento? yo estoy en el puesto 267 de gestión tendré posibilidades de que me llamen este año?

Beda1979

• 18/01/2010 21:32:00.

hola chicos pero una duda que tengo. Va por el 606 de tramitación ¿pero de la lista de los no admitidos?

Gracias

Angeles1968

hola!

• 19/01/2010 16:46:00.

No. Hay una sóla lista en la que admitidos hay 625 y a partir de ahí comienzan los no admitidos.

illis

• 19/01/2010 18:29:00.

mir74, ¿qué paso? ¿sabes si llamaron a más gente? A ver si la bolsa se ha movido, uff, eso espero.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 19/01/2010 20:48:00.

hola a todos
vaya como esta la cosa.......
solo hay una lista como dice Angeles, se supone que una vez que acaban con los admitidos pasan a los no admitidos, bueno se supone no es lo que hacen.
Angeles, yo imagino que si que te llamaran en el 2010, piensa que la bolsa de tramitacion esta a punto de agotarse por lo que dejaran de llamar a los tramitadores para ofrecerles los puestos de gestion y comenzaran con los no admitidos de gestion el caso es que parece ser que con gestion va mas lenta la cosa, debe ser por el numero de gestores en un juzgado, tengo entendido que por cada juzgado hay un auxiliar, cuatro tramitadores y un gestor.
bueno suerte a todo el mundo, si alguien sabe por que numero van que avise
yo llamare la semana que viene que ya me conocen (soy una pesada)

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 25/01/2010 15:55:00.

hola a todos
alguien sabe algo nuevo????

Angeles1968

hola!

• 25/01/2010 16:01:00.

Hola, he hablado esta mañana con los de la bolsa y sigue igual por el 606 en tramitación. Si a lo largo de la semana teneis alguna novedad ponerlo en el foro. Gracias

mir74

• 27/01/2010 22:10:00.

Hola a todos y perdon por tardar tanto en contestar. Efectivamente, el dia 15 de enero asisti a un llamamiento de 7`personas para 6 plazas (2 de gestion y 4 de tramitacion) pero llamaron a gente que acababa de cesar y llevaba menos de 1 año. Así que no corrio la bolsa. Pero segun tengo entendido, al menos 2 renunciaron por distancia. Mucha suerte.

Angeles1968

hola!

• 29/01/2010 12:53:00.

Hola alguno de vosotros sabe dónde puedo hacer un curso de mecanografía oficialmente homologado y válido para la bolsa de tramitación, ya que el que tengo es de academia y no lo tuvieron en cuenta.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 29/01/2010 16:06:00.

hola angeles
como que no te admitieron el curso de mecanografia de academia????
segun las bases de esta bolsa el curso de mecanografia no ha de estar homologado oficialmente es suficiente el de cualquier academia publica o privada.
los cursos de informatica si tienen que estar homologados por cualquier administracion publica de la generalitat valenciana
yo me saque el curso de mecanografia en el Centro Audiovisual de Alicante, me fue bastante bien aunque es un poquito caro para mi gusto
suerte

Angeles1968

hola!

• 31/01/2010 16:31:00.

Gracias por la información, no sé que pudo pasar, ya lo veré.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 06/02/2010 16:35:00.

hola a todos
alguien sabe como va la cosa???
ha corrido la bolsa???

Angeles1968

hola!

• 06/02/2010 17:27:00.

Hola ninoka, llamé el viernes y continúan en tramitación por el 606, me comentaron que aunque la bolsa de no admitidos no corra si que hay movimiento, pero claro, llaman a los que se van reincorporando a la lista y llevan menos de un año, de modo que a esperar y
no desesperar!!!!!!!!!!!

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 08/02/2010 15:08:00.

hola angeles
muchas gracias
hoy he estado llamando antes de ver tu mensaje pero no he conseguido hablar con ellos.
bueno seguira por el 606 a ver si se mueve algo

DOLORS1971

yo sere funcionaria

• 08/02/2010 16:49:00.

Hola buenas,
alguien sabe donde puedo encontrar las bases de la última convocatoria de la bolsa de justicia de tramitación o auxilio? no encuentro nada en la pagina web de la consellería y me gustaría saber sobre todo qué cursos de informática valoran y cómo los valoran por que estoy viendo de hacer uno en una academia privada pero no estoy segura si servirá.

gracias.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 09/02/2010 20:42:00.

hola dolors
yo creo que tengo las bases en grabadas en un disco tengo que mirarlo
si que las tengo impresas si tienes un fax te las envio
de todas formas si te metes en la pagina del ministerio de justicia y pinchas en empleo publico puedes seleccionar la opcion de historico de bolsas de trabajo imagino que tiene que venir
los cursos que puntuaban en las pasadas bases eran los de procesador de textos (word) de al menos 41 horas y que estuviesen homologados por una administracion publica de la generalitat valenciana, los de academias privadas no sirven
suerte ya te digo algo de las bases pero ten paciencia porque no tengo tiempo
un saludo

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 15/02/2010 13:22:00.

dolors has encontrado las bases?????
si acaso mandame un privado con tu e.mail e intento enviarlas
alguien sabe como va la lista????
yo he llamado hoy unas tres veces pero estaba comunicando
suerte y un saludo a todos

Angeles1968

hola!

• 16/02/2010 16:39:00.

Hola ninoka,
la lista de tramitación va por el 622, si consigues hablar con ellos y hay algo nuevo ponlo en el foro. Gracias.

DOLORS1971

yo sere funcionaria

• 16/02/2010 17:18:00.

Hola Ninoka,

Sí he buscado en la web del ministerio, en el histórico pero no he encontrado nada. Tambien estuve buscando en la web del prop y tampoco.
Si puedes enviarme las bases que tienes te lo agradecería. Mi e-mail es juanma_alfaro_martinez@hotmail.com

Muchas gracias y hasta pronto.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 16/02/2010 17:55:00.

madre mia como esta la cosa
mañana llamaré angeles y preguntaré a ver que tal van
dolors no encuentro las bases en un disquet que tenía, dejame que le pregunte a una amiga, sino escaneo las fotocopias que tengo y te lo envio
un saludo a todos

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 17/02/2010 10:20:00.

hola angeles acabo de hablar con la bolsa van por el 614 en tramitacion
me han dicho que de momento no tienen llamamientos pendientes y que una vez finalizada la lista de los 625 admitidos tienen a unos 50 admtidos mas que estan al final de la lista que son los que han cesado y habian trabajado mas de un año
un saludo a todos y suerte

Descalza

• 17/02/2010 22:56:00.

A mi me llamaron el lunes para ofrecerme una plaza de gestión, y estaba en la bolsa de tramitación de las últimas porque cesé en noviembre y llevaba mas de un año trabajado y me pusieron la última, ultimisima de la lista.

VCUENCA

• 18/02/2010 8:24:00.

Hola yo soy el 63... en la bolsa de tramitacion, sabeis si llegaran a llamar de no admitidos y si quedara mucho para ello, este mes me voy al paro y la verdad es que me he asustado al ver que todavia tienen a unos 50 admitidos mas de los que han cesado y habian trabado mas de un año. Muchas gracias.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 18/02/2010 16:32:00.

hola descalza, puede ser que te llamasen porque de todos los admitidos que tengan en la lista seas de las pocas que queden con la titulacion necesaria para trabajar en gestion.
que esten entonces de atentos los de gestion no admitidos porque si descalza esta de las ultimas de la lista puede que comienzen a llamar a no admitidos
vcuenca ni idea de cuando pueden llamar, lo que si parece seguro es que tarde o temprano nos llaman
descalza si no te importa ya que nos cuentas que estabas de las ultimas de la lista porque cesaste en noviembre y llevabas mas de un año trabajando, sabrias decirnos cuantas personas tienes por delante mas o menos
es para hacernos una idea. te lo agradeceriamos mucho
un saludo a todos

VCUENCA

• 18/02/2010 19:35:00.

Muchas gracias ninoka, sera cuestion de paciencia.

Saludos.

Descalza

• 19/02/2010 0:26:00.

Hola Ninoka, pues te cuento; me dijeron que delante de mi quedaban 13 personas de tramitación, con lo que con esas trece ya se terminaría la lista de admitidos y empezarán con las personas que hayan cesado y lleven mas de un año trabajado , que de esas ya no se cuantas puede haber. En noviembre cesé yo y estaba la última de la lista pq había trabajado mas de un año ( bueno, en realidad un año y cuatro dias jeje, pero mira ahora a ver si tengo suerte con la plaza de gestión ). Saludos a todos!

Angeles1968

hola!

• 19/02/2010 13:19:00.

Hola a todos,
he hablado con la bolsa y ya empiezan con no admitidos tanto en gestión como en tramitación pero eso sí, siempre que cese un tramitador le llamarán tanto para gestión si tiene la titulación como para tramitación.

Saludos y mucha suerte.

VCUENCA

• 19/02/2010 16:34:00.

Muchas gracias Angeles, no sabes la alegria que me acabas de dar!!!!

Un saludo.

marchi

jefaaaaaaaa

• 20/02/2010 11:42:00.

Hola!
Es una gran noticia que hayan ampliado a los no admitidos!
Me podéis explicar en qué posicion de la bolsa te ponen si trabajas menos de un año? al principio o debes esperar a que llamen a los que llevan más de 1 año trabajado?
Muchas gracias y suerte a todos

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 22/02/2010 14:54:00.

hola angeles, que bien.
estas segura de que ya han empezado????
es que como ya te comento el otro dia me dijeron que todavía tardaría bastante.
marchi, creo que si trabajas menos de un año te ponen en el numero que ocupabas en la lista cuando fuiste llamado.
un saludo a todos y suerte

Angeles1968

hola!

• 22/02/2010 15:59:00.

Hola ninoka,
me atendió un chico y me comentó que ya habían terminado con la lista de admitidos en tramitación y que iban a empezar con no admitidos tanto en tramitación como en gestión, pero que irían llamando también a aquellas personas que cesaran, con lo cual la cosa iría más lenta. Eso es lo que me dijeron, pero claro este mismo chico me dijo en otra ocasión que iban por el 622 en tramitación y luego a tí te dijeron que iban por el 614...., no sé. Si te parece llama tú esta semana a ver lo que te dicen.

Saludos y suerte.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 24/02/2010 14:44:00.

hola angeles y demas
ayer hable con la bolsa. efectivamente han llamado ya a los no admitidos en tramitacion pero solamente a uno para ofrecerle un puesto en denia que ningun admitido queria alegando los 60Km de distancia
no me pudo decir que numero tenia ese no admitido porque no tenia la lista delante asi que no se porque numero iran, pero me dijo que no habian llamado a muchos no admitidos
tambien me dijo que sigue cesando gente admitida
suerte a todos
un saludo

VCUENCA

• 24/02/2010 19:19:00.

Que bien ojala tengamos suerte todos y nos llamen muy pronto.
A ver si alguien se puede enterar exactamente porque numero van de los no admitidos, que estoy que me muerdo los dedos, jeje. Yo soy el 635 por lo que no se si tardaran poco o mucho.

Gracias.

Paki elx

• 27/02/2010 9:17:00.

Buenas!! Podría alguien indicarme el link o la dirección donde encontrar la lista? Yo estoy en no admitidos pero no me acuerdo en que posición. Hace ya un tiempo buscando lo encontré, pero ahora no hay manera, me pierdo en la página de la gva, voy al prop, voy a la conselleria, sé que las listas "haberlas ailas" pero no hay forma.jajaj. Qué torpe!:p. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
Gracias!

Angeles1968

hola!

• 01/03/2010 15:42:00.

Hola a tod@s,
sabe alguien si han empezado con la lista de no admitidos de gestión?

Un saludo a todos.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 02/03/2010 17:55:00.

hola angeles creo que ya empezaron a llamar a no admitidos de gestion lo que no se es por que numero iran, ah!!! y siempre que haya un tramitador con la titulacion exigida sin trabajar lo llamaran antes para ofrecerle el puesto
alguien sabe como va la lista de tramitación??? porque número van???
vcuenca nos harias el favor de que cuando te llamen nos lo comuniques a todos, nos harias un gran favor asi estamos al tanto
yo se que las listas estan en la pagina de la conselleria de justicia pero ahora no puedo tocar el ordenador que es de mi marido y ha estado todo el fin de semana reinstalando todo porque se estropeo, (segun el por mi culpa claro) asi que chicos ni bases ni listas de momento puedo enviar
un saludo a todos

VCUENCA

• 02/03/2010 18:13:00.

A mi todavia no me han llamado, el dia que lo hagan os lo comunicaré, de todos modos si alguien se entera porque numero van por favor que lo ponga.

Respecto a las listas yo he accedido siempre a traves de la pagina del sindicato csif, seleccionas la comunidad valenciana, te vas al apartado de justicia y alli pinchas en el lateral izquierdo que pone interinos, ahi te redirecciona a las listas.

Un saludo.

Encarna84

• 04/03/2010 21:44:00.

hola a todos, soy nueva en esto, quisiera preguntaros si son ciertos los rumores de que la nueva convocatoria de la bolsa será en mayo o junio , gracias

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 08/03/2010 15:03:00.

Ni idea Encarna. Pero puede ser.
¿Alguien sabe cómo van en tramitación?
Un saludo.

VCUENCA

• 09/03/2010 12:03:00.

Hola os escribo para comentaros que ayer me llamaron para que bajase hoy a las 9:30h, eramos 6 chicas y solo habia una plaza en Denia, que por cierto han cogido por lo que me he quedado sin plaza asi que espero que a la proxima tenga suerte. Habia una chica que habian llamado detras mia y yo soy el 635.

gestionprocesal

• 16/03/2010 0:46:00.

Esta mañana me han dicho que estan llamando a los no admitidos de gestion van por el 210. Dicen que avisan a los no admitidos por telefono. Y que los estan llamando desde valencia. ¿Alguien sabe para cuando es el juzgado de elche? El que estan construyendo frente a la comisaria de policia nacional?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición