¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

silvata

• 03/08/2009 7:48:00.

CENTRO FRANCISCO LOPEZ ONLINE

HOLA!!
Alguien tiene experiencia del centro Francisco Lopez on-line??
Te dan la lista del temario por la ley y los esquemas todos de golpe??
Como te organizan el estudio??
Da tiempo a escribir en un folio las respuestas de los test??

Toda informacion es poca.
Muchas gracias

29 RESPUESTAS AL MENSAJE

yedra

• 03/08/2009 12:58:00.

RE:CENTRO FRANCISCO LOPEZ ONLINE

hola, mira yo no tengo experiencia en el online, voy a presenciales, y estoy muy contenta y he obtenido resultados muy buenos, lo que te recomiendo es que vayas a hablar con él y te lo explica todo sin ningun compromiso, puedes pedir una cita y ya está, también podrás encontrar información en su página web.

lidia1990

todo se logra con esfuerzo

• 03/08/2009 14:06:00.

hola
yo no conozco ese centro pero si quieres prepararlas on-line yo lo estoy haciendo con iustum. puedes consultar su página web. Para estas cosas es conveniente tener varias opciones.

Berlinesa

• 04/08/2009 14:11:00.

Hola, yo también estoy mirando el centro de Fco López, me interesarían las clases on line debdo a que vivo en una ciudad de Cádiz y me pilla muy mal lo de las clases presenciales.

En este momento me estoy preparando en un preparador de mi ciudad pero veo que anda flojin por ejemplo en el segundo examen, que es el que me interesa prepaar bien.

Yo tengo mi temario de mi preparador y de hecho muy malo no tiene que ser cuando algunos compis han sacado hasta mas de 80 en trami, pero en el segundo examen no tiene mucha experiencia y aunque nos pasa casos practicos y examenes anterioes no me parece que este muy enterado.