¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

silvata

• 03/08/2009 7:48:00.

CENTRO FRANCISCO LOPEZ ONLINE

HOLA!!
Alguien tiene experiencia del centro Francisco Lopez on-line??
Te dan la lista del temario por la ley y los esquemas todos de golpe??
Como te organizan el estudio??
Da tiempo a escribir en un folio las respuestas de los test??

Toda informacion es poca.
Muchas gracias

29 RESPUESTAS AL MENSAJE

yedra

• 03/08/2009 12:58:00.

RE:CENTRO FRANCISCO LOPEZ ONLINE

hola, mira yo no tengo experiencia en el online, voy a presenciales, y estoy muy contenta y he obtenido resultados muy buenos, lo que te recomiendo es que vayas a hablar con él y te lo explica todo sin ningun compromiso, puedes pedir una cita y ya está, también podrás encontrar información en su página web.

lidia1990

todo se logra con esfuerzo

• 03/08/2009 14:06:00.

hola
yo no conozco ese centro pero si quieres prepararlas on-line yo lo estoy haciendo con iustum. puedes consultar su página web. Para estas cosas es conveniente tener varias opciones.

Berlinesa

• 04/08/2009 14:11:00.

Hola, yo también estoy mirando el centro de Fco López, me interesarían las clases on line debdo a que vivo en una ciudad de Cádiz y me pilla muy mal lo de las clases presenciales.

En este momento me estoy preparando en un preparador de mi ciudad pero veo que anda flojin por ejemplo en el segundo examen, que es el que me interesa prepaar bien.

Yo tengo mi temario de mi preparador y de hecho muy malo no tiene que ser cuando algunos compis han sacado hasta mas de 80 en trami, pero en el segundo examen no tiene mucha experiencia y aunque nos pasa casos practicos y examenes anterioes no me parece que este muy enterado.

He pensado en apuntarme pero me teneis que decir si este centro prepara en condiciones el segundo examen, y sobre todo la mecanografía. Me gusta eso de que los temas son la pura ley y nose, me ha llamado la atención, si me puedes decir de que forma prepara el segundo y si es a la par de la preparación del primero te lo agradezco Gudulín.

Saludos

silvata

• 04/08/2009 14:47:00.

Gracias a todos por vuestros comentarios!
Pero aun no me decido del todo.
Es que me parece carisimo, la verdad. Si supuiera que luego voy a tener el tiempo suficiente para estudiar y poder hacer los test semanales....
Ay, que mal me expreso, pero es que quiero poner tantos pensamientos que no puedo....
Este foro es una alegria. Taaanta ayuda, tanta informacion!!!
Gracias!!!!!!!

DEPMOD

• 04/08/2009 21:07:00.

A mi me ha ido muy bien con él, yo estaba totalmente desmotivada y me hubiera sido imposible hacerlo sola. Ahora tengo aprobado Auxilio y Tramitación creo que también pues tengo 82 en el primero.

Berlinesa

• 04/08/2009 23:23:00.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que hacía tiempo que no escribía por aquí, vamos a dejarlo en que he estado liada en estas oposiciones, currando, con el ingles y estudiando, y como es lógico me he dado cuenta de que es imposible llevarlo todo pa lante, y de hecho ahí tengo mi nota 62 en andalucía, que con eso no voy ni a raspar el aprobado, por eso es mi interes en buscar un buen preparador, porque las proximas tienen que salirme bien, si o si, o yo ya me tiro por un puente!!!!!!!!!

Así que si sabeis más opciones por Cádiz, Málaga u on line.... os agradezco la ayuda,

Saludos

arisha

• 05/08/2009 10:12:00.

Francis 84, nos podrias decir algún preparador bueno que tu conozcas, del que te hayan hablado o con el que estas. Y sobe todo si preparan gestión.

Gracias

yedra

• 05/08/2009 11:11:00.

hay opiniones para todo y supongo que por supuesto habrá personas que no les guste el sistema de francisco lopez, pero tengo que decir que no estoy de acuerdo con Francis, llevó ya más de un año y medio con él y no he tenido ningún problema, y el resto de los alumnos también está muy contento, se puede hablar con él de todo y escucha las sugerencias, aunque también es cierto que si tienes 25 alumnos en una clase no puedes hacer caso a todo lo que te propone cada uno de ellos, tienes que mantener un orden.
es cierto que el precio es algo elevado, pero si cobra eso es porque puede, no le faltan alumnos, y hemos sacado unos resultados increibles, los mios para mi han superado toda expectativa, el temario muy ajustado, y los test que hace él mismo son buenísimos, muy similares a los examenes que han caído o un poco mas difíciles.
Además está muy pendiente de sus alumnos, tanto académica como emocionalmente si así lo necesitas, la gente le llama a cualquier hora de cualquier día.
también es cierto que es un centro para tomartelo en serio, no le gustan los opositores que van a perder el tiempo, les exige resultados. pero vamos que es como todo, para gustos colores.

Berlinesa

• 05/08/2009 11:46:00.

Buenas de nuevo, ya veo que hay opinionesde todo tipo pero yo lo unico que quiero es que me prepare bien para todos los examenes y en mi caso sería on line, debido a que estoy en Cádiz, de todas formas, me han hablado de un preparador en Málaga que es estupendo pero nose quien es. Por lo visto tiene montones de aprobados y con nota, si alguien me ayuda... a unas malas haría el sacrificio de ir hasta málaga una vez en semana, o 2 a lo más.

De nuevo gracias y espero respuesta.

mayyy

¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!

• 06/08/2009 9:38:00.

Hola, sobre gustos no hay nada escrito, pero
tengo varias compañeras que aprobaron con IUSTUM
y como no sabemos cuando sera la proxima convocatoria . . .
iustum 60 e mes
francisco L. 70 matricula y 120 e al mes (tramitacion),
mucha suerte ¡¡

east

............................................

• 01/09/2009 18:08:00.

::: --> Editado el dia : 01/09/2009 18:13:37
::: --> Motivo :

mayyvy me pudes comentar que tal te va en esa academia. Y que tal es en comparación con otras academis online -si has preparado antes-

gracias

la pagina de fracisco lopez en mi opinión parece seria pero me parece carísima. Para ser on-line te sale mas caro que ir a la universidad dos años.
Y yo si he visto su temario, y de hecho no hay temario perfecto, pq había muchas preguntas que cayeron en los examenes y no estaba en s u temario. Aunque eso supongo que pasara con todos los preparadores.

macu1969

• 01/09/2009 22:22:00.

En la web de IUSTUM dice que descuentan el 20% mensual a los afiliados al STAJ. Teniendo en cuenta que la cuota sindical del STAJ es de 4 euros mensuales, creo que merece la pena para quienes vayan a IUSTUM. Os dejo el enlace donde lo pone:
[--http://www.iustum.com/iustumproductos.htm--]

pinochita

• 02/09/2009 17:06:00.

hola yo te puedo comentar como doy las clases en algeciras, te prepara el primero y segundo tanto de tramitacion como de auxilio, todos los dias te da test y ahora que estamos con los casos practicos cada dias nos da 2, es decir a la semana nos da cuatro y toca todos los puntos, nosotros para ahora de tamitacion hemos tocado todos los procedimeintos de civil, incluso la apelacion, y la semana q ue viene empezamos con penal, yo la verdad lo recomiento, es batante bueno.
Creo que en otro mensaje di su nombre y telefono, pero lo vuelvo a poner por si alguien le interesa, se llama juan andres, da las clases en algeciras y su telefono es 956571764 y el movil 638123291

llamad y preguntarle no perdeis nada

east

............................................

• 02/09/2009 17:20:00.

::: --> Editado el dia : 11/09/2009 23:18:51

...............

macu1969

• 02/09/2009 22:14:00.

Que mas quisiera yo que estar montada en el dólar como el preparador de Iustum, y los Francisco López, Alcalde, etc. Veo que mucha gente da su opinión sobre estos preparadores y otros y yo hago lo mismo, porque aprobé Tramitación en esa academia y estoy contenta con su método. El último comentario lo hice porque estoy afiliada al STAJ y se que hay otra gente afiliada que se prepara en Iustum y no sabe lo del descuento. Simplemente aporto mi opinión y creo que hay quien se puede beneficiar del descuento y no lo sabe.

morrita

• 04/09/2009 19:17:00.

Hola Gudulin,
he visto que te las has preparado online con Francisco Lopez y me gustaría que me dijeras el material que te dan, si te lo facilitan ellos o te lo tienes que comprar y si también está completo o por el contrario es escaso....es que estoy planteandome preparalas también así, pero quisiera informarme antes

GRacias!!!

oposicionesjusticia

• 07/09/2009 11:42:00.

Buenos días: mi nombre es José y preparo online tramitación y auxilio. Comenzamos la preparación en los próximos días. Si alguna persona está interesada puede enviarme un correo a oposicionesjusticia@hotmail.com para que la de de alta en la demostración de lo que sería el curso virtual.

Belcils

• 10/09/2009 13:52:00.

Hola Silvata.Tengo que decirte que yo estuve apuntada con Francisco Lopez,pero presendial y mi experiencia la verdad no ha sido nada buena....no solo como dices lo cara que es sino porque no me gusta su sistema de clase..El temario te lo da en folios articulados para que tu lo imprimas y te busques un poco la vida,pero no te da introduccion de tema ni nada solo leyes...mis clases presenciales no me gustaron estuve 2 dias nada mas..luego me di de baja..la clase consistia en llegar alli,sentarte en un ordenador y tirarte 4 horas haciendo test sin parar,pero no explica nada!!ni da introduccion de la clase ni nada...yo no es por desanimarte pero buscate otra q posiblemente te vaya mejor..yo soy de Granada y voy presencial a una muchacha q las prepara super bien y mas barata!!,bueno yo voy para Auxilio...un saludo!!

Libertad1975

• 17/12/2009 17:03:00.

hola Belcis estoy buscando academia en Granada ,me podrías decir a que preparadora vas? muchas gracias.

MILKA1972

• 12/05/2010 16:21:00.

HOLA YO SOY DE MADRID Y QUIERO PREPARARMELAS ON LINE Y HE PENSADO EN FRANCISCO LOPEZ PERO AHORA NO SE QUE HACER PORQUE LAS OPINIONES SON TAN DIFERENTES, ASI QUE SI ALGUIEN CONOCE ALGUN BUEN PREPARADOR EN MADRID O DONDE SEA QUE SEA DE VERDAD BUENO PUES QUE ME LO HAGA SABER PORFA, SALUDOS

marx0000

Pulpito

• 01/09/2010 4:27:00.

COMO ME PREPARO LAS OPOS???

Hola buenas,llevo 3 meses preparandome las oposiciones de justicia y he hablado con distintos preparadores:Francsico Lopez,Centro Estudios Juridicos,Alpe.Varia el precio y las estadistica,asi como el horario,instalacion.Alguien me puede dar referencias de CEJ,ALPE o algun preparador o preparadora en Granada y qu eno se pase de unos 100 euros la mes? Asiasss

marx0000

Pulpito

• 01/09/2010 4:29:00.

TEMARIOS

TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE TEMARIOS SON BUENOS PARA PREPARARSE PERSONALMENTE.JURISPERICIA ES MUY ECONOMICO Y ME HAN HABLADO MUY BIEN,YO AHORA ESTUDIO CON LOS DE CEG.

marx0000

Pulpito

• 01/09/2010 4:32:00.

EN CUANTO A FRANCISCO LOPEZ,LA VERDAD ES QUE AUNQUE SEA ECONOMICAMENTE ELEVADO,SUS ESTADITICAS LAS TIENE Y SON VERDADERAS,P'UES CON NOMBRES Y APELLIDOS,Y ES EL NUMERO DE 1 DE ESPAÑA,ASI QUE SUPONGO QUE DEBE DE SER BUENO NO?? Espero que me aconsejeissss.POR CIERTO TENGO UN DILEMA: ME APUNTO A ACADEMIAS DE JUSTICIA O A MECANOGRAFIA???

angelito1

• 01/09/2010 22:12:00.

Hola a tod@s,

Mi nombre es Javier, soy preparador de justicia tanto a nivel presencial como online.

2-3 personas máximo y más economico que en academias, mi correo es

jrivera1975@hotmail.com, si alguno estais interesado no dudeis en consultar

Saludos

Funcionariosere

• 02/09/2010 23:44:00.

marx0000...

de la academia CEL teng obuenas referencias por amigos mios en cuanto al temario y a la forma de imparticion de las clases.

Un amigo mioesta alli y esta encantado, creo que va los miercoles a las clases de 5,30
pasate y informate no pierdes nada antes de apuntarte y si no me equivoco cobra barato

michel37

• 03/09/2010 12:24:00.

::: --> Editado el dia : 03/12/2010 10:33:21

Francisco Lopez,

marx0000

Pulpito

• 04/09/2010 4:48:00.

Alguien tiene el temario de francisco lopez o alguno de sus test para descargar?

marx0000

Pulpito

• 04/09/2010 4:49:00.

Que referencias teneis de I,P.A.O??

marx0000

Pulpito

• 04/09/2010 4:55:00.

Silvata que muchacha te esta preparando?????

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición