Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/08/2009 9:20:00.
Hola a todos!
Soy completamente nueva por este foro, me he animado a prepararme unas oposiciones y la verdad es que estoy muy desinformada. Necesitaria que alguien me ilustrase un poquito, alguien que me aconseje en que tipo de oposiciones puedo tener mas posibilidades y sobre todo un preparador o academia bueno en HUELVA capital.
Dejo tambien mi correo por si hay algun preparador que me informe: faeril79@hotmail.com
Muchas gracias
• 05/08/2009 9:43:00.
Hola Faeril , pués verás en Huelva preparadores que sigan dando clase te quedan---A)Manolo Alvaz B)Carmen.
Manolo yo lo veo que ya está muy mayor , y Carmen el único problema que tiene es que acepta a muy poca gente.
Mi recomendación es Carmen claramente , aunque ojito manda estudiar mucho y eso a algunos opositores les asusta, pero te puedo asegurar que con ese metodo se aprueba.
La última opción que te queda es prepararte con Miguel Ángel (preparador de Sevilla) que posiblemente sea mejor preparador que los 2 anteriores que te he mencionado , pero claro, tiene el problema de que vas a tener que ir a Sevilla 1 vez por semana, aun así te aseguro que merece la pena.
• 05/08/2009 9:52:00.
Muchisimas gracias Kador,
Por estudiar no hay problema, busco un buen futuro y tendré que esforzarme para ello.
Podrias facilitarme telefonos, email o direccion de los preparadores que me recomiendas, y no descarto lo de Sevilla, seria una buena opcion y estoy dispuesta a ello.
Un Saludo, y muchisimas gracias.
• 05/08/2009 11:13:00.
Si estás dispuesta a ir a Sevilla, y a estudiar todo lo que te manden sin duda la mejor opción es Miguel Ángel , con él he aprobado en 7 meses sin carrera ni puntos tanto Auxilio como tramitación , el teléfono no te lo podré conseguir hasta por la tarde ya que por aquí no lo tengo.
Pero si preguntas por los Juzgados de Huelva , siempre hay algún funcionario que lo conoce o que se preparó con él , podrías ir a preguntar si te corre prisa.
Kador... y tú porq sabes si has aprobado tramitación si aún no han salido las listas??? ya, ya, intuición, no? pues como no tengas un 80 te recomiendo q no te hagas tantas ilusiones! sin ánimo de tocar pelotas, pero es q me jode la gente q se las da de hiper inteligente con notas q no son aún ciertas, y en siete meses no te preparas tú esto ni de coña... no confundas al personal! (el preparador supersónico, no te digo...)
• 05/08/2009 14:17:00.
En tramitación debo tener una nota de 78 a 79 puntos en Cataluña, este dato no lo se por intuición lo se por que a medida que voy respondiendo el test las voy apuntando en la hoja de preguntas, y en auxilio judicial tengo el puesto 132 en Cataluña.El tiempo que he tardado es el que es, y los puntos que tengo(4 puntos de bachiller y 2 de un curso de word)son los que son , ahora espero que si los miras y ves los datos de concurso espero que te disculpes , por que ni he venido a darmelas de listo ni nada por el estilo , tan solo ha responderle una duda a una compañera, cosa que por desgracia tú no has hecho.
• 05/08/2009 14:28:00.
Kador, muchisimas gracias por tu ayuda.
La verdad es que mi fin es trabajar en la empresa publica, como administrativo o auxiliar. Aun no tengo muy claro que oposiciones prepararme, me refiero: penitenciarias, justicia, para la junta de Andalucia, en fin, es por ello que estoy buscando información y un preparador que me aconseje. Por esfuerzo por mi parte no va a quedar, no tengo edad para tontear mucho ya jeje!!
Estare atenta al foro para que me pases el numero de Miguel Angel. Gracias y enhorabuena por esas opos que te hs sacado!!!!
• 05/08/2009 16:38:00.
Faeril el número es 655-96-05-82 , pregunta por Miguel Ángel
• 06/08/2009 9:04:00.
Muchas gracias de nuevo! No quisiera abusar pero si me pudieras dar el telefono o email de Carmen, te lo agradeceria.
• 30/08/2009 14:57:00.
Hola comapñeros/as. He leido que Carmen es buena prepraradora pero no tengo como localizarla. Estoy muy interesada ya que quiero prepararme las opos de justicia.
Si no os importa poner su movil, correo o algo para poder hablar con ella... y a poder ser lo antes posible ya que tengo muuucha prisa. Gracias!!!! y Suerte a todos los opositores!!!!
• 09/09/2009 14:24:00.
holaa alguien me podria pasar el telefono de carmen????graciass!!!sino el telefono el correo
• 25/09/2009 10:55:00.
Yo tengo el telefono de carmen, lo buco y lo pongo en cto pueda.
• 30/09/2009 18:15:00.
Alguien me podría pasar el telefono de Carmen la preparadora de Huelva? por cierto que os parece la academia Mozart de Huelva, sabeis si es buena? gracias