¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

silma9

• 21/08/2009 11:01:00.

preparador en zaragoza y huesca

hola! hace tiempo ya pregunte si alguien conocia un buen preparador en Huesca o Zaragoza, porque yo no encuentro ninguno, vuelvo a preguntar, por si alguien conoce alguno.

O si conoceis una buena academia, aunque no soy partidaria de las academias, no preparan muy bien, lo digo por experiencia.

un saludo.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

oposicionesjusticia

• 21/08/2009 12:46:00.

RE:preparador en zaragoza y huesca

[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=8&id=4127947--]

practiquero

practiquero

• 21/08/2009 21:47:00.

HOLA SILMA
Yo te aconsejaria Kühnel, esta bien, yo estuve este año, no he aprobado porque me falto estudiar, pero esta han aprobado en auxilio judicial unos 7 o 8 personas, y algunos han aprobado tambien tramitación.
y si tambien algunos secretarios judiciales de juzgados, tambien hay una academia en la calle san clemente centro de estudios de la administración publica o algo asi.
un saludo

silma9

• 22/08/2009 12:29:00.

gracias a los dos por contestarme,practiquero, por lo que veo has ido a kuhnel,que sistema llevan, cuantas horas a la semana hay que ir a clase, y lo mas importante, cuanto cuesta?
te agradecería mucho que me explicases esto. Aunque realmente estoy buscando un preparador pq me dan mas garantía, no sé creo que las academias te explican, y no te hacen un seguimiento de tu estudio, pasan bastante.
He indagado un poco por internet sobre esta academia que me dices, Kuhnel, tiene buena pinta pero me gustaria que me contases mas cosas, si no es mucha molestia. gracias.
sabes si preparan gestion??
un saludo

silma9

• 24/08/2009 9:02:00.

me interesa mucho encontrar preparador por favor alguien que conozca alguno en Zaragoza o Huesca,gracias

silma9

• 24/08/2009 9:42:00.

por favor alguien que conozca la academia kühnel en zaragoza, que me de referencias de ella.
muchas gracias

Mirena

• 24/08/2009 10:06:00.

Depende para qué oposiciones. Kunhel está muy bien para tramitación porque el profesor es muy bueno. Yo estuve en gestion y fatal pero ahora allí ya no preparan gestion.
También está ceap en la calle zurita que a mi en un principio me gustaba pero hay un profesor que se lo toma más en serio y otro que va allí a contar su vida y al final me desapunté. Para gestion puede pasar pero para trami no te lo aconsejo en absoluto.

En septiembre empiezo en Adams, que son un desastre para formar grupo pero conozco a los preparadores y son buenos. Ya daban clases antes en Cataluña. Son tres preparadores que se reparten la materia. Uno es gestor y dos secretarios. Creo que preparan las tres oposiciones y cuando lo comenté en otro hilo alguien que iba allí a tramitación comentó que estaba muy contenta.

Preparador no conozco. Una amiga iba donde una preparadora hace un par de años pero lo dejo porque no estaba contenta.

Un saludo

silma9

• 24/08/2009 10:54:00.

gracias por la informacion Mirena.
Yo tambien iba a apuntarme a Adams pero tengo oido que son un poco desastres en esa academia, tengo una amiga que se preparó alli, y les cambiaban las horas de clase sin avisar, no les daba tiempo a dar todo el temario.... en fin te deseo suerte y ya me contarás como te va.
un saludo

Mirena

• 24/08/2009 11:14:00.

Ya me comentaron lo de la falta de tiempo para dar el temario pero el motivo es que no formaban grupo y cuando lo formaron tuvieron que dar la materia en tiempo record. Esperemos que este año no pase lo mismo pero ya te contaré.

Suerte a ti tambien.

Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición