¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 21/08/2009 12:52:00.

QUE TAL EL TEMARIO DE CEP

hola me gustaria que me dieseis vuestras opiniones sobre los libros de la editorial cep
alguien se ha preparado la tramitacion y auxilio con cep????
es suficiente comprarte los dos libros de temario de cep de tramitacion para prepararte tramitacion y auxilio??
gracias compañeros

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Drin

• 21/08/2009 14:34:00.

RE:QUE TAL EL TEMARIO DE CEP

Hola! yo he estudiado este año por el temario de CEP, y he aprobado auxilio y tramitación, yujuuuuu!!!!!!! pero si no te miras la ley, ná de ná.... ánimo, beso

bluemoon

• 23/08/2009 8:50:00.

hola Drin,
acabo de empezar a preparar el temario y quisiera saber cuales son las leyes que hay que mirar y saber como el padre nuestro,
gracias.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 24/08/2009 9:43:00.

gracias drim
un saludo

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 24/08/2009 12:21:00.

drim te la preparaste por tu cuenta o fuiste a academia o preperador
es que yo me la voy a preparar por mi cuenta
un saludo

Drin

• 27/08/2009 14:38:00.

Hola! perdona que no te haya contestado antes. La verdad es que llevo poco tiempo en esto como para dar consejo, pero te voy a contar mi caso por si puedo ayudarte en algo: me decidí por las opos de justicia como me podía haber decidido por otras, no sé, porque fue el temario que más me gustó y porque podía presentarme a los tres cuerpos. Cómo no tenía ni idea de por dónde empezar, pensé que sería mejor que alguien me ayudara, asi que llamé a algunas academias (madre mía, lo caras que eran.......), total, que lo que hice fue llamar al sindicato de justicia de mi ciudad, y allí me facilitaron el teléfono de varios funcionarios que las preparaban. Así fue como encontré a mi profe, que me ha ayudado un montón. Nosotros primeros nos vemos los temas por el temario, que es un poco más comprensible, y despúes, cuanto lo tenemos todo asimilado, pues a verlo por la ley (que normalmente es el doble que el temario, pero como ya lo entiendes mejor, pues te resulta má fácil).

A mí me ha ido muy bien, pero eso sí, si este año no consigo plaza (ainsss... el concurso...), pues el año que viene no sé si seguiré con el preparador, ya sólo es machacar. Mi consejo es que puedes buscarte a alguien que te ayude con la primera vuelta , y despúes, pues sigues, tú. Ufff.... es que por tu cueta tienes que tener una fuerza de voluntad que no veas, tampoco digo que sea imposible, eh? que seguro que hay un montón de gente que lo ha conseguido.

En cuanto a las leyes, si te sabes como el padre nuestro LEC, LECr y LOPJ, tienes el aprobado practicamete fijo, creo yo.
Ya no os aburro más, sólo daros muchos ánimos a todos, podemos!!!!! jejejjejejejejejej
besito

Romano 85

podemos

• 31/08/2009 11:56:00.

:QUE TAL EL TEMARIO DE CEP

olaaa!!! alguien me pría pasar el temario o los tests de CEP??
me lo podíais pasar a esta dirreccion: santi_romano_85@hotmail.com.

muxas gracias!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición