¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ehoto

• 24/08/2009 12:20:00.

FUNCIONARIOS NIVEL 17?

Hola a todos, alguien sabría decir dónde puedo mirar qué niveles tienen los funcionarios de justicia. En concreto necesito saber qué funcionarios de justicia son los que tienen un nivel 17. Muchas gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

ehoto

• 25/08/2009 10:59:00.

RE:FUNCIONARIOS NIVEL 17?

La verdad es que no sé si en justicia los niveles van igual que en otras administraciones, por eso lo pregunto. He visto que en otras administraciones los funcionarios tienen niveles, por ejemplo una tia de mi novio tiene un nivel 20. He mirado en internet y he visto que un grupo D tiene como mínimo un nivel 9 y como máximo un nivel 18, y como auxilio judicial es un grupo D también, no sé si va igual la cosa. Si alguien tiene alguna idea por favor que me lo diga.

Sophie27

• 25/08/2009 11:06:00.

Hola, en justicia no hay niveles, simplemente hay tres cuerpos de funcis, que son auxilio judicial (antiguos agentes) y es grupo D, luego está tramitación procesal y administrativa (antiguos auxiliares) y es grupo C, y por último, gestión procesal y administrativa (antiguos oficiales) y es grupo B.
Luego estan los jueces y los secretarios.
Pero que yo sepa, en justicia no hay niveles.
Saludos

Jack2000

• 25/08/2009 19:53:00.

Hola! Lo de los niveles es a efectos de sueldo. Si se que para los funcionarios de la Admon Publica existen niveles, y en función del nivel que tengas (lo cual esta relacionado con el grupo al que pertenezcas) te pagan mas o menos, pero no se decirte si hay niveles o no en la Admon de Justicia y si los hay cuales se encuentran integrados en cada grupo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición