Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 31/08/2009 14:42:00.
En la página del STAJ de Asturias han colgado el borrador de la convocatoria de bolsas de trabajo para Organos Centrales. El plazo para instancias es desde el 14 al 30 de septiembre. Os dejo el enlace: [--http://stajastur.blogspot.com/--]
• 31/08/2009 17:32:00.
La documentación a presentar con la instancia viene especificada,y es fotocopia del DNI, fotocopia compulsada del título exigido, fotocopia compulsada de la documentación a valorar como mérito, fotocopia de la tarjeta del INEM, servicios prestados y título de mecanografía u ofimática para la bolsa de Tramitación. Haberse presentado al primer ejercicio de la convocatoria 2003 o 2006 entra dentro del apartado "condiciones generales de los candidatos", y éstas no deben ser acreditadas. Las comprueba la Admón. de oficio. Lo que debe ser acreditado son los méritos, excepto los de haber superado algún ejercicio de la oposición. Este mérito también lo comprueba la Admón. de oficio.
pues qué faena para los que nos hemos presentado en esta convocatoria la verdad.... lo cambiarán?
• 31/08/2009 21:28:00.
Porfavor decirme que haber aprobado algún examén de esta convocatoria te mete dentro de la bolsa, yo es que lo habre leido mal pero habia entendido que esta última convocatoria tambien entraba para la bosa de Madrid, como no sea así y tengo pocas posibilidades de pasar el segundo la llevo clara, porque estaba supercontenta por que por lo menos me llamaran de la bolsa de trabajo, osea que mi gozo en un pozo.
Bueno que sea lo que tenga que ser, pero me parece injusto cuanto menos.
• 31/08/2009 22:06:00.
ahi, que tonta soy Dios mio, te agradezco tu pronta respuesta, para que veas que despistada soy. ¿pero entonces cuando sale la de Madrid lo sabe?
Un saludo y fuerte con el segundo de trami.
• 31/08/2009 23:13:00.
muy amable por contestar hvzh, tu tampoco tienes muchas esperanzas de aprobar el segundo de trami, o que?
Bueno mucha suerte y a por todas.
y creéis que será necesario estar empadronado en Madrid para poder entrar? esperemos que no porque si no vaya follón
• 02/09/2009 10:33:00.
Hola a todos,
un par de dudas:
si te admiten en esta bolsa luego puedes formar parte también de la bolsa de la Comunidad de Madrid?
Y dónde se compulsan las fotocopias de los títulos?
Muchas gracias
• 02/09/2009 13:22:00.
Puedes ser admitido en las dos bolsas y te pueden hacer la compulsa en la Gerencia de Organos Centrales, cuya direccion viene arriba a la izquierda del borrador de la convocatoria.
• 02/09/2009 13:44:00.
Por una vez, sin que sirva de precedente, llevas razón, reciente enemigo Juanqui, de 100 mensajes que escribes alguno por pura probabilidad matemática debe ser correcto xDD
Pero la solicitud donde la puedo encontrar?
• 04/09/2009 7:57:00.
Sabeis cuantos puntos dabar por antigüedad?
es que me he metido en la lista de la ultima vez, y casi to dios tiene 18 puntos en antigüedad!!! se q en las otras bolsas te dan 0.20 por mes.
Gracias!
• 04/09/2009 10:14:00.
puedes presentarte a la bolsa de madrid y acreditar que has aprobado algún ejercicio en esta convocatoria aunque sea en otra CCAA
• 04/09/2009 10:15:00.
puedes presentarte a la bolsa de madrid y acreditar que has aprobado algún ejercicio en esta convocatoria aunque sea en otra CCAA ?
• 04/09/2009 12:18:00.
Otra gran necedad sindicalista o de quien negocie las bases,o sea que si yo me examinie en el 2003 y no volvi a saber mas del asunto puedo echar pa la bolsa pero si me presente este año en esta convocatoria,con conocimientos frescos y demas pues no puedo ecnra la bolsa,joer que alguien me explique este desproposito.
No vale la excusa de que el procemiento de esta convocatoria no ha acabado pues otras bolsas han contado como requisito el presentarse a esta ultima convocatoria.
Viva la mierda d los politicos,burocratas y sindicalistas de este pais que nos llevan a ser una potencia mundial...de la Estupidez!!!
Que se cobra como interino de auxilio en los organos centrales?
Tengo un escrito de un sindicato, que a fecha de 20 de mayo, criticaba la futura bolsa de interinos por esta cuestión. Por lo visto, y tras las críticas, se iba a eliminar la referencia a las convocatorias o bien se iba a ampliar a la del 2008. No por los que no estamos en las bolsas, sino porque por lo visto hay interinos en los Órganos Centrales que no se habían presentado ni al 2003 ni al 2006, y se iban a quedar fuera. Por eso, quiero creer que este borrador es antiguo.
De todas formas, con la cantidad de puntos que dan por antigüedad, creo que entrarán los mismos que ya están ahora.
Saludos.
• 04/09/2009 16:33:00.
El día 10 la Gerencia de Organos Centrales se reúne con los sindicatos para negociar el borrador de la convocatoria. Veremos si consiguen que se tenga en cuenta la convocatoria de 2008. Hay muchos interinos que trabajan en Organos Centrales que se presentaron a la oposición este año, no en las convocatorias 2003 ni 2006, y que según el borrador quedarían fuera de estas bolsas.
• 15/09/2009 18:11:00.
a mi me ha mandado la informacion sobre esta bolsa el stag de cantabria y segun entiendo haberse presentado a la ope 2008 o 2006 te da derecho a entrar en esta bolsa aunque no hayas aprobado