¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

madrillessss

hola

• 08/09/2009 22:23:00.

alguien me puede recomendar algo par concentrarme

estoy en blanco estoy tirando la toalla y no puedo concentrame que puedo tomar

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

rinconcito

• 08/09/2009 22:27:00.

RE:alguien me puede recomendar algo par concentrarme

tomar? Pues toma la decisición de que es un camino largo y duro pero que solo los que luchan lo consigue, no te desanimes tómate un kit kat si te hace falta pero no tires la tohalla.

decuero

no hay nada imposible para quien sabe esperar

• 08/09/2009 22:30:00.

yo tomo pharmaton, que supone que tiene que activarte, asique prueba, a mi me va bien pero lo fundamental es el ánimo de cada uno.
Si vas por gestión decirte que ya no queda nada, que es un último esfuerzo y que sigas adelante, poque si hay suerte, este último esfuerzo merecerá la pena.
y mira que yo me veo cada vez peor pero nunca hay que tirar la toalla, ánimo ánimo

hate

Actriz y modelo

• 08/09/2009 23:40:00.

Pregunta en cualquier herbolario, allí te aconsejarán mejor. Un colega no podía concentrarse para estudiar y le aconsejaron unas pastillas milagrosas, no recuerdo el nombre, pero pa mí que eso es más psicológico que otra cosa, por muchas pastillas o muchas hierbas que tomes sino tienes fuerza de voluntad no estudias...

Barti1981

La vida puede ser maravillosa

• 08/09/2009 23:54:00.

lastima q retiraran el katovic, sñif.sñif, a mi el otro día me vendieron unas q se llaman intelectum y hombre algo hacen, pero como habéis dicho lo mas importante es la fuerza de voluntad y esa mi cuerpo no la ha visto en su vida...

Pitufilla79

Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad

• 09/09/2009 0:02:00.

Yo soy medio adicta a los herbolarios y tomo Gingko biloba. Se supone que también ayuda a la memoria. No noto que me concentre más, pero por si acaso.

Barti1981

La vida puede ser maravillosa

• 09/09/2009 0:09:00.

lo mio es de farmacia sin receta

Clive

Tus temores son los enemigos de tus esperanzas...

• 09/09/2009 11:03:00.

Primero quita el calendario Pirelli de tías en pelotas que tienes delante..!,))

Ahora en serio:
1-En la herboristería pide las pastillas NADH,para la memoria
2-Vitaminas Berocca (farmacia)
3-Yo para el cansancio tomo también magnesio

Un saludo, y ni se te ocurra tirar la toalla; el día del examen nos acordamos de mucho más de lo que pensábamos...

macuca

• 09/09/2009 12:04:00.

::: --> Editado el dia : 09/09/2009 12:05:01
::: --> Motivo :

devienacartacaval tienes razón.
Lo de hervolario ni pasa por sanidad ni quién te lo vende tiene más conocimientos que con suerte un cursito a distancia
Ojo con las cosas que te venden como naturales, la cicuta también lo es...
"De herbolario cliente de farmacia futuro paciente".
Yo tomo vitaminas hay dememorum o algo similar, pregunta en la farmacia, milagros no hacen pero siempre te puede ayudar y el aspecto sicológico también hace claro esta.
Yo también a veces me duermo encima de los libros

Aurea1973

El que la sigue la consigue...

• 09/09/2009 12:25:00.

¿Has probado con Flores de Bach?
Te hacen un preparado especialmente para tí, tú hablas con la Naturista y entre los dos escogéis varias flores, para la no dispersión, tranquilidad.... Lo que te venga mejor. A mi me van fenomenal. Empecé por otras cuestiones psicológicas (medio depresión) y he continuado usándolas, incluso mis hijos las han tomado.

Judit1982

Lo he conseguido!!!

• 09/09/2009 13:52:00.

pero el gingko biloba no es para el riego del cerebro???
yo tomaba berocca hasta el examen, y creo que me fue bien a la hora de la memoria, pero poca cosa, supongo que volveré a tomarlas, por eso que no quede! ánimo y lo mejor sería que te pegarás un finde por ahí, en plan minivacaciones y vendrías como nuevo!!!!

Animo!!!

gem1970

• 09/09/2009 13:59:00.

yo me he preparado auxilio y en un momento dado lo pasé fatal, estaba desconcentrada y eso me hacía deprimirme un poco, fui a la farmacia y me recomendaron tomar jalea real (pero pura, sin mas ingredientes que la jalea). tomé en ampollas mejor que en capsulas y de verdad me fucionó bastante bien, me la tomaba en ayunas 15 min. +/- antes de desayunar y aguantas todo el día.

mas oxigeno

De vez en cuando hace bien reírse de uno mismo.

• 18/09/2009 16:49:00.

El calcio+magnesio, viene bien para la ansiedad, que también es un pequeño trastorno que acompaña a muchos de nosotros en la preparación de exámenes.
Y el selenio (dentro de algún multivitamínico), viene tambien bien para el rendimiento al estudiar.

KELLY12

Quien la sigue, la consigue.

• 20/01/2010 1:21:00.

Muy de acuerdo con macuca, fíate del consejo de un médico o incluso de un farmacéutico pero no de "expertos en hierbas" y toda esta gente de herboristerías...

Los más vendidos: multicentrum, supradyn, pharmaton (en sus 3 variedades), berocca, leotrón, intelectum... todos llevan micronutrientes que desde luego son una ayuda en la preparación de exámenes como los de las oposiciones, pero sobre todo te ayudarán si tú crees firmemente que te ayudan (recuerda lo que decía Henry Ford: "tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, en ambos casos estás en lo cierto).

Lo último y de lo mejor en el mercado: pharmaton coractive con omega 3 (el omega 3 mejora, demostrado en estudios científicos, la salud cardiocascular así como la memoria).

Con eso, café si te viene bien y sobre todo estudiar a tope tendrás un buen cocktail ;-)

Saludos !!

Rosa MF

Preparando Oposiciones para Justicia

• 20/01/2010 17:46:00.

Leyendoos he recordado el Katovic, jajajaj, ese sí que valía, yo al igual que decuero he tomado durante muchos años pharmaton, en los ultimos años de la carrera. Ahora que he vuelto a estudiar con las oposiciones no estoy tomando nada, porque al fin y al cabo no existe ninguna receta milagrosa. Si no te concentras un día no estudies, te dará tanto remordimiento que verás que bien te concentras al día siguiente, jejeje.
saludos.

southWind

mira tu horizonte si no ves tu presente

• 20/01/2010 17:56:00.

totalmente de acuerdo con KELLY12,el quiz de la cuestión es que creas que te están haciendo bien....lo demás es todo motivación,pura y dura

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición