Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/09/2009 15:07:00.
Una pregunta por curiosidad...
Como es el dia a dia en un Servicio Común de Notificaciones y Embargos? para un agente judicial? (auxilio judicial)
Para hacer notificaciones y embargos tienes que ir solo o te acompaña el gestor?
Contestadme por la práctica, no por la teoría,jeje
Gracias!
• 22/09/2009 16:40:00.
La practica de todos los actos de comunicación, es decir, solit@. Llueva, nieve, caiga chuzos de punta. Malas contestaciones cuando llames a los porteros automáticos, perros que salen de las casas, casas que apestan, personas que tan pronto te salen en bolas como con un simple calzoncillo o braguitas.
Los embargos y desahucios, pues depende de cada SCNE. Los desahucios por narices junto con Gestor, los embargos tb. pero hoy en día ya no era como antes. Salvo empresas ya no se embarga nada, ya que la mayor parte se hace desde el juzgado.
Si tienes alguna pregunta mas, estuve 4 años en un SCNE.
• 22/09/2009 17:08:00.
muchas gracias juanal9
Simplemente tenía curiosidad por la diferencia que había entre un SNCE y un juzgado, que es donde trabajé un tiempo.
En un SCNE, entonces estás practicamente toda la mañana en la calle,no?
Pues gracias otra vez!
• 22/09/2009 21:25:00.
Pues sí que pinta mal. ¿tan malo es el trabajo de un auxiliar judicial? ¿dónde se trabaja mejor entonces en el juzgado o en el SCNE?gracias
• 22/09/2009 21:43:00.
de lo que te cuenten,creete la mitad, y de la mitad la cuarta parte, tampoco es tan malo como te lo han pintao, creeme, si estas animad@ por pedirte un SCNE, hazlo que no se está tan mal. en el SCNE, vas a practicar actos de comunicación y en los juzgados pues iras a correos, haras guardias y mandaras cartas y demás cosas por correo, tu mismo...
• 23/09/2009 9:58:00.
yo hice un curso de justicia donde nos explicaban en que consistía el trabajo y una de las conclusiones a las que llegue, es que si tenía la gran suerte de sacar plaza no me pediría el SCNE. No me contaron historias raras ni nada por el estilo, sólo me dijeron que los que alli trabajan son los que hacen los actos de comunicación en persona, por tanto son los que van a las puertas de los barrios más conflictivos de la ciudad (donde el taxista no quiere entrar), van a las carceles, etc...nada raro, pero un trabajo a priori mucho más incomodo que el resto.
en los juzgados, bueno pues aunque cobras menos, pues te ahorras esos marrones y esos posibles "encontronazos" que dan los actos de comunic. en persona.